A veces la justicia va ligerita

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

A veces la justicia va ligerita

Mensajepor Lía » 12 Nov 2014 19:07

Sí, a veces, sólo a veces porque por lo general se tira años para decidir cualquier cosa, pero en el caso del bombero Roberto Rivas, que se negó a desahuciar a una mujer en A Coruña, ha ido más que rapidita.

Multa de 600 euros por alteración del orden público.

http://www.eldiario.es/galicia/Condenad ... 68524.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Re: A veces la justicia va ligerita

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2014 19:45

Qué vergüenza.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Nov 2014 20:12

Qué asco de gentuza.

No me importaría colaborar con unos euros para pagar esta multa tan sumamente cruel e injusta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Nov 2014 21:36

>Para estos casos la justicia es rápida, tanto por los hechos como por la cuatía de la sanción. No tiene nada de raro ni excepcional.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2014 14:12

Por si alguien quiere ayudar con la captación de fondos para pagar la multa.

http://stopdesahuciosacoruna.blogspot.c ... ultas.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2014 16:44

Gracias Lía... Mañana cuando pille el pc aporto mi donación.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 13 Nov 2014 16:59

El bombero lleva razón. No están para esas labores.

En todo caso lo que hubiere procedido es un requerimiento del juzgado a la unidad de bomberos y una orden por escrito de su jefe, pero no por petición de la policía.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 13 Nov 2014 17:03

Según mi experiencia, los procesos que favorecen a bancos y compañías de seguros son rápidos y con presunción de veracidad para ellos. Así un mismo desahucio se encuentra con todo tipo de dificultades si quien lo promueve en un arrendador particular cuyo inquilino no le paga la renta, mientras que si es un banco el demandante, va rapidito.

¿Y por qué esto es así? Pues yo creo que los juzgados reciben intrucciones del CGPJ, que como saben, es nombrado por los políticos, a quienes los bancos financian a fondo perdido y después reciben su recompensa de este modo. Esto mismo sucede con las operadoras de telefonía y con las grandes multinacionales que tienen comprada la voluntad de nuestros gobernantes, porque de otro modo no me lo puedo explicar. Es otro capítulo más de los largos tentáculos de la corrupción en nuestro país.

Y para más coña, leo que hoy aparece la asociación Jueces para la democracia manifestándose contra la saturación de trabajo que soportan los jueces, ésos que toman café tres y cuatro veces en la mañana a nuestra costa, que se van los viernes a las 11 de la mañana, que llegan siempre tarde a su trabajo porque no fichan. Y está claro: si trabajaran las horas que deben, no habría saturación ninguna.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 13 Nov 2014 17:12

No solo los jueces, sino que hay una importante cantidad de cafeterías y bares en el entorno de los edificios oficiales y ayuntamientos.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”