A ESTA PREGUNTA USTED PUEDE RESPONDER

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

A ESTA PREGUNTA USTED PUEDE RESPONDER

Mensajepor El Postiguet » 03 Oct 2015 15:45

Un Alcalde solicita presupuesto para pintar toda la fachada del Ayuntamiento a la que le hace falta un buen repaso, y recibe 3 ofertas.

La primera es de un pintor argentino cuyo presupuesto asciende a 3 millones de euros; la segunda es de un pintor francés cuyo importe alcanza los 6 millones y por último está la de un español cuyo montante alcanza los 9 millones.

Ante diferencias tan enormes, el Alcalde convoca reunión con los tres pintores para que justifiquen su presupuesto.

El argentino le explica que él usará pintura acrílica para exteriores cuyo importe es de 1 millón y dará dos capas; en andamios y brochas se irá otro millón y otro más que es su sueldo.

El francés justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usará pintura de poliuretano y dará tres capas; toda la pintura importa 3 millones; en andamios y brochas gastará otros 2 y el millón restante será su sueldo.

El español, al que el Alcalde le permiten hablar por pura curiosidad, porque su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor, y lo justifica diciendo:

“Sr. Alcalde: 3 millones serán para usted, 3 millones para mi, y 3 millones para el argentino que pintará la fachada.”

Pregunta: Si el Alcalde lo fuera de un municipio español ¿A quién cree usted que daría el trabajo?

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: A ESTA PREGUNTA USTED PUEDE RESPONDER

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2015 15:47

Yo lo pintaría de rosa fucsia.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2015 15:52

Imagen

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Oct 2015 16:03

Si no es una pirámide egipcia, entonces, vaya mierda de edificio.

Imagen

Pero bueno...
Mientras me den agua, para beber...

Volver a “La Tertulia”