A las siete..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

A las siete..

Mensajepor Batelglas » 30 Dic 2013 18:33

SE les recuerda a los que esteis en contra de la estafa de las eléctricas, que a las siete de la tarde dentro de media hora según el reloj de mi ordenata..
[dropshadow=blue]se procederá a un apagón de protesta de una hora, [/dropshadow]
en contra de la piratería oligarca-politica y de la estafa de las subastas (siempre al alza) que ahora quieren celebrar todos los meses el monopolio eléctrico .. Aquí en Cadiz ya oscurece y me he preparado una buena linterna para pasar el rato.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Re: A las siete..

Mensajepor arlett » 30 Dic 2013 18:40

o.k Sr Batel . Lo tendremos en cuenta . Lo malo es que en este país la memoria es muy débil . Saludos de Majo que hoy está conmigo . -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Dic 2013 20:26

arlett escribió:o.k Sr Batel . Lo tendremos en cuenta . Lo malo es que en este país la memoria es muy débil . Saludos de Majo que hoy está conmigo . -bye
Última edición por Batelglas el 30 Dic 2013 20:47, editado 1 vez en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Dic 2013 20:47

Batelglas escribió:
arlett escribió:o.k Sr Batel . Lo tendremos en cuenta . Lo malo es que en este país la memoria es muy débil . Saludos de Majo que hoy está conmigo . -bye

Hola Arlet, me alegra un montón que esteis pasando las fiestas todos juntos.. un abrazo a Majo y felices fiestas para todos. En cuanto a la participación yo creo que asi por encima y segun que luces estaban apagadas en los bloques frente a mi casa ha sido del 50% mas o menos.

http://elpajarito.es/sociedad/358-servi ... etico.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 Dic 2013 08:54

Se va a acabar el año y algunos de los que me leéis (cuando escribo y no corto-pego) os habréis dado cuenta que uno esta totalmente centrado en simplificar[dropshadow=blue]los ¿por que?[/dropshadow] de esta historia que estamos viviendo y a ello se debe el que todas mis intervenciones, sin sacrificar de modo alguno el rigor, son simplificadas en aras a la comprensión de los mas despistados mediante fotos, artículos de prensa y opiniones diversas, que al mismo tiempo me sirven para sortear los inevitables ladridos y marrullerías de los mastines y del resto de "la chusma" que guardan las lindes de los foros de opinión ..
Uno particularmente, hay que decirlo, lleva bastante tiempo echando de menos la aportación a la lucha contra la regresión, de los intelectuales y de los personajes de relieve que están en contra de ella y había llegado a creer que la tremenda crisis provocada por políticos y banqueros hoy el la opulencia, había sumido en la miseria moral generalizada a los intelectuales y demás gente de bien que cree en el estado de libertades y del bienestar social y este articulo me dice que gracias a dios, estaba equivocado... que todavía queda gente que merece la pena en este pais

[align=center][dropshadow=blue]El Garzón más rojo llama a la revolución de la gente[/dropshadow]

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... lmFp&pos=5[/align]

l“Eh, tú eres un rojo”, dijo un señor por la calle, a modo de insulto, a Baltasar Garzón. Ayer no estuvo ese Garzón rojo en la presentación de Convocatoria Cívica en Sevilla. Ayer, en la presentación de esta plataforma ciudadana liderada por andaluces, estuvo un Garzón más rojo todavía.

El exjuez de la Audiencia Nacional disparó contra los privilegios de la Iglesia: “Aquí no habrá un Estado laico hasta que deje de darse religión en las escuelas públicas”. Disparó contra la corrupción: “Es una vergüenza que se esté juzgando ahora a Carlos Fabra”, “que el presidente del Gobierno no aclare en el Parlamento su relación con Gürtel”, “que prescriban delitos como en los ERE”, en clara alusión a Alaya. Disparó contra el despilfarro de dinero público de los políticos: “Me encontré al ministro Soria en Buenos Aires haciendo jogging. Me ha encantado que no se celebren aquí los Juegos Olímpicos“. Disparó convencido contra el Constitucional: “¿Cómo es posible que el presidente del TC sea o haya sido militante de un partido?”. Disparó también contra la falta de transparencia -y otras cosas- de la Casa del Rey: “¿La marca España cuál es? ¿El caso Noos?”. Disparó contra los recortes del Gobierno: “Es una obligación democrática que la ley Wert no llegue a promulgarse“. Y disparó, sobre todo disparó, contra aquellos que dispararon a las 150.000 personas que aguardan aún la justicia en las cunetas: “Hay que repetirlo: 150.000. Que la ONU haya tenido que venir a decirnos que no cumplimos con las directrices internacionales es vergonzoso”. “La justicia en este país, deja mucho que desear”. “El gran error es pasar página sin haberla leído”. El Garzón más rojo, más radical, disparó sin nada ya que perder en un discurso en el que sólo dejó viva a la gente.

“No queremos volver a aquella España en la que al pobre se le decía que moriría ignorante“, destacó el exsecretario general de CCOO Antonio Gutiérrez. “Nos están privatizando la vida”, sintetizó Gálvez. Y luego “será demasiado tarde” para resolverlo, añadió Pilar González, que insistió en que pronto vendrá otro 4 de diciembre.

Volver a “Política.”