A quien voto yo ahora?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

A quien voto yo ahora?

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2015 19:17

PP, Ciudadanos, UPyD, Babilonia, no se qué profesores por el bilingüismo, Sociedad Civil Catalana etc etc etcque tanto lucharon por dividir la ciudadanía de Catalunya entre ellos y los que defendían la Cultura e idiosincrasia catatalnas, ellos que tantos fracasos cosecharon,que sus únicos éxitos fueron los que explotaban periódicos como ABC y La Razón, por ciertodos periódicos que no se cansan de repetir que la legalidad hay que cumplirla por huevos y apoyan el incumplimiento de la legalidad española en Catalunya. La cosa es que tras los fallidos intentos de estos antisociales, sale Artús Mas y les hace el trabajo gratis, ese fino hilo que siempre nos quedaba por ambas partes, los no me toques las narices con que si soy más de aquí o más de allá. Nos hemos visto obligados a definirmos pese a no tener clara una autodefinición. A mi sólo me quedaba el PSC para votar, paso por la calle y veo los primeros carteles con la Chacón "per a fer fora en Rajoy" -shock o Pedro Sánchez: "para echar a Rajoy" ¿Será posible que haya un lema más absurdo? ¿He de votar a Chacón, Sánchez, la mare del Tano para deshacerme de Rajoy? Primero que me digan qué proponen, segundo que hagan un lema en esa línea, tercero si ganan Rajoy cae, normal, pero ¿una campaña basada en que caiga Rajoy? menuda gilipollez. ¿a que no les voto?
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: A quien voto yo ahora?

Mensajepor Lev » 05 Dic 2015 19:23

Elija un criterio objetivo y compare...
Y si quiere hacerlo bien en lugar de un único criterio establezca los que considere, si le sale el PP revise su creencia sobre el significado de objetivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Última edición por Lev el 05 Dic 2015 19:23, editado 1 vez en total.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2015 19:25

Mi criterio era claro y diáfano hasta haber visto esa propaganda, a partir de aquí no me queda nadie a quien votar.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 05 Dic 2015 19:27

Se puede saber cual es ese criterio? Sanidad, educación, derechos civiles, igualdad, corrupción, democracia ...

anónimo
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 05 Dic 2015 19:33

Pep, es lo que intentaba decir en otro hilo "La extraña estrategia de Pedro Sanchez".

Al final es todo tan raro que (parece) que lo único que les importa a los Sanchez, Rajoys y compañia en conquistar (o conservar) el poder como sea

Y C's ya perdió la virginidad en Andalucía con el pacto con el PSOE andaluz.

Entiendo que en estas circunstancias sea un verdadero problemón saber a quién votar.

(En el caso del Pais Vasco el voto útil o mayoritario suele ser el PNV)

Saludos
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Dic 2015 19:47

Yo voy a votar por Ciudadanos.
Aire fresco.
Y ya veremos lo que hacen y lo que dan de sí.
El PP ya se ha visto, el PSOE idem de lienzo. Para votar a Podemos mejor un suicidio más rápido.
Nacionalistas no, gracias, antes una dictadura como Dios manda, al menos no tenemos que aguantar llantinas.
El día que considere que la mejor forma de hacer la compra es asaltar un Mercadona votaré a IU; de momento pago en caja.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2015 19:54

Lev escribió:Se puede saber cual es ese criterio? Sanidad, educación, derechos civiles, igualdad, corrupción, democracia ...

Es un todo, y ese todo se integra en un sentimiento catalanista muy fuerte pero que no es independentista.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 06 Dic 2015 19:26

Vote Ud. a Ciutadans/Ciudadanos, ellos siempre hablan de Catalunya en buenos términos, ayer hubo un mitin en Tarragona, debería de haber ido...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Dic 2015 21:36

Yo lo único que espero es que no sea verdad eso del tripartito PSOE, Podemos, C's...
Sería la tumba de Ciudadanos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 07 Dic 2015 09:56

Y no lo verás...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 07 Dic 2015 09:59

Imagen
anónimo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Dic 2015 22:56

salarich escribió:Vote Ud. a Ciutadans/Ciudadanos, ellos siempre hablan de Catalunya en buenos términos, ayer hubo un mitin en Tarragona, debería de haber ido...

Siempre es agradable un poco de humor en los temas serios. -grin

Volver a “Política.”