A ver si abren ya el subforo de la Politica

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: A ver si abren ya el subforo de la Politica

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2014 01:46

Pues me parece que habéis sido malos y os va a costar que os abran de nuevo al parque para que vuelvas a poder jugar con tus amiguitos...

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Feb 2014 06:28

Como intento de reconciliar posturas y aliviar picores genitales, yo voy a incluir una Frase de Calidad® en cada uno de mis mensajes, en otro color.

Putos fachas peperos, merecen ahogarse en lagos de sangre hirviendo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 06:59

Exijo que haya alternancia de orientaciones políticas en tus frases coloridas, Pastinaca.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 07:09

Tacha mi comentario anterior que ya he visto en otro hilo que lo cumples escrupulosamente.
No sé cómo dudé.

Al margen de que Sastre haya acertado o no en su decisión de cerrar el foro de política - que no ha sido la cosa que el hombre no haya avisado por activa y por pasiva e hiciera un derroche de paciencia- yo, que soy así de radical, banearía a todos los que se dedicasen en cinco post seguidos a lloriquear y quejarse por esa decisión.
Por supuesto que los mensajes de media línea se los agruparía y les contaría un mensaje por cada tres.
Que no falte la equidad.

Y no, no es que esté especialmente molesta por el comentario sobre la calidad de la tertulia - imaginen si lo estuviera- pero es que la gente que se dedica a criticar los post, su tamaño o calidad, de sus compiforeros sin venir al caso y sólo por quedar por encima de los demás tienden a atraer mis dardos de media línea.
A mí, que me da por ahí...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Feb 2014 09:10

En el foro de Política se escribe mucho, bien es cierto, extensos textos, como también es cierto que se copia mucho. Quiero decir, que he observado que algunos foreros, Chusca entre ellos, se limitan a repetir lo que sus oráculos de la prensa diaria (la de su credo político) dictaminan. Ella cree que opina pero lo que hace es reproducir con ligeras variaciones sintácticas el periódico de la mañana.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 09:14

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:Aprovechando el cierre de Política, hagamos una tregua.
Veamos, Yushka/colibrí (así te he conocido, así te llamabas donde, creo yo, al principio no participabas sólo de las discusiones políticas).
Sí, creo que allí ni había un subforo para política en los primeros años, y tú hablabas de otras cosas. Sé que incluso has estado en una quedada de foreros, en 2002 o 2003, y por lo que me contaron, muy parladora y muy animada.
Yo no conocí aquél foro en aquellos tiempos, porque llegué después, cuando ya había un apartado de política, tú apenas participabas, y siempre en el sosodicho apartado.
No se trata de volver a aquellos tiempos, pero sí de reaprender a estar en un foro sin ser para disparar contra el PP.
Tienes ahora esa oportunidad. O entonces éste hilo será uno más para la que lo abre decir que también se va.

No vas a comparar el chateo de aquí con lo que se hablaba y debatía en la Tertulia del Forolibre en sus mejores tiempos. ¿Realmente crees que me hubiera enganchado en los foros si todo lo que se leía hubiera sido lo que se lee aquí? Me hubiera entrado y salido todo en una.

Joer... que Forolibre tampoco era para tanto, lo que pasa es que las cosas que se pierden, en este caso, se cierra tienden a convertirse en leyenda y tendemos a recordar solo los buenos momentos ( como en la mili)... quizás fuera que casi todos eramos vírgenes en ésto de los foros y estabamos más frescos... pero vamos, la tertulia del estilo (incluso había puñaladas por la espalda y cosas así, y denuncias al Juzgado, y los que eran amiguísimos después, literalmente, se mataban), y la política del estilo e incluso a veces peor, que yo entonces participaba más en política que en otras cosas... pasa como los que mentan a Inicia como si fuera el Paraiso perdido de los Foros, o como muchos que consideraban al Café como lo mejor de lo mejor... cada cosa tiene su tiempo y listo... y las cosas cuando se acaban se acabaron y es mejor dejarlas así... ¿o no?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Feb 2014 09:20

Buro Acrata escribió:En el foro de Política se escribe mucho, bien es cierto, extensos textos, como también es cierto que se copia mucho. Quiero decir, que he observado que algunos foreros, Chusca entre ellos, se limitan a repetir lo que sus oráculos de la prensa diaria (la de su credo político) dictaminan. Ella cree que opina pero lo que hace es reproducir con ligeras variaciones sintácticas el periódico de la mañana.

Por lo menos varía algo, que otros directamente pegan las opiniones de creadores de opinión y tertulianos que coinciden con su ideología solamente.
Todos leemos, escuchamos a otras personas que nos hacen pensar e incluso las usamos como ejemplo pegando sus escritos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Feb 2014 09:29

Buro Acrata escribió:En el foro de Política se escribe mucho, bien es cierto, extensos textos, como también es cierto que se copia mucho. Quiero decir, que he observado que algunos foreros, Chusca entre ellos, se limitan a repetir lo que sus oráculos de la prensa diaria (la de su credo político) dictaminan. Ella cree que opina pero lo que hace es reproducir con ligeras variaciones sintácticas el periódico de la mañana.

Luego Chusca no podrá evitar darse el gusto de leer lo que ha escrito en sus intervenciones, o sea el resumen de las noticias y artículos de opinión con que se desayuna, y creerá que lo que ha expresado es fruto de su reflexión personal y exclamará complacida, ¡ahí va, soy la hostia!.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Feb 2014 09:40

Improperios. Copia - pega. Improperios.
Improperios, improperios. Estás equivocado. Improperios, improperios, improperios...

Improperios incluso en el asunto del tema. En eso se estaba convirtiendo el foro de Política.

Se abrirá el foro de política ¿cuando? Cuando se relajen, aprendan a debatir y, sobretodo, a Respetar.
¿Es mucho pedir?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 09:48

¿Que tal abrir un subforo para mitines?
Un pedestal o columna, a la manera de ciertos parques ingleses, donde el orador se suba y suelte el mitin, con turnos regulados.
Si al final solo se trata de eso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 10:02

Sastre escribió:Improperios. Copia - pega. Improperios.
Improperios, improperios. Estás equivocado. Improperios, improperios, improperios...

Improperios incluso en el asunto del tema. En eso se estaba convirtiendo el foro de Política.

Se abrirá el foro de política ¿cuando? Cuando se relajen, aprendan a debatir y, sobretodo, a Respetar.
¿Es mucho pedir?

Si pides imposibles, no se abrirá nunca.
Mi opinión es que lo abras y aunque sé que eres contrario a los baneos, que eches a unos cuantos, luego te llamarán censurador, pero ya verás qué paz.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 10:22

Yushka escribió: Con mensajes de media línea. Como si fuera un chat. :huys:

Mensajes del foro de política de media línea, que en todos sitios cuecen habas y en mi casa a caldeiradas:

Re: Empresarios

por Yushka » 21 Feb 2014 16:41
¿Solo hay empresarios en Cataluña?

Yushka » 22 Feb 2014 11:51
Absolutamente.

Yushka » 22 Feb 2014 11:53
Estoy para coger una hacha e ir a cortar unas cuantas cabezas.

por Yushka
23 Feb 2014 23:59
Re: Desconocían que eran unos hijos de puta...

Ni lo sé ni me interesa saber cosas que pasaron hace 3 generaciones y que no me afectan en absoluta, habiendo sucesos que estan pasando hoy y sí me afectan.

por Yushka
23 Feb 2014 18:40
Re: Desconocían que eran unos hijos de puta...
....o un hijo suyo. Y él como parte del ejercito. Atacando sin piedad.

por Yushka
22 Feb 2014 16:57
¿Qué pasa? ¿No crees que yo sea Blancanieves? :lol:

Re: Granados amenaza con abrir el saco de mierda
por Yushka
21 Feb 2014 18:59
¿Y qué son travesuras ZEZUALES?

por Yushka
21 Feb 2014 16:38
Foro: Política.
Tema: Granados amenaza con abrir el saco de mierda
Más bien. Al menos los grandes que ya tienen algún poder.

Re: Ucrania o El Muro de Europa
por Yushka
21 Feb 2014 00:07

Ya veo, ya. :lol:

Re: La marcha de Venezuela hacia el totalitarismo marxista.
por Yushka
20 Feb 2014 15:02
Pues es justamente lo que tiene Rajoy, un poder absoluto. Y no solo un año sino cuatro.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Feb 2014 10:30

¿ Que tal la figura de un moderador ?

Todos sabemos que hasta en los foros públicos no publican los mensajes antes de haberlos moderado.
Entiendo que aquí no se puede hacer pero la figura del moderador siempre frena los excesos.

Tiene razón Sastre y yo entono el mea culpa pero participo en otros foros y lo que sucede en este foro de política en el que lo que impera es el PIM PAN PUM no es aceptable.
También es cierto que hay una serie de participantes que ya han sido expulsados de varios foros anteriormente con otros nicks que lo que pretenden es una contínua provocación.

Un saludo 8)
Última edición por Senselimits el 27 Feb 2014 10:31, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Feb 2014 10:30

Si eso es Dae no cabreada, menos mal que no se ha cabreado...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2014 10:38

De acuerdo. Reconozco que la Política en los últimos tiempos se había convertido en imposible. Hasta a mí me molestaba que todos los temas se convirtieron en temas catalanes. O que en vez de responder a lo que dice el otro algunos se dedicaron a poner verde al opinante. Y que el poner verde significaba insultos muy subidas de tono o, por ejemplo, distorcionar los nicks del oponente con la intención de ridiculizarle. Pero lo cierto es que no son todos, y por unos pocos pagan los justos por los pecadores.

Por todo esto ultimamente estaba haciendo incursiones y participando algo en la Tertulia con la intención de ir apartarme un poco de la Política. Pero me cuesta. Es un estilo de forear totalmente diferente a lo que no estoy acostumbrada además que encuentro pocos temas que me interesan. Y no me importa, ni me molesta, siempre cuando no me lo dejen como única opción.

Cerrar el foro temporalmente no servirá de nada si no se expulsan a los que se dedican a banear el foro impidiendo un debate serio. Que no son muchos, a lo sumo tres o cuatro, pero hacen que a más de uno le da repelús a entrar y opinar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2014 10:43

Buro Acrata escribió:

Luego Chusca no podrá evitar darse el gusto de leer lo que ha escrito en sus intervenciones, o sea el resumen de las noticias y artículos de opinión con que se desayuna, y creerá que lo que ha expresado es fruto de su reflexión personal y exclamará complacida, ¡ahí va, soy la hostia!.

He aquí una muestra de un típico mensaje de la Política.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 10:45

Uyyyyy los deditos señaladores como funcionaaaannnnn...

¿Un moderador? pero si Sastre ya es moderador ¿qué iba a hacer otro moderador si los que participamos no ponemos de nuestra parte que es lo que verdaderamente cuenta?

No sé si hay soluciones para subforos así, la verdad, yo he visto de todo, desde firmar especies de compromisos de buen comportamiento que si se rompen conllevan su expulsión hasta dejar que todo campe por sus anchas, que estaría muy bien si fueramos responsables y mayorcitos para saber comportarnos ¿qué pasa además? que puede llegar a un punto en que se pasen las barreras del Foro y se lleven a vías judiciales, que ocurre, si... ocurre...

Creo que la cuestión pasa por eso, responsabilidad individual y sanción inmediata a quién contravenga las normas...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 11:07

Fidalgo escribió:Si eso es Dae no cabreada, menos mal que no se ha cabreado...

Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy mucho mejor. :wink:
Copiright de Mae West, of course.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Feb 2014 11:08

Yushka escribió:¡¡¡¡Quiero que vuelvan a abrir la Políticaaaaaaaaaa!!!!

T'apoyo. Es como una droga.

Y a los que se desmadren, que los baneen, coño, como se ha hecho toda la vida, joer.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Feb 2014 11:35

Esta tía es tonta.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 27 Feb 2014 12:01

El subforo de política era un completo aburrimiento, gente que se dejaba llevar por establecidas doctrinas y no era capaz de ver más allá de lo que su concreto ideario proclamaba como dogma de fe. No tenía además chispa alguna. Vamos, aburrido a más no poder (salvo para los que vean divertimento en las sartas de diatribas e improperios que allí se vertían). Yo personalmente me alegro que lo hayan cerrado. Creaba mal rollo. Por eso mi aplauso para Sastre -clapping
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 12:06

¿Y no han pensado en su efecto catártico?
¿Y si el foro de política obraba el mismo efecto que los campos de fútbol? ¿Donde irá a parar tanta bilis?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Feb 2014 12:11

Telémaco escribió: ¿Donde irá a parar tanta bilis?

De momento, parece que algunos se fueron con ella para lejos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Feb 2014 12:14

Pues yo creo que en todo buen foro debe haber un subforo de política... quieras o no es un dinamizador de todo el foro... efectivamente el de aquí se había salido de madre pero creo que si se elimina definitivamente el Foro se vería perjudicado en su conjunto.

En el Foro de política de cualquier Foro debe haber un poco de mano libre, pero no, desde luego, llegar al punto que había llegado éste... no tiene una labor fácil Sastre, eso desde luego...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Feb 2014 12:20

Telémaco escribió:¿Y no han pensado en su efecto catártico?
¿Y si el foro de política obraba el mismo efecto que los campos de fútbol? ¿Donde irá a parar tanta bilis?

Yo ya apunté que los metieran en el subforo de Estética y Peluquería, para que se puedan tirar de los pelos a gusto. Pero Sastre no me ha hecho caso. Insisto sr. Moderador.

Volver a “La Tertulia”