"A mí siempre me ha dado asco ser español"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: "A mí siempre me ha dado asco ser español"

Mensajepor Tasio » 18 Oct 2013 16:06

lo tio pep escribió:
Tasio escribió:No significa mucho que tengáis buenos deportistas, pero si repasas los apellidos la mayoría son de procedencia no catalana.

Es usted un racista que ni entiende ni quiere entender Catalunya, pero se abroga el derecho a pontificar. Pero es un racista. Seguro que no le afea a Milans del Bosch su anticatalanismo pese a su apellido ni al motivo por el que su familia se instaló en Madrid.

A Milans del Bosch lo único que puedo reprocharle es que hiciese el gilipollas dejándose llevar por unos golpistas de tres al cuarto creyendo que el Rey era el autor de aquella estúpida operación.
Fue la prueba evidente de que era un catalán, aunque nacido en Madrid, tan tonto de los cojones (Toloño dixit) como la mayoría de los que habitan en ese rincón de España, en la antigua Marca Hispánica, poca cosa comparada con el Califato de Córdoba.
Mira que dejarse engañar en aquella ocasión y tirar por la borda su carrera militar. Catalán.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 16:16

Mira tío, tú siempre estás hablando de la Legión, cuerpo fundado para meterse con los moros incivilizados y mantenernos en su territorio, la de hostias que nos dieron y ya no estamos en él. También se usó para doblegar al mudo obrero, otro fracaso, y encima hay que dejar un vacío en los desfiles para que los tíos vayan a su paso, y no les toquen los cojones que mandan ellos y destruyen un chiringuito porque tapa el monumento conmemorativo a uno de los suyos, lo destruye el oficial de guardia con parte del cuerpo de guardia. ¿estos son los que nos tienen que defender?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Oct 2013 16:38

lo tio pep escribió:Mira tío, tú siempre estás hablando de la Legión, cuerpo fundado para meterse con los moros incivilizados y mantenernos en su territorio, la de hostias que nos dieron y ya no estamos en él. También se usó para doblegar al mudo obrero, otro fracaso, y encima hay que dejar un vacío en los desfiles para que los tíos vayan a su paso, y no les toquen los cojones que mandan ellos y destruyen un chiringuito porque tapa el monumento conmemorativo a uno de los suyos, lo destruye el oficial de guardia con parte del cuerpo de guardia. ¿estos son los que nos tienen que defender?

No, tío, la Legión no se creó para luchar contra el mudo obrero, que pocos mudos conozco que curren ya que todos cobran su paguita y se tumban a la bartola (por lo menos los dos que yo conozco). Habrás querido decir el mundo obrero, pero no conozco ninguna intervención de la Legión en ese sentido, a no ser que algunos antiguos legionarios metidos a mosso de escuadra sean los "leñeros" de ese cuerpo que han comparecido varias veces en los tribunales por maltratos en las manifas de currantes, hoy glorioso cuerpo de defensa de las libertades catalanas.

Me hablas de monumentos. Algunos habría que dinamitar, entre los cuales hay algunos que no deseo mencionar para no herir sentimientos de nadie.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 18 Oct 2013 16:53

[quote="Yushka"]¿No es lo mismo que dijo Dragó? Solo que era en 2008 cuando muchos de los que ahora critican a Albert Pla pensaron lo mismo.

Otro que suelta tonterias, no quiere generalizar pero generaliza, y el ademas cree que sus reflexiones son "profundas", madre mia. :DDD y si cierto, a este no se lo cepillaron por decir lo que dijo, pero claro no habia el tema cataluña de por medio.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Oct 2013 17:04

Uys...pues con este tienen orgasmos sólo pensar en su nombre y dice que España es un país de mierda.
Quizá lo dice por otros motivos (que España es poco patriótica para su gusto...y eso a los imbéciles les encanta) y por eso la próstata se les contrae sólo de ver su afoto....

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2 ... de-mierda/
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 18 Oct 2013 17:05

8)

Si lo dice el Pla es deleznable, pero...

Imagen

Si quien lo deja caer se llama Sánchez Dragó... seguiran buscando por donde cae el meridiano ese de Greenwi(t)ch... simulando patriotismo en la tarea de iluminar a un ignorante que ha llegado a misnitro...

Tasio » 17 Oct 2013 11:16
¿Qué hace entonces semejante engendro buscándose la vida en España? Su actuación ha sido ya suspendida.
Ese que trabaje en Cataluña y que lo haga en catalán. A ser posible que no salga de allí.

Pedritus » 17 Oct 2013 11:22
Ese tonto del culo sigue los pasos de la anterior mascota del catalanismo, el fallecido Rubianes.
Lo que no sé es a qué salen de su piara a decir tonterías. ¿A promocionarse?
Ya tiene chollo fijo en TV3.
De momento, el catalufo de guardia ya se ha encargado de abrir un hilo en su honor.

Dart » 17 Oct 2013 12:07
Ni polémica ni nada, lo único que demuestra es que en catalufilandia están cada vez más alejados de la
realidad. El pobre no tiene ni idea de promocionarse, pero lo importante es que ha dejado una cosa clara:
se siente español. Que le de escalofríos o tembleque, eso ya es accesorio.

Pedritus » 17 Oct 2013 12:19
Ahora ya está volviendo a lo que nos tiene acostumbrados.
No nos descoloque, oiga.

Cotton » 17 Oct 2013 13:41
Por supuesto que tiene derecho a decir lo que quiera. Faltaría más!!
Incluso Bóbolic, lo tiene... para llamarnos cretinos y numerarnos. A lo mejor, los demás también tenemos
derecho a decir que son unos payasetes mu salaos.
En el circo, seguro que se ganan muy bien la vida. En español, claro... en catalán, con la poca gracia que
tienen, no iría a verles ni el tato. O les suspenderían el espectáculo.

Pedritus » 17 Oct 2013 13:56
Pero si a mí me parece estupendo que diga que le da asco ser español...
Mire, lo mismo me pasaría si lo dijera De Juana Chaos.
Es normal que lo digan.

Francisco Delicado » 17 Oct 2013 13:58
Yo entiendo muy bien a este tal Pla.
No le permiten dejar de ser español y está en su derecho de manifestarlo así.
Y además lo manifiesta en "territorio enemigo", o sea, en España.
Con lo que demuestra que es, amén de catalán, soplapollas total porque se queda sin negocio.
Un tipo curioso, sí.
Pero no puedo dejar de sentir, como él, que me da asco saber que cuando digo que soy español alguien
piensa que ello implica ser una parte de catalán.
¡Qué asco más grande!.

Tasio » 17 Oct 2013 14:27
Un momento, que eso no es cierto. Yo no tengo nada contra los catalanes, pero contra los catalufos-
catalanoides-catalinos, que son la excrecencia de Cataluña, claro que lo tengo.
Esos no es que me den asco, es que los considero enemigos con todo lo que conlleva. Entre otras cosas
porque cuando reclaman democracia se olvidan que sobre todo es acatar la ley y ejercer el derecho a
decidir dentro de la misma y no en su contra. Quiero decir que además son de una estupidez espantosa
porque no hacen un discurso racional, sino simbólico-sentimental.

Pedritus » 17 Oct 2013 14:41
No veo yo a un "cantante" (¿lo es, el lamecoños este?) español yendo a Cataluña y declarando en el Avui
que "me da asco que Cataluña forme parte de España".
Para eso se necesita un sustrato bien rico en mierda, que es el que el nacionalismo catalán ha sembrado
en Cataluña.

Pedritus » 17 Oct 2013 14:43
Bueno, en todo caso se le ha mandado para su pueblo y aquí paz y después gloria, no se le ha apedreado
ni nada de eso.
A tocar los huevos, a Catalunya, que ahí sí que te van a reir las gracias. Y arreglado.

Tasio » 17 Oct 2013 14:47
Mire, si yo tengo un contrato con un público asturiano, castellano, andaluz, etc, español en definitiva,
a mí no se me ocurre decir esa burrada, porque hay algo que se llama respeto al que me paga.
Lo que ha hecho ese tipo es de mala educación y de subnormal profundo, porque lo correcto es haber sido
solo un poquito diplomático y decir que "yo de política no opino". Ahora bien, si se ha dejado engatusar
por un periodista mordaz y tramposo, pues que se joda y aprenda para la próxima ocasión.

Pedritus » 17 Oct 2013 16:15
Y aunque no pague.
Es la raza que se está criando en Cataluña, la que ahora mismo cotiza en el nacionalismo catalán. La de
plusquamcretinos.
Tenemos en este mismo foro al menos un ejemplar de pureza inusitada.
Al que se le hace el ojo del culo agua con manifestaciones como la de este mentecato.

Pedritus » 17 Oct 2013 16:21
No, no me burlo.
Ya pasé bastante vergüenza ajena en otro hilo.

Tasio » 17 Oct 2013 16:45
Pues vaya una raza que tiene el nota este. Más bien habría que decir una raza degenerada. Vaya la nariz
que tiene, que por ahí lo llevaría su madre al colegio, cogido como un sifón. Mírenlo y no se asusten:

Francisco Delicado » 17 Oct 2013 17:21
No se confunda, señora. Eso no lo dicen por aquí otros.
Eso lo digo yo.
Y mientras yo no esté en un grupo con otros eso quiere decir que "eso no lo dicen por aquí otros", sino
que lo digo yo, yo solito.
Y estoy feliz con ello; no quepo en mí de gozo.
En lo que sí estamos otros, un grupo enorme que la incluye a usted, es en lo de ser españoles.
O sea, que el señor Pla lo que dice es que le da asco ser como usted, como usted solita.
Parece que no había reparado usted en ello

Francisco Delicado » 17 Oct 2013 17:27
¡Anda! no conocía yo al tío éste.
¡Es el tonto del pueblo!
¡Sí! en todos los pueblos hay un tonto, como saben.
Cuando sale la banda muncipal en las fiestas locales aparece gesticulando como si tocara al tambor; imita
al guardia urbano que dirige el tráfico y cosas así. ¡Y tiene una cara de tonto que tira de espaldas! La
gente del pueblo le tiene cariño, le pasa la mano por el lomo y le regala unos céntimos para que, cuando
reúna suficiente, se compre una coca-cola.
Y el tonto del pueblo se saca el pañuelo, se suena los mocos y sonríe con su cara de bobo.
Es igualito, igualito, que el tonto éste del Pla.

Pedritus » 17 Oct 2013 20:18
A los que se les tiene que poner la cara de asco es a su familia política andaluza.
¿Se imaginan, cuando va a Andalucía?
- Que dishe la niña que viene a vizitarnoh.
- ¡No vendrá otra ves con el gilipollah eze!
- A eze gilipollah no noh lo sacamoh ni con agua hirviendo

Pedritus » 17 Oct 2013 20:19
Don Pep, ¡en la tómbola del tonto siempre toca!

Tasio » 17 Oct 2013 21:49
Que no te enteras, tío Pepillo, que esa es la foto oficial de ese hijo putativo de Carod-Rovira,
un degenerado que a fuer de provocador le cae muy bien a los catalufos que mandan todavía en la Marca
Hispánica.
Sin duda alguna el monstruito ese se está asegurando con esa provocación que lo contraten las fiestas
veraniegas de los municipios catalanes.
A ver si estás al loro, que desde que te estás decantando hacia la inanidad del catalanismo estúpido tú
eres el portaestandarte de la necedad personificada.
Hay que ver como degeneran algunos defendiendo a otro que tal.

Pedritus » 18 Oct 2013 13:03
Uno de los riesgos es que a los demás no nos dé la gana.

pipiola » 18 Oct 2013 13:33
No sé quien es y por supuesto ahora ya ni me interesa averiguarlo. Y haciendo uso de mi "libertad de
expresión" digo que el tipo me parece un grosero y un gilipollas integral. Ánda y que le den.

Tasio » 18 Oct 2013 13:58
Mira, Senselimits, a pesar de sus cortos reflejos:
Aún pensando que tengáis los cojones suficientes para llevarlo a cabo como lo hicieron las hoy repúblicas
de Hispanoamérica, cosa que dudo por lo "valerosos" que han sido los guerreros catalanes desde principios
del siglo XVIII, muy diestros en correr y en correr para que no los pille el enemigo, os queda por vencer
a cualquier unidad que envíe el gobierno español para terminar con tan troglodita secesión.
No confiaros en el cuento de la solidaridad internacional para evitar una masacre, que no habrá tal, por
que lo primero para las potencias europeas es evitar tener el problema de la insurrección nacionalista en
sus territorios y nada mejor para ello que machacar a los que se atrevan a romper al estado español,
también llamado Reino de España.
De modo que lo mejor que podéis hacer es cumplir con el voto del 6 de diciembre de 1978, fecha en que los
catalanes decidieron apoyar la Constitución y ser los mejores españoles, no la mierda que han conseguido
que ahora seáis por mor de los nacionalistas radicales, entre lo que creo te encuentras tú, muchacho.

Tasio » 18 Oct 2013 14:15
No significa mucho que tengáis buenos deportistas, pero si repasas los apellidos la mayoría son de
procedencia no catalana.
¿Cuántos premios Nobel tenéis? Ahí te callas como puta en cuaresma. Pero, vamos, que si todo lo que tenéis
que decir es el número de medallitas, eso solo significa que el PIB per capita favorece la aparición de
esa dominante posición.
A lo mejor si os gastáseis menos en deporte tendríais más para el gasto socia, ya que tanto os quejáis de
este último aspecto.

Pedritus » 18 Oct 2013 14:28
¿Ahora estos memos van también de raza aria?

Tasio » 18 Oct 2013 14:36
Al revés Cucur, al reves. Mire las balanzas comerciales, porque sin esas ustedes se hubieran ido ya a
Groenlandia, a Madagascar o las Malvinas.
No pueden vivir sin lo que chupan del resto de España en forma de mercado, incluso con la superprotección
de que gozaron en tiempos de Franco. Si estudian la historia económica española de los cuarenta años de
franquismo lo entenderá.
Eso por no comparar a la comunidad de Madrid con ustedes, netamente favorecidas Cataluña y Andalucía en
comparación con la comunidad de Madrid. Naturalmente por decisión de Zapatero y de su gobierno.
A ustedes los mantenemos los demás.

Pedritus » 18 Oct 2013 15:38
De todas las maneras, toda esta movida catalufa ha servido, y sirve, a los españoles para percatarnos de
la santa paciencia que tenemos.
A ver qué país aguanta a toda esa panda de histéricos sin pestañear.

Pedritus » 18 Oct 2013 16:05
De hecho tiene todos los motivos para sentir asco por ser Albert Pla.

Tasio » 18 Oct 2013 16:06
A Milans del Bosch lo único que puedo reprocharle es que hiciese el gilipollas dejándose llevar por unos
golpistas de tres al cuarto creyendo que el Rey era el autor de aquella estúpida operación.
Fue la prueba evidente de que era un catalán, aunque nacido en Madrid, tan tonto de los cojones (Toloño
dixit) como la mayoría de los que habitan en ese rincón de España, en la antigua Marca Hispánica, poca
cosa comparada con el Califato de Córdoba.
Mira que dejarse engañar en aquella ocasión y tirar por la borda su carrera militar. Catalán.

Imagen

Hay a quienes len encanta y no se les puede reprochar...

Imagen

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2013 17:37

Pedritus escribió:De todas las maneras, toda esta movida catalufa ha servido, y sirve, a los españoles para percatarnos de la santa paciencia que tenemos.
A ver qué país aguanta a toda esa panda de histéricos sin pestañear.

¿Paciencia? Pero si no haces más que pestañear. Hasta aquí me llega el corriente que causan tus pestañas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 17:46

pipiola escribió:No sé quien es y por supuesto ahora ya ni me interesa averiguarlo. Y haciendo uso de mi "libertad de expresión" digo que el tipo me parece un grosero y un gilipollas integral. Ánda y que le den.

Es que es un grosero y un gilipollas integral, otra cosa es que presuma de ello adrede y precisamente por esto lo contraten, el sabe que tiene su público y al que no le guste pues a la porra. Y que le importe una mierda, porque le importa una mierda, lo que piensen de él, literalmente se la pendula todo.

Eso si, me ha encantado ver como todo dios españoleitor se ha rasgado las vestiduras... :lol:

yo también digo lo mismo: que les den.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 17:49

Lía escribió:Lo que ha dicho el tipo ese lo dicen aquí todos los días otros contra los catalanes.

:lol: :lol: :lol:

panda de hipócritas todos, solo les falta la banda azul de las hijas de maría.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 17:51

Yushka escribió:¿No es lo mismo que dijo Dragó? Solo que era en 2008 cuando muchos de los que ahora critican a Albert Pla pensaron lo mismo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pZRe78L-W_k[/bbvideo]

espera que pasan silbando en fila india -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Oct 2013 18:15

Parece ser que el ayuntamiento de Gijón al final va a dejar cantar a Albert Plá-
De todas maneras le tenían que pagar por haber roto el trato unilateralmente sin que sus palabras sean causa suficiente y les iba a costar además una penalización.

:ant

Le tirarán tomates? le aplaudirán? los que van a ver a Albert Plá ya saben a lo que van.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 20 Oct 2013 18:29

8)
Senselimits escribió:Parece ser que el ayuntamiento de Gijón al final va a dejar cantar a Albert Plá-
De todas maneras le tenían que pagar por haber roto el trato unilateralmente sin que sus palabras sean causa suficiente y les iba a costar además una penalización. :ant
Le tirarán tomates? le aplaudirán? los que van a ver a Albert Plá ya saben a lo que van.

Eso solo tiene una explicación muy sencilla... El amor a sus €'s está super catalanizado... :wink: tal cual en todo el territorio espaNYol. :okis:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Oct 2013 18:47

Seguro que se celebra una tomatina durante el ¿concierto?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 19:41

O a lo mejor le hacen como a Lincoln en el palco. Se lo merece.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 19:46

embolic escribió:
Yushka escribió:¿No es lo mismo que dijo Dragó? Solo que era en 2008 cuando muchos de los que ahora critican a Albert Pla pensaron lo mismo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pZRe78L-W_k[/bbvideo]

espera que pasan silbando en fila india -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch

La diferencia entre Pla y Dragó es que lo del primero es un insulto, mientras que lo del segundo es un lamento.
Hay diferencias semánticas entre ambos conceptos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Oct 2013 19:58

No voy a entrar en la obviedad de que este tipo es imbécil.

Voy a entrar en las mentiras que han repetido Cucur, Tio Pepe y Neopatría sobre que no hay que responder a las provocaciones.

¿Qué provocaciones, cojones?

Lo que más me aburre de estos catalanes que son mayoría es la cantinela de que el resto de España los insulta. Es la mentira más infame jamás urdida en la piel de toro.

Ahora la situación es la siguiente: Un catalán te menosprecia, tú lo mandas a tomar por culo y resulta que los españoles no los quieren. Esa es la alucinante conclusión que sacan estos merluzos a los que tenemos que soportar como compatriotas.

¿Qué se puede hacer con alguien tan maleducado, tan falso y tan ruin que se inventa constantemente agravios que no existen?

Yo no lo sé. Si les contestas, malo: les das la razón (Ellos se quedan con la respuesta, no las miles de puntillitas que te clavaron antes). Si no les contestas, ¿qué?¿Que se salten las leyes?¿Que se salten la constitución porque sí?¿Gente que es tan gilipollas como para querer estar "20 años de puta"?¿Se puede consentir que cuatro fascistas lleven a ocho millones de personas al desastre y nos dejen tocados del ala a otros 34 millones?

Estamos viviendo un momento histórico, aunque ya visto antes: Cómo los que alucinan y los que mienten y manipulan, llevan al precipicio a gente antes cabal.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Oct 2013 20:00

Buena apreciacion, Tasio. La iba a hacer yo. Parece mentira que a gente que sabe medio escribir haya que señalarles lo gordo. El bulto. ¿De qué se reirá embolic?

Ya ni lo sé ni me importa.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 20:08

Thor nillo escribió:Buena apreciacion, Tasio. La iba a hacer yo. Parece mentira que a gente que sabe medio escribir haya que señalarles lo gordo. El bulto. ¿De qué se reirá embolic?

Ya ni lo sé ni me importa.

Por eso el último informe sobre la educación en Europa dice que los españoles somos los últimos en comprensión lectora.
Yo diría que incluso en auditiva.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Oct 2013 20:33

Tasio escribió:
Por eso el último informe sobre la educación en Europa dice que los españoles somos los últimos en comprensión lectora.
Yo diría que incluso en auditiva.

La verdad es que leyendole se da uno cuenta de la cantidad de analfabetos funcionales que hay.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Oct 2013 20:56

Por supuesto, ahora vendrán a señalarme que los he llamado Imbéciles, ruines, merluzos, falsos.

No hace falta, riquines. Ya nos conocemos. Soy consciente de lo que escribo. También he dicho "gente antes cabal". Lo cabal hace mucho que se perdió. Justo el día en que empezaron a inventarse agravios, el día en que un ZP que quizá no sospechaba el cambio brusco que el 11M imprimiría en la historia de España, irresponsablemente y para arañar una décimas en unas encuestas que le eran muy desfavorables, le echó un cable al siempre insensato Maragall, que se las veía con ERC con el que se coaligó para quitarle el poder a CiU.

Desde entonces, y ante el error monumental de ZP y de Maragall de despertar un asunto que no interesaba a casi nadie en Cataluña, se comenzó esta deriva. La deriva, para navegar, ha necesitado el viento de cola de unos supuestos robos y de una supuesta actitud insultante de España hacia uno de sus partes. Resulta tan sonrojante el "No nos quieren"; es tan palurdo y es una mariconada de tal calibre, que no salgo de mi asombro de ver cómo un pueblo culto y antes sensato se ha tragado semejante trola, semejante concepto que destila un pestilente aire servil y lacayo y camina ya cuesta abajo y sin frenos hacia un futuro de puta pena (eso dice Neopatria), ruina, miseria y soledad.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Oct 2013 21:02

Además, veo contenta a Neopatria ir hacia el abismo. Es que es lo mismo que aquellos estúpidos alemanitos que iban cantando felices hacia la amputación de sus cuerpos y de su alma en aquel akelarre de muerte, infamia y dolor en que sumieron a un país con 500 años de historia o más, donde no ha quedado casi nada en pié. Donde aún perdura la tristeza de ver constantemente recordada su vergonzante historia, de cómo llegaron a tal nivel de derribo moral y de bellaquería.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2013 21:15

Senselimits escribió::lol: :lol: :okis:

Albert Pla desata la polémica en Gijón
"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo" declaró el cantautor al diario regional La Nueva España

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h

Sense...

¿Tú vomitas cuando te peinas por las mañanas?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2013 21:32

Thor nillo escribió:Además, veo contenta a Neopatria ir hacia el abismo. Es que es lo mismo que aquellos estúpidos alemanitos que iban cantando felices hacia la amputación de sus cuerpos y de su alma en aquel akelarre de muerte, infamia y dolor en que sumieron a un país con 500 años de historia o más, donde no ha quedado casi nada en pié. Donde aún perdura la tristeza de ver constantemente recordada su vergonzante historia, de cómo llegaron a tal nivel de derribo moral y de bellaquería.

Esta secuencia de "cabaret" ilustra perfectamente lo que ahora acontece en Cataluña. La expresión del anciano de la gorra negra, es la incognita ¿cuantos catalanes ahora mismo tendrán esa expresión?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=XfLcSnB8ydo[/bbvideo]
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Oct 2013 21:36

Mira, senselimits, qué rubito y cantando.
Hablando de asco. Una de las cosas que más asco me ha dado en los últimos tiempos, es ver esa manifestación de hijos de puta en la diada del 2012, al grito unánime de Espanya ens roba.
Eso sí dio realmente asco.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 21:46

Pedritus escribió:Mira, senselimits, qué rubito y cantando.
Hablando de asco. Una de las cosas que más asco me ha dado en los últimos tiempos, es ver esa manifestación de hijos de puta en la diada del 2011, al grito unánime de Espanya ens roba.
Eso sí dio realmente asco.

Siempre achacan a los demás lo que ellos hacen descaradamente. A ver si así los catalufos se enteran de que no solo hay que tener en cuentael fluko monetario, sino también la carga-beneficio, pero, claro, esto último no les interesa a los separatistas.
Las balanzas fiscales reflejan los fallos del sistema, pero la utilización propagandística con fines radical-separatistas son demasiado peligrosos.

Balanzas fiscales: ejercicio contable o instrumento de propaganda política
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 84889.html

Y yo añadiría también el tener e ncuenta las balanzas comerciales y la declaración complementaria de beneficios e IVA por productos distribuidos en cada comunidad autónoma, que menuda sorpresa para algunos.

Volver a “Política.”