¡A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR ESTOS G I L I P O L L A S!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

¡A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR ESTOS G I L I P O L L A S!

Mensajepor POLgarci » 09 Jun 2015 16:02

¡A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR ESTOS G I L I P O L L A S!

No nos engañemos: - Esto es una guerra económica. Sí, esto es una guerra que o la ganan ellos y nos someten a todos o si la ganamos nosotros y los hacemos desaparecer a ellos...
Como lo haremos no lo se aun, pero si no dejamos de seguir divididos lo tenemos claro...
Ya que las reformas laborales todavía no han acabado…

Sí, esto es solo el principio de lo que se avecina, ya que El Fondo Monetario Internacional considera que todavía pueden acometerse nuevas reformas laborales y aboga por un contrato único y por reducir la brecha existente entre las indemnizaciones por despido de los trabajadores indefinidos y los temporales. Su intención es reducir la dualidad en el mercado de trabajo y que ese contrato único tenga unos costes de despido en función de la antigüedad en aquellos sectores con elevada rotación estacional. Esto lo que en Madrid.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha pedido que se lleven a cabo más reformas laborales en España y abogado por aumentar los impuestos especiales y medioambientales. El organismo también pretende que se aumente el IVA reducido y el copago de la Sanidad y la Educación en las comunidades autónomas.

Sí, El FMI no solo amenaza, sino que además, advierte de que el nivel de deuda pública es muy elevado, por lo que los ingresos extraordinarios derivados de los bajos tipos de interés, de un crecimiento mayor del esperado y de la reducción de presiones deflacionistas deberían utilizarse, según el organismo, para reducir más el déficit y garantizar una trayectoria decreciente de los niveles de deuda. Y no les importa lo más mínimo crear una sociedad de mendigos, como la que han están creando en España y Grecia, entre otros países. Si por ahora estás seguro porque tienes un trabajo relativamente bien pagado, todo puede cambiar y verte en la ruina más absoluta si lo pierdes, incluso en la mendicidad, como le ha pasado a muchas personas en nuestro querido y sufrido país por las recetas del FMI y PP. ¿Me pregunto si podemos hacer algo al respecto para cambiar nuestra suerte? Aunque creo que de momento el ultraliberalismo nos ha ganado la partida.
Está claro que están usando España como su laboratorio del Ultraliberalismo, la gente no importa, somos como hormigas para ellos, lo que importa es el CAPITAL. Por eso o luchamos contra ésta gente y sus políticas empobrecedoras o acabarán con la clase media y con todos nosotros. Pues, si no eres rico, rico, sus políticas no son para ti, son para Botín y sus secuaces. Y encima dice Rajoy en su campaña electoral que no subirá el IVA de los productos básicos, que no recortara mas en educación ni en sanidad, que no abra copago sanitario.
¡PERO A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR ESTOS G I L I P O L L A S!


POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: ¡A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR ESTOS G I L I P O L L A S!

Mensajepor Traca » 09 Jun 2015 20:26

Perdón, de "ultraliberalismo" nada. Se trata de neoliberalismo, que no tiene nada que ver con liberalismo. Si hubiera liberalismo el Estado no sería ni intervencionista, como lo es, ni tendría el tamaño que tiene (por intervencionista), ni muchísimas de las partidas que reparte caprichosamente entre mamancias de todo pelaje estarían ahí, con la consiguiente descarga impositiva sobre las espaldas de los paganinis, y con el consiguiente beneficio para la libertad económica y sana competencia, cosa que supondría una mayor actividad económica, amén de mejores sueldos y derechos.

O sea, liberalismo, no neoliberalismo, porque esto no es más que la utilización de los Estados como mamporreros de las multinacionales (concentración de poder económico contrario al liberalismo) que se convierten en legisladores en beneficio, exclusivo, de esas grandes corporaciones. Resumiendo: neoliberalismo.- estatalismo capitalista.

Por algo van a la reunión de la cosa Bidelberg los socialistas Cebrián y Pedro Sánchez, de la manita de Ana Botín. Sí, anteriormente fue Soraya Saenz de Santamaría (y Cebrian), pero ahora Soraya ya no cuenta, ha hecho su parte y está amortizada, como el PP.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

Re: ¡A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR ESTOS G I L I P O L L A S!

Mensajepor POLgarci » 10 Jun 2015 17:30

PUOCI- Y saludos

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados