A vueltas con el aborto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: A vueltas con el aborto

Mensajepor Pedritus » 25 Dic 2013 15:38

Cuando hablaba de que Fano era un crío no hablaba de la edad biológica, sino de la mental.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 25 Dic 2013 16:57

Pedritus escribió:Lo que no se puede consentir durante más tiempo es que un grupo de cretinos ensoberbecidos estén día sí día también condicionando el futuro de todos.
La autonomía catalana hace ya días que debiera de estar suspendida, con un general de la Guardia Civil como president de la Generalitat, molt honorable.
Y ya, hostias.
Andad a cascarla ya.

Pedritus escribió:Cuando hablaba de que Fano era un crío no hablaba de la edad biológica, sino de la mental.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 18:07

Thor nillo escribió:La unión de la biología y la moral se llama el derecho. Es una convención social, claro. La religión no hace falta aquí, aunque cuenta, pues es un algo importante para mucha gente que también tiene derecho a opinar y a elegir su modelo de sociedad.

Un huevo no es exáctamente un feto. Un feto mamífero es algo que evolucionará hacia el parto de forma automática salvo que se le oponga una fuerza violenta. Esa fuerza violenta no debería ser llamada "Derecho individual", pues lo derecho, lo que sigue, lo que sucederá es el nacimiento del feto y su inmediata conversión en persona.

¡Eh, eh, eh!

¡Alto ahí!

Si hacemos las definiciones a la torera, el enunciado nos saldrá recetado.

Derecho es "lo que está conforme a la regla" osease: el orden normativo e institucional que nos permite convivir sin estar dandonos de leches a todas horas. El derecho se basa en ordenar, regular, prever o como usted quiera decir las reglas del juego. La biologia no tiene nada que ver en esta historia. La biologia tendrá -en todo caso- sus propias leyes, pero derecho... nasti de plasti.

He dicho.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 18:17

Fano escribió:Desde mi punto de vista, la extraordinaria negación del derecho a decidir de las mujeres, que ha puesto de manifiesto el proyecto antiabortista del ministro español de Justicia, tal vez esté exponiendo el poder de la cúpula fundamentalista católica en este país. Poder dispuesto al abuso de la democracia, la extorsión, para imponerse sin importar los logros del joven pueblo hispano surgido al amparo de la Constitución.

(EXTORSIÓN:
Uso de la violencia o intimidación: son los medios típicos por los cuales se puede realizar la conducta. Sólo si recae sobre objetos se podría hablar de un medio de intimidación. Que se obligue al sujeto pasivo a actuar de una manera no querida por él: el sujeto pasivo no realizaría la acción si no fuera por esa violencia o intimidación. Consumación: cuando el sujeto pasivo realice la acción. No se requiere que se tenga disposición patrimonial efectiva; poniéndose la nota no en la lesión patrimonial sino la de la libertad.)

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article61935

En este aspecto he de estar de acuerdo con Fano.

Lamentablemente ni troyanos ni tirios han puesto el cascabel al gato y ahora el Rubalcaba empieza a gallear de que no un cascabel, sino una Peterglozque (creo que se scribe asi) va a colocar al michino.

¡Y una mierda! Tiempo han tenido.

Aqui seguiremos asistiendo a los oficios religiosos, rojos y azules, pues nadie quiere renunciar al voto de la cultura tradicional ibera.

Lo mismo pasa, por cierto, con la fiesta taurina.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 18:27

Thor nillo escribió:Aparte, en esto del aborto, el ateismo es un punto de vista, pero no definitivo. No creo que usted sea más ateo que yo, Pedritus.

Una de las cosas más molestas y que más enturbian el asunto, aparte del feminismo totalitarista es la apropiación del asunto del aborto por estos llamados "Pro-vida", que harán bien en mostrar las contradicciones a que los lleva su fe (mostrar las contradicciones negro sobre blanco es lo mejor para alejar al personal de las creencias contradictorias), pero que cometen un abuso absoluto al llamar a su causa "Pro vida". La vida es muchas cosas, además de un misterio del copón. La vida de un ser altamente dependiente de su madre no es el mejor ejemplo de vida que se me ocurre.

La apropiación por parte de los ateos, sobre todo los ateos por doctrina política, de una postura concreta en el asunto aborto, también obliga a fundamentar mucho para delimitar el derecho del nasciturus si es que lo tiene, que yo creo que sí.

El derecho del nascitorus... ¡tela!

El nascitorus es -o no es- un ente que quizás sería o dejaria de ser- en función de... un chupito de más de aguardiente (se me ocurre) o de una reconciliación no prevista de fogosos amantes, o del poro inesperado de un condón comprado a todo correr en un chino. ¿Tiene derechos ese posible ente que quizás llegue a tener consciencia de su propia existencia según los aleatorios devenires del azar de los siguientes días?

Pues yo creo que no.

Yo creo que hay que ser, que hay que existir, que hay que manifestarse, para tener derechos. ¿Cómo vamos a enunciar a definir a relacionar los derechos de algo que no existe?. Derechos del fislurcio desmembrador de la hipogastria rezumante aguardientosa. ¿que es eso?

¡Y yo que sé!

No existe todavia

Pero tendrá algún derecho ¿no?

Si usted lo dice...

Pues si, lo digo yo; de manera que vamos a montar una comisión y redactamos los derechos (no se cuantos) del fislurcio ese.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 18:37

Tasio escribió:[highlight=#ffffbf]Con lo cual volvemos a lo mismo. Derecho son las reglas que la sociedad se pone, según como considera qué es ser persona.[/highlight]

Exacto, Yushka: EN CADA MOMENTO. No para la eternidad.

En "cada momento" significó que las democracias tradicionales y más importantes (EEUU, Gran Bretaña, Francia, etc.) consideraron imprescindible la aplicación de la pena de muerte para determinados delitos, por lo cual no dejaron de ser consideradas democracias de primer orden.

Por igual o parecida razón la mayoría de un país en un momento dado considera que lo justo es el aborto por plazos, y en otro momento dado dice que es por supuestos. Tampoco hay nada de malo en ello, ni de fascismo, ni de totalitarismo, ni de absolutismo, etc, sino otra manera de ver las cosas.
Simplemente están haciendo caso al sistema democrático que permite aplicar una solución adaptada a otro modo de ver las complicaciones de la jodienda, aparte del hecho de que es cosa sabrosa que no tiene enmienda.

Pues no.

No estoy de acuerdo en esto Tasio.

Exponer las razones por las que no estoy de acuerdo, sería lento, farragoso y polémico, de manera que le invito a usted, a Yushka y a cualquier otro forero a que bucee en "las fuentes del derecho"

Esto daría para varios debates.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Dic 2013 19:03

Usted no estará de acuerdo, Toloño, pero según el PSOE y su bancada, a partir de la semana 15 tiene un huevo de derechos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Dic 2013 19:25

Pues de la misma manera que un chavalillo de 17 años y 365 días se le supone con capacidad de responsabilidad de sus actos frente a un chavalillo de 17 años y 364 día que no la tiene. O un feto que a pesar de estar perfectamente sano ha tenido la mala suerte de tener un padre violador y al que se le hace pagar con su vida el crimen de su padre frente a otro con terribles malformaciones al que se le obliga nacer para sufrir y causar sufrimientos a sus padres.

La cuestión no es qué hacer sin dónde colocar los límites. Porque en algún sitio hay que colocarlos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 19:30

Thor nillo escribió:Usted no estará de acuerdo, Toloño, pero según el PSOE y su bancada, a partir de la semana 15 tiene un huevo de derechos.

Ya
¿Y?
Lo siento pero no puedo definirme sin definir previamente que dia de la semana y si es antes durante o despues del vermouth.
Y eso sin saber si el decididor toma vermouth o bitter.

Esa es otra.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 19:39

Yushka escribió:Pues de la misma manera que un chavalillo de 17 años y 365 días se le supone con capacidad de responsabilidad de sus actos frente a un chavalillo de 17 años y 364 día que no la tiene. O un feto que a pesar de estar perfectamente sano ha tenido la mala suerte de tener un padre violador y al que se le hace pagar con su vida el crimen de su padre frente a otro con terribles malformaciones al que se le obliga nacer para sufrir y causar sufrimientos a sus padres.

La cuestión no es qué hacer sin dónde colocar los límites. Porque en algún sitio hay que colocarlos.

Los limites.

Ese es el asunto, el límite.

Si la polla es grande o pequeña depende de la generosidad de tu partenaire, el asunto es si tienes o no tienes polla.

O si hace falta tener polla.

El asunto es que todo el mundo habla de la polla.

De manera que yo he decidido que ella folle con quien quiera mientras me dé mi dosis diaria de arrumacos.

Y ya no hablamos de la polla, hablamos de caricias.

A mi me parece que una mujer preñada sin haberlo previsto y aceptado, lo que necesita es mucho cariño y comprensión. Cariño y comprensión para construir un futuro posible para ella con o sin su niño.

Lo demas son polladas.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Dic 2013 20:06

Pues nada, a montar el Instituto para la Comprensión y el Cariño de la Embarazada Involuntaria, el ICCEI. Se le ponen un Secretario General, diecisiete jefes autonicos, 400 funcionarios expertos en darles caricias y arrumacos.

Eso no es una pollada, no.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Dic 2013 20:41

Toloño, bucear en las fuentes del derecho es no decirnada, porque no sep uede saber a quien echar cuenta, si a los moralistas, a los biólogos, a los médicos, a los religiosos...
Cada cual diráque lo qeu piensa o cree es la fuente del derecho, en este caso del derecho a abortar para quitarse un engorro de la barriga, o del derecho al concebido a ser parido.

No existe en esto fuente del derecho, salvo la decisión del gobernante y que permanezca en el tiempo. Es decir, se aplicaría para el derecho de la no prescriptibilidad, pero tan solo en el caso de que los contrarios no estuvieran al acecho para imponer sus tesis.
A eso me refería antes cuando dije que este tema estaba condenado a giros de 180º según gobierne la derecha o la supuesta izquierda.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 20:48

Thor nillo escribió:Pues nada, a montar el Instituto para la Comprensión y el Cariño de la Embarazada Involuntaria, el ICCEI. Se le ponen un Secretario General, diecisiete jefes autonicos, 400 funcionarios expertos en darles caricias y arrumacos.

Eso no es una pollada, no.

Vale. Se monta.

Pero se montará sin tenerle a usted en cuenta dado que no se ha manifestado referente a la hora.

Usté lo dice en broma, pero como le pillen la idea los unos o los otros, designan a dedo a 400 o más y les pagamos entre usté y yo (y los demás)

Me viene ahora a las mientes el ciudadano Jayel con aquél hilo que abrió no macuerdo onde coño, en el que se denunciaba cotidianamente las titulaciones (exagerando) a dedo.

JAAAAAAAAYEEEEELLLLL ¿¡Me oye usté!?

Jayel, que nos ilumines, coño.
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 25 Dic 2013 20:49

También la Justicia del ministro castiga a las jóvenes menores de edad, quieran o no, no podràn interrumpir el embarazo no deseado por su propia voluntad. ¿Por qué algunas jóvenes menores de edad han de aprender a sufrir una brutal madurez a destiempo y abocarse el resto de su vida?.

http://movil.protestantedigital.com/ES/ ... es-con-mas
Última edición por Fano el 25 Dic 2013 21:04, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 21:02

Tasio escribió:Toloño, bucear en las fuentes del derecho es no decirnada, porque no sep uede saber a quien echar cuenta, si a los moralistas, a los biólogos, a los médicos, a los religiosos...
Cada cual diráque lo qeu piensa o cree es la fuente del derecho, en este caso del derecho a abortar para quitarse un engorro de la barriga, o del derecho al concebido a ser parido.

No existe en esto fuente del derecho, salvo la decisión del gobernante y que permanezca en el tiempo. Es decir, se aplicaría para el derecho de la no prescriptibilidad, pero tan solo en el caso de que los contrarios no estuvieran al acecho para imponer sus tesis.
A eso me refería antes cuando dije que este tema estaba condenado a giros de 180º según gobierne la derecha o la supuesta izquierda.

No... si yo ya le he entendido a usté (me parece) Lo que pasa es que antes que usté y yo, hubo otros que tuvieron los mismos problemas y se lo contaron a sus descendientes para que se ahorrasen el tiempo de investigar en la tonteria.

Resumiendo: Como ya sabían lo que es la suma, se metieron con el asunto de la multiplicación. ¿Pá que ponerse a investigar la suma si ya estaba inventada?

Lo mismo pasa aqui. No vamos a inventar el derecho. Muchos y muy doctos nos han precedido. No se trata de jugar a lo que "nos parece" a los legos. Ese camino ya está recorrido hace mucho tiempo.

El problema del aborto, como todos los problemas de convivencia humanos, se reduce con facilidad en una máxima: NO PORCULEES.

O sea... haz lo que te salga de los cojones, pero no me obligues a hacer a mi lo que a ti te parece.

Esto no lo entienden ni los religiosos (que no abortes, coño, que es pecao)

Ni los nacionalistas (que te expreses como nosotros te digamos, coño)

Ni los que ganan elecciones por mayoria (aqui se hace lo que yo diga y seacabao)

Y este resumen ya sé que usté lo sabía antes que yo lo atisbara y de que usté se lo planteara, pero ellos ya lo sabían.

¿Que quienes son ellos?

¡Yo que chorras sé!
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 25 Dic 2013 21:15

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 21:18

Fano escribió:También la Justicia del ministro castiga a las jóvenes menores de edad, quieran o no, no podràn interrumpir el embarazo no deseado. ¿Por qué algunas jóvenes menores de edad han de aprender a sufrir una brutal madurez a destiempo y abocarse el resto de su vida?.

A mi me parece Fano, que aprender nunca está de mas.

Otra cosa es que el que venga detrás saque la misma conclusión del mismo problema.

A ver como lo explico de otra manera...

Usté puede explicarle a su niño que meter los dedos en un enchufe es jodido.

Su niño igual se lo creee o igual no.

Total... que mete los dedos en el enchufe,

¡Que se joda, que ya se lo adverti! dicen unos.

Otros le impiden meter los dedos en el enchufe sea como sea.

¿Quien tiene la razón?

¡Yo que sé!

¿Sirven los refranes (pildoritas de saber popular resumidas y condensadas a lo largo de miles de años para algo)?

Yo creo que no. Nadie aprende en cabeza ajena.

Y a pesar de ello hay que ver lo listos que somos y cómo nos dirijimos hacia el desastre final.

Ciclogénesis explosiva le llaman ahora.

Una tormenta.
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 25 Dic 2013 21:26

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto, -que dijo el poeta.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Dic 2013 22:06

Bueno... pues lo diría el poeta.

Lo que pasa es que los poetas, salvo excepciones, no trabajan a destajo.

Pero el que comprende, sea tarde o pronto, aprende.

Es mas: aprehende
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Dic 2013 22:16

Thor nillo escribió:
Yo sólo puedo aceptar cómodamente la despenalización. Y aceptando que tiene que haber un compromiso práctico y no filosófico; dado que la vida del nasciturus comienza en la primera mitosis del embrión, en el minuto tal después de la fecundación y que llevar el asunto a un conteo de horas, días, semanas o meses resulta igualmente inútil; vamos a aceptar una ley de plazos.

Es decir, de un sistema de plazos se deduce que no hay tal derecho y yo digo que aún así, siendo diferente un feto de un minuto de otro de 36 semanas, vamos a aceptar un plazo arbitrario. Digo que lo acepto. No digo que no lo acepte. DIGO QUE LO ACEPTO.

Esa es la única pregunta formulada como tal, que no respondo luego si no de la siguiente forma:

"Ya me he expresado claramente, mejor no puedo".

¿Me dices cómo puedo expresarlo mejor?

Debería repasarme todo el hilo y no tengo ganas ahora... pero es igual, lo que he resaltado en negrita me vale.

Yo lo único que estado diciendo una y mil veces sobre este tema se ciñe SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al DERECHO de la mujer. Bien, tu dices que en un sitema de plazos se deduce que no hay tal derecho y no entiendo esta tu conclusión.

A ti, a mi, a la mujer pueden concedernos, concederles un derecho, decidir que hacer, abortar o no abortar, y este derecho se puede y se ha de ejercer dentro de los plazos, premisas, situaciones, etc. establecidos en la ley PERO SIGUE SIENDO UN DERECHO. Te lo mires como te lo mires y te pongas como te pongas.

Lo que han hecho ahora ha sido pulirse lo que PARA MI ES LO MÁS IMPORTANTE, DIGNO Y RESPETUSOSO, han decidido retirar este DERECHO, UN DERECHO QUE DEBERÍA SER ADQUIRIDO y pasar a considerarlo una CONCESIÓN, esta concesión se rige por una ley en absoluto garantista ni clarificadora, una ley a pie de los caballos de interpretaciones subyugadas a idearios, moralinas y simples opiniones. Una ley que deja a la mujer expuesta a los pies de los caballos de interpretaciones subyugadas a idearios, moralnas y simples opiniones.

Posiblemente a ti te parezca inócuo pero a mi no me lo parece en absoluto.

Es más, si Gallardón no hubiera tocado ni una coma de la ley y se hubiera limitado a privar de este derecho otorgado a la mujer para volver a pasar a ser una concesión igualmente me cagaría en sus muelas todo y que la antigua ley no dejaba en la indefensión jurídica a la mujer.

OTRA COSA ES ESTAR DE ACUERDO CON LA LEY, con la anterior o con la que han parido ahora... y cuando digo ley me refiero a los puntos específicos, plazos o no plazos, edad, consentimientos, causas, certificados médicos, situaciones, premisas etc. PERO ESTE ES OTRO DEBATE, ES OTRO ASUNTO, QUE YO YA DE BUEN PRINCIPIO DIJE QUE NO ERA MI INTENCIÓN NI ENTRAR NI DISCUTIR, NI HE HABLADO DE ELLO, NI HE NOMBRADO, NI HE OPINADO EN ABSOUTO.

Espero que esta vez te quede claro de una santísima vez.

Simple y llanamente difiero de tu opinión, tu aceptas una despenalización y yo considero que para que despenalicen a alguien quiere decir que este alguien previamente se considera penalizado y NO, es injusto que de entrada a la mujer se la considere como infractora y salve el pellejo porque se le conceden unos privilegios si se ciñe a los puntos despenalizados. NO ES LO MISMO PARTIR DE EJERCER UN DERECHO CIÑÉNDOSE A UNA LEY QUE PARTIR DE SER CONSIDERADA INFRACTORA A LA CUAL SE LE CONCEDEN UNOS PRIVILEGIOS SI SE CIÑE A LOS PUNTOS DESPENALIZADOS DE UNA LEY. ¿lo entiendes o te hago un dibujito?

Y te pongas como te pongas el único que ha enfocado la cuestión políticamente has sido tu, todas tus suposiciones de mis intenciones y lecturas entre líneas y rollos varios que te inventas y me sueltas son solo eso, suposiciones tuyas, o prejuicios, porque lees lo que quieres leer.

Y cuando vuelva a casa y si no me he hartado ya te buscaré aquello que considero no me has contestado. Y si no... pues sanseacabó el asunto.
Última edición por embolic el 25 Dic 2013 22:27, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Dic 2013 22:20

Fano escribió:También la Justicia del ministro castiga a las jóvenes menores de edad, quieran o no, no podràn interrumpir el embarazo no deseado. Por qué las jóvenes menores de edad han de sufrir una brutal madurez a destiempo y abocarse el resto de su vida?

Te lo voy a decir un poco a lo bestia:
- Porque primero hay que pensar cómo, con quién, dónde, y luego follar.
- Porque todas las jovencitas saben de ese tema mucho más que las de hace treinta y cuarenta años.
- Porque existen muchos medios anticonceptivos para antes y para después.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 25 Dic 2013 22:26

Desgraciado el país que necesita heroínas a los 14 años de edad, - que diría Bertolt Brecht.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Dic 2013 22:34

Fano escribió:
Pedritus escribió:Es difícil conciliar la moral de cada uno en este tema, y siempre será visceral y polémico.
Yo creo que la pareja no debe estar condicionada por el imperativo biológico, y que los hijos deben ser fruto de la voluntad y no del instinto.
El aborto es en todo caso un hecho traumático, dudo que resulte agradable o deseable para nadie.
En ese sentido las imágenes de fetos muertos no ayudan, como tampoco las de niños malformados.
Para mí el aborto es un hecho individual, sujeto de la esfera privada, como debiera ser la eutanasia.
No todos creemos que somos hijos de dios ni que la vida es un bien supremo aun frente al sufrimiento extremi.

¡Hombre!, aquí está el "señorito andaluz" que despotrica en contra de la Memoria Histórica española dándoselas de progre y europeísta!. ¡Váyase a paseo!.

-shock -shock -shock -shock

Joder Fano, ¿no te ha sentado bien la Navidad? ¿tu te has leído detenidamente lo que ha escrito Pedritus? Te he dicho muchas veces que lees de través pero es que esta vez te has psado tres pueblos, no has leído o no has entendido nada de nada... Anda, lee otra vez y si puedes rebates los puntos y opiniones descritas por Pedritus.

Coño si está diciendo lo que tu mismo repites con tus enlaces u opiniones!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Dic 2013 22:39

Tasio escribió:Te lo voy a decir un poco a lo bestia:
- Porque primero hay que pensar cómo, con quién, dónde, y luego follar.
- Porque todas las jovencitas saben de ese tema mucho más que las de hace treinta y cuarenta años.
- Porque existen muchos medios anticonceptivos para antes y para después.

Vale, y cuando todo falla, porque siempre falla antes o después ante el hervor de las hormonas quinceañeras, lo que debemos hacer es obligarles a que se casen como se ha hecho toda la vida para conservar el buen nombre de las familias. ¿no?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Dic 2013 22:39

Yushka escribió:
Thor nillo escribió:La unión de la biología y la moral se llama el derecho. Es una convención social, claro. La religión no hace falta aquí, aunque cuenta, pues es un algo importante para mucha gente que también tiene derecho a opinar y a elegir su modelo de sociedad.

Un huevo no es exáctamente un feto. Un feto mamífero es algo que evolucionará hacia el parto de forma automática salvo que se le oponga una fuerza violenta. Esa fuerza violenta no debería ser llamada "Derecho individual", pues lo derecho, lo que sigue, lo que sucederá es el nacimiento del feto y su inmediata conversión en persona.

Con lo cual volvemos a lo mismo. Derecho son las reglas que la sociedad se pone, según como considera qué es ser persona.

Exactamente Yushka. Si no te consideran persona no mereces derecho alguno.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”