¿A las mujeres les gusta el sexo?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Palomedes
Rancio

¿A las mujeres les gusta el sexo?

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2013 14:50

¿Os gusta el dinero? Imaginad que vais plácidamente andando por la calle y veis un billete de 500 euros tirado en el suelo. Un binladen crujiente y moradito abandonado a su suerte sobre el frío asfalto. ¿Qué hacéis? Supongo que la mayoría os agacharíais para ofrecerle cobijo en vuestra buchaca. A todos nos gusta el dinerito, y no soportamos la idea de ver un binladen pasando calamidades en la calle, así que los adoptamos.

Pues bien, a mí me deja perplejo que las mujeres afirmen que les guste el sexo tanto o más que el dinero y le hagan muchos más ascos a un chaval limpito y bien plantado que a un sucio binladen que sabe Dios por dónde habrá estado rodando. Incluso hay una que, con cara de [s]infinita indignación[/s] infinito asco, le arroja una bebida encima. Pero por más que fuerce la imaginación, no soy capaz de visualizar la misma cara en caso de que el muchacho le ofreciera un billete de 500 euros para que se se compre un bolso.

¿Vosotro entendéis algo? Yo no.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=gxyySRgrYsU[/bbvideo]
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: ¿A las mujeres les gusta el sexo?

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2013 15:29

Hombre, si se quitara esos calcetines negros subidos a tope, a lo mejor tendría alguna posibilidad más. Ahora están de moda cosas muy raras y esperpénticas, pero vamos, en los ochenta y los noventa este chico habría sido apedreado por la calle.

Me ha encantado el grupo de cinco chicas y un chaval negro. "Contigo no... bueno, quizá". Y al final es el único que dice que sí.

Dejo el turno de palabra a las chicas, que el otro hilo lo he acaparado demasiado.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2013 15:42

Perfecto. Ahora es cuando viene Catalina diciendo que no lo ligo nada...

Espero que te equivoques en tu hipótesis de los calcetines, Pastinaca, porque eso significaría que el más leve error es suficiente para que una mujer te descarte. Yo al menos no me veo rechazando a una mujer que me agrade porque me disguste el calzado que usa. Es que no puede ser. Simplemente, no me cabe en la cabeza.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2013 16:09

Yo no lo veo tan claro. Pero ésta sería materia de otro debate, así que dejémoslo correr. Lo de los calcetines era sólo una broma. Ahora están de moda, así que no debería ser impedimiento en esta cuestión.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Ago 2013 16:25

Pues no está tan mal, lo que pasa que así a palo seco por la calle...

Pero que se fastidie a mi no me lo pediría porque tengo unos 5 años más que esas mozas. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2013 16:35

A los hombres no parece importales tanto que se lo pidan de sopetón.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=5JJFBtHcBnM[/bbvideo]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Ago 2013 16:40

Todo lo generalista tiende a falsearse.
Por ejemplo, aceptarías que, de buenas a primeras, una buena moza pasar un buen rato polveando?
Personalmente, le diría que no ya que, el arte de la seducción tiene que ir antepuesto al polvo, si éste luego surge.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Ago 2013 16:40

Natural que digan que sí.

PERO SI ANTES A ELLOS TOOOOOOOODAS LES HAN DICHO QUE NO. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Ago 2013 16:45

Si claro... para que luego tenga algo contagioso y te lo pegue, así sin mas.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2013 17:07

Me parece a mí que este vídeo está inspirado en un experimento clásico que realizaron unos psicólogos estadounidenses. A pesar de las deficiencias metodológicas, los resultados han sido siempre consistentes cada vez que se ha reproducido: el 100% de las mujeres rechaza la oferta, mientras que un 75% de los hombres accede a ella.

A finales de los ochenta los psicólogos R. Clark y E. Hatfield [1]realizaron un experimento muy poco convencional. Contrataron a una serie de jóvenes con notable atractivo físico (chicos y chicas) con la misión de pasearse por un campus universitario y, de forma aleatoria, abordar a un desconocido/a y decirle: ‘te encuentro muy atractivo/a’, y después una de las siguientes frases: 1) ‘¿quieres quedar conmigo esta noche?; 2) ‘¿quieres venir a mi apartamento esta noche?; o 3) ‘¿quieres acostarte conmigo esta noche?’. Naturalmente, el propósito consistía en estudiar si los hombres y las mujeres respondían de forma distinta a las tres preguntas. Y por supuesto, así fue. Más o menos el 50% en ambos casos respondió afirmativamente a la primera. En la segunda, sólo el 6% de las chicas dijeron que sí, frente al 69% de los chicos. En la tercera pregunta las diferencias fueron abismales: ninguna de las mujeres aceptó la proposición, frente al 75% de los hombres. Lo más gracioso es que el 25% de los chicos que se negaron a semejante proposición parecían muy ‘cortados’ y balbucearon excusas. El experimento se repitió en diversos campus con resultados semejantes. Los autores concluyen que los hombres son más proclives a tener relaciones sexuales a corto plazo. En cierto modo este experimento va a contracorriente; lo normal es que los científicos se esfuercen en averiguar cosas que nadie conoce y en este caso el objetivo era demostrar algo que todo el mundo sabe. Tenemos toneladas de evidencia anecdótica al respecto: los hombres son más promiscuos y menos selectivos que las mujeres.

Las razones que explican estos comportamientos son fundamentalmente dos:

1.- La libido masculina es mucho más elevada que la femenina por cuestiones hormonales. Numerosas mujeres que se han sometido a tratamientos con testosterona han reportado incrementos significativos en su deseo sexual.

2.- El sexo no es un fin en sí mismo para la mujer. Para ellas no es posible disociar el encuentro sexual de otros aspectos vitales. Normalmente, la relación sexual no tiene el único fin de proporcionarse placer, sino que es concebida como un medio para establecer una relación amorosa, para medrar económica y socialmente, para lograr aceptación social, etc.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2013 17:20

Palomedes escribió:Las razones que explican estos comportamientos son fundamentalmente dos:

1.- La libido masculina es mucho más elevada que la femenina por cuestiones hormonales. Numerosas mujeres que se han sometido a tratamientos con testosterona han reportado incrementos significativos en su deseo sexual.

2.- El sexo no es un fin en sí mismo para la mujer. Para ellas no es posible disociar el encuentro sexual de otros aspectos vitales. Normalmente, la relación sexual no tiene el único fin de proporcionarse placer, sino que es concebida como un medio para establecer una relación amorosa, para medrar económica y socialmente, para lograr aceptación social, etc.

Pero, ¿no decía usted que no entendía nada?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2013 17:24

Era mentira. Quería pulsar opinión de la gente.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2013 21:55

Yo lo que de verdad no entiendo, Palomedes, es que estés gastando el verano en gráficos y porcentajes sobre chorradas en vez de ir a la playa a ligarte a una titi.

O venirte a las bretañas a ver a una amiga, tío rancio.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 21:59

Lo que le pone es gruñir... :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2013 22:04

Infinitamente más placentero y productivo lo de los porcentajes, dónde va a parar.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Ago 2013 22:09

También hay que significar que los hombres, por lo general, conviven con el rechazo con mucha naturalidad. La costumbre es lo que tiene.
Las mujeres llevan mucho peor el rechazo. Y también por la costumbre, por la falta de ella.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2013 22:10

Pastinaca escribió:Infinitamente más placentero y productivo lo de los porcentajes, dónde va a parar.

A ti es que ya te comen los gusanos incluso antes de palmarla.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 22:12

Catalina, mujer, que es la hora de cenar... :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2013 22:20

Bueno, los gusanos tienen muchas proteínas, al parecer. Bon apetit. :bir
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 22:27

Pensé que me ibas a decir que los gusanos también tienen derecho a cenar. :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2013 22:32

Reconozco que he abierto varios hilos con el único fin de provocarte, Catalina. Y con lo del mendrugo de pan sabía que no te podrías contener. Perdóname. :lol:

Pero, vamos, reconoce que siempre criticas mis hilos. :grr:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Ago 2013 22:39

Como siempre intentes ligar así, no te comes ni un chujco, PaLo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2013 22:49

Mujer, eso ya lo sé. :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Ago 2013 22:57

Palomedes escribió:Mujer, eso ya lo sé. :lol:

:blin

Tú, ponte guapo y aseadito. Eso lo primero, a las mujeres nos entra un hombre por el olor.
Sé simpático sin ser cargante ni baboso.
No te acerques nunca demasiado a no ser que lo haga ella primero.
No digas tonterías ni parezcas sediento de amor.
Sonríe, eso es fundamental. Nadie se resiste a una buena sonrisa...

Y si quieres ligar en un foro, no hay nada como las palabras. A las mujeres nos encanta un buen piquito de oro.

Mira Paquirrín, hijo... con lo feo que es y lleva... unas cuantas.

En fin, que no se pa que te digo esto, espero que las gilipoyeces no sean contagiosas... veo amarillos hasta los emoticonos :dragon -shock :huys: -angry :dunce :ant -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Ago 2013 23:17

¡Pero si yo no me quiero ligar a nadie! Imagen

Con lo bien que se vive sin que nadie te controle... Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”