A los señores de “Podemos”

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

A los señores de “Podemos”

Mensajepor El P©stiguet » 29 Ago 2016 17:04

.

Hola “podemitas”; ustedes, supongo, deben estar extrañados de que su presencia, o influencia, en un Gobierno central en España, haga temblar la cimentación de los partidos de la vieja guardia y del novedoso Ciudadanos, y créanme que sus muchas razones tienen. Veamos.

En España, esté quien esté en la Moncloa, a excepción de ustedes (por ahora), han de ser, pequeño giro hacia la derecha, pequeño giro hacia la izquierda, monagos del Capitalismo Internacional con sucursal en Bruselas. La obediencia a sus mandatos debe ser ciega, sin discusión, entregados totalmente a la causa, pues es quien manda, quien paga y quien tiene poder para quitárselos de en medio de un plumazo si son desobedientes.

La vieja guardia —PP y PSOE—, que conocen lo placentero y gratificante (en lo económico) que es tener despacho en el recinto madrileño “monclovita”, lugar del que si un día sales para dar la entrada al otro hay buena recompensa y puertas que giran muy bien engrasadas, temen que un desliz, con su entrada, el Gran Jefe Capital pudiera molestarse, de ahí que vean con mala cara esa hipotética posibilidad. La “nueva guardia”, que no es más que la anterior con nuevo ropaje para despistar, está en las mismas y, con ustedes ni los buenos días.

Son ustedes, efectivamente para ellos, un estorbo. Un estorbo mientras no se den cuenta de su actitud, y decidan poner en práctica ser un nuevo grupo más de sumisión al capitalismo mundial, incluso al capitalismo “no capitalista” como el chino. Claro que, igualmente, ustedes son felices estorbando y cantando las cuarenta en bastos, no ya al Gran Jefe Capital, sino a sus monaguillos y mariachis cuando se desbarren creando más y más miseria, más y más pobres, más y más infelicidad.

Pero si un día ansían, cosa muy humana, tener plato de ostras a su disposición, vinos de calidad, almacén de euros con capacidad de ensanche infinita, maletín negro para viajar a Panamá y el futuro asegurado, ya verán como son bien acogidos; al Club de los Mariachis ya no les importará sus apoyos parlamentarios o de Gobierno, y, piensen en esto: la bolsa es grande y aunque se reparta entre más, hay para cada uno un buen alijo. Si son sumisos, hasta con coleta y rastras los admiten...

El P©stiguet
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: A los señores de “Podemos”

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Ago 2016 17:10

La izquierda no es posible en Europa.
Las normas, leyes, tratados y acuerdos de la UE mandan a la izquierda al ostracismo.
Cualquier partido de izquierdas que gane unas elecciones tiene poco o nulo margen de maniobra en Europa.
De ahí que Podemos haya presentado en el parlamento europeo una propuesta para legislar seriamente la posibilidad de que un estado miembro abandone la UE y el euro.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2016 17:14

Sí, al ostracismo pero de ostras bien surtidas.
Porque hay que ver cómo le da al diente la famélica legión cuando pisa moqueta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 29 Ago 2016 17:23

Pedritus escribió:Source of the post Sí, al ostracismo pero de ostras bien surtidas.
Porque hay que ver cómo le da al diente la famélica legión cuando pisa moqueta.

Usted cada día me sorprende más, al parecer van a la misma marisquería y los conoce bien. Como a servidor un plato de buenas ostras, o almejas de Carril, no las desdeño, facilíteme su dirección, y allí, con toda seguridad, nos encontraremos todos. Por cierto no me ha dicho si allí también concurren los nacionalistas catalanes. Pues mire usted, don Pedritus, igual coincidimos todos, y tras unas buenas botellas de buen vino, al unísono y en buena camaradería, cantamos aquello de "Asturias patria querida".

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2016 17:28

Yo le dejo mejor a usted en semejante compañía.
Y que lo disfrute.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 29 Ago 2016 17:34

Pedritus escribió:Source of the post Yo le dejo mejor a usted en semejante compañía.
Y que lo disfrute.

Yo, señor mío, que carezco de complejos, no tengo inconveniente de tomar unos vinos y unas buenas gambas a la plancha, o incluso la humilde sardina, con el mismo Diablo si se tercia. ¡Qué digo con el mismo Diablo!, hasta con los corruptos del PP; eso sí, sólo si se trata de éstos, ya que en sus robos algo de mis impuestos se habrán llevado, que paguen ellos, y siempre que en vez de "Asturias patria querida" no quieran que cantemos el "Cara al Sol", por mí de maravilla.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2016 17:44

Pues yo, honradamente, para que un nacionalista catalán me dé el turre con su monotema prefiero cenar con una buena moza.
Con gente de izquierdas ceno muy frecuentemente, y todas las noches duermo con una.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 29 Ago 2016 17:48

Pedritus escribió:Source of the post Pues yo, honradamente, para que un nacionalista catalán me dé el turre con su monotema prefiero cenar con una buena moza.
Con gente de izquierdas ceno muy frecuentemente, y todas las noches duermo con una.

Mi moza está a la derecha, la razón es que a la izquierda tenemos el televisor...

El P©stiguet
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 Ago 2016 20:07

Pedritus escribió:Source of the post Pues yo, honradamente, para que un nacionalista catalán me dé el turre con su monotema prefiero cenar con una buena moza.

Pues lo mismo no te comes una rosca -beg , claro que si lo úico que haces es dormir :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Ago 2016 20:15

Este despojo que me precede cree que lo que escribe es humor?
Pobre imbécil, no da para más que eso.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2016 21:12

Yo tengo en mayor consideración a lo que vierto por las mañanas en el wc.
Hace mucho
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 29 Ago 2016 22:56

¡Eh, eh, eh! ¿Qué pensarán los señores de "Podemos" si entran a leer este hilo?, seguro que se asombrarán de cómo está el patio de insultadores. Dejé mi escrito para que se debata una idea, no para que se lancen entre ustedes tantos piropos o tantas flores en forma de corona. Si de verdad queremos, y hace falta, enseñar a los políticos cómo deben comportarse, este comportamiento nuestro no favorece en nada como ejemplo. Ya que, según nosotros, ellos no sirven, que no nos repitan su consabida cantinela del "y tú más", que seamos más que ellos me parece conveniente, pero MÁS demócratas, MÁS tolerantes, MÁS educados, MÁS comprensivos, en definitiva MÁS personas, si acaso menos, MENOS interesados y partidistas. De corruptos, por supuesto, NOSOTROS NADA.

El P©stiguet
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Ago 2016 08:08

A mí me la suda lo que puedan pensar los "señores" de Podemos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 30 Ago 2016 11:34

Cucur 3.0 escribió:Source of the post La izquierda no es posible en Europa.
Las normas, leyes, tratados y acuerdos de la UE mandan a la izquierda al ostracismo.
Cualquier partido de izquierdas que gane unas elecciones tiene poco o nulo margen de maniobra en Europa.
De ahí que Podemos haya presentado en el parlamento europeo una propuesta para legislar seriamente la posibilidad de que un estado miembro abandone la UE y el euro.

Cierto es posible en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia... ahí tienen manga ancha para hacer lo que les da la gana y es lo que querría Podemos.

En Grecia simplemente les engañaron (a los griegos). Aún así ahora tienen un país con unos impuestos insufribles. Hay dos formas de cumplir con Bruselas: o bien apretar a la población con impuestos (solución de izquierdas) o bien dar libertad a la gente para que abra negocios, bajar impuestos, bajar trabas y recortar gasto público para poder bajar impuestos (solución irlandesa) Los resultados a la vista: Irlanda va como un cohete.
España eligió un camino intermedio, por eso nuestra mejoría no corre tanto como la irlandesa
Suaviter in modo, fortiter in re
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Ago 2016 11:58

vital escribió:Source of the post

Cierto es posible en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia... ahí tienen manga ancha para hacer lo que les da la gana y es lo que querría Podemos.

No hay nada que prueba lo que dices, excepto la "calumnia que algo queda". Gobiernan en varias Ayuntamientos y no hacen lo que les de la gana. Hacen lo que pueden, como todos. ¿Por qué lo harían en un Gobierno de la Nación? Además Rajoy es el último que sí ha hecho lo que le ha dado la gana dentro de lo que UE le ha permitido ya que ya que se han acabado las mayorías absolutas. Y en Europa es absolutamente imposible seguir ejemplos de los repúblicas bananeras de Sudamérica.

A veces pensar un poco no duele.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 30 Ago 2016 12:10

Otra cosa que dice que no entiendo como solución de la izquierda, es lo de subir impuestos. ¿A todos? ¿bajárselos a todos?
El Corte Inglés desde el 2011 no paga impuestos. ¿No sería bueno que lo hiciera, como todos? ¿Es idea de la izquierda o simplemente es justicia social?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Ago 2016 12:24

En Grecia simplemente les engañaron (a los griegos). Aún así ahora tienen un país con unos impuestos insufribles. Hay dos formas de cumplir con Bruselas: o bien apretar a la población con impuestos (solución de izquierdas) o bien dar libertad a la gente para que abra negocios, bajar impuestos, bajar trabas y recortar gasto público para poder bajar impuestos (solución irlandesa) Los resultados a la vista: Irlanda va como un cohete.
España eligió un camino intermedio, por eso nuestra mejoría no corre tanto como la irlandesa

Y dale pedales con Irlanda.
Que España no puede ser un paraíso fiscal!!!
A ver si se entera!
El día en que la UE decida que la empresas que no producen en Irlanda (o Luxemburgo o Malta u Holanda) no puedan radicarse en esos países para obtener un beneficio fiscal...se irán al carajo!
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 30 Ago 2016 14:28

Yushka escribió:Source of the post

No hay nada que prueba lo que dices, excepto la "calumnia que algo queda". Gobiernan en varias Ayuntamientos y no hacen lo que les de la gana. Hacen lo que pueden, como todos. ¿Por qué lo harían en un Gobierno de la Nación? Además Rajoy es el último que sí ha hecho lo que le ha dado la gana dentro de lo que UE le ha permitido ya que ya que se han acabado las mayorías absolutas. Y en Europa es absolutamente imposible seguir ejemplos de los repúblicas bananeras de Sudamérica.

A veces pensar un poco no duele.

Lee el programa de Podemos y compara con las leyes venezolanas. Yo no hablo de Maduros. Simplemente mira políticas hechas allí y compara con lo que lleva Podemos en el programa. Simplemente.

En materia de vivienda tienen hasta párrafos similares a los de la legislación venezolana. Obviamente una misma política da el mismo resultado aquí, allí, y en Sebastopol. Si restringes de alguna manera la libre disposición de la propiedad, el efecto es el mismo, ... en todos sitios.
Suaviter in modo, fortiter in re
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 30 Ago 2016 16:51

Si por parte del capitalismo salvaje que padece el mundo, fuera posible, hasta el aire que necesitamos para respirar se vendería embotellado. Muy imbécil es el ser humano cuando no contempla nada más que la propiedad privada, y yo tengo varias, pues con el sudor de mi frente las he conseguido, pero eso es muy diferente a especular con todo, a adueñarse de las cosas imprescindibles para la vida humana, y que esté en manos de unos pocos. Es muy difícil de erradicar este mal, pero es necesario. No puede ser que hoy mismo, en este instante que usted está leyendo esto, haya nacido un ser humano, aquí o en cualquier otra parte del mudo, y todo esté en manos de otros seres humanos, y en particular los especuladores, y que para conseguir algo mínimo haya de dejarse media vida en el intento.

No estoy en contra de la propiedad privada, pero sí contra la especulación, ya que lo que en realidad puede valer uno, al especular y pasar por varios especuladores, eso puede llegar a valer cincuenta, con lo cual hacemos la vida desagradable y muy difícil. Ni todo puede ser público, al menos en determinados países donde la picaresca es la divisa que lo representa, y España en esto es de las primeras, ni todo privado. La justa medida se alcanza con leyes que lo regulen, con una educación de la gente solidaria, y con entender que la vida es corta y que hay que vivirla juntamente con otros seres humanos a los que no se les debe cerrar ninguna puerta ni posibilidad.

El P©stiguet
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Ago 2016 17:50

Correcto.
La vivienda digna está garantizada por la Constitución por lo que especular con ella debería estar regulado.
Fuertemente regulado.
Esto es...usted puede tener una vivienda principal y una secundaria...y nadie le impide que compre todas las que guste a partir de ahí...pero si obtiene usted beneficios con la venta de alguna vivienda más allá de las dos, digamos necesarias, deberá usted pagar unos impuestos del 80% del beneficio obtenido.
Zas!
Se acabó la especulación con el ladrillo.
Arreglao.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 30 Ago 2016 23:10

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Correcto.
La vivienda digna está garantizada por la Constitución por lo que especular con ella debería estar regulado.
Fuertemente regulado.
Esto es...usted puede tener una vivienda principal y una secundaria...y nadie le impide que compre todas las que guste a partir de ahí...pero si obtiene usted beneficios con la venta de alguna vivienda más allá de las dos, digamos necesarias, deberá usted pagar unos impuestos del 80% del beneficio obtenido.
Zas!
Se acabó la especulación con el ladrillo.
Arreglao.

Pues sí, porque hay cosas vitales para el ser humano que deben estar muy bien protegidas y nunca en manos de especuladores y estraperlistas: Educación, Sanidad y Vivienda. Esta última, en mayor o menor medida según el esfuerzo que ponga cada uno, debe estar garantizada y ser de fácil acceso. Como también la alimentación, que se especula demasiado con este imprescindible capítulo para la vida del hombre, que al paso que vamos estará toda ella en manos industriales. Si quieren especuladores, pues que los haya con los yates, los coches de alta gama, los abrigos de visón, los relojes de oro y el caviar ruso, incluso en los apartamentos en primera línea de playa, pero que todo hombre tenga, sin necesidad de dedicarle toda su vida, la posibilidad de una vivienda digna, una Sanidad y Educación para sus hijos, y los productos alimenticios de primer orden libres de explotadores y vividores. No se trata de dádivas, se trata de establecer condiciones para que todo ello se pueda conseguir sin que otros lo encarezcan en su propio beneficio.

El P©stiguet
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 03 Sep 2016 12:46

Me parece una buena entrevista.

Para mí, Nacho Alvarez es uno de los mejores de Podemos:

http://ctxt.es/es/20160831/Politica/815 ... cortes.htm

Volver a “Política.”