A tortas por unas cebollas en Venezuela.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: A tortas por unas cebollas en Venezuela.

Mensajepor arlett » 26 Abr 2016 09:09

Xarnego escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Repe. El post está repe. A ver quien te cambia los cromos.

Se lo repito, porque parece que no lo sepa.
Si como dicen que una mentira repetida al final pasa por verdad,
yo se lo repito, para que una verdad,
tal vez no se le llegue nunca a olvidarse.

No se esfuerce, Xarnego, donde no hay más sesera no se puede pretender hacer que se entienda nada. Miranda es una de esas personitas que aunque metieran la mano en la llaga seguiría en sus trece. Es der Betis... :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Abr 2016 12:55

La verdad, que pretendan hacernos creer que en España se dan las colas que nos enseña el pobre charnego, y que tales colas no son esperando para que les bendiga el Cristo de Medinaceli es algo que supera los límites de la razón humana.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Abr 2016 15:07

:lol: :lol:

Deben ser fotos de su ciudad
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Abr 2016 17:36

Francisco Delicado escribió:Source of the post La verdad, que pretendan hacernos creer que en España se dan las colas que nos enseña el pobre charnego, y que tales colas no son esperando para que les bendiga el Cristo de Medinaceli es algo que supera los límites de la razón humana.

No hace falta desir más...

https://surestepress.wordpress.com/2015 ... el-hambre/

Imagen

Esto en Málaga...su tierra...sin ir más lejos.

Imagen
Valencia...la tierra de las flores de la luz y de "noséquémás"...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 26 Abr 2016 18:20

El Ayuntamiento de Ana Botella impidió que los inquilinos compraran sus casas
http://www.elplural.com/2016/04/06/el-a ... -sus-casas
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 26 Abr 2016 18:25

Francisco Delicado escribió:Source of the post supera los límites de la razón humana.

Vivimos de sus impuestos,
es usted tan trabajador!!
Con tanto vago y maleante, verdad??
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Abr 2016 10:15

Francisco Delicado escribió:Source of the post La verdad, que pretendan hacernos creer que en España se dan las colas que nos enseña el pobre charnego, y que tales colas no son esperando para que les bendiga el Cristo de Medinaceli es algo que supera los límites de la razón humana.

La verdad es que usted debe de vivir dentro de un caparazón.

¿ Y dice que es usted abogado? :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Abr 2016 13:25

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

No hace falta desir más...

Imagen
Valencia...la tierra de las flores de la luz y de "noséquémás"...

¿Ves? ese es el tipo de fotos que quiere evitar la patulea perropanca que "gobierna", por eso y por quedarse con más dinero quitan las subvenciones al Banco de Alimentos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 13:44

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 03867.html

Antes debería informarse usted.
Pasa lo mismo que con la famosa manifa tras endurecer las condiciones de las subvenciones a los colegios subvencionados: la mayoría del dinero se iba para pagar los audis y mercedes de los directores de los centros.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Abr 2016 13:58

Cucur 3.0 escribió:Source of the post http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 03867.html

Antes debería informarse usted.
Pasa lo mismo que con la famosa manifa tras endurecer las condiciones de las subvenciones a los colegios subvencionados: la mayoría del dinero se iba para pagar los audis y mercedes de los directores de los centros.

El cien por cien de los sueldos del Ayuntamiento sale de los impuestos (no hay mayor subvención) y, mira, solo para joder a los demás aunque trabajen, como esos señores del Banco de Alimentos, o sean pobres, como son los que ahora se quedan a dos velas y a un más que supuesto y discrecional reparto de cheques.

O sea, más gasto público y casi seguro para los bolsillos de los "colocados".
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 14:03

Usted confunde lo que es el gasto público.
La gestión tiene un costo.
Lo que están haciendo los ayuntamientos es aumentar las ayudas públicas a las familias necesitadas.
Un 47% han aumentado en Valencia.
Ustedes son del gusto de la "limosna" mientras que la gente de progreso vemos la limosna como un atraso.
Son las administraciones públicas las que deben invertir, que no gastar, en que sus ciudadanos puedan comer.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Abr 2016 14:14

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted confunde lo que es el gasto público.
Lo que están haciendo los ayuntamientos es aumentar las ayudas públicas a las familias necesitadas.
Ustedes son del gusto de la "limosna" mientras que la gente de progreso vemos la limosna como un atraso.
Son las administraciones públicas las que deben invertir, que no gastar, en que sus ciudadanos puedan comer.

¿La gestión? eso no lo conocen los perropancas, para ellos la única gestión es cobrar. ¿Y quien se cree que el gasto público a las familias necesitadas a aumentado un 47% si aquí el único dinero que hay es para que cobren los funcionarios y los "políticos"? Tú, porque yo conozco un montón de familias necesitadas y no han visto ni un céntimo. En fin, sigue leyendo el panfleto ese, que yo hace tiempo que lo quité de "prensa".

La gente de "progreso" lo único que quiere es manejar presupuestos públicos para vivir estupendamente. De ahí que vean la caridad como mera competencia y ya la quitan de enmedio con descaro.

Les queda lo que queda de Legislatura y lo mismo ni eso.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 03 May 2016 10:37

Xarnego escribió:Source of the post
Francisco Delicado escribió:Source of the post supera los límites de la razón humana.

Vivimos de sus impuestos,
es usted tan trabajador!!
Con tanto vago y maleante, verdad??

Yo no he dicho eso; en ningún momento. Es una nueva apreciación de uno de ustedes.
Vagos y maleantes me preocupan poco.
Me preocupan los tontos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 May 2016 10:45

Traca escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted confunde lo que es el gasto público.

¿La gestión? eso no lo conocen los perropancas, para ellos la única gestión es cobrar. ¿Y quien se cree que el gasto público a las familias necesitadas a aumentado un 47% si aquí el único dinero que hay es para que cobren los funcionarios y los "políticos"? Tú, porque yo conozco un montón de familias necesitadas y no han visto ni un céntimo. En fin, sigue leyendo el panfleto ese, que yo hace tiempo que lo quité de "prensa".

La gente de "progreso" lo único que quiere es manejar presupuestos públicos para vivir estupendamente. De ahí que vean la caridad como mera competencia y ya la quitan de enmedio con descaro.

Les queda lo que queda de Legislatura y lo mismo ni eso.

La "caridad" es infame.
Son los estados los que deben proteger a sus ciudadanos de la pobreza.
Un pueblo que se vanagloria de su "caridad" hacia los pobres es un pueblo moralmente enfermo.
La caridad debería desaparecer en base a estados que velasen por sus ciudadanos, no como lo que tenemos que ha llevado al 34% de los currantes a una situación en la que teniendo trabajo necesitan de la "caridad" para susbsistir.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 03 May 2016 10:57

Al margen de la más que escasa fiabilidad de las fotos que ustedes aportan aún me apunto, como buen lector que soy, a ese principio de "suspensión de la incredulidad".

De ese modo voy y me creo que las colas de personas desabastecidas, y sin luz, que nos ofrecen desde Venezuela son equiparables a las colas de emigrantes que se acercan a obtener ayudas porque no pueden acceder a los abastecidos supermercados españoles.
Vale, todo es igual. En tal caso ¿qué ocurre? ¿Que Venezuela debe ser defendida, su régimen protegido? ¿Es intolerable lo que ocurre en España y tolerable lo que ocurre en Venezuela?

¿Deberemos considerar la valía e importancia de aquellos partidos que defienden la llamada "revolución bolivariana"?

¿Está usted en una cola? ¡Mire a la cámara, sonría; le gobierna Podemos!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 May 2016 12:16

No.

Lo que debemos defender es el derecho de millones de personas a votar a quienes les están diciendo que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Y eso es fácil de creer cuando eres uno del 34% de españoles que tienen trabajo y un sueldo por debajo del SMI (645€/mes) con el que no pueden subsistir no ya decentemente...si no mínimamente.

El gobierno actual ha conseguido que en España tener trabajo no sea sinónimo de dejar de ser pobre.

No está usted en la cola? Sonría. Gobierna el P.P y a usted le importa un carajo que el 30% de la población española sea pobre y esté en riesgo de exclusión social....pero le acojona que puedan votar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 May 2016 15:00

Francisco Delicado escribió:La verdad, que pretendan hacernos creer que en España se dan las colas que nos enseña el pobre charnego, y que tales colas no son esperando para que les bendiga el Cristo de Medinaceli es algo que supera los límites de la razón humana.

Esta vez has conseguido que tu gilipollez usual y habitual haya resultado totalmente divertida.

Muy bueno!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 May 2016 18:05

Francisco Delicado escribió:Source of the post Yo no he dicho eso; en ningún momento. Es una nueva apreciación de uno de ustedes.
Vagos y maleantes me preocupan poco.
Me preocupan los tontos.

Lo de vagos i maleantes no lo ha dicho usted.
Pero eso de que vivimos de sus impuestos si que lo ha dicho,
refiriendose a los que no son de la derecha.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 04 May 2016 11:00

¡Por supuesto que muchísimos españoles viven de mis impuestos y de personas como yo!
¡Pero por supuestísimo!

Y comenzando por buena parte de los que por aquí venís a vociferar vuestro supuesto y aburrido progresismo.

Vivís de nosotros.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 04 May 2016 11:11

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró en su momento, a finales de los 90, que no podía negarse el Holocausto. Era, además de aburrido, odioso ver cómo los abogados de los escasos nazis que aún eran cazados defendían siempre a sus clientes con el argumento de que el holocausto no había existido.
Una manera de zanjar aquella atrocidad era declarar, sin fisuras, que el Holocausto existió y no se permitía que nadie lo negara.

Creo que algo así debería establecerse con rotundidad en foros y sitios públicos: Comparar España con Venezuela; afirmar que en España, como en Venezuela, se dan situaciones de desabastecimiento no está permitido.
Mire usted, eso es una mentira radical, absoluta, descomunal. Y ya está. ¿España y Venezuela juntos en sus resultados económicos, en su grado de confortabilidad, en su respeto a los derechos humanos, en su seguridad? Venga, hombre, no perdamos el tiempo.

Mantener esa mentirosa comparación, además de aburrido, es atentatorio a la razón.

Así, del modo en que nos evitamos que cualquier nazi comparezca volviendo a decir que aquel genocidio no existió nos evitaremos la reiterada presencia de los mismos bobos de siempre poniendo esas fotitos misteriosas y volviendo a contar la pedregosa e intragable historia de la comparación entre ambos Estados.

No podemos perder más tiempo.
Los tontos, los mentirosos, los retrógrados no pueden dificultar más el siempre tortuoso camino del progreso.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 04 May 2016 11:13

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No.

Lo que debemos defender es el derecho de millones de personas a votar a quienes les están diciendo que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Y eso es fácil de creer cuando eres uno del 34% de españoles que tienen trabajo y un sueldo por debajo del SMI (645€/mes) con el que no pueden subsistir no ya decentemente...si no mínimamente.

El gobierno actual ha conseguido que en España tener trabajo no sea sinónimo de dejar de ser pobre.

No está usted en la cola? Sonría. Gobierna el P.P y a usted le importa un carajo que el 30% de la población española sea pobre y esté en riesgo de exclusión social....pero le acojona que puedan votar.

Yo le he dicho algo claro y contundente y, de nuevo, usted responde lo que le sale de la polla.
Discuta con un espantajo, ande.
Cuente en su casa, en su bar, en su peña, lo que le de la gana y que le aplaudan.

Cuando sea capaz de responder a lo que se le dice, vuelva a hablarme.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 04 May 2016 11:23

embolic escribió:Source of the post
Francisco Delicado escribió:La verdad, que pretendan hacernos creer que en España se dan las colas que nos enseña el pobre charnego, y que tales colas no son esperando para que les bendiga el Cristo de Medinaceli es algo que supera los límites de la razón humana.

Esta vez has conseguido que tu gilipollez usual y habitual haya resultado totalmente divertida.

Muy bueno!

Su conocida preparación para regentar un puesto de verduras no le debería permitir venir por estos foros donde discuten personas formadas.
Pero como a usted lo que le gusta es aparecer a soltar pastillitas de mala leche, incluyendo su apasionada defensa de asesinos, sepa que su opinión, asquerosa como usted, es tan vomitiva como todo lo que le rodea.

Confío en que sufra, que es algo que supongo que le ocurre; confío en que vaya perdiendo seres queridos, que es lo que usted nos ha deseado a los demás, confío en que personas de su calaña desparezcan al punto que quedéis sólo en los zoológicos, como ejemplo de especie a extinguir.

Es usted la persona más baja, más dañina, más pervertida moralmente que he tenido la desgracia de cruzarme alguna vez en mi vida.
Y mira que por los foros aparece mala gente.

Siga usted soltando, como lleva haciendo tantos años, toda la mierda que quiera detrás de mis intervenciones.

Yo seguiré viviendo infinitamente mejor que usted, pobre mujer frustrada.
Y sé que eso le jode muchísimo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 May 2016 11:47

Francisco Delicado escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post No.

Yo le he dicho algo claro y contundente y, de nuevo, usted responde lo que le sale de la polla.
Discuta con un espantajo, ande.
Cuente en su casa, en su bar, en su peña, lo que le de la gana y que le aplaudan.

Cuando sea capaz de responder a lo que se le dice, vuelva a hablarme.

Ya está?
Pos bueno, pos vale, pos malegro....
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2016 12:07

Francisco Delicado escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post

Muy bueno!

Su conocida preparación para regentar un puesto de verduras no le debería permitir venir por estos foros donde discuten personas formadas.
Pero como a usted lo que le gusta es aparecer a soltar pastillitas de mala leche, incluyendo su apasionada defensa de asesinos, sepa que su opinión, asquerosa como usted, es tan vomitiva como todo lo que le rodea.

Confío en que sufra, que es algo que supongo que le ocurre; confío en que vaya perdiendo seres queridos, que es lo que usted nos ha deseado a los demás, confío en que personas de su calaña desparezcan al punto que quedéis sólo en los zoológicos, como ejemplo de especie a extinguir.

Es usted la persona más baja, más dañina, más pervertida moralmente que he tenido la desgracia de cruzarme alguna vez en mi vida.
Y mira que por los foros aparece mala gente.

Siga usted soltando, como lleva haciendo tantos años, toda la mierda que quiera detrás de mis intervenciones.

Yo seguiré viviendo infinitamente mejor que usted, pobre mujer frustrada.
Y sé que eso le jode muchísimo.

esta noche no se te ha levantado. Fijo. -grin

O has perdido el nomeolvides de oro o el cadenote que te cuelgas en el cogote. De oro también, por supuesto. -thumbup

-punk -punk -punk -punk -punk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 May 2016 12:10

Cucur 3.0 escribió:Yo le he dicho algo claro y contundente y, de nuevo, usted responde lo que le sale de la polla.

Ha definido a la perfección a Cucur 3. -good
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”