A favor de Alfredo Landa y de Lina Morgan.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: A favor de Alfredo Landa y de Lina Morgan.

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2016 22:26

Y tú, joven lector, ¿ Eres carne de cañón ? ¿ Te hace gracia este tema ? ¿ Te hace cosquillas ? Puta humanidad. Que se caguen en Dios, si quieren. Al fin y al cabo, sus bocas sólo sirven para blasfemar. Je, je, je. Malditos... Malditos humanos malnacidos e hipócritas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2016 22:28

Ser un hijo de puta creador, sirve para crear chorizos, ladrones y rameras universales. Je, je, je. O qué... Menuda pérdida de tiempo. Lo dicen los emoticonos. ¡ Viva el insulto ! ¡ Viva el Infierno ! Cuántos cómplices de Pecado, ven mis ojos. Cómplices de Pecado, renegados de la Fe, blasfemos y malnacidos. Je, je, je.

Pero todo es relativo. Seguramente, me equivoco. Porque el que tiene boca, se equivoca.
Nadie es perfecto.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2016 23:06

Y bien está lo que bien acaba. Ése ha sido el broche de oro, a toda mi exposición. Nadie es perfecto... Todo es relativo. Y ser puta, no es tan grave. Lo de ser humanidad, eso, no sé si es grave o agudo. Pero musical, es. Me encantaría seguir escribiendo, pero ya, no tiene sentido. No hay Amor. Se acabó Amanda. Bueno... Estoy renovando la Realidad. A medida que la conozco, la voy reciclando. Podéis observar que el dinero, no lo es todo. Si faltan Sabiduría, Conocimiento, Servicio y Justicia, entonces, no hay Hacienda. No hay Clint Eastwood. No hay amor por la belleza, y bondad del acabóse. Así que ya tenemos otra medida de lo imposible. No sólo amor, broma, erotismo y humildad, que es lo eclesiástico, y también, la vida. Sino también, Sabiduría, Conocimiento, Servicio y Justicia.

Puedes tener mucho dinero, pero no eres Clint Eastwood.

En relación al Pecado, y al Infierno, eso...
Uno lo sabe. Uno se percata.
No tiene que leerlo en ningún Foro de Internet.
No soy yo, un juez.

Pero desde luego, hay esperanza. Del Infierno, se puede salir. Eso, sí, por empatía; por escuchar al otro. Por la piedad. Lo bueno no es gratis... A veces, el pago no es en dinero. Sino en buena Fe. Buena voluntad. Una sonrisa. ¿ Verdad ? Una ayuda. Un abrazo.

Volver a “La Tertulia”