A mí no me hableis de...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: A mí no me hableis de...

Mensajepor eLeyeLe » 20 Dic 2013 22:28

Dae, espero que lleve lotería, por si las cosas compensan...

:)

Yo estoy operada de esas arritmias, en realidad creo que es una ablación, no? da miedo pensarlo pero es alucinante lo que hacen... Ahora que ir por segunda vez, tiene tela, entiendo perfectamente a tu chico porque es una experiencia desagradable. Si, que peor creo que fue lo de parir sin anestesia...

Cuando en la vida vienen rachas, se cree una que no va a correr turno. Pero no, ya verá que en breve están en racha de la buena... Ánimo!
Última edición por eLeyeLe el 20 Dic 2013 22:30, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Dic 2013 22:28

Pep, no te parezca mal, pero me estoy tronchando.
Qué verdad es, que a todo hay quién gane! :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Dic 2013 22:50

Dae escribió:

Tengo tapatalk en el móvil, Palomedes, así que os leeré desde mis vacaciones. Poco porque tendré cuatro sobrinos de cinco años para abajo, tres hermanos, dos padres, una semimudanza que hacer porque hay que quitar un sofá y mover unas camas, y yo soy la encargada de cocinar en las comidas de navidad y deberé ir a comprar regalo con mis hermanas y cuñadas que los compramos juntas en esos días, pero en los ratos de relax, echaré un ojo a ver qué hacéis.

Necesariamente mis respuestas serán más cortas porque escribir en el tapatalk es lento e incómodo. Y bueno, mi teléfono que va a hacer ya dos años, le dura poco la batería, así que a ratos grandes estaré sin ella, casi seguro. :be:

Tu tapatalk (que no sé que coño es eso) echará humo, estoy seguro. Eso sí, sin dejar de atender a tus sobrinos y demás parentela, de controlar a los operarios de la mudanza, de cocinar tus famosas co-cretas, de oficiar de reina maga e incluso de renovar la pintura de las paredes de tu mansión rural manejando con una mano el rodillo y con la otra el smartphone. ¿Cómo lo haces?. Quizás merecerías un programa para tí solita en Discovery Max.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 20 Dic 2013 22:54

Dae, pues el día que vayas a quirófano puedes aprovechar la espera y decirle a otro cirujano que pase por allí que te haga una operación estética, rollo aumento de pecho, levantamiento de mamas, alguna labioplastia vaginal o algo así para estirarte las arrugas y rejuvenecerte xDD :D
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Dic 2013 22:57

Tú con ese rollo que te gastas, Duarte, no follas. Ni Catalina te va invitar a England.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Dic 2013 22:58

El tapatalk es una aplicación para leer foros en el móvil. Se ve diferente que en formato web pero se lee genial. Sí estás esperando una cola, puedes estar leyendo el foro fácilmente. La verdad es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.
Pero hay que escribir con un dedo como hago ahora y es aburrido.
A mí me gusta teclear al rítmo o de mis pensamientos y estos corren más que mí dedo.
Correr y dedo... me ha quedado de lo más sugerente :lol:
Además en el tapatalk los iconos hay que teclearlos.

Siempre me preguntan cómo doy hecho tantas cosas y sinceramente no lo sé, hago una detrás de otra y van saliendo.
Eso sí, hasta yo misma me doy cuenta de que hago muchas cosas.

Según mi jefe soy muy eficiente. :D
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Dic 2013 23:01

DuArTe escribió:Dae, pues el día que vayas a quirófano puedes aprovechar la espera y decirle a otro cirujano que pase por allí que te haga una operación estética, rollo aumento de pecho, levantamiento de mamas, alguna labioplastia vaginal o algo así para estirarte las arrugas y rejuvenecerte xDD :D

No te enrolles.
Ni me voy contigo de viaje, ni te invitó a mi casa. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Dic 2013 23:04

Dae escribió:El tapatalk es una aplicación para leer foros en el móvil. Se ve diferente que en formato web pero se lee genial. Sí estás esperando una cola, puedes estar leyendo el foro fácilmente. La verdad es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.
A mí me gusta teclear al rítmo o de mis pensamientos y estos corren más que mí dedo.

Siempre me preguntan cómo doy hecho tantas cosas y sinceramente no lo sé, hago una detrás de otra y van saliendo.

Pero para ver "El secreto de Puente Viejo" no tienes tiempo. No me digas que sí o me da un -shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Dic 2013 23:27

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:El tapatalk es una aplicación para leer foros en el móvil. Se ve diferente que en formato web pero se lee genial. Sí estás esperando una cola, puedes estar leyendo el foro fácilmente. La verdad es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.

Pero para ver "El secreto de Puente Viejo" no tienes tiempo. No me digas que sí o me da un -shock

No. La verdad es que no lo he visto nunca...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Dic 2013 16:06

Mucha suerte con su hijo, Dae. Y un poquito de la que sobre, para usted.

La mala suerte es una de las razones por las que nadie sabe mi fecha de cumpleaños (salvo quienes no tienen más huevos que saberla). Basta con que ese día piense más veces de lo debido en que es mi odioso cumpleaños para que me ocurra alguna desgracia. Así que no lo celebro desde hace mucho tiempo.

Volver a “La Tertulia”