A mi me da mucha pena, todo esto...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: A mi me da mucha pena, todo esto...

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2014 16:29

Prepárate riojano-medio vasco, que te van a caer por tos laos. :ant
Eso si, tas quedao de cine, bribón!!!, reconocelo!! :risss:
Piro a fregar y que sus den mientras. :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 16:39

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:El problema catalán es muy diferente al gallego, y su nacionalismo prepotente, insultante, menospreciador y perdonavidas no tiene nada que ver con el gallego.
Al gallego se le quiere y respeta. Es un falso victimismo eso de que no se puede habñar gallego no vaya a ser que...
Yo me meto con el Beiras para hacerla rabiar, pero no me parece un tipejo despreciable como Junqueras.
No me imagino a los gallegos rebuznando en la calle que sus compatriotas les roban o diciendo que sólo ellos trabajan para que los demás no demos golpe.
El gallego, por lo que sea, resulta un compatriota entrañable.

Déjese de tonterías, que ya somos todos mayorcitos ¿vale? Al nacionalismo gallego se le ha insultado casi tanto como al nacionalismop catalán. ¿Cuál es la diferencia? Que el nacionalismo gallego no tiene la capacidad de imponerse en su propio territorio como lo hace el catalán en el suyo. Aunque el nacionalismo gallego y el catalán puedan llegar a las mismas conclusiones y acciones el gallego de momento no tiene esa capacidad. Este y no otro es el motivo de que le respeten los españolistas, que no sólo no les da miedo, sino que saben que lo pueden reducir a una mínima expresión folclórica hasta que desaparezca. Cuando se den cuenta de que no es algo tan baladí como creen, lo atacarán tanto o más que a un catalán separatista. Digo más porque los carpetovetónicos ya cuentan con un separatismo catalán, forma parte del juego, lo que no se imaginan es que el nacionalismo gallego es tan real como el catalán.

En cantidad puede que si, pero en calidad no.

Al nacionalismo catalán se le insulta com mucho mas entusiasmo, fervor, divertimento y cachondeo. Ello es debido a la mezcla de irritación y conmiseracion que los atrasadísimos [i]naincas[/i] inspiran al común de los mortales.

Y el nacionalismo gallego no es que no tenga capacidad para llegar a ser tan arcaicos como el nacionalismo catalán, es que ellos saben intuitivamente, sin necesidad de reflexionar sobre ello que es mucho más productivo ponerse de acuerdo para hacer una cosa primero y luego otra que ponerse a tirar cada uno en direcciones opuestas. Son genéticamente muchísimo mas inteligentes y no necesitan fundas mentales.

Y el motivo de que les respeten los españolistas, los murcianistas, los vasquistas y los maoistas es porque cuando ves a un gallego te inspira respeto. Cuando ves a un payaso te entran ganas de reir.

Y el nacionalismo catalán no es real, no puede ser real.

En todo caso... condal

-punk

Es un honor que me llamen payaso, y como tal que el público, especialmente los niños, se rían incluso antes de que empiece a actuar, no me ha pasado nunca, siempre he tenido que hacer algo antes de que empiecen las risas. Eso sí. Siempre hay algún capullo que considera menospreciable que hagas reir.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 16:54

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:
lo tio pep escribió:El problema catalán es muy diferente al gallego, y su nacionalismo prepotente, insultante, menospreciador y perdonavidas no tiene nada que ver con el gallego.
Al gallego se le quiere y respeta. Es un falso victimismo eso de que no se puede habñar gallego no vaya a ser que...
Yo me meto con el Beiras para hacerla rabiar, pero no me parece un tipejo despreciable como Junqueras.
No me imagino a los gallegos rebuznando en la calle que sus compatriotas les roban o diciendo que sólo ellos trabajan para que los demás no demos golpe.
El gallego, por lo que sea, resulta un compatriota entrañable.

Déjese de tonterías, que ya somos todos mayorcitos ¿vale? Al nacionalismo gallego se le ha insultado casi tanto como al nacionalismop catalán. ¿Cuál es la diferencia? Que el nacionalismo gallego no tiene la capacidad de imponerse en su propio territorio como lo hace el catalán en el suyo. Aunque el nacionalismo gallego y el catalán puedan llegar a las mismas conclusiones y acciones el gallego de momento no tiene esa capacidad. Este y no otro es el motivo de que le respeten los españolistas, que no sólo no les da miedo, sino que saben que lo pueden reducir a una mínima expresión folclórica hasta que desaparezca. Cuando se den cuenta de que no es algo tan baladí como creen, lo atacarán tanto o más que a un catalán separatista. Digo más porque los carpetovetónicos ya cuentan con un separatismo catalán, forma parte del juego, lo que no se imaginan es que el nacionalismo gallego es tan real como el catalán.

En cantidad puede que si, pero en calidad no.

Al nacionalismo catalán se le insulta com mucho mas entusiasmo, fervor, divertimento y cachondeo. Ello es debido a la mezcla de irritación y conmiseracion que los atrasadísimos [i]naincas[/i] inspiran al común de los mortales.

Y el nacionalismo gallego no es que no tenga capacidad para llegar a ser tan arcaicos como el nacionalismo catalán, es que ellos saben intuitivamente, sin necesidad de reflexionar sobre ello que es mucho más productivo ponerse de acuerdo para hacer una cosa primero y luego otra que ponerse a tirar cada uno en direcciones opuestas. Son genéticamente muchísimo mas inteligentes y no necesitan fundas mentales.

Y el motivo de que les respeten los españolistas, los murcianistas, los vasquistas y los maoistas es porque cuando ves a un gallego te inspira respeto. Cuando ves a un payaso te entran ganas de reir.

Y el nacionalismo catalán no es real, no puede ser real.

En todo caso... condal

-punk

Dice Pep:

Es un honor que me llamen payaso, y como tal que el público, especialmente los niños, se rían incluso antes de que empiece a actuar, no me ha pasado nunca, siempre he tenido que hacer algo antes de que empiecen las risas. Eso sí. Siempre hay algún capullo que considera menospreciable que hagas reir.[/quote]

Joder con el victimismo...

Yo no le he llamado payaso. Yo no he dicho que me entren ganas de reir cuando veo a un nacionalista catalan. Yo he dicho que cuando veo a un gallego siento respeto y cuando veo a un payaso me entran ganas de reir.

Lo que si podía haber añadido es "cuando veo a alguien lloriqueando me acuerdo de los naincas"
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 16:59

De victimista nada, muchas veces he hecho de payaso, me siento orgullosísimo de haber hecho pasar un buen rato a tantos niños. Me siento igual de orgulloso de que actuando para niños los mayores también se hayan reído. Una de las cosas que más me molestan es que se emplee la palabra payaso para insultar.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Oct 2014 17:24

lo tio pep escribió:De victimista nada, muchas veces he hecho de payaso, me siento orgullosísimo de haber hecho pasar un buen rato a tantos niños. Me siento igual de orgulloso de que actuando para niños los mayores también se hayan reído. Una de las cosas que más me molestan es que se emplee la palabra payaso para insultar.

En eso estamos de acuerdo.

Yo TAMPOCO he utilizado NUNCA la palabra payaso para insultar. Y bufón, titiritero o actor, tampoco.

Alguna vez saltimbanqui quizás...
Ubuntu

Volver a “Política.”