A propósito del pasado de este foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: A propósito del pasado de este foro

Mensajepor Telémaco » 18 Mar 2014 00:07

Gloria escribió:Sí, pero la que tiene el encanto incuestionable soy yo. :magn:

Eso además de incuestionable es indudable.

Y algún able más que ahora no me sale.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Mar 2014 20:51

Gracias por la parte que me toca, Thor.

Aguasalá es la misma persona que hace dos años, con sus miedos, sus incertidumbres e inseguridades, aunque aquí me estoy contradiciendo porque siempre digo que la gente cambia con el tiempo y con las experiencias. Cambiamos siempre, de forma más o menos perceptible, aunque no nos demos cuenta.

Quizás antes parecía más simpática porque he vivido últimamente épocas duras (como casi todos, quien no sienta la dureza de la vida está en el limbo), y cuando entré en el foro lo hice con los aires renovados de la novedad. En los últimos cuatro meses se ha cocido una reestructuración en mi trabajo: despidos, miedos, malos rollos. Conservo mi trabajo de momento, pero veo desfilar tanta gente a mi alrededor que vivo en un permanente estado de inquietud que moralmente me desgasta. Ojalá supiera desconectar.

Luego, mi madre se accidentó gravemente y he tenido que mudarme a su casa a días alternos, coordinada con mi hermana, y atender dos viviendas y atenderla a ella, que reclamaba atención las veinticuatro horas del día. A sus ochenta años, mi madre vive sola. Nos costó dios y ayuda conseguir que se pusiera "la medalla", pero ya la lleva. Al final tomó ella misma la decisión de ponérsela. Ya está mucho mejor y va siendo de nuevo independiente. Ayer estuve con ella. La visito un par de veces a la semana, a veces más, y algunos fines de semana me la traigo a casa. Este domingo me la llevaré a comer calçots, que le encantan.

Aguasalá no es mala gente, pero tiene un punto de mal genio. Y si la pillan mal dormida en alguno de los conceptos que le tocan la moral, y últimamente duerme más bien poco (aunque ya va durmiendo un poco más que hace unos meses), puede responder de forma destemplada. Luego anda pidiendo perdones a medio mundo y sufriendo doblemente.

Thor nillo escribió:Hola, me he leído las siete páginas y lo más interesante es lo de Aguasalá. Qué misterio…

A mí Aguasalá me gusta mucho y por eso, corrí a leer sus primeros mensajes hace tiempo. Pues bien, la Aguasalá del principio era diferente a esta Aguasalá de hoy. Quiero decir que era más simpática. Más fresca. Esta de ahora me gusta más, pero si aquello que le pasó fue hace diez años, a los ocho estaba todo olvidado…¿u oculto?¿Algo que ha pasado en estos dos años que lleva participando en Inicia2 le ha hecho retroceder a ese año oscuro y siniestro?

No sé, creo que es un caso perfecto para el Docthor Nillo. O para el Docthor Wuason.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Mar 2014 22:32

Un saludo, salá.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”