A la cárcel por insultar a un superior

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

A la cárcel por insultar a un superior

Mensajepor Lev » 29 Oct 2015 08:33

"Según fuentes cercanas al caso, se venían buscando las vueltas mutuamente desde hace tiempo. El sargento imponía su autoridad y el guardia se resistía a la "arbitrariedad" y a los supuestos "malos modos" de su superior, a quien casi duplicaba la edad y el tiempo en el cuerpo. Que si “me ponía a trabajar siempre con el mismo guardia, que no trataba bien a la gente”, que si “no me cogía el teléfono ni me contestaba a los mensajes”, que si “me obligó a dejar mi arma y me suspendió cuatro días de empleo y sueldo”…

El último encontronazo, a la vuelta de las vacaciones de 2014, se enconó y finalizó con la apertura de un expediente en el que el sargento acusa al guardia de haberle insultado —haberle llamado "cabrón"—, pese a que los tres testigos presentes en la discusión —dos guardias y un cabo— niegan haber escuchado improperio alguno y así lo testificaron en el juicio. Y también, pese a que el propio sargento, ya ante el tribunal, “matizó sus palabras y rebajó su acusación diciendo que ”no se sintió ni amenazado ni insultado”, señala un abogado presente en la vista. El procedimiento militar, no obstante, siguió adelante."
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80218.html

En lugar de cambiarles el tricornio por la gorra habría que cambiar el reglamento disciplinario, que por cierto choca con algún que otro derecho fundamental.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: A la cárcel por insultar a un superior

Mensajepor embolic » 29 Oct 2015 09:45

De acuerdo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2015 00:52

Recuerdo el caso de un número que abandonó la Benemérita. Su mujer se negaba a hacer limpieza para la mujer del teniente, por lo que a su marido le caían los servicios más pesado o peligrosos, fue arrestado por quejarse y pidió la baja.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 30 Oct 2015 02:07

Ya se sabe cómo funciona todo en ese Cuerpo.

Volver a “Política.”