A la Sombra de Pujol

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: A la Sombra de Pujol

Mensajepor Baron rojo » 02 Nov 2015 17:14

Cucur 3.0 escribió:Yo tengo ganas de que la justicia española se tome, al menos, el mismo interés en perseguir a unos que a otros.
Tengo ganas que de una vez quede claro que los tres tesoreros del P.P no actuaban de manera individual y que toda la cúpula del P.P aceptaba esas prácticas y cobraba en negro sobres con muchos miles de euros todos los meses.
Tengo ganas de que todos los chorizos, sin excepción, tengan el mismo trato judicial.
Pero eso es pedir peras al olmo.

En el caso de la Gürtel el CGPJ ha dado la razón a los demandantes y los dos jueces "populares" no van a juzgar al PP.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Nov 2015 17:17

Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió:Yo tengo ganas de que la justicia española se tome, al menos, el mismo interés en perseguir a unos que a otros.
Tengo ganas que de una vez quede claro que los tres tesoreros del P.P no actuaban de manera individual y que toda la cúpula del P.P aceptaba esas prácticas y cobraba en negro sobres con muchos miles de euros todos los meses.
Tengo ganas de que todos los chorizos, sin excepción, tengan el mismo trato judicial.

En el caso de la Gürtel el CGPJ ha dado la razón a los demandantes y los dos jueces "populares" no van a juzgar al PP.

Eso no es garantía de nada.
Yo hablo de la financiación ilegal del P.P durante décadas, de sus tesoreros imputados y/o condenados...a título individual, como si la cúpula del P.P no se enterase de nada.
Hablo de los sobres con dinero negro repartidos a espuertas entre la cúpula del P.P.
De eso...nanai del peluquín.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 02 Nov 2015 17:35

Cucur 3.0 escribió:
Baron rojo escribió:

Eso no es garantía de nada.
Yo hablo de la financiación ilegal del P.P durante décadas, de sus tesoreros imputados y/o condenados...a título individual, como si la cúpula del P.P no se enterase de nada.
Hablo de los sobres con dinero negro repartidos a espuertas entre la cúpula del P.P.
De eso...nanai del peluquín.

Bueno, el juicio del que te hablo juzga al PP por choriceo, luego algo es algo, esperemos a ver que pasa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Nov 2015 18:01

Ya...pero el asunto es que los jueces no contemplan nunca la responsabilidad de la cúpula del P.P.
Todas las sentencias son a título individual.
Cuando la realidad es que el P.P es una organización mafiosa, crimen organizado, cuyos cabecillas escapan una y otra vez a la justicia...porque la mayoría de la judicatura es de esa cuerda política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Nov 2015 19:15

https://www.youtube.com/watch?v=Y96cF65QXF8

A la sombra de Pujol... :emboli:

Compró.... -vinsent

...Con él
en el dedo al día siguiente
vi a la novia del agente
que lo vino a detener.

Cayó
como un pájaro del árbol...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Nov 2015 08:59

En este país si hubiera justicia por la cárcel ya tendría que haber pasado Felipe Gonzalez, Jose María Aznar,parece que se salva Rodriguez Zapatero, Rajoy en un pais solo minimamente democrático ya estaría destituido y sentado en el banquillo además de toda esa legión de corre ve y diles que están imputados los Blesa, Ratos, Esperanza Aguirre, etc etc etc etc .
Hasta el minstro de Sanidad Alfonso Alonso va a tener que explicar un tema de mas de 500.000 euros de cuando era alcalde de Vitoria.Un ministro imputado, y no dimite.
Lo de los Pujol es intermitente, sale a relucir siempre antes de las campañas electorales.

-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Nov 2015 09:49

Senselimits escribió:En este país si hubiera justicia por la cárcel ya tendría que haber pasado Felipe Gonzalez, Jose María Aznar,parece que se salva Rodriguez Zapatero, Rajoy en un pais solo minimamente democrático ya estaría destituido y sentado en el banquillo además de toda esa legión de corre ve y diles que están imputados los Blesa, Ratos, Esperanza Aguirre, etc etc etc etc .
Hasta el minstro de Sanidad Alfonso Alonso va a tener que explicar un tema de mas de 500.000 euros de cuando era alcalde de Vitoria.Un ministro imputado, y no dimite.
Lo de los Pujol es intermitente, sale a relucir siempre antes de las campañas electorales.

-wink

O sea, que el mas inútil de todos los presidentes de gobierno que hemos tenido en los últimos 40 años, es R.Z.
Apaga y vamonos!!!

-shock -shock -shock
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 08 Nov 2015 11:28

CARTAS DESDE BARCELONA,
LUNES 19 DE OCTUBRE DE 2009

19 DE OCTUBRE DE 1989, INCENDIO EN LA CENTRAL NUCLEAR DE VANDELLÓS 1.

Rafael del Barco Carreras

Se cumplen 20 años. Noticia de relleno. Y no es por lo de NUCLEAR que apenas oída me siento en el ordenador. Viene tan a cuento con mis elucubraciones sobre EXTORSIÓN Y SOBORNO, y la intervención de los abogados, que no puedo por menos que echar mano de otro de los desapercibidos libros, a pesar de aparecer en infinidad de librerías, sobre la GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa. La Prensa que quitó hierro al tema del incendio, silenció la denuncia y sus truculencias, a mi entender más nefastas y aberrantes que el incendio en si mismo.
Hoy me propongo aparecer por el Palacio de Justicia para asistir a otra sesión, si la hay, por el JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA, pero la noticia me obliga recordar otro de los AUSENTES en el banquillo de los acusados, aunque VIRTUALMENTE esté entre ellos, y ¡entre los defensores!, JUAN PIQUÉ VIDAL.
El libro de Antonio Piñol, ex secretario de Piqué (que le denunciara a Fiscalía saliendo denunciado y con año y medio de petición por CHANTAJE) nos documenta el modus operandi, tanto para zafarse del banquillo, en este caso Luis Magaña Martínez y Jaime Carrasco Belmonte, presidentes antes y después del incendio de HIFRENSA, como de la corrupta intervención de los abogados de las dos partes. Es de recordar que al abogado de FECSA, o sea, HIFRENSA, Juan Vives Rodríguez de Hinojosa se le condenó en el caso de las EXTORSIONES del juez Luis Pascual Estevill.

Ver imágenes y páginas del libro en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2015 11:56

Me han roto un sueño, un sueño que podía ser realidad; me he tragado mil sapos por haberlos defendido en su momento; han dado a los adversarios de mi tierra más argumentos de los que éstos habrían sido capaces incluso de inventar; me veo en una huida hacia adelante que nos dejará atrás de todo.
Dígame alguien por qué me tiene que dar pena que los enchironen por sus desfalcos. No es que me hayan robado, es que me han timado, y lo han hecho de la forma más baja, vendiéndome un sueño posible, asegurándonos un bien común más falso que una promesa de Pujol.
Es que me los imagino en la comida de Navidad, en los postres, haciendo comentarios chistosos sobre el pueblo catalán al que tanto deben.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Nov 2015 13:26

Defina "adversarios de mi tierra".
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2015 13:40

Los que propugnan medios para que la cultura de esta tierra sea la segundona. ¿no lo he expresado mil veces?

Volver a “Cataluña”