A ver si abren ya el subforo de la Politica

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: A ver si abren ya el subforo de la Politica

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 12:22

Izanagi escribió:Pues yo creo que en todo buen foro debe haber un subforo de política... quieras o no es un dinamizador de todo el foro... efectivamente el de aquí se había salido de madre pero creo que si se elimina definitivamente el Foro se vería perjudicado en su conjunto.

Eso también es verdad, estoy de acuerdo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 12:25

También se puede adoptar una decisión salomónica... se abre un subforo de política de derechas, otro de política de izquierdas, otro de centro... otro de políticos inútiles, otro de políticos corruptos (el más frecuentado seguro), otro de políticos trasnochados, uno más de apolíticos...

¿demasiados, no?
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Feb 2014 13:03

Izanagi escribió:También se puede adoptar una decisión salomónica... se abre un subforo de política de derechas, otro de política de izquierdas, otro de centro... otro de políticos inútiles, otro de políticos corruptos (el más frecuentado seguro), otro de políticos trasnochados, uno más de apolíticos...

¿demasiados, no?

Eso estaría bien; porque yo echo en falta uno de viejas glorias, de nostálgicos.
Pero nostálgicos de verdad.
Se podía llenar un subforo de fotos de Franco, unas en las que se le vea pescando, en otras vestido de militar arropado por una enorme capa; incluso otras en las que esté rodeado por una bandera española con el águila.

Con dos huevos, coño.

Y una foto de requetés desfilando por la Diagonal.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 13:15

Pero de esos ya hay foros en exclusiva... enteritos para nostágcios, con repasos incluidos a las letras de las canciones: montañas nevadas, eran cuatro camaradas, un flecha en un campamento... etc...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Feb 2014 13:16

Dae escribió:
Sastre escribió:Improperios. Copia - pega. Improperios.
Improperios, improperios. Estás equivocado. Improperios, improperios, improperios...

Improperios incluso en el asunto del tema. En eso se estaba convirtiendo el foro de Política.

Se abrirá el foro de política ¿cuando? Cuando se relajen, aprendan a debatir y, sobretodo, a Respetar.
¿Es mucho pedir?

Si pides imposibles, no se abrirá nunca.
Mi opinión es que lo abras y aunque sé que eres contrario a los baneos, que eches a unos cuantos, luego te llamarán censurador, pero ya verás qué paz.

Ya, es imposible pero por intentarlo que no quede.
¿Censurador? Eso es muy suave. No me afecta en absoluto lo que me quieran llamar o acusar. Imparcial, en eso siempre coinciden los rojos y los azules, la derecha y la izquierda, el de un lado y el otro cuando les expulso del foro. Tampoco me afecta.
Me afecta sentirme incómodo. Así me sentía cada vez que entraba al foro de política, seguro que a muchos de ustedes les ocurría igual y eso no lo puedo tolerar.

Esta tarde abriré de nuevo el foro de política. Les daré una nueva oportunidad.
Les advierto que habrá más expulsiones, temporales o no y cerraré o borraré temas. Tendré más trabajo pero no quiero que nadie se sienta incómodo en IniciaDos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 13:47

Sastre escribió:
Dae escribió:
Sastre escribió:Improperios. Copia - pega. Improperios.
Improperios, improperios. Estás equivocado. Improperios, improperios, improperios...

Improperios incluso en el asunto del tema. En eso se estaba convirtiendo el foro de Política.

Se abrirá el foro de política ¿cuando? Cuando se relajen, aprendan a debatir y, sobretodo, a Respetar.
¿Es mucho pedir?

Si pides imposibles, no se abrirá nunca.
Mi opinión es que lo abras y aunque sé que eres contrario a los baneos, que eches a unos cuantos, luego te llamarán censurador, pero ya verás qué paz.

Ya, es imposible pero por intentarlo que no quede.
¿Censurador? Eso es muy suave. No me afecta en absoluto lo que me quieran llamar o acusar. Imparcial, en eso siempre coinciden los rojos y los azules, la derecha y la izquierda, el de un lado y el otro cuando les expulso del foro. Tampoco me afecta.
Me afecta sentirme incómodo. Así me sentía cada vez que entraba al foro de política, seguro que a muchos de ustedes les ocurría igual y eso no lo puedo tolerar.

Esta tarde abriré de nuevo el foro de política. Les daré una nueva oportunidad.
Les advierto que habrá más expulsiones, temporales o no y cerraré o borraré temas. Tendré más trabajo pero no quiero que nadie se sienta incómodo en IniciaDos.

Yo pasaba de entrar y asunto solucionado.
Lo que yo te diga, déjalos encerrados. :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 13:49

Si claro, y que se lie parda y le caiga a Sastre una denuncia por cualquier gilipollez de cualquier gilipollas... que eso, aunque parezca una leyenda urbana, se da en los foros...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 13:54

Bah, es un decir. Una broma.
Obviamente Sastre es el responsable de lo que pasa en la página y como tal debe ejercer cierto control sobre lo que en ella se diga.
Aunque no le caigan a él las acciones legales que pudieran conllevar, le puede dar dolores de cabeza y sinceramente creo que conque nos ofrezca la plataforma para interactuar, pague el servidor y se lleve el curro de mantener esto en uso, no se le debe de pedir más.
Soy partidaria de que borre todo lo que no le guste o considere inadecuado y que mande una semana a alguien al rincón de pensar para que se tranquilice.
El foro es suyo y punto.

Y los demás deberíamos de ser capaces de autoregularnos. Se puede decir lo que se quiera pero con cierta medida y guardando las formas.

Que en mi época de moderadora tenía fama de intransigente y censuradora, qué van a decir ellos, claro , pero es cierto los llevaba más tiesos que unas velas. Y si alguno protestaba, le arrestaba dos semanas. Quién tenía los botones? Yo, no?? Pues ea, el que tiene los botones, manda. :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 13:58

Eso es lo que vengo yo diciendo... joder, no somos crios (bueno, alguno más que otros) y tampoco nos vamos a asustar si levantamos en un momento dado del fragor político la voz un poco más o si se nos escapa un exabrupto... pero coño, andar todo el día oyendo chillidos sin razón, insultos sin sentido y tirándose piedras por el simple hecho de probar a ver si se escalabra a alguien, pues no, francamente... veremos a ver si somos capaces de hacerlo, de autorregularnos, vamos...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2014 14:17

Jaguar escribió:El subforo de política era un completo aburrimiento, gente que se dejaba llevar por establecidas doctrinas y no era capaz de ver más allá de lo que su concreto ideario proclamaba como dogma de fe. No tenía además chispa alguna. Vamos, aburrido a más no poder (salvo para los que vean divertimento en las sartas de diatribas e improperios que allí se vertían). Yo personalmente me alegro que lo hayan cerrado. Creaba mal rollo. Por eso mi aplauso para Sastre -clapping

Anda, tu eres como los que han conseguido dejar de fumar quieren prohibir a todo el mundo que fume. Y no solo eso sino que hasta quieren prohibir el cigarrillo eléctronico porque les recuerda de sus felices días de fumeteo. O como ese cierto presidente norteamericano que para evitar incendios propuso que se talen los bosques.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 14:18

Sastre ya ha abierto el Subforo de política...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2014 14:28

Gracias, no lo había visto hasta llegar a leer el final del tema.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Feb 2014 14:37

Izanagi escribió:Sastre ya ha abierto el Subforo de política...

Voy corriendo a ver. Como no se comporten me chivo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Feb 2014 14:45

A mi sinceramente me sorprende que una guiri como Yushka, tenga más interés en la política que los propios españoles... si es que somos unos anormales de mierda xdd
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Feb 2014 14:49

Ya vienen, ya vienen. Antes de la apertura del subforo de Política eramos 24. Ahora somos 39.

Ahora 43 -shock
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 14:55

Pshhhh pshhhh que vienen que vienen :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2014 19:15

Entonces ya podemos seguir haciendo el soplao por aquí sin que los iluminaos vengan a señalárnoslo?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 19:43

Lo intentaremos pero malo es que hayan aprendido el camino... :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Feb 2014 20:15

DuArTe escribió:A mi sinceramente me sorprende que una guiri como Yushka, tenga más interés en la política que los propios españoles... si es que somos unos anormales de mierda xdd

Tenemos (o no) interés en la política. Otra cosa es tener interés en el subforo de Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2014 22:22

Gloria escribió:

Entonces ya podemos seguir haciendo el soplao por aquí sin que los iluminaos vengan a señalárnoslo?

Todo vuestro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2014 22:57

Pero podemos ser amigüitos, no?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2014 23:47

Por descontado, Gloria. :be: Y a veces hacemos visitas o nos vemos en el bar o en la peluquería y nos contamos como nos va.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Feb 2014 23:58

Telémaco escribió:
Izanagi escribió:Pues yo creo que en todo buen foro debe haber un subforo de política... quieras o no es un dinamizador de todo el foro... efectivamente el de aquí se había salido de madre pero creo que si se elimina definitivamente el Foro se vería perjudicado en su conjunto.

Eso también es verdad, estoy de acuerdo.

Suscribo. Lo dije el primer día (más o menos): no me ha gustado el cerrojazo. Pero no voy a repetirlo, me remito a lo que dije. Pero bueno, el que manda, manda. Creo que no voy a leer el hilo, así no entro en el tema. Si es que no hay más, por desgracia, como en todo, estamos al servicio del que manda. Para mí es tristísimo, pero no hay más. Supongo.

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 23:59

Estela, ya lo han reabierto ...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Feb 2014 00:07

Dae escribió:Estela, ya lo han reabierto ...

Bien!!!! Lo siento, ni me he pasado por allí, sólo veo hospitales y medicamentos, me viene justito para andar un rato por aquí.

Me alegro, de verdad, llegué a plantearme irme del foro, todavía le estaba dando vueltas. No soporto los cerrojazos.

Gracias por avisarme, Dae.

:be:

Volver a “La Tertulia”