"A mí siempre me ha dado asco ser español"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: "A mí siempre me ha dado asco ser español"

Mensajepor embolic » 20 Oct 2013 22:04

Tasio escribió:
La diferencia entre Pla y Dragó es que lo del primero es un insulto, mientras que lo del segundo es un lamento.
Hay diferencias semánticas entre ambos conceptos.

No te enrolles malamente. Plá y Dragó son clavaitos, unos gilipollas, la única diferencia es que Plá la practica adrede, disfruta con ello y se lleva de calle a los gilipollas que se indignan con el tildándole de gilipollas. :lol: :lol: :lol: El Dragó provoca en otro plan, es gilipollas pero el cree, mejor dicho, hace creer o presume de genio y de pensador/filósofo profundo pero en el fondo también se ríe de los gilipollas que se lo creen o lo siguen.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 22:23

Mira, ovejita, lo tuyo es el chismorreo maledicente y no te voy a hacer ni caso. De modo que sigue con tus cuitas y olvídame.
Cuando sepas debatir te lo diré. Mientras tanto lo mejor que puedes hacer es olvidarme o ignorarme, cosa que yo te agradecería en cantidades industriales.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2013 23:28

A Tasio le gusta Sánchez Dragó y no conoce a Pla más allá de lo que se ha dicho en este foro, es evidente.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Oct 2013 07:31

Tasio escribió:

Balanzas fiscales: ejercicio contable o instrumento de propaganda política
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 84889.html

Y yo añadiría también el tener e ncuenta las balanzas comerciales y la declaración complementaria de beneficios e IVA por productos distribuidos en cada comunidad autónoma, que menuda sorpresa para algunos.

Estos argumentos son viejos.
Justifican el déficit fiscal diciendo que los Españoles le compran muchas cosas a los catalanes por lo que estos salen beneficiados.
Osea que el el IVA que se paga y se queda el estado en vez de repartirlo proporcionalmente en función de unos parámetros se manda a otras comunidades o se gasta en infraestructuras que nada tienen que ver con Catalunya.
Osea, en pocas palabras que el beneficio que podrían tener los catalanes por tener ese comercio con España se va directamente a la cuentas de Hacienda para darselo a otros.

No se hagan trampas con modelos estrambóticos, aquí lo que cuenta es lo que paga cada comunidad y lo que recibe.
Los catalanes no queríamos mas que los demás, queríamos el mismo trato que los demás.
200 euros para los parados que cobran un subsidio como en Extremadura, una bajada de Impuestos como en Extremadura , autovías gratuitas y no tener que poner dinero para mantener unas autovias gratuitas en casi toda España mientras nosotros tenemos que pagar en todas. Que los funcionarios cobren la paga extra como en Extremadura.Y una larga lista de agravios que tenemos los catalanes.
Me gustaría saber como se están cocinando esas balanzas para que el gobierno diga que a final de año las va a hacer públicas.

Es muy fácil, los catalanes sabemos lo que pagamos y sabemos lo que recibimos.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Oct 2013 08:17

Es más fácil todavía. Los catalanes siempre pagan menos de lo que deben y reciben más de lo que les corresponde.

Balanzas comerciales ya. PIB per capita catalán casi dobla al PIB extremeño. Los extremeños también quieren tener el PIB catalán y tener playa para las vacaciones.
Y tener el trabajo en Extremadura no teniendo que emigrar a Cataluña, siempre y cuando las políticas del estado dejen de estar supeditadas al dictado tradicional de la gran burguesía catalana en lo que respecta al mapa industrial, diseñado a favor de la "locomotora-que-tira-de-los-demás".
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Oct 2013 10:20

Tasio escribió:

Es más fácil todavía. Los catalanes siempre pagan menos de lo que deben y reciben más de lo que les corresponde.
.

:lol: :lol: :lol:

La comunidad que mas impuestos aporta al estado 65.000 millones es Catalunya es la tercera que mas aporta detrás de Baleares que se beneficia de que tiene poca población y de Madrid que tiene mas empresas que altas en la Seguridad Social :venti: .
En cuanto a Extremadura no me haga reir, tiene mas del 50% de su economía sumergida entre el corcho, el sector vitícola, el Porcino, y el PER, ese capricho que llevan disfrutando en el SUR desde hace 30 años-
Los pensionistas Catalanes cobran lo mismo que cobra un pensionista Extremeño en la misma categoría que haya cotizado con la diferencia de que en cualquier pueblo de Catalunya es dificil encontrar un alquiler de un apartamento por menos de 500 euros mientras en Extremadura hay casas apareadas por 250 € al mes.
En Catalunya los abuelos se tienen que pagar los dentistas mientras en Extremadura hasta las prótesis dentales son gratuitas.
Y lo de la Playa ya es del Club de la comedia, ahora nos tienen envida hasta por la playa. Anda que no tienen costa para en Portugal o en Huelva

Venga hombre tómese el Traquimazin, que se ha levantado muy flojito
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2013 10:27

Thor nillo escribió:Por supuesto, ahora vendrán a señalarme que los he llamado Imbéciles, ruines, merluzos, falsos.

No hace falta, riquines. Ya nos conocemos. Soy consciente de lo que escribo. También he dicho "gente antes cabal". Lo cabal hace mucho que se perdió. Justo el día en que empezaron a inventarse agravios, el día en que un ZP que quizá no sospechaba el cambio brusco que el 11M imprimiría en la historia de España, irresponsablemente y para arañar una décimas en unas encuestas que le eran muy desfavorables, le echó un cable al siempre insensato Maragall, que se las veía con ERC con el que se coaligó para quitarle el poder a CiU.

Desde entonces, y ante el error monumental de ZP y de Maragall de despertar un asunto que no interesaba a casi nadie en Cataluña, se comenzó esta deriva. La deriva, para navegar, ha necesitado el viento de cola de unos supuestos robos y de una supuesta actitud insultante de España hacia uno de sus partes. Resulta tan sonrojante el "No nos quieren"; es tan palurdo y es una mariconada de tal calibre, que no salgo de mi asombro de ver cómo un pueblo culto y antes sensato se ha tragado semejante trola, semejante concepto que destila un pestilente aire servil y lacayo y camina ya cuesta abajo y sin frenos hacia un futuro de puta pena (eso dice Neopatria), ruina, miseria y soledad.

Son las personas como usted con su intransigencia las que han provocado esta situación.
Son los que cada vez que ponen a un imbécil del P.P en el gobierno...reavivan lo que otros apagan.
Ahora resulta que los que agravian, los que se quejan sin motivo, los que insultan y los que tienen única y exclusivamente la culpa somos los catalanes.
Pues nada oiga...que me alegro...pero eso que usted llama "pensar" es evidentemente "vomitar".
Hasta que no llegue el día en el que ustedes se planteen que es más que posible que estén haciendo algo mal para que tantos millones de personas no quieran un proyecto común de futuro con ustedes...seguirán pensando con los intestinos.
Y así nunca se solucionará nada.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 10:49

Digamos que hay muchos españoles que no quieren compartir ni los cinco próximos minutos de su vida con ustedes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2013 10:54

Pedritus escribió:Digamos que hay muchos españoles que no quieren compartir ni los cinco próximos minutos de su vida con ustedes.

Una mierda como un piano.
Mienten ustedes más que hablan.
De ser así no les importunarían nada los independentistas.
Y sin embargo les ponen de los nervios.
Ustedes tienen claro que sin Catalunya España no se recuperaba ni en 50 años.
Mucho bla bla bla pero luego acojonados están con el independentismo.
Una mierda!!!!...........ustedes no quieren dejar a los catalanes.

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Oct 2013 10:57

Cucur:

Son las personas como usted con su intransigencia las que han provocado esta situación.

Y una mierda.

¿Qué intransigencia, si llevo 38 años transigiendo?

¿Algo qué decir sobre lo que he dicho?¿Algo?¿Sólo el adjetivito de marras?

Usted y sus técnicas de parvulito en las discusiones no son contrincantes para mí. Usted no sabe ni lo que quiere, porque a fuerza de tener como único interés político manifestar ese extraño asco a una derecha a la que le gustaría pertenecer, usted ya no sabe ni lo que pensar sobre nada.

Usted siga diciendo que al inependentismo lo asiste razones que no están en su propia perturbación mental, que lo veo dentro de poco emigrando a Málaga.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Oct 2013 10:59

Ahora veo la respuesta a Pedritus

¿Que a los que criticamos el independentismo nos "importunan" los independentistas?¿Importunan?

No, hombre, nos escandalizan, nos insultan, nos agreden, y sobre todo, nos aterra lo que van a hacer con ustedes. Lo que más nos alivia es que esos nietos del fascismo racial no están aquí si no allí.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2013 11:00

Me encanta ver su persistencia Cucur, pero tenga en cuenta que habla con gente que cree que el Catalán lo inventó Pompeu Fabra. Que Catalunya noes una nación porque nunca fue un estado, incluso hay algún capullo que pide pruebas de que algún día fue independiente, haciendo caso omiso del tiempo en que ningún condado catalán, dependía de ningún otro señor, aunque aceptando al conde de Barcelona como primus inter pares. Luego resulta que el nacionalismo catalán lo inventó Zaptero, o le dio alas, cuando fue uno de los que mejor jugaron la carta de la comprensión. Aunque metió la pata hasta el fondo, el acutal problema segregacionista no puede achacarse a Zapatero, es una dinámica Catalana, Zapatero sólo evidenció que teníamos derecho a decir lo que quisiésemos mientras no aspirásemos a su realización efectiva. Como que le contesto a usted, si se encuentra con Nillo recuérdele que hay muchas personas, incluso en este hilo que están pidiendo nuestra expulsión de España, aunque también hay una cabra que pide que la dejen suelta por la Diagonal de Barcelona.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2013 11:01

Thor nillo escribió:Cucur:

Y una mierda.

¿Qué intransigencia, si llevo 38 años transigiendo?

¿Algo qué decir sobre lo que he dicho?¿Algo?¿Sólo el adjetivito de marras?

Usted y sus técnicas de parvulito en las discusiones no son contrincantes para mí. Usted no sabe ni lo que quiere, porque a fuerza de tener como único interés político manifestar ese extraño asco a una derecha a la que le gustaría pertenecer, usted ya no sabe ni lo que pensar sobre nada.

Usted siga diciendo que al inependentismo lo asiste razones que no están en su propia perturbación mental, que lo veo dentro de poco emigrando a Málaga.

El independentismo catalán tiene las mismas razones que el hipernacionalismo español: pocas y absurdas.
Otra cosa es que al independentismo catalán se hayan sumado millones de catalanes por motivos de maltrato económico por parte del Estado español.
Si ustedes no quieren ver eso es su problema.
Y son causa directa de ese problema tragándose la teoría de que los catalanes se quejan siempre de todo y sin motivo.
Nadie se queja durante decenios sin motivo.
Pero en este país nadie ha querido nunca soluionar el problema...porque lo sencillo es dejar las cosas como están y seguir jodiendo a una parte de los españoles sólo porque eso da votos a unos y nivel de vida a otros.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2013 11:04

Thor nillo escribió:Ahora veo la respuesta a Pedritus

¿Que a los que criticamos el independentismo nos "importunan" los independentistas?¿Importunan?

No, hombre, nos escandalizan, nos insultan, nos agreden, y sobre todo, nos aterra lo que van a hacer con ustedes. Lo que más nos alivia es que esos nietos del fascismo racial no están aquí si no allí.

¿sabe que yo m sino igual leyéndoles a ustedes? Con la diferencia de que no puedo decir ellos están allá. El estado español pone mucho cuidado en que así sea y, sobre todo, en evitar que los no nacidos en Catalunya se socialicen en esta tierra como hijos de ella.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2013 11:07

Pedritus escribió:Digamos que hay muchos españoles que no quieren compartir ni los cinco próximos minutos de su vida con ustedes.

Entonces por qué ponen tantas trabas a una consulta popular. Si no quieren saber nada de nosotros que inicien el proceso de segregación hoy mismo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 11:35

El problema es el territorio.
El territorio catalán es español.
Nada nos haría más felices que ver a los nacionalistas catalanes marcharse de España.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2013 11:42

lo tio pep escribió:Me encanta ver su persistencia Cucur, pero tenga en cuenta que habla con gente que cree que el Catalán lo inventó Pompeu Fabra. Que Catalunya noes una nación porque nunca fue un estado, incluso hay algún capullo que pide pruebas de que algún día fue independiente, haciendo caso omiso del tiempo en que ningún condado catalán, dependía de ningún otro señor, aunque aceptando al conde de Barcelona como primus inter pares. Luego resulta que el nacionalismo catalán lo inventó Zaptero, o le dio alas, cuando fue uno de los que mejor jugaron la carta de la comprensión. Aunque metió la pata hasta el fondo, el acutal problema segregacionista no puede achacarse a Zapatero, es una dinámica Catalana, Zapatero sólo evidenció que teníamos derecho a decir lo que quisiésemos mientras no aspirásemos a su realización efectiva. Como que le contesto a usted, si se encuentra con Nillo recuérdele que hay muchas personas, incluso en este hilo que están pidiendo nuestra expulsión de España, aunque también hay una cabra que pide que la dejen suelta por la Diagonal de Barcelona.

Verá...yo hablo con independentistas aquí en Catalunya...y no me entienden.
Te salen con el 1714, con els segadors, con el decreto de nueva planta y bla bla bla.
A mí la historia me sirve de manera relativa....pero no me condiciona.
No se trata de lo que fue ni de lo que se tuvo ni de o que nos quitaron o nos dejaron de quitar...se trata del pulso actual de la sociedad catalana, ni más ni menos.
Luego hablas con hiperespañolistas y tampoco te entinden.
Te salen con las leyes, con España como nación indivisible y con que Franco trató a los catalanes con mimo, cariño y solemne respeto. Pfffffffffffffffff........
Son el mismo perro con distinto collar. Unos tiran para un lado y otros para el otro...y podrían intercambiarse posiciones que no cambiarían las posturas.
Vivimos en un país de intransigentes que no comprenden que no se puede tratar igual a todo el mundo y que cuando tienes a millones de personas dscontentas, quejándose y demandando un trato diferente al que reciben...es porque hay algo que estás haciendo mal.
Pues no...ellos son perfectos
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2013 11:45

Pedritus escribió:El problema es el territorio.
El territorio catalán es español.
Nada nos haría más felices que ver a los nacionalistas catalanes marcharse de España.

Por la gracia de Diox, sí.....
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2013 11:46

¿Qué el territorio es suyo? Cuando nos unimos no renunciamos a seguir siendo nosotros, esta prerrogativa nos la robó Felipe V. No diré que no tuviese derecho a castigar a los que se sublevaron contra él, pero derecho anular nuestras leyes e instituciones, no lo tenía y eso le convierte en reo de lesa magestad.
Tiene Razón Cucur, ellos son perfectos, por esto los simples humanos que sólo aspiran a ser ellos entre otros humanos y ellos, no llegamos a entendernos. Y el territorio catalán no es español por la Gracia de Dios, sino por la ley de las bayonetas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 11:49

No.
Fue Recaredo.
Se la quitó Recaredo.
Pero no lo comenten por ahí, para que no me tachen de acusica.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2013 11:52

lo tio pep escribió:¿Qué el territorio es suyo? Cuando nos unimos no renunciamos a seguir siendo nosotros, esta prerrogativa nos la robó Felipe V. No diré que no tuviese derecho a castigar a los que se sublevaron contra él, pero derecho anular nuestras leyes e instituciones, no lo tenía y eso le convierte en reo de lesa magestad.
Tiene Razón Cucur, ellos son perfectos, por esto los simples humanos que sólo aspiran a ser ellos entre otros humanos y ellos, no llegamos a entendernos. Y el territorio catalán no es español por la Gracia de Dios, sino por la ley de las bayonetas.

El problema de estos sujetos es que creen que las cosas han de ser como ellos dicen por cojones.
Por sus cojones todo el mundo ha de pensar y sentir como ellos.
Son como un marido maltratador: si no me quieres...te apaleo...pero eres mia.
Están a años luz de comprender que para que esos catalanes que hoy no se sienten españoles cambien su manera de ver las cosas y admitan también su españolidad...son ellos los que han de ganarse ese sentimiento haciendo que todas esas personas sientan que ser español no es un menoscabo de ser catalán y que es compatible a la vez que ventajoso.
Pretenden que el apaleado encima les quiera.
Tontos de baba....
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2013 11:57

Si nos ponemos así el primero o fue Recaredo sino Wamba, el segundo sería Rodrigo, aunque no hay ninguna prueba de que Don Rodrigo llegase a ser rey efectivo en la Tarraconense.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Oct 2013 12:44

Cucur 3.0 escribió:
lo tio pep escribió:Me encanta ver su persistencia Cucur, pero tenga en cuenta que habla con gente que cree que el Catalán lo inventó Pompeu Fabra. Que Catalunya noes una nación porque nunca fue un estado, incluso hay algún capullo que pide pruebas de que algún día fue independiente, haciendo caso omiso del tiempo en que ningún condado catalán, dependía de ningún otro señor, aunque aceptando al conde de Barcelona como primus inter pares. Luego resulta que el nacionalismo catalán lo inventó Zaptero, o le dio alas, cuando fue uno de los que mejor jugaron la carta de la comprensión. Aunque metió la pata hasta el fondo, el acutal problema segregacionista no puede achacarse a Zapatero, es una dinámica Catalana, Zapatero sólo evidenció que teníamos derecho a decir lo que quisiésemos mientras no aspirásemos a su realización efectiva. Como que le contesto a usted, si se encuentra con Nillo recuérdele que hay muchas personas, incluso en este hilo que están pidiendo nuestra expulsión de España, aunque también hay una cabra que pide que la dejen suelta por la Diagonal de Barcelona.

Verá...yo hablo con independentistas aquí en Catalunya...y no me entienden.
Te salen con el 1714, con els segadors, con el decreto de nueva planta y bla bla bla.
A mí la historia me sirve de manera relativa....pero no me condiciona.
No se trata de lo que fue ni de lo que se tuvo ni de o que nos quitaron o nos dejaron de quitar...se trata del pulso actual de la sociedad catalana, ni más ni menos.
Luego hablas con hiperespañolistas y tampoco te entinden.
Te salen con las leyes, con España como nación indivisible y con que Franco trató a los catalanes con mimo, cariño y solemne respeto. Pfffffffffffffffff........
Son el mismo perro con distinto collar. Unos tiran para un lado y otros para el otro...y podrían intercambiarse posiciones que no cambiarían las posturas.
Vivimos en un país de intransigentes que no comprenden que no se puede tratar igual a todo el mundo y que cuando tienes a millones de personas dscontentas, quejándose y demandando un trato diferente al que reciben...es porque hay algo que estás haciendo mal.
Pues no...ellos son perfectos

Me suena insultante que no es la primera vez que lo leo que compare a unos fascistas Españolistas y Franquistas con los Independentistas Catalanes que menos los Presidentes Pujol, Maragall, Montilla y ahora Mas habían sido de ERC, Independentistas.
Y que me compare una persona de la categoría Intelectual y ética democrática como Oriol Junqueras con esa gente a la que Vd se refiere le desacredita y convierte su analisis en algo muy banal que solo intenta ser políticamente correcto y quedar bien y parecer muy moderado y con esta gente no se puede ser.

No tengo nada que ver con Tasio, Almanzor, Pedritus etc etc etc y toda esta basca que corre por aquí de fachendas violentos que amenazan e insultan porque los catalanes queremos hacer una consulta.
Por favor.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 12:47

Yo tuve unas wambas de pequeño.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2013 12:55

Senselimits escribió:Me suena insultante que no es la primera vez que lo leo que compare a unos fascistas Españolistas y Franquistas con los Independentistas Catalanes que menos los Presidentes Pujol, Maragall, Montilla y ahora Mas habían sido de ERC, Independentistas.
Y que me compare una persona de la categoría Intelectual y ética democrática como Oriol Junqueras con esa gente a la que Vd se refiere le desacredita y convierte su analisis en algo muy banal que solo intenta ser políticamente correcto y quedar bien y parecer muy moderado y con esta gente no se puede ser.

No tengo nada que ver con Tasio, Almanzor, Pedritus etc etc etc y toda esta basca que corre por aquí de fachendas violentos que amenazan e insultan porque los catalanes queremos hacer una consulta.
Por favor.

Verá...yo no tengo la culpa de que a usted le suene insultante lo que le suene insultante.
Yo hablo de ideas y por tanto comparo las de unos con las de otros porque al fin y al cabo son las mismas.
Ya dije que los independentistas catalanes no entienden mi manera de pensar (los hiperespañolistas tampoco) lo cual me congratula no sabe usted hasta qué punto porque de todos es sabido que en el término medio está la virtud..y mientras unos y otros estén en posturas extremas...el virtuoso soy yo. -fisch

Volver a “Política.”