A quien imitar.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

A quien imitar.

Mensajepor embolic » 15 Nov 2013 21:31

Cospedal llama a los jóvenes a imitar a Carromero y no a Bárcenas

Ya los sabéis, jóvenes, si queréis terminar cobrando 60.000 eurazos del ala imitad a Carromero y cargaros al primero que se os cruce por delante cuando conduces un coche imitando al ex-presidente pepero que no consiente que nadie le diga que no conduzca beodo.

A Bárcenas, aquel señor por el cual medio pepé ponía la mano en el fuego por ser un tipo legal, amiguete, y tal y tal, a este no lo imitéis ya que entre tanto chorizo poca pasta queda para poder chorizar. Resultaría mal negocio.

Hacedcaso a los mayores y a nuestros honrados, sabiondos y creíbles políticos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Re: A quien imitar.

Mensajepor Tasio » 15 Nov 2013 22:16

Siempre que cuando sean mayores no imiten a la UGT, yo me daría por satisfecho.

UGT falseó concursos para que la formación la impartiera su Instituto

El procedimiento era sencillo. La UGT resultaba beneficiaria de una subvención para impartir cursos de formación a parados u ocupados. Debía organizar un concurso al menos entre tres empresas del ramo, pero la UGT buscaba dos empresas que pujaran por un precio más alto que el Instituto de Formación y Estudios Sociales, que, naturalmente, era siempre beneficiado por su propietario, la UGT....

Aquí mucho más:
http://porandalucialibre.es/informativa ... -instituto
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Nov 2013 22:17

YTUMASSSSSSS!!!!!!!!!!!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Nov 2013 22:25

Y tú menos, abuelita.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Nov 2013 22:36

Ahora me entero que UGT es del PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2013 22:39

Sí, vale, qué malos que son los otros cuando se meten con lo míos ¿hay que imitar a Carromero sí o no?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Nov 2013 23:05

Si me aseguran que me dan 60.000 al año (todos los años), una protección contra la justicia, y además una admiración total de mi entorno, ahora mismo voy, cojo el coche y mato un par de viandantes.

¿Te sirve?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2013 23:12

No la sabía a usted tan aznarista, el tío ese que abogaba contra la limitación de la tasa de alcoholemia en la carretera, porque a Su Chulería nadie le decía lo que podía beber.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Nov 2013 23:32

¿Al friki de Carromero? -shock
¡¡No me jodas!! :huys:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Nov 2013 00:12

lo tio pep escribió:No la sabía a usted tan aznarista, el tío ese que abogaba contra la limitación de la tasa de alcoholemia en la carretera, porque a Su Chulería nadie le decía lo que podía beber.

Era una broma :bir
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Nov 2013 00:28

No creo que Carromero se merezca pasar a la historia como conductor borracho condenado por un régimen que no tiene ninguna credibilidad, al menos para mi.
Reconozca que por lo menos es un tipo comprometido políticamente, que ya hay que tener ganas y no es nada común entre los de su edad. La frase se referiría a eso, pero sacada de contexto puede usted manipular el sentido a su antojo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Nov 2013 00:42

Comprometido políticamente no sé, pero sí a un suculento sueldo y a un grupo que le protege y libra de toda culpa. Así cualquiera se compromete. Lo que es la política, nadie le ha oído jamás una propuesta de algún tipo. Más bien parece uno del montón destinado a pulsar un botón según le mandan en el Parlamento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2013 01:19

Ni Cuba tenía credibilidad como régimen ni Carroñero como conductor, porque en realidad no podía conducir ya que tenía el carnet retirado por mal conductor, peligroso que diría yo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Nov 2013 02:44

Y todavía no sabemos a qué fue a Cuba. Si fue por su propia iniciativa o quién le mandó y para qué.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Nov 2013 07:44

Tasio escribió:Siempre que cuando sean mayores no imiten a la UGT, yo me daría por satisfecho.

UGT falseó concursos para que la formación la impartiera su Instituto

El procedimiento era sencillo. La UGT resultaba beneficiaria de una subvención para impartir cursos de formación a parados u ocupados. Debía organizar un concurso al menos entre tres empresas del ramo, pero la UGT buscaba dos empresas que pujaran por un precio más alto que el Instituto de Formación y Estudios Sociales, que, naturalmente, era siempre beneficiado por su propietario, la UGT....

Aquí mucho más:
http://porandalucialibre.es/informativa ... -instituto

¿ Por una Andalucía libre ?

:lol: :lol: :lol:

Explíquenos algo que no sepamos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Nov 2013 08:58

eLeyeLe escribió:No creo que Carromero se merezca pasar a la historia como conductor borracho condenado por un régimen que no tiene ninguna credibilidad, al menos para mi.
Reconozca que por lo menos es un tipo comprometido políticamente, que ya hay que tener ganas y no es nada común entre los de su edad. La frase se referiría a eso, pero sacada de contexto puede usted manipular el sentido a su antojo.

Carromero no pasará a la historia de ninguna de las maneras, es un personaje que solo merece pasar a la historia de Españistán. O como mucho ser recordado en la Historia de España de Forges.

Credibilidades: No la tiene ni el gobierno cubano, ni la tiene Carromero, ni la tiene la Aguirre que lo amamanta, ni la misma Cospedal vendiendo la heroicidad de este personaje como modelo a seguir por su "defensa de las libertades."

Yo aprendo a pasar la maroma haciendo plié y me comprometo a pasarla de punta a punta 5 veces al día, y a lo que sea, si me nombran asesora de como evitar que las moscas ronden las orejas del político que me escoge y me paga 60.000 euracos del ala al año.

Y saco de contexto lo que sea para echar unas risas a costa de estos payasos que dan lecciones de honorabilidad, buen hacer, seriedad, respeto y decencia.

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Nov 2013 09:05

Pues sí. Voy de bochorno en bochorno.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Nov 2013 09:13

Que hoy es sábado, joder, que no es día para levantarse tan cabreadas por vuestro fracaso existencial, señoras, que no hay quien os aguante.

Envidia cochina es lo que tenéis contra Carromero, un chavalote que fue a una dictadura a solidarizarse con su correligionario, enemigo del dictador, que todo hay que decirlo, y lo metieron en un buen lío los sicarios de los hermanos Castro. Hasta la misma familia del difunto asegura que fue una maniobra de los servicios del dictador.

A ustedes lo único que les gusta es "que malo era Franco y que bueno es Fidel".

Estáis cortadas por la misma tijera, por las tijeras del rencor, de la envidia y de no haber recuperado aquel régimen tan modélico como fue la pegotera república que solo duró un quinquenio y que solo fue defendida bravamente por los madrileños, que los vascos y los catalanes bien que huyeron y a todo meter por tener cercana la frontera.

Así que AJO Y AGUA. Me parece muy bien que Carromero no tenga problemas monetarios. Que se divierta que bastante pasó en aquella revolución marchita.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Nov 2013 09:23

Sí, bochornoso.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Nov 2013 09:30

Tu clan sí que es de bochorno, abuelita, pero de todas todas.
¿Dónde has dejado a la cómplice, otra tan amargada como tú? -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Nov 2013 10:39

Tasio escribió:Que hoy es sábado, joder, que no es día para levantarse tan cabreadas por vuestro fracaso existencial, señoras, que no hay quien os aguante.

Envidia cochina es lo que tenéis contra Carromero, (1) un chavalote que fue a una dictadura a solidarizarse con su correligionario, enemigo del dictador, que todo hay que decirlo, y lo metieron en un buen lío los sicarios de los hermanos Castro. Hasta la misma familia del difunto asegura que fue una maniobra de los servicios del dictador.

(2) A ustedes lo único que les gusta es "que malo era Franco y que bueno es Fidel".

Estáis cortadas por la misma tijera, por las tijeras del rencor, de la envidia y de no haber recuperado aquel régimen tan modélico como fue la pegotera república que solo duró un quinquenio y que solo fue defendida bravamente por los madrileños, que los vascos y los catalanes bien que huyeron y a todo meter por tener cercana la frontera.

Así que AJO Y AGUA. Me parece muy bien que Carromero no tenga problemas monetarios. (3) Que se divierta que bastante pasó en aquella revolución marchita.

(1) ....y lo mató.
(2) Y a ustedes lo único que les gusta es "que bueno era Franco y que malo es Filel".
(3) Que se divierta como quiera, nadie se lo niega, pero que lo haga con el dinero suyo o de su papa y no con el mío. Que no estoy para pagar impuestos para que se divierta un niñato facha. UE acaba de pedir al Gobierno nuevos recortes, podrían empezar cortando los sueldos de sus asesores. Y si no te parece bien siempre puedes llevarte unos cuantos, incluso a Carromero, a tu casa. Y así os divertís todos juntos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Nov 2013 16:30

eLeyeLe escribió:No creo que Carromero se merezca pasar a la historia como conductor borracho condenado por un régimen que no tiene ninguna credibilidad, al menos para mi.

¿Y que credibilidad tiene los cuatro tea partyes que lo apoyan?
Con esto no estoy diciendo que el gobierno cubano tenga credibilidad ya que, se aferra a una dictadura que solo favorece sus ideales.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Nov 2013 18:15

Tea partys?
Me parto, desd luego...

Me da igual que sea un NNGG que unos de una ONG, el hecho es que cuando un ciudadano español tiene problemas fuera del país le asista el derecho nuestro. Y si ha atropellado por desgracia a alguien, y si es un delincuente, que lo juzguen que también tendrá derecho.

O cuando van nuestros pescadores a Somalia y los acusan de piratas y los detienen nos quedamos aquí descojonandonos?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Nov 2013 18:24

(1) ....y lo mató.
(2) Y a ustedes lo único que les gusta es "que bueno era Franco y que malo es Filel".
(3) Que se divierta como quiera, nadie se lo niega, pero que lo haga con el dinero suyo o de su papa y no con el mío. Que no estoy para pagar impuestos para que se divierta un niñato facha. UE acaba de pedir al Gobierno nuevos recortes, podrían empezar cortando los sueldos de sus asesores. Y si no te parece bien siempre puedes llevarte unos cuantos, incluso a Carromero, a tu casa. Y así os divertís todos juntos.

Tú eres de las que habrías justificado las muertes de gente antifranquista en la época de Franco. Tus expresiones son igualitas porque tan favorecedoras son para una dictadura como para otra. Hubieras sido una excelente colaboradora de aquello que se llamó Sección Femenina de la Falange, o chivata del régimen, como por desgracia ocurre en Cuba con los CDR (Comité de Defensa de la Revolución), chivatos asociados contra los que piden libertad.

¿Con tu dinero, Yushka? ¿Seguro que con tu dinero? Posiblemente a mí me sacan muchísimo más que a tí y no me quejo, pero sí señalo que todos los gastos del estado hay que reducirlos y dejarlos a mínima expresión, incluída la reducción del gasto para políticos, las autonomías eliminarlas, cero euros para partidos y sindicatos y organizaciones empresariales, etc. A la gente como tú solo le encanta reducir todo menos donde duele, que eso es sagrado y hace falta cada vez más.

Me encanta destapar el totalitarismo de estos supuestos izquierdistas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Nov 2013 18:25

Menos mal que no hay que imitar a Rato, a Miguel Ángel Rodriguez, a Fabra (cualquiera de ellos), a Camps (cualquiera de ellos), a la Cospedala, a Barberá, a Martínez Pujalte o a Zaplana.
De hecho en mi opinión no hay ni un pepero digno de ser imitado.
Había dos, Rodriguez de Miñón y Pimentel...pero los mandaron a la mierda a los dos por honrados.

Volver a “Política.”