A la paz de Dios

Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: A la paz de Dios

Mensajepor Pastinaca » 01 May 2013 08:49

Si nos ponemos en plan muy metafórico, efectivamente. De todas formas, se admita o no esta acepción de seducción como consecuencia --en mi caso, sería más bien un daño colateral--, a lo que hacía referencia es a pertenecer en un grado u otro a esa estirpe de hombres tan deseados como envidiados y odiados, cuyo estandarte enarbolan los Don Giovanni, Giacomo Casanova, Kiko Rivera, etc.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 May 2013 16:19

Pastinaca escribió:a lo que hacía referencia es a pertenecer en un grado u otro a esa estirpe de hombres tan deseados como envidiados y odiados, cuyo estandarte enarbolan los Don Giovanni, Giacomo Casanova, Kiko Rivera, etc.

A Don Juan y a Casanova no tengo el gusto de conocerlos, pero a Francisco Rivera Pantoja tengo la inmensa fortuna de haberlo visto en repetidas ocasiones. El lunes pasado, sin ir más lejos, me lo encontré en la puerta de la clínica pediátrica a la que lleva a su niña. Su mujer, o su ex (siento no estar al día), estaba con la criatura dentro mientras él esperaba fuera poniendo whatsapps como un poseso. Fue pasar cerca suya, casi rozándolo, y notar el tremendo magnetismo que emanaba de su esbelta figura. Me miró a los ojos y sentí que estaba desnudo frente a él. Pocas veces he comprobado tan de cerca tanta inteligencia concentrada en una mirada poderosa. Me atrevería a decir que casi más que la de una vaca rumiando hierba. El caso fue que a punto estuve de cruzar de acera. Y no lo hice, más que nada, por si como dice un amigo gay "es la acera de irás y no volverás".

Todo este rollo era sólo para decir que sí, amigo Pastinaca, que le comprendo y que yo también envidio a ese Adonis que parió su honrada madre Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 May 2013 19:54

¿Kiko Rivera es mi hermano? ¡Pardiez!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 May 2013 10:30

Wilde escribió:Yo a lo que me refería es que puede que usted escriba un texto precioso, sin intención de seducir a Erato (un poner) y ella queda prendada de sus dotes literarias y por ende de toda su persona. ?

Pues verá, yo que la conozco un rato largo, le comento que la incauta es tan panoli que se queda, se queda, aunque en vez de Wilde sea Wilda y en vez de un mozo pastinaca sea una cabra octogenaria. Si lo sabré yo, hilan tres frases ingeniosas, precisas, con estilo y saber hacer y ahí la tienen babeando. :dunce :dunce

De verdad, ya no sé que decirle. Nunca madurará esta mujer. Bueno lo de madurar es un decir porque la pobre mía se cae de madura. :huys:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 May 2013 14:53

Curioso fenómeno. ¿Se queda usted igualmente aunque la genial pluma sea físicamente un clon de, por ejemplo, el feo de los Hermanos Calatrava?

De ser así, enhorabuena. Daría un riñón y una pierna por esa facultad.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 May 2013 09:48

Pues me temo que si. Nunca me enamoraría de un tonto de baba, pero si de un feo. Si es feo y es estúpido lo dudo.

Imagen

Me enamoraría de cualquiera de esos dos si alguno me dijera algo que hiciera que, de repente, existiera y él fuera él y no cualquier otro, se convirtiera en alguien único en el mundo.
Lo sabré yo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 May 2013 12:35

Envidia sana a raudales.

De todas formas, veo que el aludido ha ido ganando con el tiempo. Como ya no podía ser más feo el pobre, se ha quedado igual mientras los demás hombres "empeoraban" (empeorábamos).
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 May 2013 16:18

Bah, no es para tanto.

Lo comenté hace poco en otro hilo.
Los hombres están predispuestos a elegir pareja en función de la belleza y la juventud. Las mujeres además valoramos la cartera del caballero. En mi caso sustituyo la cartera por la inteligencia (algo que me aventuraría a pensar que es más frecuente de lo que se piensa), la inteligencia que le va a permitir prosperar y sacar a su prole adelante. Las manifestaciones verbales sólo son un reflejo de la inteligencia. Supongo que es como si el señor en cuestión pasara un examen.

Ya ve, somos esclavos de la genética y la reproducción. Animalitos que van de sofisticados. A fin de cuentas todo es lo mismo, el puñetero gen egoísta.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 May 2013 20:01

Hágame un pequeño favor y participe en el hilo "El misterio de la atracción" del subforo de la tertulia, con estos mismos argumentos. Yo he tenido una semana de perros y ni siquiera he podido aportar nada aún.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”