A propósito del pasado de este foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: A propósito del pasado de este foro

Mensajepor esmorca » 14 Mar 2014 20:34

Dae escribió:Nos mezclamos tanto que puede que vaya a haber bebes cafiniciados pronto. :D

no es por nada , pero la especie más evolucionada es la del Cafe :ant :ant :ant :ant ..los de iniciados estaban un poco "caducos" gracias a la savia que les hemos proporciobnado, han revivido algo :bir :bir :bir :bir como dije mas arriba yo estoy abierta a todo
por cierto..juraría que hubo otro Foro que se defendió de la invasión de los del Café, con uñas y dientes..creo que se ha extinguido :ant :ant :ant
y si , los del Divan tb son buenas personas algo menos que los cafeteros pero se dejan querer ... :ant :ant :ant :ant .asi que aquí lo que se dice originario, originario.... no queda ninguno?? -shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2014 20:35

Pero vosotros no os vais a reproducir :D
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Mar 2014 20:41

¿Nadie conoció "El Diván" de Ciudadfutura? Yo estuve allí en el siglo pasado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2014 22:19

Yo no lo conocí. Pero hasta el 2010 conocí sólo dos foros.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Mar 2014 10:51

Todos somos el avatar de Esmorca: el Abuelo Cebolleta, contando las batallitas que nos ocurrieron en otros foros.. que si el Café era el mejor, que si Inicia imprimía carácter, que si Forolibre tal... cada uno en su época fue bueno, y los foreros que lo poblaban entonces hicieron de ellos que fueran buenos o que fueran malos... a muchos se les puso el marchamo de "fichajes estrellas" y no han conseguido más que mandar a lo más profundo de las cloacas allí donde depositaron sus nalgas... aqui habría una historia, es más, muchas historias: de amistad, amor, sexo... habría hilos buenos, hilos malos e hilos regulares... peleas, insultos, vueltas a la normalidad y caña de nuevo ¿y qué? como todos los foros... y ahora estamos los que estamos, y? una mezcla de divaneros, cafeteros, algunos forolibreros y otros de otros sitios ¿y que pasará al final? lo que en todo foro que se precie, con una especie de obsolescencia programada que lo llevará a su extinción como todos aquellos maravillosos foros de los que provenimos y que, pensadlo, no supimos cuidar y en nuestra soberbia pensamos que fue culpa de los demás... es así y así será per secula seculorum o como se diga...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Mar 2014 11:35

Iza, :zombi:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Mar 2014 11:56

Puede ser Iza que tengas razón y que el final de todo foro que se precie sea la extinción...pero yo creo que siempre habrá otros foros que nos reciban con los brazos abiertos, cómo en su día hizo Inicia con muchos de los que hoy lo "poblamos"...y en cuanto a los que había aquí antes de que entráramos como elefante en cacharrería los del café...yo no creo que estuvieran caducos sino que estaban en otro rollo...con sus fotos, sus juegos y sus cosas, y yo, desde luego, les estoy agradecida por haberme aceptado y acogido sin reparos...que es lo ménos que se debe hacer, creo yo.
Y en cuanto a los divaneros...son una pásada, no digais...le han infundido una frescura y un buen rollito al foro que te c....!
De todas formas tengo la sensación de que si, que todos somos bastante Abuelos Cebolletas...que los que foreamos somos todos(bueno quizás haya algún nuevito "virgen", no sé)gente experta en ésto de los foros y que llevamos años foreando en uno o en otro sitio y que no entra mucha savia nueva...quizás seamos también una especie en peligro de extinción
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Mar 2014 12:52

Gloria escribió:Iza, :zombi:

:venti:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Mar 2014 12:56

pipiola escribió:Puede ser Iza que tengas razón y que el final de todo foro que se precie sea la extinción...pero yo creo que siempre habrá otros foros que nos reciban con los brazos abiertos, cómo en su día hizo Inicia con muchos de los que hoy lo "poblamos"...y en cuanto a los que había aquí antes de que entráramos como elefante en cacharrería los del café...yo no creo que estuvieran caducos sino que estaban en otro rollo...con sus fotos, sus juegos y sus cosas, y yo, desde luego, les estoy agradecida por haberme aceptado y acogido sin reparos...que es lo ménos que se debe hacer, creo yo.
Y en cuanto a los divaneros...son una pásada, no digais...le han infundido una frescura y un buen rollito al foro que te c....!
De todas formas tengo la sensación de que si, que todos somos bastante Abuelos Cebolletas...que los que foreamos somos todos(bueno quizás haya algún nuevito "virgen", no sé)gente experta en ésto de los foros y que llevamos años foreando en uno o en otro sitio y que no entra mucha savia nueva...quizás seamos también una especie en peligro de extinción

ah claro que por supuesto habrá otro foro que acoja a los obres descarriados que nos quedamos colgados de otros... y me imagino que para el Foro receptor será enriquecedor... cosa distinta a algun que otro forete que ha querido "elevar" su calidad "intelectual" con el fichaje de algunos foreros de discutible "calidad" literaria, forística y desde luego humana queno han hecho más que fastidiar lo que algunos creían que iban tan mal... y así les ha ido por mucho que intentan vestir a la moda de seda de baratillo...

Los divaneros? bah¡¡ son todos feos menos Pastinaca... -fisch

Tu no eres abuena cebolleta Pipiola... tu eres Pipiola... :be:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 15 Mar 2014 13:00

Imagen

Holaaaaaaa, que estoy aquiiiii !!!! :saludo:
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Mar 2014 13:20

Izanagi escribió:Los divaneros? bah¡¡ son todos feos menos Pastinaca... -fisch

Yo soy guapísima y estoy buenísima, imbécil!! Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Mar 2014 13:39

Izanagi: me duele decirlo, pero no es usted mi tipo.

Sólo como amigos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Mar 2014 13:44

Yo estoy viendo Gloria sacar hoy unos muñecos mucho más sádicos y sanguinolentos, desconocidos hasta ahora para mí.
Los habituales ya no satisfacían su lado más oscuro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Mar 2014 15:23

No. Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Mar 2014 19:55

Pobre Jack!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Mar 2014 19:59

Pastinaca escribió:Izanagi: me duele decirlo, pero no es usted mi tipo.

Sólo como amigos.

No se hizo la miel para la boca del asno... como me dijo una vez una idiota en una discoteca cuando se invitaba a bailar aún (si, por el pleistoceno superior más o menos)... ¿contestación? te he preguntado que si bailas, no si me la mamas... (aun no sé porque dije eso pero fue lo que me salió, y no debió afectarla mucho porque continuó "emborrachándose con su San Francisco)...

Quele vamos a hacer Pastinaca... estoy acostumbrado a las calabazas... :dragon
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 Mar 2014 20:03

Gloria escribió:
Izanagi escribió:Los divaneros? bah¡¡ son todos feos menos Pastinaca... -fisch

Yo soy guapísima y estoy buenísima, imbécil!! Imagen

Ya, ya lo sé, por si no te has dado cuenta te han puesto un espejo debajo del avatar y se te ven todas las clases pudiendas :risss:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Mar 2014 09:33

Pues doy fe de que Gloria tiene un encanto incuestionable y que Jaguar está muy, pero que muy bueno (a parte de otros encantos internos como, por ejemplo, ser un buen conversador, divertido, brillante y paro porque parece que le voy a pedir en matrimonio). Y de Pasti, sé de buena tinta, que es atractivo y tiene unos ojos preciosos.

He dicho.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Mar 2014 10:29

Bueno, al final qué? encuentran al pesado de este Foro o no? que anda que no estamos dando vueltas al tema...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Mar 2014 18:19

Hola, me he leído las siete páginas y lo más interesante es lo de Aguasalá. Qué misterio…

A mí Aguasalá me gusta mucho y por eso, corrí a leer sus primeros mensajes hace tiempo. Pues bien, la Aguasalá del principio era diferente a esta Aguasalá de hoy. Quiero decir que era más simpática. Más fresca. Esta de ahora me gusta más, pero si aquello que le pasó fue hace diez años, a los ocho estaba todo olvidado…¿u oculto?¿Algo que ha pasado en estos dos años que lleva participando en Inicia2 le ha hecho retroceder a ese año oscuro y siniestro?

No sé, creo que es un caso perfecto para el Docthor Nillo. O para el Docthor Wuason.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Mar 2014 22:30

No seáis creiditos que este foro tb ha tenido épocas de esplendor sin que estuvieseis los Cafeteros ni los Divaneros.

Al menos desde que yo ando por aquí
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Mar 2014 22:35

Seguro que sí, todo es cíclico. Lo que pasa es que nos gusta creer que acabamos de descubrir la pólvora.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Mar 2014 23:54

Erato escribió:que Gloria tiene un encanto incuestionable.

Na, na, na, na, na, na, na, tengo un encanto incuestionable! Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Mar 2014 00:01

Erato escribió:... y que Jaguar está muy, pero que muy bueno (a parte de otros encantos internos como, por ejemplo, ser un buen conversador, divertido, brillante y paro porque parece que le voy a pedir en matrimonio).

Vaya, Erato, muchísimas gracias. Me vas a sacar los colores con tanto halago.

De ti no puedo sino decir que eres una persona encantadora con la que da gusto estar, y que tienes unos ojos verdes que realmente hipnotizan. Un besazo, guapísima :pastelozo:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Mar 2014 00:03

Sí, pero la que tiene el encanto incuestionable soy yo. :magn:

Volver a “La Tertulia”