A los catalanes no les gusta el LAPAO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: A los catalanes no les gusta el LAPAO

Mensajepor Don Vito » 08 Feb 2014 15:52

Senselimits escribió:Pero bien que les gusta decir "Los Hispanos" cuando se refieren a los habitantes de Sur y Centro américa.
Les encanta decir Hispanoparlantes.El mundo Hispano.
En cuanto oyen hablar en castellano ya lo están relacionando con España llegando a decir que es la madre patria.(menuda gilipollez)

Se ponen histéricos cuando oyen hablar de Països Catalans que no deja de ser una idea de comunidad linguistica innegable.

Nadie pone en duda ni se rasga las vestiduras por oir que son los Paises Francófonos, los Paises Anglosajones, etcetc.

Que malo tiene decir Els Països Catalans cuando se habla como la misma Academia Valenciana de la Lengua reconoce, que es el mismo idioma.

Hay cosas que solo pasan en ese fanatismo españolista.Siempre usan 2 varas de medir.
8)

Cada día estar peor o es que, como afirma Pedritus, es que tu eres por natura así (cosa que, de momento, me resisto a creer pero que, me lo demuestras día a día).
Dí a los hipanohablantes que forman parte de los paises españoles y ten por seguro que, te mandan a tomar por el culo.

Que conste que ni es una falta de respeto ni nada por el estilo.
Tu dí eso y espera resultados y comprenderás un poco mas a los valencianos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Feb 2014 15:56

Senselimits escribió:
Pedritus escribió:Los que existe son los países valencianos.
Los países catalanes es la típica ombligada, la típica invención del nacionalismo catalán, que como no tiene nada que colgarse al pecho, va al ropavejero a comprarse medallas de hojalata.

:lol: :lol: :lol:

Ya por eso prohiben la televisón y la radio pública de Catalunya.
Los Valencianos han quedado relegados a los pueblos, en las ciudades grandes se ha impuesto el castellano a base de recibir funcionarios y militares jubilados durante décadas sobre todo de Madrid.
Paises Valencianos jajajaja

Dígaselo a los Catalanes, a los Mallorquines, a los Andorranos, a los de la Franja de Aragón, a los Franceses del sur de Francia , dígales que hablan Valenciano -thumbup

Se superan en su estupidez cada día.
8)

Lo estúpido es no reconocer que uno lo es y señalar a los demás que lo son.
¿Catalinos por cojones?
No gracias.
Valencianos por que no da la santa gana ya que, el orgullo maño lo tenemos heredado de una parte de nuestros antepasados; los descendientes de Pedritus y los descendientes de los castellanohablantes, que hay muchas comarcas por cierto, que se sientes valencianos no rechazados e integrados en su entorno, donde su escudo es el Valencia, el Levante, el Villarreal etc etc.
¿Y tu afirmas conocer a los valencianos?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Feb 2014 16:05

Senselimits escribió:Solo hay que ir a algunas páginas ewbb oficiales en las que se traduce a las distintas lenguas del estado y ver que se puede leer en Castellano,Galego, Euskera, Catalá y Valenciá,lo que es curioso es que las páginas de Catalá y Valenciá son idénticas, ni siquera se han molestado en diferenciar algunos modismos propios de la parte de Valencia y Alicante.

Pero si se ponen enfermos cuando oyen hablar del Païs Valenciá y lo cambiaron por Comunidad Valenciana. :risss:

De verdad que, día a día me convences de que no te enteras de lo que es Valencia.
Solo haces caso de los cuatro frikis que valencianos que se sienten catalanes y reniegan de sus orígenes.
Soy nacionalista valenciano.
Amo mi tierra.
Se lo que es mi tierra.
Se que mi tierra desciende de antepasados catalanes, maños y castellanos y, que entre todos, formamos un poupourrí y que no solo nos llevamos bien las distintas faciones de lo que realmente somos, si no que defendemos entre todos lo que somos y lo que queremos ser.
Cuando los cuatro fanáticos independentistas (que no todos) como usted, se den cuenta de lo que realmente somos los valencianos, se darán cuenta de lo ridículos que sois y, antes de que me suelte una gilipollez, se lo digo por enésima vez: Ningún valenciano-hablante reniega de sus orígenes pero cojones!!, déjenos de una puta vez ser nosotros mismos y no una calcomanía de lo que pretenden ustedes que seamos?
¿Que somos su almorrana grangrenada?... pues ajo y agua!!.
Al igual que ustedes, los cuatro fanáticos catalanistas independentistas que, insisto, no creo que ni por asomo todos los independentistas sean como ustedes, tengan que soportar al resto de españoles, nosotros los valencianos, ya hemos aprendido a soportarlos y vamos superándolo día a día.
Tengan ustedes cojones y aprendan a soportarnos al igual que nosotros les soportamos (y por supuesto, que nos descojonamos cuando los fanáticos independentistas largan gilipolleces).
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Feb 2014 16:06

celino escribió:
Pedritus escribió:El otro día Corleone le hizo una sugerencia, que usted se fuera a Gandía y les dijera que allí hablan catalán.
Hágalo, oiga.
Y luego nos lo cuenta.
Para que nos riamos un poco, que esto está muy serio.

A ser posible que me avisen, que semana si y la otra también estoy por allí, y en verano todas

Me comprometo a filmarlo, con un antes y un después ... :emboli:

:notoy:

juasjuasjuas y juas!!! :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Feb 2014 16:08

Por cierto Celino...
¿Habemus papa catalanius?

Por cierto, ya que me paso solo los findes y, últimamente, donde mas me divierto es políticas, igual pido a Sastre que me cambie el nick por el de Collejero. Imagen Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Feb 2014 20:27

No se esa manía que tienen de contestar tantas veces en post diferentes y encima para no decir nada nuevo.
¿Les pagan por cantidad?

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Feb 2014 20:36

Por cantidad a usted.
Por calidad a mí.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2014 07:55

Genial Ferreres :lol: :lol: :lol:

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2014 08:13

Ustedes, senselimits, basan su estrategia en hacerse despreciables, y le informo de que lo están consiguiendo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2014 08:47

Los valencianos tienen muchas cosas buenas, pero además una especialmente reconfortante es que son un

Imagen

para los catalufos.

No cambien :maño:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2014 08:54

Bueno , ya sabía que tendría que salir el típico analfabeto español con sus típicas groserías a falta de argumentos.
¿Que se enganchó de chusquero en la mili y por eso es tan cutre?

:venti:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2014 08:56

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=cR-SeJpgYzg[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2014 08:58

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=esDfiT4H_XM[/bbvideo]

Per a ofrenar noves glòries a Espanya
tots a una veu, germans, vingau.

-thumbup
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2014 09:01

Qué himno más diferente de ese violento que usan los catalanes, primitivo, incitando a golpear con las hoces y sembrar la tierra de sangre -fisch
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2014 09:03

He estado 2 veces en las fallas, la primera fuí por curiosidad y juré no volver, y la segunda por un compromiso de alguien que quería saber que era aquello.
No pienso volver nunca mas, es lo mas basto, sórdido, aburrido, ruidoso y sucio que he visto en mi vida y encima es caro, mierda cara en todas partes y eso que me hospedaba en el Sidi Saler.
Las fallas para los Valencianos, esa horterada con trajes regionales solo la pueden soportar ellos.

:wink:
Última edición por Senselimits el 09 Feb 2014 10:24, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2014 09:09

Para mí fueron todo un descubrimiento las fallas, me parecen puras obras de arte, y una pena que deban ser consumidas por el fuego. Pero ahí está, precisamente, el meollo de la fiesta.
Hay toda una filosofía detrás de ello, una filosofía que un catalán, que es un rácano por excelencia, alguien que se llevaría todo su dinero a la tumba y que no se contentaría con una moneda para Caronte -bueno, de hecho es que a Caronte le exigiría que le transportara gratis-, no puede entender.
Los valencianos disfrutan mucho más de sus fiestas sin que haya gente como usted por ahí. Les hace un favor.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Feb 2014 10:13

Senselimits escribió:He estado 2 veces en las fallas, la primera fuí por curiosidad y juré no volver, y la segunda por un compromiso de alguien que quería saber que era aquello.
No pienso volver nunca mas, es lo mas basto, sórdido, aburrido, ruidoso y sucio que he visto en mi vida y encima es caro, mierda cara en todas partes y eso que me ospedaba en el Sidi Saler.
Las fallas para los Valencianos, esa horterada con trajes regionales solo la pueden soportar ellos.

¿Ya te has dado cuenta lo diferentes que somos, verdad?
Imagínate que somos mezcla de maños y de antepasados catalanes y, de esa mezcla, evolucionamos a valencianos.
Felicidades por entenderlo ya que, tenemos lo mejor de cada casa: el idioma de vuestros ancestros y la testarudez de los maños.
:bir
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Feb 2014 20:41

Corleone escribió:
Senselimits escribió:He estado 2 veces en las fallas, la primera fuí por curiosidad y juré no volver, y la segunda por un compromiso de alguien que quería saber que era aquello.
No pienso volver nunca mas, es lo mas basto, sórdido, aburrido, ruidoso y sucio que he visto en mi vida y encima es caro, mierda cara en todas partes y eso que me ospedaba en el Sidi Saler.

¿Ya te has dado cuenta lo diferentes que somos, verdad?
Imagínate que somos mezcla de maños y de antepasados catalanes y, de esa mezcla, evolucionamos a valencianos.
Felicidades por entenderlo ya que, tenemos lo mejor de cada casa: el idioma de vuestros ancestros y la testarudez de los maños.
:bir

Y mucho de la cultura mora en épocas de esplendor y bastante de comerciantes fenicios
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Feb 2014 20:44

No pienso volver nunca mas, es lo mas basto, sórdido, aburrido, ruidoso y sucio que he visto en mi vida y encima es caro, mierda cara en todas partes y eso que me hospedaba en el Sidi Saler.

Faltaste a tu juramento, jodio .. :zombi:

-grin
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2014 21:05

valencià i home de bé no pot ser

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2014 21:08

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2014 21:13

Es buenísimo

Imagen

-thumbup -thumbup
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Feb 2014 21:37

Senselimits escribió:valencià i home de bé no pot ser

Tontoloscojones y catalán tampoco debería de ser y sin embargo, usted es un ejemplo de excepción porque, me niego a pensar que, la mayoría de sus paisanos sean como usted.
Está ya traspasando una barrera de lo minimamente correcto a de energúmeno de primer grado. -chair
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Feb 2014 22:14

Por cierto Senselimits.
Algún día, si tienes el valor suficiente y eres tan amable, ¿nos podrías explicar a toda la parroquia que consigues siendo tan desagradable?
¿Eres consciente que, cuando la crisis amaine, el tema independentista se aletargará?
Igual es eso, tu en el fondo lo sabes y, como lo único que sabes hacer es odiar sin saber verdaderamente el por qué por que se te pierde en la noche de los tiempos, aprovechas ahora la ocasión ante la impotencia que sientes en que todo seguirá igual.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Feb 2014 22:27

Senselimits escribió:valencià i home de bé no pot ser

¡Hombre Sense!, yo soy malo de nacimiento, pero ... ¡generalizar a todos los valencianos! ...
los del cuarto izquierda de mi casa de Valencia son unos benditos, y valencianos de nacimiento .. y el conserje también :zombi:

Y mi abuelo, que nació en el Cabanyal ... un santo varón

Si que tengo una prima un poco ligera de cascos, que en su tiempo era de " las nocturnidades", que nació y vive en Barcelona
Ahora con lo del independentismo, "se hace" las ramblas día y noche. porque dice que lo que cobra es para la "causa"
.. -tongue
Imagen

Volver a “Política.”