A que dice que sí?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

A que dice que sí?

Mensajepor Lía » 14 Oct 2014 10:32

Estoy sin palabras.

Ya me estoy imaginando a Obama llamando y Mariano derritiéndose de gusto.

Piden permiso para que los soldados del ébola descansen en España
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: A que dice que sí?

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2014 10:36

Se puede decir que no sin decirlo explícitamente.
Que vengan pero con condiciones. Que se acepten sólo aquellos que lleguen en barco y que al menos hayan pasado 21 días en dicho buque.
Luego se exige un control aleatorio de efectivos y se les prohibe salir de la base.
No hay nada como poner condiciones inasumibles y decir que sí.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 10:42

Mejor que se queden en Guinea Ecuatorial y se hagan idea de que están en España. Total, hablan castellano también allí, no solo en Canarias.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 14 Oct 2014 12:08

No me extrañaría nada. A fin de cuentas, esta derechona siempre ha despreciado a su propio país para adorar al amo americano, sin terminar de ser conscientes siquiera de que ese amo ya ha entrado en declive, y que ya no manda tanto en el mundo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 15:02

La solución es fácil. Que digan que sí y luego mandan a Ana Mato a coordinar el traslado. A los dos días dicen que se han cambiado de opinión y que no quieren saber nada de España.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 15:51

Yushka escribió:La solución es fácil. Que digan que sí y luego mandan a Ana Mato a coordinar el traslado. A los dos días dicen que se han cambiado de opinión y que no quieren saber nada de España.

La tienes tomada con todas las mujeres del PP, Yushka. ¿Hay alguna buena o inteligente para tí, Yushka?
No me lo digas.

¡¡Esperanza Aguirre!!

Quiero decir: LA PRÓXIMA ALCALDESA DE LA VILLA Y CORTE DE MADRID. Esa sí, porque aunque lo disimules a tí te encanta. Mejor dicho, te encantaría ser como es ella. :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 17:57

Vamos Tasio, no te pongas así. Ya sé que eres un fan de Ana Mato, igual que el portavoz de sanidad del PP que dice que es la mejor ministra que España ha tenido en todos los tiempos.

Claro que no es de extrañar conociendo el historial de ese tan Ruben Moreno.

TRAS LLEVAR AL CIPF A LA RUINA, EL PP LE RECOMPENSA HACIÉNDOLE DIPUTADO
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Oct 2014 22:46

[align=center]Obama ignora a Rajoy al convocar una videoconferencia con líderes europeos sobre el ébola
El presidente de EEUU, que aplaza un viaje electoral por una reunión de gabinete sobre el virus, invitó a sus homólogos británico, alemán, francés e italiano..
[/align]

Ya veis lo que pinta el papafritas lameculos este que se dice presidente de "todos" los españoles, cada vez que pilla la ocasión, en Europa y en el mundo. Ahora "el amigo americano" encima de que nos van a meter a sus ejércitos mercenarios de ida y vuelta a Africa en las bases de Moron y de Rota y aun a pesar de mandarles a trescientos majaretas a defenderles "sus negocios" petroleros" en Irak, no lo llaman siquiera, no ya para preguntarle que tal van sus gestiones y si ha aprendido mucho con el ébola, es que no lo llaman ni para servir los cafés, ni para hacer de palanganero.. Y sin embargo da gusto verlo en el parlamento dando lecciones de cualquier cosa, satisfecho, orgulloso como aquel que ha superado victoriosamente una difícil prueba..

Será imbécil el tipo.. cago en las tapaderas de las...
http://www.publico.es/actualidad/550400 ... ar-una-vid

Precisamente, este mismo miércoles, el presidente del Gobierno español presumía en el Congreso de su gestión en la crisis sanitaria. "El problema está encauzado", ha defendido el jefe del Ejecutivo ante las críticas de los partidos en la oposición y su enfrentamiento dialéctico con Pedro Sánchez, el líder del PSOE. Rajoy llegó a alardear de las medidas tomadas por su Gobierno y de la coordinación con las instancias sanitarias de la Unión Europea.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2014 22:53

Que España no pinta nada ya lo sabíamos. De todas formas yo aceptaría que las tropas se quedaran unos días en España. No creo que Estados Unidos esté por devolvernos el favor, pero seguro que no le gusta el desaire y piensa en cómo devolverlo (recuerden la metedura de pata zapateril).
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Oct 2014 23:02

lo tio pep escribió:Que España no pinta nada ya lo sabíamos. De todas formas yo aceptaría que las tropas se quedaran unos días en España. No creo que Estados Unidos esté por devolvernos el favor, pero seguro que no le gusta el desaire y piensa en cómo devolverlo (recuerden la metedura de pata zapateril).

Claro eso lo dices porque eres simpatizante del imperio criminal y asesino, que fue garante de los 40 años de dictadura y porque vives a mas de mil kilometro de Rota, Moron y Gibraltar , donde los Brithis nos hacen "los honores" entre chuflas y pedorretas de vez en cuando, con sus submarinos atómicos averiados.

Estos si que es "Marca España"..
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

A que dice que sí?

Mensajepor embolic » 15 Oct 2014 23:23

Tiene bastante coña el asunto, primero le piden "permiso" pa traerse a los agotados soldados pa que bronceen sus torsos bajo el sol español, luego convoca a todos los presidentes europeos para hablar del ebola y se olvida del rajao de Rajoy el presidente que ofreció su experiencia a los mismos presidentes convocados por Obama y lo que es más grave e insultante para la madre patria española, Obama ignora que el rajao de Rajoy es un experto en apariciones plasmáticas... No invitarle a esta videoconferencia es un insulto y un desprecio para nuestro presidente y por ende a todos los patriotas españoles, un hombre experto en las dos virtudes más admiradas: el ebola y la tele de plasma.

Indignante!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2014 23:28

Entre nosotros, me caen mejor EE UU o Israel que el Estado Islámico o Irán, que le vamos a hacer. En cuanto a vivir a1.000Km de donde sea, me importa un higo, vivo en una zona turística con gran presencia de inmigrantes ilegales. Así que sí, prefiero a los soldaditos USA o USAF o USN por unos días en España.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2014 23:31

embolic escribió:Tiene bastante coña el asunto, primero le piden "permiso" pa traerse a los agotados soldados pa que bronceen sus torsos bajo el sol español, luego convoca a todos los presidentes europeos para hablar del ebola y se olvida del rajao de Rajoy el presidente que ofreció su experiencia a los mismos presidentes convocados por Obama y lo que es más grave e insultante para la madre patria española, Obama ignora que el rajao de Rajoy es un experto en apariciones plasmáticas... No invitarle a esta videoconferencia es un insulto y un desprecio para nuestro presidente y por ende a todos los patriotas españoles, un hombre experto en las dos virtudes más admiradas: el ebola y la tele de plasma.

Indignante!

Sent from my iPad using Tapatalk

He estado reflexionando seriamente sobre el asunto llegando a la siguiente conclusión. Si yo que soy español, llego a dudar de que Rajoy exista ¿Le puedo pedir a Obama que sepa de su existencia?. Por otra parte seamos sinceros ¿por qué van a invitarle? ¿por su fantástica gestión del ébola en España? :risita:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 15 Oct 2014 23:36

lo tio pep escribió:Entre nosotros, me caen mejor EE UU o Israel que el Estado Islámico o Irán, que le vamos a hacer. En cuanto a vivir a1.000Km de donde sea, me importa un higo, vivo en una zona turística con gran presencia de inmigrantes ilegales. Así que sí, prefiero a los soldaditos USA o USAF o USN por unos días en España.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=y6ThW06rGjY#t=215[/bbvideo]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Oct 2014 23:41

lo tio pep escribió:He estado reflexionando seriamente sobre el asunto llegando a la siguiente conclusión. Si yo que soy español, llego a dudar de que Rajoy exista ¿Le puedo pedir a Obama que sepa de su existencia?. Por otra parte seamos sinceros ¿por qué van a invitarle? ¿por su fantástica gestión del ébola en España? :risita:

:lol: :lol:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2014 07:39

.
Pero ... Rajoy y Obama no están imputados por el asunto del Ébola ?? .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 16 Oct 2014 07:59

lo tio pep escribió:Entre nosotros, me caen mejor EE UU o Israel que el Estado Islámico o Irán, que le vamos a hacer. En cuanto a vivir a1.000Km de donde sea, me importa un higo, vivo en una zona turística con gran presencia de inmigrantes ilegales. Así que sí, prefiero a los soldaditos USA o USAF o USN por unos días en España.

[align=center]
“El asesinato del Che respondió a una orden directa de los EEUU”

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article75374
¿Por qué era necesario un libro como éste? Es sabido que los EE.UU estuvo no sólo detrás del asesinato del Che sino también del derrocamiento de gobiernos constitucionales en toda la región.[/align]
- En los Estados Unidos el gobierno ha tenido éxito en hacer creer a la gente, incluso a aquellos que profesan ideas de izquierda, que en realidad la Casa Blanca no tenía intenciones de asesinar al Che y que su ejecución fue decisión del gobierno boliviano. Lo que hemos conseguido y consignado en el libro son los documentos de la propia CIA que muestran lo que ustedes los argentinos ya sabían. Encontramos evidencia. Eso es lo que hacemos los abogados. Buscar evidencia concreta que nos permita sacar a la luz la verdad. Pudimos demostrar que el gobierno estadounidense y la CIA, trabajando a través de los militares de la dictadura boliviana, son los responsables del asesinato del Che.

Asi van por el mundo.. Cuando termines de leer el As o el Marca !!Echale un vistazo a esto!!
http://www.voltairenet.org/article185226.html

[align=center]
Los ejércitos secretos de la OTAN (XVI)

La guerra secreta en Grecia
por Daniele Ganser[/align]

En 1967, Estados Unidos no vaciló en orquestar el derrocamiento del gobierno legítimo y mayoritario de Grecia por una camarilla militar extremadamente minoritaria para mantener así el orden liberal. Pero el objetivo de Estados Unidos no era impedir que Grecia pasara a la órbita soviética sino conservar el control de los Balcanes. Y con tal de alcanzar ese fin organizó un golpe de Estado que dice mucho sobre lo que Washington entiende por «democracia».
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Oct 2014 09:27

Por que tendria que decir no?
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Oct 2014 10:03

Lía escribió:Estoy sin palabras.

Ya me estoy imaginando a Obama llamando y Mariano derritiéndose de gusto.

Piden permiso para que los soldados del ébola descansen en España

Y eso que es Obama , pues si hubiera sido George , con una mano aguantaría el teléfono y con la otra se haría un solitario :shoc: :shoc: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2014 10:07

.
Querida Arlett

[glow=red]¡¡Enhorabuena!![/glow] .. :blin
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Oct 2014 11:16

salyves escribió:

[align=center]
“El asesinato del Che respondió a una orden directa de los EEUU”

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article75374
¿Por qué era necesario un libro como éste? Es sabido que los EE.UU estuvo no sólo detrás del asesinato del Che sino también del derrocamiento de gobiernos constitucionales en toda la región.[/align]
- En los Estados Unidos el gobierno ha tenido éxito en hacer creer a la gente, incluso a aquellos que profesan ideas de izquierda, que en realidad la Casa Blanca no tenía intenciones de asesinar al Che y que su ejecución fue decisión del gobierno boliviano. Lo que hemos conseguido y consignado en el libro son los documentos de la propia CIA que muestran lo que ustedes los argentinos ya sabían. Encontramos evidencia. Eso es lo que hacemos los abogados. Buscar evidencia concreta que nos permita sacar a la luz la verdad. Pudimos demostrar que el gobierno estadounidense y la CIA, trabajando a través de los militares de la dictadura boliviana, son los responsables del asesinato del Che.

Asi van por el mundo.. Cuando termines de leer el As o el Marca !!Echale un vistazo a esto!!
http://www.voltairenet.org/article185226.html

[align=center]
Los ejércitos secretos de la OTAN (XVI)

La guerra secreta en Grecia
por Daniele Ganser[/align]

En 1967, Estados Unidos no vaciló en orquestar el derrocamiento del gobierno legítimo y mayoritario de Grecia por una camarilla militar extremadamente minoritaria para mantener así el orden liberal. Pero el objetivo de Estados Unidos no era impedir que Grecia pasara a la órbita soviética sino conservar el control de los Balcanes. Y con tal de alcanzar ese fin organizó un golpe de Estado que dice mucho sobre lo que Washington entiende por «democracia».

Si, lógico, y el asesinato de los oficiales de la unidad de esquiadores en el Pirineo catalán, de los militantes del POUM, del líder del PSUC respondían a las directrices del PCUS En cuanto a los anarquistas, en el campo (no sé bien la ciudad) todavía se les recuerda en mi tierra como meros asesinos, memoria ganada a pulso.

Volver a “Política.”