A LA ADMINISTRACIÓN

El Postiguet
Doctorado
Doctorado

A LA ADMINISTRACIÓN

Mensajepor El Postiguet » 14 Oct 2015 23:25

Ante todo desearía, con mi agradecimiento por permitirme estar en este foro, indicar que no me siento molesto porque mis intervenciones no gusten a nadie, o casi nadie. Es más, tampoco lo busco, es una manera, mi modesta colaboración, creo que sin dañar, en la cual poder expresar mis sentimientos. Y también he dicho alguna vez que no estoy aquí para organizar broncas, las cuales siempre me han resultado absurdas y he procurado huir de las mismas.

Pues bien, ante el desagrado de algunos foreros por mis "tontunas", donde no creo molestar a nadie con ellas, y tras las críticas recibidas por su publicación, creo que debiera eliminarlas. Sin embargo también pienso que haría un feo borrándolas, una chiquillada, y no estoy dispuesto a esa determinación salvo que reciba el visto bueno de ustedes como administradores.

Si creen que el borrado no perjudicaría a "Iniciados", es mejor que desaparezcan, y de esta manera que nadie se sienta molesto al verlas. De ese trabajo yo me encargaría, al fin y al cabo yo soy su responsable.

Muchas gracias por su atención.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: A LA ADMINISTRACIÓN

Mensajepor Gloria » 14 Oct 2015 23:50

Pero quién te ha pedido que las elimines? Tan sólo te sugerí o expresé mi incomprensión ante la reticencia que muestras a la hora de reunirlas. El resto son elucubraciones tuyas y lo que parecen ganas de polémizar.

Jamás te he censurado ni criticado porque las escribas, cielo, así que por ahí, no.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 15 Oct 2015 00:41

Como prueba de que no quiero polémicas por cosas tan insignificantes, es por lo que solicito permiso para borrarlas, pero también es cierto que debiera contar con el visto bueno del señor Umbromán, al ser él quien ha tenido la paciencia de responderme a casi todas. Creo que eliminarlas dejaría sus respuestas "cojas" y eso no lo contemplo como adecuado. Si la Administración me da su permiso, y el señor Umbromán no tiene inconveniente, pues también se lo pediré, serán borradas todas y santas pascuas. Yo no me sentiré molesto.

Es más, si una vez borradas no cuentan en mi contador particular, aún tendría unos días más para colaborar, porque mi promesa de llegar a las 1.000 participaciones está llegando a su fin. Creo que me quedan cinco o seis, y cumplida la promesa en estos momentos me pienso si debo tomarme un ausencia y no molestar tanto ni perjudicar a nadie. Podré dar otra impresión, pero esa idea nunca la he contemplado.

Quedo a la espera pues.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Oct 2015 05:42

Don Posti, si le parece, en vez de borrarlas, en cuanto yo disponga de un ratito, las uno todas en un recopilatorio.
A su primera tontuna, le pego el resto en el mismo tema. Y, cuando le apetezca poner otra, continúa usted con el mismo tema, y sigue escribiendo el número de tontunas que quiera o le nazcan.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 15 Oct 2015 18:05

§ e s escribió:Don Posti, si le parece, en vez de borrarlas, en cuanto yo disponga de un ratito, las uno todas en un recopilatorio.
A su primera tontuna, le pego el resto en el mismo tema. Y, cuando le apetezca poner otra, continúa usted con el mismo tema, y sigue escribiendo el número de tontunas que quiera o le nazcan.

Pues favor del que le quedaré muy agradecido. Yo intenté hacerlo, pero no alcancé a saber cómo, y me vi en el problema que dejaba a las respuestas del señor Umbromás, bailando. No lo vi correcto.

Si lo hace usted, tendremos a determinadas personas contentas, y como yo siempre me digo, si con cosas tan sencillas de realizar la gente puede sentirse feliz ¿por qué no hacerlo?

Adelante pues, y no es que deba parecerme bien a mi, sino a la mayoría. Y creo que acertaremos...

Gracias en mi nombre y en el de ellos.

El Postiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Oct 2015 05:07

Lo apunto en pendiente, que tengo una semana muy mala. En cuanto pueda, procedo.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”