A vueltas con el aborto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: A vueltas con el aborto

Mensajepor Yushka » 23 Dic 2013 13:58

Y el articulo siguiente dice:

Artículo 30

La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Dic 2013 14:21

¡Ah!

el concebido se tiene por nacido "siempre que nazca" con no se qué condiciones. Siempre que nazca.

Pero si no nace...

¿Puede heredar un no nacido?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Dic 2013 14:23

Yushka escribió:Y el articulo siguiente dice:

Artículo 30

La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.

Eso es la personalidad, pero sabiendo que la persona depende de su individualidad, principio básico para establecer su identidad, dígame usted:

¿Cuando anida el alma en él?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Dic 2013 14:26

Thor nillo escribió:Después de releer mis mensajes, estoy contentísimo de lo bien que me explico y tristísimo de lo mal que se me entiende. Pero bueno, esto es un foro, esto es política y para qué vendré yo aquí a hablar con gente espesa. Qué le vamos a hacer.

Saludos.

Pues reproducirse.

Se pone usté a reproducirse, que es su obligación y se deja de explicar deficientemente.

¡¡¿¿COMO QUE SE EXPLICA BIEN??!!

¡De pena. Se explica usté de puta pena!

Nos ha jodido aqui el Jacinto...
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Dic 2013 14:32

Uf, el alma. Primero habría que aclarar qué es el alma. ¿Conciencia de sí mismo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 23 Dic 2013 15:20

LAS NIÑAS ESPAÑOLAS DEL MINISTRO DE EXTREMA DERECHA

Imagen
La reforma de la Ley del Aborto "vuelve a considerarnos a las mujeres como menores de edad".

(Yolanda Besteiro, presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas (FMP)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Dic 2013 15:25

Yushka escribió:Uf, el alma. Primero habría que aclarar qué es el alma. ¿Conciencia de sí mismo?

¡Será usté ignorante!

¿No sabe lo que es el alma?

Preguntele a Gallardón, ande, coooorrrra antes de que se vaya de vacaciones.

O al Rouco, que se lo explicará mejor.
Ubuntu
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Dic 2013 20:03

¿En qué consiste el método de legrado?

El legrado o raspado, también llamado "curetaje", es el método que se usa más frecuentemente. Se comienza por dilatar convenientemente el cuello del útero, lo que sólo se puede hacer bajo anestesia. Luego se introduce en el útero una especie de cucharilla de bordes cortantes llamada legra o "cureta", que trocea bien a la placenta y al hijo al ser paseada de arriba abajo por toda la cavidad del útero. Los trozos así obtenidos se extraen con la misma legra.

Este método suele practicarse sobre todo en los tres o cuatro primeros meses de la vida del hijo. Si el embarazo ha superado las doce semanas, las dificultades aumentan y hay que triturar muy bien el cuerpo del feto para sacarlo al exterior. A veces pueden quedar grandes restos en el interior del útero, por ejemplo la cabeza, y por eso el abortador debe identificar cuidadosamente todos los restos extraídos para asegurarse de que no ha quedado nada dentro de la madre.

VER MAS METODOS DE "ABORTOS":
( o tambien se les puede llamar distintos metodos de tortura y asesinato...)

http://www.mercaba.org/CEE/100cuestiones_02.htm

Y a éstas savajadas se les demoniman "DERECHOS".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 23 Dic 2013 20:33

A PORTUGAL, CASTIGADAS

La que pueda pagárselo se irá al Reino Unido, a Francia, a Alemania, a Portugal, a Grecia, a Holanda o la catoliquísima Italia porque en todos estos países, gobierne la izquierda o la derecha, es posible abortar respetando la decisión de las mujeres, y las españolas que no puedan pagarse el viaje y la intervención que se busquen la vida arriesgando su salud, su futuro y el de toda su familia. Porque este gobierno no gobierna para ellas, ni para sus hijos con malformaciones. Gobierna para sus convicciones

http://www.cadenaser.com/sociedad/audio ... soc_2/Aes/
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Dic 2013 20:37

¿Algo así como esto?

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 23 Dic 2013 20:50

EL MONSTRUO DEL MINISTRO

Imagen
Pilar Martínez-Ten, experta en diagnóstico prenatal, alerta de que con la nueva ley las mujeres con un diagnóstico tardío de una patología fetal que no sea mortal, pero sí gravísima, tendrán que verse obligadas a viajar al extranjero para someterse a esta intervención. Como hasta 2010, cuando el aborto por malformación solo se permitía hasta la semana 22 de gestación. “Y eso tiene un alto riesgo, no estamos hablando de una intervención médica como la que se hace en las primeras semanas de embarazo, sino de una prestación sanitaria compleja que puede llegar a costar unos 5.000 euros”, dice. “Y tampoco todas las mujeres tienen las vías para poder costearla”, mantiene. Hasta 2010 las familias acudían a París o Toulouse. Francia permite la interrupción voluntaria del embarazo sin plazo para anomalías extremadamente graves o incompatibles con la vida si un comité confirma el diagnóstico.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 99120.html
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Dic 2013 21:16

Ya tardaban en aparecer las fotos de fetos triturados. Es un clásico.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Dic 2013 21:31

Ahora falta poner la foto de la chorra llena de bubas del violador gonorreíco, y la plácida sonrisa de la madre henchida de orgullosa felicidad al recibir la buena nueva de que va a ser madre y que se reproducira por huevos.

O por cojones.
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 23 Dic 2013 21:46

Imagen
La ministra de Sanidad, Ana Mato, puso la semana pasada encima de la mesa, durante el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, su intención de tipificar la enfermedad mental como riesgo de salud pública, abriendo así camino a las intenciones del ministro Gallardón -que acaba de anunciar la reforma de la ley del aborto más restrictica de la democracia-y a su reforma del Código Penal. Andalucía rechazó de plano la propuesta y advirtió de que este planteamiento supone un “retroceso que contribuiría a la estigmatización y produciría discriminación social”.

http://www.publico.es/469389/enfermos-d ... spitalaria

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... -gobierno/
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2013 22:09

Pastinaca escribió:Ya tardaban en aparecer las fotos de fetos triturados. Es un clásico.

Sí.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 23 Dic 2013 22:29

Que curioso ,hace 30 años mi madre no podía abortar. Hace 20 mi hermana mayor sólo podía en unos supuestos. Hace 10, yo podía libremente dentro de las primeras 14 semanas. Hace un par de años mi hermana de 15 podía abortar sin decírselo a mi padre. ¡Como es posible que puedan convivir (no digo vivir juntas) cuatro generaciones que han disfrutado o sufrido leyes y derechos tan extremos! Lo mismo pasa con la educación. Hermanos distanciados en pocos años, con las mismas asignaturas suspendidas, han repetido curso, han pasado curso con la obligación de recuperar asignaturas, o han recibido asesoramiento psicológico para que no se sientan fustrados. En 30 años hemos pasado de España-una-grande-libre, a “la Nación es un concepto discutido y discutible”
Por supuesto que las leyes y los países deben adaptarse al devenir de los tiempos y a las necesidades de quienes los vivimos. Evolución se llama a eso.
Pero aquí lo que nos gusta son los bandazos adelante y atrás, mejor sin air-bag. Y contra más violento es el golpe más nos parece que hemos avanzado. No creo ya que este país sea viable siendo tan radicales el todo , no seria posible hacer leyes que fuesen coherentes y pactadas entre los grandes grupos politicos y sociales ? por que siempre hemos de romper todo para volver a hacelo mal ?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Dic 2013 22:42

joder con los álbumes de fotos familiares...

y los artículos de la Comisión Episcopal para la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española. Esta peña que está harta de parir criaturas.

en fin...

a uno porque le importa un comino lo que hagan las que abortan y la otra porque le importa un comino que recorten un derecho a la mujer.

Por cierto, Ally, todo esto que tu nombras salvajadas no son DERECHOS, es una recopilación supuestamente científica del proceso de un aborto. Imagino, pues por supuesto no lo he leído. No confundas las cosas, los términos ni intentes confundir a otros con estas mezclas infumables.

Los derechos, el DERECHO, es otra cosa al que, intuyo, renuncias por propia voluntad o por voluntad de otros. Completamente respetable. Lo que no es respetable es que este DERECHO al que tu has renunciado obligues y prives a otras mujeres a tenerlo porqué personas como tu lo habéis hurtado, usurpado, expropiado.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2013 22:44

Voy a no explicarme, pero a decir lo que pienso sobre el aborto: No sería el padre de mi hijo si su madre hubiera abortado, mi hijo es adoptado. Si fuera una niña y en años venideros quedase estúpidamente embarazada; todos sabemos lo que es una noche loca adolescente, en la que no es obligatorio follar pero es difícil no hacerlo, si decidiese abortar yo la apoyaría, pese a saber que está viva porque su madre no abortó, cosa que nunca le agradeceré lo suficiente por el bicho que me ha dado.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 23 Dic 2013 22:48

El Gobierno, en efeto, está a punto de abortar otra ley.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2013 22:54

Toloño escribió:¡Ah!

el concebido se tiene por nacido "siempre que nazca" con no se qué condiciones. Siempre que nazca.

Pero si no nace...

¿Puede heredar un no nacido?

No, ha de haber sobrevivido 24 horas al parto. Después, si hubiera un accidente en el que muriera el neonato con otras personas con derecho a la herencia, todas muertas, y no pudiera saberse el orden de las defunciones, se entenderá que primero ha muerto el más mayor y así sucesivamente hasta el menor, correspondiéndole la herencia al primero que tuviera derecho con el supuesto difunto anterior a otro. Esto, claro está, en el caso de que no hubiera habido testamento.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 23 Dic 2013 23:38

DIOS SE LLAMA ALBERTO Y HABLA EN PLURAL

"No podemos permitir que la vida del bebé aún no nacido dependa exclusivamente de la decisión de la madre", dijo Ruiz-Gallardon hace unos días a los periodistas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Dic 2013 23:42

¿Saben ustedes por qué puse esa foto de un feto destrozado?

Porque hace tiempo también la puse con motivo de un debate calcado a éste. No evolucionamos. A mí me encanta provocarles y a ustedes que yo les provoque.

Jugamos el papel de la comedia cada uno muy bien. -grin -grin -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Dic 2013 23:43

él y...¿ cuantos más son los que no lo pueden permitir?
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 24 Dic 2013 00:10

Toloño escribió:él y...¿ cuantos más son los que no lo pueden permitir?

Seran siete arcángeles de su gabinete y solo Él sabe cuantos ángeles le cantan sus loas y alabanzas. Es un Dios cristiano, así que el árbol de la ciencia es el Mal (destierrode sanitarios y de médicos).
Digo yo, pero no soy ducho en el tema.

Bromas aparte, este ministro me evoca una película de Álex de la Iglesia de 1995. Todo sea dicho.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2013 00:21

Tasio escribió:¿Saben ustedes por qué puse esa foto de un feto destrozado?

Porque hace tiempo también la puse con motivo de un debate calcado a éste. No evolucionamos. A mí me encanta provocarles y a ustedes que yo les provoque.

Jugamos el papel de la comedia cada uno muy bien. -grin -grin -grin

El problema con usted es el de siempre: que se cree que ha dado argumentos suficientes, que ha demostrado algo, que supone haber escrito un artículo de fondo; cuando en realidad lo único que hace es repetir su criterio de distintas o iguales maneras, depende de las veces que se le haya leído. Pero esto sí, aunque sea un error flagrante de ucronía, como decir que Catalunya pertenceció a Aragón, o poner un feto desbrozado para cuestionar el derecho al aborto ¿De verdad el derecho existe? ¿de verdad la mujer no puede decidir sobre su maternidad? ¿de verdad es tan distinto no follar, hacerlo según el calendario, usar el condón, la píldora o la marcha atrás que hacer el acto procreativo sin mirar las posibles consecuencias? Recuerdo una revista del Opus Dei en que se cuestionaba el derecho de los padres a no copular, ellos no decían follar, como método anticonceptivo. Ojo al dato el Opus cuestionaba incluso el no cardar si el objetivo era una medida contraceptiva.

Volver a “Política.”