A tortas por unas cebollas en Venezuela.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: A tortas por unas cebollas en Venezuela.

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 May 2016 12:15

Dart escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Yo le he dicho algo claro y contundente y, de nuevo, usted responde lo que le sale de la polla.

Ha definido a la perfección a Cucur 3. -good

Ya está?
Pos bueno, pos vale...pos malegro...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 May 2016 12:37

Qué desdén, qué displicencia.

Es usted un desalmado. -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 May 2016 13:07

En realidad es condescendencia.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 04 May 2016 18:26

embolic escribió:Source of the post

esta noche no se te ha levantado. Fijo. -grin

O has perdido el nomeolvides de oro o el cadenote que te cuelgas en el cogote. De oro también, por supuesto. -thumbup

-punk -punk -punk -punk -punk

Como siempre,cree el ladrón que todos son de tu condición.
A tu tosco marido no se le levantaba porque su debilitado cerebro era incapaz de dar una orden en condiciones. Se murió porque era lo único útil que podía hacer en la vida.
Y tenía la suerte de que, como era de los tuyos, nadie lo iba a matar,como haceis las cerdas como tú con nosotros. Qué puta suerte tuviste de que un tipo como tu adorado Arnaldo Otegui no le metiera dos tiros en la chorla.

Tú y tus amigos creeis que una persona afortunada lleva cadenas de oro, algo que jamás he llevado.
No sabes pensar más que en lo material, lo ordinario,lo cateto.

¿Un nomeolvides? no sé ni lo que es eso. ¿Un cadenote? no llevo ni reloj; bueno, sí, a veces llevo alguno de los relojes que tengo pero sólo para presumir cuando voy a un sitio de pobres como tú.

No tienes ni puta idea de lo que es la buena educación, la elegancia, la mesura.
Cadenas de oro es lo que tu cerebro cree que reflejan las ideas que no coinciden con la tuya.
Hay que ser limitada.

Tú, tus Podemos y tus mierdas no son más que un retraso de mandriles.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2016 20:04

Esta vez te has pasado de rosca. Miserable y despreciable gusano.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2016 20:08

Nunca pensé que pudieras caer tan bajo. No pienso consentirte menciones con tu bocaza ni mente enferma nada que concierna a mi vida privada. Das pena y asco.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 May 2016 22:53

Y tanto. Asqueroso. Y más que asqueroso, un pobre hombre que cree saber utilizar el lenguaje para contar historias. Estúpidas historias mal escritos y sin ningún interés. Solo es un típico gilipollas de derechas que cuando no sabe argumentar responde con la intención de herir. Espero que no solo le echen del foro para siempre sino que le destierren de su tierra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 May 2016 23:21

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted confunde lo que es el gasto público.
La gestión tiene un costo.
Lo que están haciendo los ayuntamientos es aumentar las ayudas públicas a las familias necesitadas.
Un 47% han aumentado en Valencia.
Ustedes son del gusto de la "limosna" mientras que la gente de progreso vemos la limosna como un atraso.
Son las administraciones públicas las que deben invertir, que no gastar, en que sus ciudadanos puedan comer.

¿La gestión? eso no lo conocen los perropancas, para ellos la única gestión es cobrar. ¿Y quien se cree que el gasto público a las familias necesitadas a aumentado un 47% si aquí el único dinero que hay es para que cobren los funcionarios y los "políticos"? Tú, porque yo conozco un montón de familias necesitadas y no han visto ni un céntimo. En fin, sigue leyendo el panfleto ese, que yo hace tiempo que lo quité de "prensa".

La gente de "progreso" lo único que quiere es manejar presupuestos públicos para vivir estupendamente. De ahí que vean la caridad como mera competencia y ya la quitan de enmedio con descaro.

Les queda lo que queda de Legislatura y lo mismo ni eso.

La "caridad" es infame.
Son los estados los que deben proteger a sus ciudadanos de la pobreza.
Un pueblo que se vanagloria de su "caridad" hacia los pobres es un pueblo moralmente enfermo.
La caridad debería desaparecer en base a estados que velasen por sus ciudadanos, no como lo que tenemos que ha llevado al 34% de los currantes a una situación en la que teniendo trabajo necesitan de la "caridad" para susbsistir.

La caridad no es infame, es libertad. Ya dudo que lo comprendas imbuído como estás de totalitarismo comunistóide. Los Estados no deben hacer nada excepto gestionar la parte de la soberanía que el ciudadano le transfiere. Punto pelota. Todo lo que supere a eso es fascismo, tanto de derechas, como como de izquierdas, fascismo.

Así que no quiero que ningún amamantao fascista me quite dinero para darse la vida padre sin pegar palo al agua, y luego decir que lo reparte en cuestiones sociales. No, ya me basto yo para dar limosna si me sale de los huevos. O de mi libertad, si te gusta más, que va a ser que no.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 May 2016 11:38

embolic escribió:Source of the post Esta vez te has pasado de rosca. Miserable y despreciable gusano.

Siendo un miserable gusano todavía soy más que tú.

Hace años que te dije que no vinieras a ensuciar lo que digo y sigues y sigues.
Eres una Arnaldo Otegui de pacotilla; enciérrate ya.
Y sufre.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2016 12:02

Francisco Delicado escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post Esta vez te has pasado de rosca. Miserable y despreciable gusano.

Siendo un miserable gusano todavía soy más que tú.

Hace años que te dije que no vinieras a ensuciar lo que digo y sigues y sigues.
Eres una Arnaldo Otegui de pacotilla; enciérrate ya.
Y sufre.

Desde luego...usted cuando no folla se pone de un borde y nauseabundo que se hace difícil disculpar.
Sé que acabará arrepintiéndose por haber sido tan ruin...lo que no sé es si tendrá la decencia de reconocerlo públicamente.
No hace honor usted a lo que parece que pretende hacernos creer que es.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2016 12:10

Cucur 3.0 escribió:La "caridad" es infame.
Un pueblo que se vanagloria de su "caridad" hacia los pobres es un pueblo moralmente enfermo.
La caridad debería desaparecer en base a estados que velasen por sus ciudadanos, no como lo que tenemos que ha llevado al 34% de los currantes a una situación en la que teniendo trabajo necesitan de la "caridad" para susbsistir.

La caridad no es infame, es libertad. Ya dudo que lo comprendas imbuído como estás de totalitarismo comunistóide. Los Estados no deben hacer nada excepto gestionar la parte de la soberanía que el ciudadano le transfiere. Punto pelota. Todo lo que supere a eso es fascismo, tanto de derechas, como como de izquierdas, fascismo.

Así que no quiero que ningún amamantao fascista me quite dinero para darse la vida padre sin pegar palo al agua, y luego decir que lo reparte en cuestiones sociales. No, ya me basto yo para dar limosna si me sale de los huevos. O de mi libertad, si te gusta más, que va a ser que no.

Estoy tan cerca del comunismo como usted lo pueda estar del fascismo golpista.
Así que usted decide dónde quiere estar.
Por otro lado sí he de darle la razón en que uno es libre de dar caridad o no hacerlo. Hacerlo es ser infame por decisión propia.
Es creer que con una miseria uno ya se ha comportado correctamente con su conciencia.
La caridad es para aquellos que tienen mala conciencia y no saben cómo quitársela de encima.

De verdad cree usted la tontería esa de que las ayudas sociales son fascismo?
Hágaselo mirar.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 05 May 2016 22:10

Francisco Delicado escribió:Source of the post ¡Por supuesto que muchísimos españoles viven de mis impuestos y de personas como yo!
¡Pero por supuestísimo!
Y comenzando por buena parte de los que por aquí venís a vociferar vuestro supuesto y aburrido progresismo.
Vivís de nosotros.

Para empezar no encasille a nadie
por ponerme a mí en el caso.
No sabe ni lo que pago, ni lo que recibo,
y no por eso dejo de defender la parte opuesta a la suya.
No vaya de perdona vidas, no se crea de una especie superior
que puestos a comparar, a lo mejor tengo yo más que usted,
pero no por eso creo, que la especie humana,
debe tener unos servicios de por igual al margen el capital que tengan.
:cat:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 May 2016 22:22

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:La "caridad" es infame.

Estoy tan cerca del comunismo como usted lo pueda estar del fascismo golpista.
Así que usted decide dónde quiere estar.
Por otro lado sí he de darle la razón en que uno es libre de dar caridad o no hacerlo. Hacerlo es ser infame por decisión propia.
Es creer que con una miseria uno ya se ha comportado correctamente con su conciencia.
La caridad es para aquellos que tienen mala conciencia y no saben cómo quitársela de encima.

De verdad cree usted la tontería esa de que las ayudas sociales son fascismo?
Hágaselo mirar.

Es absolutamente compatible la labor de entidades dedicadas a repartir alimentos u otros elementos entre quienes lo necesiten, con las políticas sociales que dispongan ayudas económicas o de otro orden a quien vayan dirigidas según el criterio de los políticos. Absolutamente compatible y además complementaria, porque es muy posible que la gestión pública de las ayudas sea algo discrecional, arbitrario, y deje fuera a personas que no dispongan de ingresos, o ingresos mínimos, y se queden fuera del reparto porque tengan una vivienda en propiedad.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 May 2016 10:10

Entonces las prestaciones sociales son fascismo o no?
Es que usted no se aclara.

Desde luego que ambas cosas, la prestación social y la limosna, son compatibles.
Yo lo que digo es que la limosna debería desaparecer y deberían ser las prestaciones sociales las que cargasen con el peso de la pobreza.

Pero todos sabemos que a la derecha destinar dinero para pagar aquello que hay quien no puede pagarse...es malgastar el dinero.
Y es cojonudo porque creen que se malgasta su dinero...cuando ese dinero no tributa en España por estar en paraísos fiscales.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 May 2016 11:56

Cucur 3.0 escribió:Entonces las prestaciones sociales son fascismo o no?
Es que usted no se aclara.

Desde luego que ambas cosas, la prestación social y la limosna, son compatibles.
Yo lo que digo es que la limosna debería desaparecer y deberían ser las prestaciones sociales las que cargasen con el peso de la pobreza.

Pero todos sabemos que a la derecha destinar dinero para pagar aquello que hay quien no puede pagarse...es malgastar el dinero.
Y es cojonudo porque creen que se malgasta su dinero...cuando ese dinero no tributa en España por estar en paraísos fiscales.

Fascismo es ir contra la libertad de las personas. Te lo resalto en amarillo. Y todos sabemos que la izquierda pretende quedarse hasta el último céntimo para repartírselo entre electos, colocados, y afines, diciendo que es para los pobres. Ah, y los gatos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 May 2016 12:05

A mí me parece que poner en boca de otros lo que no dicen, o manipularlo o tergiversarlo, por propia voluntad o por incapacidad para entender lo que a uno le cuentan...es más peligroso que el fascismo.

Y ese es su caso.
Es usted peligroso por no enterarse y/o manipular lo que se dice.

La libertad de las personas, dice?
Libertad para, por ejemplo, comprarse un coche de 500CV y circular borracho a 350km/h?
Sí...eso ya lo dijeron Aznar y Rajoy: Que viva el vino!!!!.....y que nadie debe decirme qué puedo o no beber si conduzco!
Esa es su libertad?

Si el estado se hiciera cargo de las necesidades de los desfavorecidos...no sería necesaria la limosna y desaparecería.

De la misma manera que si en la escuela le hubieran enseñado a usted ciertas cosas...habría desaparecido su estulticia.

Aunque es usted libre de conservarla todo lo que guste, eso sí.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 May 2016 12:10

Cucur 3.0 escribió:Source of the post A mí me parece que poner en boca de otros lo que no dicen, o manipularlo o tergiversarlo, por propia voluntad o por incapacidad para entender lo que a uno le cuentan...

:notoy:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 May 2016 12:25

Cucur 3.0 escribió: Source of the post A mí me parece que poner en boca de otros lo que no dicen, o manipularlo o tergiversarlo, por propia voluntad o por incapacidad para entender lo que a uno le cuentan...es más peligroso que el fascismo.
Y ese es su caso.
Es usted peligroso por no enterarse y/o manipular lo que se dice.

Yo no pongo nada, lo escribes tú y yo te lo resalto. A ver si te enteras, que me estás diciendo que el "Estado" (unos cuantos como tú) haga por mí y piense por mí. Y una mierda chaval.

Cucur 3.0 escribió:La libertad de las personas, dice?
Libertad para, por ejemplo, comprarse un coche de 500CV y circular borracho a 350km/h?
Sí...eso ya lo dijeron Aznar y Rajoy: Que viva el vino!!!!.....y que nadie debe decirme qué puedo o no beber si conduzco!
Esa es su libertad?

Sí, esa es mi libertad, la de comprarme si puedo un coche de 500CV, circular borracho a 350 km/h, y pechar con las responsabilidades que conlleva si perjudico a alguien. La libertad es responsabilidad, a ver si te enteras, que no te enteras, y de las acciones se derivan unas responsabilidades, no porque puedan haber responsabilidades vamos a tener que quedarnos en la jaula de madera, que ni de oro, nos tiene preparado el "Estado" ese tuyo.

Cucur 3.0 escribió:Si el estado se hiciera cargo de las necesidades de los desfavorecidos...no sería necesaria la limosna y desaparecería.

Si el Estado se hiciera cargo de las necesidades de los desfavorecidos terminaríamos todos tan pobres como los venezolanos, o lo coreanos del norte, o todos los habitantes, menos los mangantes del Gobierno, de los paises ex-comunistas.

Cucur 3.0 escribió:De la misma manera que si en la escuela le hubieran enseñado a usted ciertas cosas...habría desaparecido su estulticia. Aunque es usted libre de conservarla todo lo que guste, eso sí.

Esa te la metes en el puto culo, so fascista. Y para que te enteres en la escuela me enseñaron lo suficiente como para trabajar como un burro para que tú cobres por tocarte los huevos a dos manos y estar aquí foreando en vez de atender los papelitos que tienes en la mesa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 May 2016 12:30

Usted no está bien de la cabeza.
Vaya al médico...no ve que su familia sufre?

Dice tantas tonterías, tiene una visión tan sociópata de la convivencia, es tan prepotente y tan contradictorio que da vergüenza ajena leerle.

Así que usted es libre de saltarse las leyes y las normas si le da la gana, eh?
Bien...vamos conociéndole.

Y supongo que mientras forea está usted trabajando mucho...como un burro, no?

Lo único coherente que ha dicho en mucho tiempo es eso: es usted como un burro....pero sin el "como".
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 May 2016 12:31

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted no está bien de la cabeza.
Vaya al médico...no ve que su familia sufre?

Dice tantas tonterías, tiene una visión tan sociópata de la convivencia, es tan prepotente y tan contradictorio que da vergüenza ajena leerle.

Así que usted es libre de saltarse las leyes y las normas si le da la gana, eh?
Bien...vamos conociéndole.

Y supongo que mientras forea está usted trabajando mucho...como un burro, no?

Lo único coherente que ha dicho en mucho tiempo es eso: es usted como un burro....pero sin el "como".

Leído, mejor no te contesto. :saludo:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 May 2016 12:32

Eso...que ha de trabajar como un burro!
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 May 2016 12:37

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Eso...que ha de trabajar como un burro!

Tú necesitas dos vidas laborales completas (trabajando, no eso que haces) para igualar la mitad de la mia. Yo creo que con eso ya sabrías discernir entre fascismo y libertad. Sería un puntazo, no creas. Ale, sigue echándole un ojo por lo menos a esos papelitos, que ya falta poco para la hora de comer y hasta el lunes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 May 2016 12:39

Le daré un consejo para que deje de trabajar como un burro: fíjese en lo que hace, hágalo bien y no necesitará repetir más de 3 veces todo lo que hace.
Así dispondrá del tiempo para forear que sus más de 1.500 mensajes dicen que no tiene.
No le garantizo que sepa hacerlo pero...ese es el truco!
De nada.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 May 2016 12:41

Aquí no hay problemas con las cebolllas.

Aquí si no tienes una cuenta en Panamá o no te has beneficiado de la aministía fiscal de Montoro es que no eres nadie.-

Felipe Gonzalez actuando de vulgar comisionista y lobista de grandes fortunas.

Felipe González apadrinaba las citas de negocios del socio iraní de Cebrián para explotar minas en África

Y este se dedica a aconsejar a Pedro Sanchez. Que tendrán que esconder cuando lo que en la transición de llamó la izquierda del cambio ahora parecen vulgares lameculos de las grandes fotunas mundiales, agradeciendo los esfuerzos que hace para difamar contra el gobierno de Maduro para agradecer a su socio Cisneros en la compra de Galerias Preciados por la que ganó mas de 30.000 millones de Ptas en pocos meses y de la residencia que tiene Gonzalez a su disposición en Venezuela. -wink

http://www.eldiario.es/economia/Felipe- ... 48900.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 May 2016 12:44

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Le daré un consejo para que deje de trabajar como un burro: fíjese en lo que hace, hágalo bien y no necesitará repetir más de 3 veces todo lo que hace.
Así dispondrá del tiempo para forear que sus más de 1.500 mensajes dicen que no tiene.
No le garantizo que sepa hacerlo pero...ese es el truco!
De nada.

No, no, si yo ahora no trabajo, hago lo mismo que tú aunque costando menos dinero. Es lo que tiene vivir de las rentas habiendo currado como un burro, cosa que tú no experimentarás en tu vida. Y, mira, en cuanto flojee la cuenta me hago autónomo otra vez y, ale, a contribuir a tu sueldo y a lo que estime tu "Estado". De momento, como voy de cine, sigo con mi periodo sabático. (Todo consiste en trabajar el doble de las ocho horas durante un montón de años. Mano de santo, que lo sepas por si te sirve de algo).

Volver a “Política.”