¿A qué juega Ciudadanos?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: ¿A qué juega Ciudadanos?

Mensajepor celino » 17 Ago 2016 15:04

Solsol escribió:Source of the post Una verguenza, desde luego, no se como a ellos no les averguenza.

Ellos siguen cobrando igual. Incluso las vacaciones
Ayer se veían rostros muy morenitos de playa entre los políticos
Lo que tenían que oír estos es a los parados que ni trabajan ni tienen vacaciones pagadas y que están que muerden de tanta "negociación"

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Ago 2016 20:17

Yo lo que me río de cómo Rajoy vacila con Rivera. Se va una semana de "puente", a la vuelta no dice que si SI ni que NO. No fija la fecha de la investidura. Y Rivera con la cara de pánfilo lo acepta todo, vamos, que no se lo cree.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Ago 2016 23:46

,Rajoy debería ir a fregar escaleras y ya está, tanta tontería con la dichosa investidura... No se de que le sirven las "subidas" de escaños, de nada, y no le sirven de nada porqué está obligado a tragar piedras las mismas que se ha dedicado a tirar a todos. Imbécil redomado, inútil y cobarde y los demás siguen el mismo camino. Mucho lirili y poco lerele mientras vuelan navajazos a punta pala. Colla de impresentables y aquí discutiendo si son churras o merinas y que si estas dan leche y las otras lana. Por tontos nos toman y parece que tienen razón. Bueno a mi no... ya he decidido pasar de todo y de todos, le vayan a tomar el pelo a su abuela, al fin y al cabo todos tienen y tendrán las manos atadas y se arrodillarán ante los mismos. Nosotros somos vulgares seres que servimos para introducir un papelito en una urna mientras ellos se tocan los... cobrando un pastón a costa nuestra y viviendo de puta madre. Que se pudran!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 02:11

Así es, embolic. Estaba escuchando las declaraciones de Rajoy esta tarde después de su reunión. Y tengo que decir que creía que este hombre ya había conseguido agotar mis capacidades de asombro, pero no. Lo ha vuelto a superar. De lo que ya no estoy nada segura es si realmente es solo un mentiroso compulsivo o si tiene más cara que espalda o es que esta sufriendo de un Alzheimer en un estado avanzado siendo incapaz de acordar lo que él mismo dijo hace tan solo una semana, con las vacaciones mediante, y de lo que existen pruebas escritas, videos y hasta un tuit escrito por él mismo. Ahora niega que alguna vez haya dicho que su intención de convocar el comité ejecutivo de su partido era para hablar y decidir sobre las condiciones de Rivera. Vamos, que no tenía absolutamente nada que ver. Hasta se enfadó con los periodistas por sus insistentes preguntas. "¿Cuándo he dicho yo que iba a hablar en el Comité de las condiciones?" Además quiere ver con Rivera para conocer cuando será el debate de investidura como si fuera cosa de Rivera para decidirlo.

Ni pies ni cabeza.

Y claro, más bla bla bla sobre la urgencia de formar un gobierno. Cuando él mismo ha perdido otra semana por querer ir de vacaciones en el momento más critico. Es queeeee.....

Sinceramente, creo que este hombre esta muy enfermo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 02:19

Y tengo mucha curiosidad de conocer la reacción de Rivera mañana cuando se vean. ¿Será capaz de levantarse de la mesa o estará para seguir el juego de Marianito?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ago 2016 08:53

Es que no lo dijo. Solo dijo que pediria permiso al ejecutivo para aceptar las condiciones de C's. Y eso es lo que hizo. Poco tenian que hablar si Rivera amenazó con romper si se cambiaba una coma.
Mucha crítica a Rajoy que lo único que hace con retrasar la investidura es dar pie a encontrar algún apoyo y no tener que ir a por las terceras.
La incoherencia de Sanchez es lo que esta retrasando el proceso. Por un lado dice no, no y no y por otro habla de lo nefasto que es repetir elecciones.
Ante esta situación no cabe mas que, desde mi punto de vista, fijar fecha para la investidura lo mas rapidamente posible e ir a nuevas elecciones.
Que el PSOE cargue sobre sus espaldas la irresponsabilidad de esta situación.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Ago 2016 09:23

Yushka escribió:Source of the post No fija la fecha de la investidura

¿Que investidura?
¿Como va a ir a una investidura sin votos para ser investido? Y lo sabe
¿Tiene que hacer la misma pantomima de Sánchez?
¿Sánchez quiere ser el jefe de la oposición sin gobierno?
¿No sabe que con un número limitado de abstenciones se formaría gobierno y no estaría obligado a ningún acuerdo posterior? A partir de entonces a hacer oposición de verdad, que hasta ahora lo que hace es taponar soluciones

Las secuencias de Sánchez en el primer debate fue insultar a Rajoy llamándole “indecente”, seguido de la otra del "no, y que parte del no, no entiende Rajoy". Clima “amable” que propicia sin “duda” el entendimiento
Posteriormente se presenta a investidura con Ciudadanos con la esperanza del apoyo de Podemos, y se queda en cuadro

Segundas elecciones: su "valentía" premiada con una bajada de escaños 90..a..85

y Rajoy, el "indecente" de 122..a..137

Es más que posible que el marrón de esta próxima legislatura no se lo quiera comer nadie
Y C's revoloteando en la "luz" con “condiciones inamovibles”
Y el PP en la indefinición y la lentitud institucionalizada
¿Hay alguien en este País que sepa negociar algo?

Y los ciudadanos…
¿ seguimos para bingo ?...
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Ago 2016 09:31

Solsol escribió:Source of the post Es que no lo dijo. Solo dijo que pediria permiso al ejecutivo para aceptar las condiciones de C's. Y eso es lo que hizo

Eso no es exacto. Dijo que expondría ante el ejecutivo las condiciones y se resolvería en la reunión, aceptarlas o no

Ahora habla de "permiso para negociar", posiblemente ante la pretendida inflexibilidad de no mover una coma de las condiciones por parte de C's
Negociar es negociar, y las comas se quitan o se ponen como resultado, precisamente, de la negociaciones
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ago 2016 09:34

Y los ciudadanos si que estan a cuadros, Celino.
Mira que Rivera no me cae pero hay que reconocer que es el único que está poniendo algo para que no se repitan las elecciones. Posiblemente porque le interesa.
En unas terceras se quedaria sin algún diputado y no está para perder muchos.
Si hay terceras habrá mas abstención. Ya en junio se perdieron casi un millon de votos. Todos votos de la izquierda. Siempre ha sido asi, lo cual beneficiaria al PP. El PSOE, de repetir, tendria que buscar sus votos en el subsuelo. Votos que irian a parar a Podemos, por cierto muy callado, y estariamos en las mismas.
No he visto encuestas pero no hay que verlas para pensar en bajada de C's y del PSOE, subida del PP y Podemos y varios pubtos de abstención con respecto a junio.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ago 2016 09:36

celino escribió:Source of the post
Solsol escribió:Source of the post Es que no lo dijo. Solo dijo que pediria permiso al ejecutivo para aceptar las condiciones de C's. Y eso es lo que hizo

Eso no es exacto. Dijo que expondría ante el ejecutivo las condiciones y se resolvería en la reunión, aceptarlas o no

Ahora habla de "permiso para negociar", posiblemente ante la pretendida inflexibilidad de no mover una coma de las condiciones por parte de C's
Negociar es negociar, y las comas se quitan o se ponen como resultado, precisamente, de la negociaciones

Pues eso, expuso las condiciones de C's y ante la nula posibilidad de debatirlas, se aceptaron con todas las comas.
Ante la situación y la amenaza de Rivera no se podia mover ni una coma, y ante las posibles criticas a moverlas no cabia debate.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 09:39

Solsol escribió:Source of the post Es que no lo dijo. Solo dijo que pediria permiso al ejecutivo para aceptar las condiciones de C's. Y eso es lo que hizo. Poco tenian que hablar si Rivera amenazó con romper si se cambiaba una coma.
Mucha crítica a Rajoy que lo único que hace con retrasar la investidura es dar pie a encontrar algún apoyo y no tener que ir a por las terceras.
La incoherencia de Sanchez es lo que esta retrasando el proceso. Por un lado dice no, no y no y por otro habla de lo nefasto que es repetir elecciones.
Ante esta situación no cabe mas que, desde mi punto de vista, fijar fecha para la investidura lo mas rapidamente posible e ir a nuevas elecciones.
Que el PSOE cargue sobre sus espaldas la irresponsabilidad de esta situación.

¿Cómo que no lo dijo? Ya me parece demasiado que el Presidente en funciones miente con ese descaro, pero que sus militantes lo aceptan como tal cosa ya es impresionante:

Mariano Rajoy, 10 de agosto de 2016, tras entrevistarse con Albert Rivera:
“Le he explicado al señor Rivera que debo someter el documento [el que contenía las condiciones de Ciudadanos para iniciar la negociación] a la aprobación del comité ejecutivo de mi partido. Como ustedes comprenderán, no puedo ni debo tomar esa decisión en solitario (…) Como les he dicho antes, yo voy a convocar al comité ejecutivo de mi partido para estudiar las implicaciones que tienen esas propuestas.
Lo que sí puedo asegurarle es que la fecha de la investidura se sabrá después de que se reúna el comité ejecutivo nacional del Partido Popular".

https://youtu.be/7ToeS67c3KU

Tuit de Rajoy
Mariano Rajoy Brey ✔@marianorajoy
Una vez conocidas las condiciones de Cs para negociar, las someteré a debate y aprobación por el Comité Ejecutivo Nacional del @PPopular
12:51 - 10 ago 2016
516 516 Retweets 433 433 me gusta

Mariano Rajoy, 17 de agosto de 2016, tras la reunión del comité ejecutivo del PP:
"Nosotros no hemos venido a hablar de las condiciones [las de Ciudadanos]. No hemos hablado de las condiciones, nadie ha dicho una palabra sobre las condiciones".

Periodista: "Quería saber cómo es posible que no se haya hablado de las condiciones cuando la reunión se convocó precisamente porque quería usted consultar a la ejecutiva de su partido sobre las condiciones que planteaba Ciudadanos".

Rajoy (desabridamente): "¿Y quién ha dicho eso? Yo nunca lo he dicho. Yo he convocado al comité ejecutivo de mi partido para que me autorizasen a negociar, lo otro lo dice usted. Nunca me habrá escuchado a mí decir eso".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 09:42

Y por cierto, el único coherente aquí es Sánchez que dice exactamente lo mismo que lleva diciendo desde el 20 de diciembre: que no va dar ni un Si ni una abstención a un gobierno de Rajoy. Todos los demás han cambiado sus opiniones y sus declaraciones varias veces, muchas veces en 24 horas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ago 2016 09:52

Coherente? Jajajaj pero si dice no, no y no y que parte del no no han entendido y luego habla de que España necesita un gobierno ya.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 09:55

Yushka escribió:Source of the post No fija la fecha de la investidura

¿Que investidura?
¿Como va a ir a una investidura sin votos para ser investido? Y lo sabe
¿Tiene que hacer la misma pantomima de Sánchez?
¿Sánchez quiere ser el jefe de la oposición sin gobierno?
¿No sabe que con un número limitado de abstenciones se formaría gobierno y no estaría obligado a ningún acuerdo posterior? A partir de entonces a hacer oposición de verdad, que hasta ahora lo que hace es taponar soluciones

Las secuencias de Sánchez en el primer debate fue insultar a Rajoy llamándole “indecente”, seguido de la otra del "no, y que parte del no, no entiende Rajoy". Clima “amable” que propicia sin “duda” el entendimiento
Posteriormente se presenta a investidura con Ciudadanos con la esperanza del apoyo de Podemos, y se queda en cuadro

Segundas elecciones: su "valentía" premiada con una bajada de escaños 90..a..85

y Rajoy, el "indecente" de 122..a..137

Es más que posible que el marrón de esta próxima legislatura no se lo quiera comer nadie
Y C's revoloteando en la "luz" con “condiciones inamovibles”
Y el PP en la indefinición y la lentitud institucionalizada
¿Hay alguien en este País que sepa negociar algo?

Y los ciudadanos…
¿ seguimos para bingo ?...

¿Preguntas que qué investidura? ¿No sabes lo que es el proceso de investidura? ¿Piensas que solo y exclusivamente es laurear al elegido como cuando eligen el candidato en el PP, mediante de el dedo divino del anterior? Te recomiendo leer la Constitución si es que no lo has hecho ya. Además de autodenominaros constitucionalistas parece que no tenéis ni puñetera idea lo que pone en ese librito.

El resto es una opinión tuya y por tanto muy respetable, pero nada tiene que ver con lo que se DEBE hacer.

Además, ya me explicarás qué es lo que hay que hacer si Rajoy, pensando solo y exclusivamente en los votos que podría conseguir él, no se presenta a la votación de la investidura. Todo bajo los articulos de la tan cacareada Constitución, claro. ¿Cuál es el plan B? ¿Que tenemos a Rajoy de Presidente en funciones hasta la eternidad?

Ah, y si te ofende tanto un insulto de Sánches a Rajoy vamos a la hemeroteca y buscamos los muchos y variados insultos que ha propinado Rajoy a sus oponentes. La lista sería interminable. Pero, claro, eso parece que no te escandaliza en absoluto.

¿Y de verdad piensas que, a la vista de los acontecimientos, Sánchez no tuvo razón al llamarle "indecente"?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ago 2016 09:59

Creeis que hay alguna posibilidad d que salga gobierno en la investidura?
Solo sabemos lo que cuenta la prensa pero de seguro que existen conversaciones paralelas ajenas a la prensa
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 10:00

Solsol escribió:Source of the post Coherente? Jajajaj pero si dice no, no y no y que parte del no no han entendido y luego habla de que España necesita un gobierno ya.

Totalmente. El PSOE no es el único partido existente. Dice NO desde el diciembre y eso es la parte que le corresponde a él. El resto, buscar aliados para su investidura, es el problema de Rajoy.

Por cierto, el que lleva semanas diciendo que España necesita un gobierno pero ya (además un gobierno del PP) es Rajoy, y en el momento más critico coge y se va de vacaciones con lo que se ha perdido 8 días estúpidos mientras que el hombre ha intentando coordinar el movimiento de sus brazos y sus piernas en los parajes de Pontevedra.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Ago 2016 10:04

Solsol escribió:Source of the post Pues eso, expuso las condiciones de C's y ante la nula posibilidad de debatirlas, se aceptaron con todas las comas.

Pues si es así, no hay problemas. Ya están estudiadas y aceptadas

El SI de Ciudadanos y la conformidad de PP = 169 diputados. Mas alguno que se apunte a última hora... a mojarse.
Entendiendo que C's sin acuerdo de gobierno, solo de investidura, planteará una oposición constructiva, que es lo que se pretende del PSOE instalado en el NO
Sánchez pretende ser la oposición y que Podemos no le coma terreno.
Pues bien, para ser oposición necesita gobierno al que oponerse y parece poco dispuesto a colaborar en que el Gobierno se forme para posteriormente hacer oposición

Oposición que, uno por uno, discutiría los grandes problemas de Estado que vienen acuciando por urgentes...
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Ago 2016 10:16

Yushka escribió:Source of the post ¿Y de verdad piensas que, a la vista de los acontecimientos, Sánchez no tuvo razón al llamarle "indecente"?

Lo escribes con letra pequeñita, pero aún lo leo y contesto:

Tanto razón como hubiera tenido Rajoy de llamarle lo mismo a Sánchez por encabezar un PSOE corrupto
Los debates son para aclarar posiciones de los partidos ante problemas existentes. Nunca para la descalificación y el insulto que convierte el debate en un debate vacío de contenido, y más parecido a una pelea de mercado
Imagen
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 18 Ago 2016 10:19

Pero de verdad todavía hay alguien que se cree que Rajoy quiere formar Gobierno?
Rajoy está haciendo el paripé, nada más.
Él quiere una tercera vuelta, que es lo único que le puede salvar su culo.
Rajoy es un tramposo, y como tal, será a lo único que recurrirá, a las trampas, ya que no sabe hacer otra cosa.
Otra cosa más, qué cojones es eso de formar un gran pacto a la alemana?
Acaso, el partido que fue allí más votado estaba salpicado de innumerables casos de corrupción?
Esta gente de la derecha o nos toman por tontos, o tienen una enorme incapacidad mental política producto de sus odios, para no darse cuenta de este pequeño detalle.
Hay excepciones que se salvan, eh. Pocas, pero las hay.
Pufff!!!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Ago 2016 10:26

Yushka escribió:Source of the post Además de autodenominaros constitucionalistas parece que no tenéis ni puñetera idea lo que pone en ese librito.

Te resulta chachi piruli encuadrar a la gente para poder entender algo ante tu necesidad de intervenir siempre
Ahora llamas a quien te pasa por el magín, "constitucionalista" sin entender que servidor es Dartakan de toda la vida
Y dentro de poco estaremos discutiendo como en el mercado a que me refería, sin saber de que se discute pero tú tendrás la mañana entretenida

Prenda
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Ago 2016 10:38

Muga escribió:Source of the post Pero de verdad todavía hay alguien que se cree que Rajoy quiere formar Gobierno?

Creo Muga, que exceptuando de C's, todos están por nuevas elecciones y como eso está muy mal visto por el votante, intentan echarle la culpa a otro

El resto de tu intervención son opiniones partidistas a las que se pueden responder con otra igualmente partidistas

Y no es el caso, porqué entonces esto se convierte en la Historia Interminable

Saludos
.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 10:50

Solsol escribió:Source of the post Creeis que hay alguna posibilidad d que salga gobierno en la investidura?
Solo sabemos lo que cuenta la prensa pero de seguro que existen conversaciones paralelas ajenas a la prensa

¿Realmente crees que Rajoy al tiempo que paseaba en Pontevedra iba a tener conversaciones con otros partidos? Y que lo haría alguno aparte de Rajoy olvidalo. Es ese partido nadie sabe nada ni nadie se atreve hacer nada si no es de mano de Rajoy. Ya se ha visto la cantidad de veces que los dirigentes hacen declaraciones y el día siguiente han tenido que comer sus palabras.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 10:55

Solsol escribió:Pues eso, expuso las condiciones de C's y ante la nula posibilidad de debatirlas, se aceptaron con todas las comas.
Ante la situación y la amenaza de Rivera no se podia mover ni una coma, y ante las posibles criticas a moverlas no cabia debate.

No es cierto. Rajoy dijo que no se habían ni mencionado las condiciones de Rivera, por tanto tampoco se aceptó, ni se dejó de aceptar. Además según Rajoy el PP no esta para condiciones.

Además según dijo antes de irse de vacaciones la fecha para la investidura iba salir de ese reunión. Y tampoco es cierto. Ahora dice que es Rivera el que tiene que decirlo y ya verá él si le conviene o no.

Déjate ya de cubrir las mentiras de tu jefe. Hasta tú tienes que ver la total incoherencia de lo que dice Rajoy..
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 10:57

celino escribió:Source of the post Oposición que, uno por uno, discutiría los grandes problemas de Estado que vienen acuciando por urgentes...

¿Urgentes? Sí, siempre cuando a Rajoy no se le de ir de vacaciones.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ago 2016 11:02

Yushka escribió:Source of the post Además de autodenominaros constitucionalistas parece que no tenéis ni puñetera idea lo que pone en ese librito.

Te resulta chachi piruli encuadrar a la gente para poder entender algo ante tu necesidad de intervenir siempre
Ahora llamas a quien te pasa por el magín, "constitucionalista" sin entender que servidor es Dartakan de toda la vida
Y dentro de poco estaremos discutiendo como en el mercado a que me refería, sin saber de que se discute pero tú tendrás la mañana entretenida

Prenda

No te pongas remolón que ya nos conocemos.

Y que te molesta que estoy aquí contestando y corrigiendo los errores que nos quieren meter los peperos, pues es tu problema.

Volver a “Política.”