"A mí siempre me ha dado asco ser español"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

"A mí siempre me ha dado asco ser español"

Mensajepor Senselimits » 17 Oct 2013 11:12

:lol: :lol: :okis:

Albert Pla desata la polémica en Gijón
"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo" declaró el cantautor al diario regional La Nueva España

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: "A mí siempre me ha dado asco ser español"

Mensajepor Tasio » 17 Oct 2013 11:16

¿Qué hace entonces semejante engendro buscándose la vida en España? Su actuación ha sido ya suspendida.

Ese que trabaje en Cataluña y que lo haga en catalán. A ser posible que no salga de allí.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 11:22

Ese tonto del culo sigue los pasos de la anterior mascota del catalanismo, el fallecido Rubianes.
Lo que no sé es a qué salen de su piara a decir tonterías. ¿A promocionarse?
Ya tiene chollo fijo en TV3.

De momento, el catalufo de guardia ya se ha encargado de abrir un hilo en su honor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 11:52

Senselimits escribió::lol: :lol: :okis:

"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo" declaró el cantautor al diario regional La Nueva España

Así vamos...de provocación en provocación...de un lado a otro.
Ustedes se lo guisan y ustedes se lo comen pero al final son todos ustedes los responsables de la situación actual.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 12:00

No os metáis tanto con Rubianes, pues expresó su opinión ante los que mantienen una idea de la unidad de España que asfixia a los demás, luego se tomó la intervención como una idea general, cosa que no era, pero a nadie le importó.
Sobre Albert Pla, devolvérnoslo es un acto de mala leche, pero lo entiendo, que cada pala aguante su vela. A ver si encuentro el nombre de esos trapos que se ponen entre dos palos del mismo buque. Entendámonos considero España como una flota, si un barco cambia de flota o se va por libre, el resto no se hunde, idea mucho mejor que la estúpida del bloque de pisos que no nos dice a qué planta hay que subir, pasada la frontera, para llegar a Castilla y León
¿saben que el corrector me marca Castilla como error? y es un corrector de lo más españolista.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2013 12:07

Ni polémica ni nada, lo único que demuestra es que en catalufilandia están cada vez más alejados de la realidad. El pobre no tiene ni idea de promocionarse, pero lo importante es que ha dejado una cosa clara: se siente español. Que le de escalofríos o tembleque, eso ya es accesorio.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 12:13

Cucur 3.0 escribió:

Ustedes se lo guisan y ustedes se lo comen pero al final son todos ustedes los responsables de la situación actual.

Un rapto de sensatez por su parte.
Igual me llama más la atención por la falta de costumbre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 12:16

No se siente español, lo es, lo sabe y no le dejan dejar de serlo. Esto es lo que le da asco y quisiera no serlo. Le entiendo pero no voy a solidarizarme con él porque tendría, yo, que renunciar a ser español y no quiero hacerlo.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 12:17

Pedritus escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Un rapto de sensatez por su parte.
Igual me llama más la atención por la falta de costumbre.

Quizá la falta de costumbre es ver a catalanes respondiendo de manera desmesurada a los ataques habituales que recibimos.
Yo soy más de aguantar el chaparrón en ese sentido y hacer el caso justo.
Pero eso no quiere decir que si veo una provocación fuera de tono lo diga. Venga del lado que venga....aunque el 90% vienen de donde vienen siempre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 12:19

Ahora ya está volviendo a lo que nos tiene acostumbrados.
No nos descoloque, oiga.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Oct 2013 13:23

Es evidente que Albert Plá no tenía muchas ganas de cantar en Gijón :lol: :lol:

Ya no va a cantar mas en ningún sitio fuera de Catalunya.

Bien mirado está en su derecho.
Si le da asco, le da asco, y contra ese sentimiento no se puede hacer nada. ¿O sí? :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 13:27

Empiezo a estar harto de "ser banyut i pagar el beure" ser cornudo y pagar la fiesta.
Curiosamente en este hilo, tan lleno de anticensores que justifican las imágenes laudatorias de un maltratador de animales, no se ha levantado ni una voz, de los defensores de la libertad de expresión hasta lo absurdo, defendiendo el derecho de Pla a manifestar sus ideas.
NB Supongo que ahora aparecerá el capullo de turno, con su biblia de la libertad de expresión bajo el brazo, diciendo que las expresiones de Pla no están en su catecosmo, y por lo tanto son reprobables.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Oct 2013 13:41

Por supuesto que tiene derecho a decir lo que quiera. Faltaría más!!

Incluso Bóbolic, lo tiene... para llamarnos cretinos y numerarnos. A lo mejor, los demás también tenemos derecho a decir que son unos payasetes mu salaos.

En el circo, seguro que se ganan muy bien la vida. En español, claro... en catalán, con la poca gracia que tienen, no iría a verles ni el tato. O les suspenderían el espectáculo.

Olé!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 13:56

Pero si a mí me parece estupendo que diga que le da asco ser español...
Mire, lo mismo me pasaría si lo dijera De Juana Chaos.
Es normal que lo digan.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Oct 2013 13:58

Yo entiendo muy bien a este tal Pla.
No le permiten dejar de ser español y está en su derecho de manifestarlo así.

Y además lo manifiesta en "territorio enemigo", o sea, en España.
Con lo que demuestra que es, amén de catalán, soplapollas total porque se queda sin negocio.
Un tipo curioso, sí.

Pero no puedo dejar de sentir, como él, que me da asco saber que cuando digo que soy español alguien piensa que ello implica ser una parte de catalán.
¡Qué asco más grande!.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:02

Cierto, para qué quieren ustedes censura, si les basta con no permitir que se logre lo que se dice ¿a eso no se le llama censura? No, se le llama ley, y su tendencia a la justicia depende del más fuerte, aunque la sumisión del débil sea injusta, a no ser que el débil sea de los míos y defienda lo que yo defiendo pero en otro lado. Lo mismo que el ABC aplaudiendo hasta con el culo que Puerto Rico mantuviera el castellano como lengua oficial, pese a mantener por el derecho y por el revés la necesidad imperiosa de una sola lengua para todo el estado, incluso por encima de las lenguas autóctonas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Oct 2013 14:12

Lo que ha dicho el tipo ese lo dicen aquí todos los días otros contra los catalanes.

Más de lo mismo.

(no hay emoticonos de bostezos)
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Oct 2013 14:27

Un momento, que eso no es cierto. Yo no tengo nada contra los catalanes, pero contra los catalufos-catalanoides-catalinos, que son la excrecencia de Cataluña, claro que lo tengo.
Esos no es que me den asco, es que los considero enemigos con todo lo que conlleva. Entre otras cosas porque cuando reclaman democracia se olvidan que sobre todo es acatar la ley y ejercer el derecho a decidir dentro de la misma y no en su contra. Quiero decir que además son de una estupidez espantosa porque no hacen un discurso racional, sino simbólico-sentimental.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:36

:burio: :burio:
Lía escribió:Lo que ha dicho el tipo ese lo dicen aquí todos los días otros contra los catalanes.

Más de lo mismo.

(no hay emoticonos de bostezos)

:burio:

Lo hay, lo hay.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:38

La verdad, Tasio, la única diferencia entre Pla y usted es que uno presume de Español y el otro de Catalán, quitando los sustantivos y adjetivos que así lo acreditan, son incluso intercambiables.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:41

No veo yo a un "cantante" (¿lo es, el lamecoños este?) español yendo a Cataluña y declarando en el Avui que "me da asco que Cataluña forme parte de España".
Para eso se necesita un sustrato bien rico en mierda, que es el que el nacionalismo catalán ha sembrado en Cataluña.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:43

Bueno, en todo caso se le ha mandado para su pueblo y aquí paz y después gloria, no se le ha apedreado ni nada de eso.
A tocar los huevos, a Catalunya, que ahí sí que te van a reir las gracias. Y arreglado.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Oct 2013 14:47

lo tio pep escribió:La verdad, Tasio, la única diferencia entre Pla y usted es que uno presume de Español y el otro de Catalán, quitando los sustantivos y adjetivos que así lo acreditan, son incluso intercambiables.

Mire, si yo tengo un contrato con un público asturiano, castellano, andaluz, etc, español en definitiva, a mí no se me ocurre decir esa burrada, porque hay algo que se llama respeto al que me paga.
Lo que ha hecho ese tipo es de mala educación y de subnormal profundo, porque lo correcto es haber sido solo un poquito diplomático y decir que "yo de política no opino". Ahora bien, si se ha dejado engatusar por un periodista mordaz y tramposo, pues que se joda y aprenda para la próxima ocasión.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:49

Pero esto no desdice de que su mensaje y el de Pla sean coincidentes. Añado, usted no se diferencia de Senselímtis por lo que ya he expuesto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:50

voy a ir escribió:Usted solo ve lo que quiere.

Mierda hay en ambos bandos y me parece a mi que la balanza esta bastante equilibrada.

Pero si yo sólo tengo ojos para usted :magn: .

Volver a “Política.”