A propósito del pasado de este foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: A propósito del pasado de este foro

Mensajepor aguamarina » 13 Mar 2014 19:50

Es difícil explicarlo aquí, en abierto.
Digamos que una persona de un grupo de Internet en la que confiaba a ciegas y a quien tenía gran estima, me lastimó deliberadamente y a propósito hasta hacerme enfermar. Su táctica fue rebuscada y malvada.
Señora Azul escribió:¿Qué te pasó?

Creo que me he aburrido de los foros sin apenas empezar. Al principio era todo muy intenso pero ahora… en realidad, puede que sea yo la que está llena de desidia. A mí me gusta este sitio aunque no me acabo de hallar, hay gente muy interesante.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Mar 2014 20:11

A veces los foros pueden ser fatales, te entiendo, aguamarina. Por muy curtida que estés siempre has de andar con pies de plomo. Hay gavilanes y palomas y las palomas, como siempre, se llevan la peor parte.

:rosa:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Mar 2014 09:46

En todos los Foros hay foreros cánceres y otros foreros que se la chupan, con perdón, a esos foreros cánceres... foreros que van cargándose los foros por donde pisan y lo seguirán haciendo... y todos creo que hemos conocido algún caso ¿a que si?
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 14 Mar 2014 10:46

El pasado, el pasado, cuando se inventó el primer foro de internet, pantalla verde sin gráficos y a ocho bits, el segundo día ya se estaba hablando del pasado.

Yo vengo del pasado a limpiar el futuro.

(¿Cómo se ponen imágenes en este foro?)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Mar 2014 10:54

Se lo digo si usted me dice como ponerse el nombre en colorines
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Mar 2014 10:56

Ah bien, siempre es bueno tener un buen servicio de limpieza... que te cunda y bien venido... las imagenes pues como en todos los foros en que he estado más o menos...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Mar 2014 10:56

Erato escribió:Se lo digo si usted me dice como ponerse el nombre en colorines

¿Y tu como lo tienes...? ¿verde?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Mar 2014 10:58

Como tú, granate :wink:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Mar 2014 10:59

Uyyyyyy... será que me lo has visto... anda¡¡
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Mar 2014 11:00

Pero que si, que es verdad, algunos lo tienen azul... no tengo ni idea el purcuá... a ver si son tan amables de contarnoslo...
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 14 Mar 2014 11:24

Erato escribió:Se lo digo si usted me dice como ponerse el nombre en colorines

Le juro que no tengo ni idea, yo no he tocado nada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2014 11:24

A ver, pelitordos, todos los nuevos tienen el nick azul hasta que hacen un mínimo de mensajes...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Mar 2014 11:25

¿Ves Erato? lo que yo te decía... -fisch
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 14 Mar 2014 11:28

¿Entonces ahora ya no soy nuevo? ¿Con cuatro mensajes?

Qué rápido se pierde aquí la virginidad.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Mar 2014 11:57

aguamarina escribió:Es difícil explicarlo aquí, en abierto.
Digamos que una persona de un grupo de Internet en la que confiaba a ciegas y a quien tenía gran estima, me lastimó deliberadamente y a propósito hasta hacerme enfermar. Su táctica fue rebuscada y malvada.
Señora Azul escribió:¿Qué te pasó?

jobar Aguamarina, menuda experiencia! y por la forma que tienes de explicarlo parece que te hizo daño de verdad...hay gente malvada porque sí :be: :rosa:

Creo que me he aburrido de los foros sin apenas empezar. Al principio era todo muy intenso pero ahora… en realidad, puede que sea yo la que está llena de desidia. A mí me gusta este sitio aunque no me acabo de hallar, hay gente muy interesante.

Yo creo que en ésto de los foros hay que ser persistente y buscarse el hueco, sobre todo cuando uno no es ni especialmente brillante ni especialemente sesudo(cómo es mi caso)...yo suelo leer mucho y escribir poquito pero procuro hacerlo cada día e intento aportar lo que puedo.
En éste foro es díficil destacar(lo que tampoco lo pretendo) porque hay muchos foreros buenísimos que escriben cómo los ángeles...así que lo que hago es felicitarme por el hecho de poder estar aquí y disfrutar del ambiente, que al final es de lo que se trata no?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Mar 2014 12:11

Pi, tú tienes tu personalidad y tu hueco desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Mar 2014 14:37

Yo no ocuparé nunca un lugar destacado en los foros porque entro siempre en ellos al tanteo, con una especie de miedo que no me he quitado desde que me ocurrió aquello. Tampoco espero ocupar un lugar destacado en realidad (léase pedestal), sino simplemente encontrar mi lugar.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Mar 2014 14:40

Aguamarina, creo que ese lugar estamos todos. Hay foreros muy brillantes, dos o tres, los demás nos relacionamos con un número corto de foreros, con ellos nos relajamos y con ellos adquirimos cierto esplendor, poco más. Lo importante es encontrarte a gusto con esos pocos, ser tú misma y poco más.

:be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Mar 2014 15:22

Todos tenemos un huequito en el foro, Aguasalá

Y sí, se pueden hacer amigos, claro que sí, al menos yo los tengo, sólo nos vemos un par de veces al año, pero algunos incluso se han quedado a dormir en mi casa. Hablamos por wasap, casi todos los días... es lo que tiene no estar en las mismas ciudades.

Creo que tengo buen palpito para la buena gente y hasta ahora, nadie (en el mundo virtual) me ha defraudado ni me he llevado ningún chasco. supongo porque a priori, tp espero nada más que distracción de un foro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Mar 2014 16:57

Estáis todos muy tontos, y tú la que más, Aguasalá. Hijoputas los hay por todos lados, y por aquí también los habrá, pues claro, pero como ya estamos todos bautizados, habrá que empezar a torearlos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Mar 2014 17:30

Erato escribió:Pi, tú tienes tu personalidad y tu hueco desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :be:

...lo sé Erato :be: , ...es que una es mu pesá :lol:

aguamarina escribió:Yo no ocuparé nunca un lugar destacado en los foros porque entro siempre en ellos al tanteo, con una especie de miedo que no me he quitado desde que me ocurrió aquello. Tampoco espero ocupar un lugar destacado en realidad (léase pedestal), sino simplemente encontrar mi lugar.

Sí, yo alguna vez te he notado cómo a la defensiva con alguien sin venir mucho a cuento(a mi entender)
La vida te puede dar algunos palos de esos gordos de los que sales escaldado...un día te cruzas con un joputa y te jode 9 años de tu vida por que sí, por ejemplo, pero no podemos por eso no volver a confiar en ningún hombre...yo creo que aquí hay "muy buen paño", cada uno de su padre y de su madre pero buena gente...todos, incluso los que andan por el foro de politica, fíjate :wink: .
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Mar 2014 19:58

Los que andan por política son unos angelitos comparados a otros que he visto en otros foros.
Y gente muy fina y educada era, ya he dicho por ahí.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Mar 2014 20:25

pues aquí les habla el ectoplasma de Inicia...como lo oyen ..yo, emepce en inicia y eso imprime carácter...siempre he dicho que a mi esto de los Foros me parece muy bien...intervienes cuando quieres y como quieres, y sobre todo si la gente no te lee pues no te enteras..no es como la vida normal que enseguida adividnas por la cara de asco que te ponen que lo que les estás contando les importa una mierda..aquí por lo menos no lo ves aunque lo intuyas...me he reido mucho, pero mucho leyéndoles a Vds..a unos mas que a otros pero en general mi experiencia es positiva...he aprendido y me he explayado a gusto..les conozco a algunos y estoy abierta a conocer a más :magn: :magn: :magn: en la primera de las quedadas apareci de incognito..no tenia yo muy a gala esto de participar en cosas virtuales...me veía un poco friki, con el tiempo me voy dando cuenta que es una forma de relacionarte y que esta francamente bien que te amplia mundo círculos uy posibilidades ...tampoco entiendo a aquellos forer@s que anuncian su retirada tipo "adiós mundo cruel".... esto es voluntario.. si te vas adiós muy buenas y si reapareces bienvenido seas...en el café del foro había dos o tres que para anunciar su marcha se dedicaban a poner a todo dios a caldo..que complicación¡¡¡ni que participar en estas cosas fuera obligatorio..de que iba el hilo???..se me va la olla -shock -shock -shock ...ah¡¡del pasado de este Foro..pues a mi me parece que aquí desembarcamos los del café en plan bien...y nos mezclamos con los aborígenes del lugar, que creo que tb nos recibieron bien..he dicho
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2014 20:28

Nos mezclamos tanto que puede que vaya a haber bebes cafiniciados pronto. :D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Mar 2014 20:32

Pues los del Diván desembarcamos también muy bien y casi todos somos muy educaditos.

Volver a “La Tertulia”