A PICAR PIEDRA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

A PICAR PIEDRA

Mensajepor Senselimits » 27 Mar 2013 09:48

Parece una borma mas propia del 28 de Diciembre el día de Los Santos Inocentes pero no A picar piedra es el nuevo lema del gobierno Español que presenta la ministra del Rocío Fátima Bañez.
Esta Sra parece una paleta, habla como una paleta, y piensa como una paleta ¿que puede ser?
Nos están directamente tomando el pelo, esta Sra no se si en su pueblo en Huelva o de donde sea con los negocios de su familia se podía burlar de todo el mundo, pero lo único que se merece cuando nos manda a picar piedra es y Vd a tomar por el culo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Re: A PICAR PIEDRA

Mensajepor Dart » 27 Mar 2013 11:03

"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 11:06

No sé muy bien el significado del mensaje. ¿Que la gente se ponga a trabajar en vez de hacerse el vago cobrando el subsidio del paro?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2013 11:26

Yushka escribió:No sé muy bien el significado del mensaje. ¿Que la gente se ponga a trabajar en vez de hacerse el vago cobrando el subsidio del paro?

Escucha el audio del mensaje de arriba. Pincha en oír.

[album]382[/album]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 11:30

Lo he escuchado. Por eso lo pregunto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2013 12:14

Está claro que no es una campaña del gobierno. Es una parodia hecha por la SER, supongo.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Mar 2013 12:30

Creo que la estupidez humana debe tener un límite.
Y la maldad y el sectarismo, y la demagogia barata también deben tener un límite.

Todo el mundo sabe que "El mundo today" es una publicación de internet que cuenta historias disparatadas; todo es una pura broma, generalmente muy divertida.
Son todas una sarta de mentiras ingeniosas. ¿Les cuento algunas?:
- Un ginecólogo pregunta si alguien quiere olerle el dedo
- El pájaro loco se suicida de un disparo en la cabeza
- Roban un banco aprovechando que los monitores emitían anuncios
- se jubila el karateka que partía las tablas de Ikea.

Disparates, como pueden ver. Humorísticos disparates.

¿Y qué hace, de un lado la SER, ejemplo de sectarismo barriobajero, y de otro el señor senselimits, ejemplo de la absoluta inutilidad mental de la izquierda en general y la española en particular?
Pues difundir como si fuera cierto, una de esas disparatadas historias. Difundir que el gobierno de España dice que hay que partir piedras.
Todo para que los inocentes de la izquierda más penosa que pueda haber se digan que la derechona española quiere que la gente trabaje en vez de cobrar el paro.

Es de pena, es triste tener que aguantar estas deformaciones, estas mentiras, estos atentados a la razón que, una vez tras otra, nos atiza la descerebrada izquierda.
Penoso
Bochornoso.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2013 13:04

Dart escribió:Está claro que no es una campaña del gobierno. Es una parodia hecha por la SER, supongo.

Tambien puede ser. Porque no creo que ni siquiera este gobierno, y ya es decir, sea capaz de hacer una campaña tan imbécil.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2013 13:26

Se comprende que tú no lo entiendas, Yushka, porque eres finlandesa y quizá no le pilles el punto. Es preocupante que no lo entienda un español, pero esa es otra cuestión.
Piensa, ¿no te parece extraño oír de fondo la música de Lo que el viento se llevó?

¡Cuidado con los medios!

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Mar 2013 14:49

Lo que no acabo de entender de la fotografía es qué ligan al subfusil con una abrazadera de plástico.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 15:05

Senselimits escribió:Parece una borma mas propia del 28 de Diciembre el día de Los Santos Inocentes pero no A picar piedra es el nuevo lema del gobierno Español que presenta la ministra del Rocío Fátima Bañez.
Esta Sra parece una paleta, habla como una paleta, y piensa como una paleta ¿que puede ser?
Nos están directamente tomando el pelo, esta Sra no se si en su pueblo en Huelva o de donde sea con los negocios de su familia se podía burlar de todo el mundo, pero lo único que se merece cuando nos manda a picar piedra es y Vd a tomar por el culo.

Uy, si esto lo decimos de Más, saltaria el tipico paleto a decir que es un " atac a Catalunya"
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Mar 2013 18:36

Lo he leído en la SER, lo grave no se si es verdad es que no me extrañaría nada que lo fuera conociendo a la Sra Fátima Bañez que vive en el País de las maravillas y ve que las cosas van estupendamente gracias a la Virgen del Rocío.
Lo primero que he pensado es que buscan mano de obra para ampliar el Valle de los Caidos . He oido que van a hacer un Resort & Spa para los dirigentes del PP vayan a hacer ejercicios espìrituales y no les molesten con el Escrache.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Mar 2013 19:56

Saltó el paleto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Mar 2013 21:42

.
¿O sea que al final era todo una broma? . -shock

Otra : A ganar dinero

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=1Z8CNgtwpcs[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2013 22:51

Se la han colado bien a senselimits.

Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 27 Mar 2013 22:54

Senselimits escribió:Lo he leído en la SER, lo grave no se si es verdad es que no me extrañaría nada que lo fuera conociendo a la Sra Fátima Bañez que vive en el País de las maravillas y ve que las cosas van estupendamente gracias a la Virgen del Rocío.
Lo primero que he pensado es que buscan mano de obra para ampliar el Valle de los Caidos . He oido que van a hacer un Resort & Spa para los dirigentes del PP vayan a hacer ejercicios espìrituales y no les molesten con el Escrache.
Y como puedes leer la SER si es una radio?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Mar 2013 07:46

sandro escribió:
Senselimits escribió:Lo he leído en la SER, lo grave no se si es verdad es que no me extrañaría nada que lo fuera conociendo a la Sra Fátima Bañez que vive en el País de las maravillas y ve que las cosas van estupendamente gracias a la Virgen del Rocío.
Y como puedes leer la SER si es una radio?

Me la pueden colar pero viendo a esta gentuza que la ficción supera la realidad no me ha extrañado nada que esa imbécil y absurda ministra se le hubiera ocurrido algo de esa jaez que dicen en Sevilla.

Y a Vd Sandro Rey que quiere que le diga, si no sabe leer en le Web de la cadena Ser es que solo lee en la de Libertad Digital, algo que sospecho desde el principio.

http://www.cadenaser.com/
Última edición por Senselimits el 28 Mar 2013 08:12, editado 1 vez en total.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Mar 2013 08:06

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=V-LtlnBFRxA[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Mar 2013 17:28

A bueno, si es una parodía entonces está muy bien. No conocía el Mundo Today pero ya lo he metido en los favoritos. Buenas risas me he dado leyendolo.

Dart escribió:Se comprende que tú no lo entiendas, Yushka, porque eres finlandesa y quizá no le pilles el punto.

:dunce Coño, puede que los finlandeses somos más tontos en general, pero....
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Mar 2013 17:40

Mi paice que no é eso. Tal que lo tengo claro clarito, peo no sé como decilo. Que sí Yushka, que sí, que lo ha captao, peo que no, que no é eso. Talque se l'osplico. Que é uté mu teligente si dise lo que yo.Peo que no t'entera Contrera si dise lo contrario. ¿Captas tía? Lo de se de l'antípoda parriba é un desir pa que quée ma gordo
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 28 Mar 2013 17:41

Coño pues expliquese bien, la culpa es suya por explicarse mal, se equivoca yo leo y veo todo hasta TV3, la televisión mas manipuladora de todo el Estado y que encima pago
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Mar 2013 18:06

Será porque no ves Telemadrid.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 28 Mar 2013 18:10

Yushka escribió:Será porque no ves Telemadrid.
Los trabajadores de Telemadrid llevan 3 o 4 meses de huelga, si los trabajadores de TV3 estuvieran 3 o 4 meses de huelga, veriamos editoriales de la butifarra mediatica diciendo algo asi como " los trabajadores de tv3 contra Cataluña" no he visto cosa mas boba, cuando atacaban a Aguirre ningún soplapollas decia que era un " ataque a los madrileños", aqui cuando se ataca a Mas siempre esta el tipico soplapollas que dice " atacan a los catalanes",lo mismo que decia Franco cuando lo atacaban
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Mar 2013 18:15

Yo a TV3 no he visto nunca así que no puedo opinar. Pero viendo Telemadrid se entiende porque sus trabajadores estaban de huelga, antes de echarlos todos a la calle, todos menos los enchufados.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 28 Mar 2013 18:21

Yushka escribió:Yo a TV3 no he visto nunca así que no puedo opinar. Pero viendo Telemadrid se entiende porque sus trabajadores estaban de huelga, antes de echarlos todos a la calle, todos menos los enchufados.
Haces bien, yo si la he visto y mucho peor que cualquiera, aqui no pueden hacer huelga les acusarian de " traidores" en Madrid no

Volver a “Política.”