A quien imitar.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: A quien imitar.

Mensajepor Thor nillo » 16 Nov 2013 18:31

Ya. Prefiero imitar a algunos de esos que a ZP.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Nov 2013 18:31

O a Leire Pajín.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Nov 2013 18:32

O a Roldán, ya puestos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Nov 2013 18:35

Cucur 3.0 escribió:Menos mal que no hay que imitar a Rato, a Miguel Ángel Rodriguez, a Fabra (cualquiera de ellos), a Camps (cualquiera de ellos), a la Cospedala, a Barberá, a Martínez Pujalte o a Zaplana.
De hecho en mi opinión no hay ni un pepero digno de ser imitado.
Había dos, Rodriguez de Miñón y Pimentel...pero los mandaron a la mierda a los dos por honrados.

A lospeperos no hay que imitarlos. Tan solo hay que dejarlos que gobiernen unos añitos hasta que arreglen las cuentas y dejen al país en perfectas condiciones, que ya llegaran ustedes y volverán a joderlo todo.
Hombre, y si hace falta que algunos terroristas les ayuden para conseguirlo, como pasó hace nueve años, pues también.
Y vuelta a empezar.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Nov 2013 18:35

Thor nillo escribió:Ya. Prefiero imitar a algunos de esos que a ZP.

No me extraña.
En cualquier caso no hablamos de imitar a papanatas o chorizos del PSOE.
No ha sido Rubalcaba el que ha pedido imitar a Roldán.
Lo que yo digo es que en el P.P no veo un atisbo de honradez ni de honorabilidad.
Si a usted, para sentirse mejor, le sirve con que en el PSOE tampoco lo haya....felicidades.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Nov 2013 18:39

No me aclare nada que nada tengo poco claro. Ya he dicho que es bochornoso.

Yo solo vengo a hablarle a usted de lo suyo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Nov 2013 19:11

Tasio escribió:
(1) ....y lo mató.
(2) Y a ustedes lo único que les gusta es "que bueno era Franco y que malo es Filel".
(3) Que se divierta como quiera, nadie se lo niega, pero que lo haga con el dinero suyo o de su papa y no con el mío. Que no estoy para pagar impuestos para que se divierta un niñato facha. UE acaba de pedir al Gobierno nuevos recortes, podrían empezar cortando los sueldos de sus asesores. Y si no te parece bien siempre puedes llevarte unos cuantos, incluso a Carromero, a tu casa. Y así os divertís todos juntos.

Tú eres de las que habrías justificado las muertes de gente antifranquista en la época de Franco. Tus expresiones son igualitas porque tan favorecedoras son para una dictadura como para otra. Hubieras sido una excelente colaboradora de aquello que se llamó Sección Femenina de la Falange, o chivata del régimen, como por desgracia ocurre en Cuba con los CDR (Comité de Defensa de la Revolución), chivatos asociados contra los que piden libertad.

¿Con tu dinero, Yushka? ¿Seguro que con tu dinero? Posiblemente a mí me sacan muchísimo más que a tí y no me quejo, pero sí señalo que todos los gastos del estado hay que reducirlos y dejarlos a mínima expresión, incluída la reducción del gasto para políticos, las autonomías eliminarlas, cero euros para partidos y sindicatos y organizaciones empresariales, etc. A la gente como tú solo le encanta reducir todo menos donde duele, que eso es sagrado y hace falta cada vez más.

Me encanta destapar el totalitarismo de estos supuestos izquierdistas.

Tu sueñas, Tasito. ¿Yo he justificado muertes de lo que sea? -shock ¿Cuándo? :dunce Parece que tienes las respuestas automatizadas y eliges una cualquiera para responder, igual te da a quien las diriges o lo que pone en le mensaje. :lol:

Sí, sí, si acbas de decir que estas encantado que Carromero se divierta con la mamandurria que recibe de su puesto de asesor a dedo, luego no me vengas a señalar que hay que reducir los gastos de la Administración. Se coherente con lo que dices, si sueltas una gilipollez sin pensar solo por estar en desacuerdo, luego no vengas a señalar lo contrario.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Nov 2013 19:30

eLeyeLe escribió:Tea partys?
Me parto, desd luego...

Me da igual que sea un NNGG que unos de una ONG, el hecho es que cuando un ciudadano español tiene problemas fuera del país le asista el derecho nuestro. Y si ha atropellado por desgracia a alguien, y si es un delincuente, que lo juzguen que también tendrá derecho.

O cuando van nuestros pescadores a Somalia y los acusan de piratas y los detienen nos quedamos aquí descojonandonos?

Si le parece bien, les embiamos a los caballeros legionarios y a la cabra para que embista a los negros bucaneros. :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Nov 2013 19:32

Tasio escribió:
Cucur 3.0 escribió:Menos mal que no hay que imitar a Rato, a Miguel Ángel Rodriguez, a Fabra (cualquiera de ellos), a Camps (cualquiera de ellos), a la Cospedala, a Barberá, a Martínez Pujalte o a Zaplana.
De hecho en mi opinión no hay ni un pepero digno de ser imitado.
Había dos, Rodriguez de Miñón y Pimentel...pero los mandaron a la mierda a los dos por honrados.

A lospeperos no hay que imitarlos. Tan solo hay que dejarlos que gobiernen unos añitos hasta que arreglen las cuentas y dejen al país en perfectas condiciones, que ya llegaran ustedes y volverán a joderlo todo.
Hombre, y si hace falta que algunos terroristas les ayuden para conseguirlo, como pasó hace nueve años, pues también.
Y vuelta a empezar.

igualito igualito que han echo los peperos de Valencia, que ellos solos y sin ayuda de nadie han arruinado su tierra. :ant

Volver a “Política.”