¿A qué tipo de hombre atraes?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: ¿A qué tipo de hombre atraes?

Mensajepor Dae » 25 Jun 2014 20:29

Si alguna aporrea con las tetas, abre.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2014 20:31

Hace calor donde vive? Pobrecitas si no es así.
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Jun 2014 21:16

Ya estoy empezando a perderme. ¿Difíciles como sinónimo de problemáticos o de esquivos?

Y no soy raro... soy original.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 25 Jun 2014 21:22

Dentro de un ratito me iré a una fiesta y habrá hombres fáciles y difíciles.
Voy a hacer el test si no es muy largo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2014 21:23

A ver, difíciles de llevarlos al huerto, a comer en la mano. para toda la vida!!!

Esos solteros recalcitrantes, que al parecer aún quedan algunos. -angry
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Jun 2014 21:39

A ver si lo he entendido, Miranda... ¿Quieres decir que serías más feliz si el 99% de los hombres que genuinamente te interesan (no un baboso aleatorio que se te acerca en un pub) te rechazaran? ¿O te refieres a que simularan desinterés, pero al final se entregaran?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2014 22:04

Palomedes escribió:A ver si lo he entendido, Miranda... ¿Quieres decir que serías más feliz si el 99% de los hombres que genuinamente te interesan (no un baboso aleatorio que se te acerca en un pub) te rechazaran? ¿O te refieres a que simularan desinterés, pero al final se entregaran?

Jajaja Palomedes de mis entretelas, y quien habla de eso? Hablamos, con cachondeito, del resultado del test.

Y estarás conmigo, que lo que cuesta, siempre siempre interesa mucho más. Un tipo facilón, de esos de pan comido, un aburrimiento seguro!! :lol:
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Jun 2014 22:31

Hombre, Miranda, no puedo estar de acuerdo contigo en eso de que lo que cuesta satisface más porque es un cliché formulado desde la abundancia, como el ricachón que afirma que el dinero no da la felicidad. Pero yo no conozco a ningún parado que diga "¡qué feliz soy, este mes he envíado cien currículums y cien portazos me han dado en las narices!". Una mujer afirma que le gusta que le pongan las cosas difíciles porque sabe que si éste no cae, el próximo lo hará. Puede permitirse ese lujo igual que yo el de rechazar un almuerzo que no me gusta, pues sé que para la cena habrá algo que me satisfaga, no así el que no come desde hace cuatro días y no tiene ni un céntimo en el bolsillo. Ese se comerá hasta un mendrugo de pan rescatado de una papelera. Pero, vamos, si en verdad os gusta que os pongan las cosas difíciles, yo a las foreras os sugiero lo siguiente: engordad 50 kilos, olvidaos de los cosméticos y la peluquería, rescatad del armario esos atuendos pasados de moda... Ya veréis como os lo ponen difícil. ¡Y a disfrutar del reto! ¿A que no? :bir
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2014 22:46

A mi lo que más me ha costado fue lo de los kilos. Con decirte que solo he conseguido engordar 48 -beg
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2014 22:48

Càspita, ha desaparecido el comentario anterior!!

No era mío. Juro que lo he leído.
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Jun 2014 22:50

Es que iba a editar para decir que sólo engordé 30 kl. :lol:
miranda
Sabio
Sabio