A dónde vas?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: A dónde vas?

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2015 19:46

Pues yo quiero irme a alguna parte, y lejos de aquí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2015 19:46

Si no fuera por el que está aquí al lado jugando al Pou, ventana abajo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Jun 2015 20:14

Pues yo venía para aquí pero os habéis ido todos.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Jun 2015 20:21

Gloria escribió:Wildito, cielo, eso es de junguiana también?

No sois vos demasiado junguiana, majestad.

Pero si sois una reina resistente. Permitidme que os ponga el final del ensayo "La resistencia" de Ernesto Sábato:

Los hombres encuentran en las mismas crisis la fuerza para su superación. Así lo han mostrado tantos hombres y mujeres que, con el único recurso de la tenacidad y el valor, lucharon y vencieron a las sangrientas tiranías de nuestro continente. El ser humano sabe hacer de los obstáculos nuevos caminos porque a la vida le basta el espacio de una grieta para renacer. En esta tarea lo primordial es negarse a asfixiar cuanto de vida podamos alumbrar. Defender, como lo han hecho heroicamente los pueblos ocupados, la tradición que nos dice cuánto de sagrado tiene el hombre. No permitir que se nos desperdicie la gracia de los pequeños momentos de libertad que podemos gozar: una mesa compartida con gente que queremos, unas criaturas a las que demos amparo, una caminata entre los árboles, la gratitud de un abrazo. Un acto de arrojo como saltar de una casa en llamas. Éstos no son hechos racionales, pero no es importante que lo sean, nos salvaremos por los afectos.

El mundo nada puede contra una reina que canta en la miseria.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jun 2015 20:25

Gloria escribió:Hostias, Taïga, vamos al mismo sitio, si te parece, nos esperamos y luego vamos a buscar a éstas y nos encogorciamos juntas, va?

Este es el mejor mensaje de todos.

Mirad ya cuantas vamos llegando.

-pile
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jun 2015 20:27

A mi el adorable Wildito me tiene jodía con el tema, porque como entren todos los tochos que ha puesto, en el examen final, voy a suspender.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Jun 2015 20:32

Conmigo no contéis para que me escogorcie con vosotras. Que parecéis un montón de lemmings :coffee:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2015 20:42

Ni lemmings ni hostias (no te estoy riñendo, Wilde) , yo me harto de aguantar, me canso, y claro, no me pasa nada, no tengo razones, si estoy así es porque quiero, es fácil, sólo hay que leerse al Coelho o a uno de esos.

Hasta los prolegómenos estoy de un montón de cosas, de la situación que me rodea, de los autosuficientes, de los listos, de los jueces de pacotilla, de los desagradecidos, de los perfectos, de los hijos de puta, de mi madre por no permitirme ser débil y falible, de mi hijo porque no me queda otra que quererle, del que me está llamando por teléfono una y otra vez pese a que no pienso contestar, de que me duela, de que sea pecado quejarse, de hablar tanto, de exhibirme, de no ser capaz, de joder al prójimo, de no tener una cuerda a mano, de que me hayan quitado mis pastillas, de mi confesor y de no tener ganas ahora mismo de ir a ningún sitio.

Ustedes perdonen la puta mierda que acabo de escribir pero hoy toca.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jun 2015 20:46

Que acaparadora, te quedas con todas las quejas para ti sola.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2015 20:46

Y de que se preocupen por mí, también estoy harta de que se preocupen por mí, de que digan cosas de mí, de que piensen que soy buena porque trabajo con niños. Soy gilipollas muy gilipollas, porque si con la edad que tengo no sé dónde cojones voy, ni si tengo que ir, ni si vengo, ni si quiero ir, simplemente estoy gilipollas.

Y ahora voy a fustigarme un poco, a ver si me tranquilizo.
Última edición por Gloria el 02 Jun 2015 21:03, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2015 20:46

Lía escribió:Que acaparadora, te quedas con todas las quejas para ti sola.

:be:

Tienes razón, soy una puta quejica, no hago otra cosa que quejarme, da asco tanta queja, a mí me da asco.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jun 2015 20:52

No da asco, porqué iba a dar asco?

Yo una vez me planteé una cuestión: si comparaba lo que a mi me hacía daño con lo que le pasaba a otras personas, lo mío podía parecer vicio, pero me dolía.

De modo que a cada uno le duele lo que le duele y debe buscar la manera de que no le duela, y mientras, quejarse o buscar alguien que te escuche.

Siempre que el dolor sea real, no una triquiñuela para que te presten atención.

Si lo que te duele, te duele de verdad, entonces es real, para ti es real y lo que opinen otros da igual.

No sé si me explico. :dunce

Por ejemplo, por ahí han puesto Erato y Wilde lo de quererse uno mismo, o ser tú tu príncipe azul.

Eso que tanto repiten los libros de autoayuda.

A mi me parece una estupidez, y no acabo de verlo, y menos aún soy yo mi príncipe azul, porque no soy un príncipe azul.

Pero si a ellos les vale, me parece bien.

A mi no me vale.

Con tanta tontería algo encontrarás para collejarme, que es algo que parece relajar mucho a su majestad.

-tongue
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jun 2015 20:59

Debo ser un bicho raro, raro raro...

Sé a dónde quiero ir, y como querer es poder, voy.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2015 21:04

Estupendo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jun 2015 21:05

Sí. Por supuesto.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2015 21:11

Lo decía literalmente.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jun 2015 21:13

Yo también.
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Jun 2015 21:19

Lía escribió:Con tanta tontería algo encontrarás para collejarme, que es algo que parece relajar mucho a su majestad.

Con permiso de su majestad, voy a intentar relajarme un poquito con Lía :zombi: :zombi:

Pues sí, me siento bastante mejor. Una por atribuirme frases que yo no he dicho y otra por leer a Erato sin intentar ir más allá de sus palabras -angry

A Gloria no le digo nada porque ni siquiera se ha dignado comentarme el texto de Sábato :coffee:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2015 21:26

Los hombres encuentran en las mismas crisis la fuerza para su superación. Así lo han mostrado tantos hombres y mujeres que, con el único recurso de la tenacidad y el valor, lucharon y vencieron a las sangrientas tiranías de nuestro continente. El ser humano sabe hacer de los obstáculos nuevos caminos porque a la vida le basta el espacio de una grieta para renacer. En esta tarea lo primordial es negarse a asfixiar cuanto de vida podamos alumbrar. Defender, como lo han hecho heroicamente los pueblos ocupados, la tradición que nos dice cuánto de sagrado tiene el hombre. No permitir que se nos desperdicie la gracia de los pequeños momentos de libertad que podemos gozar: una mesa compartida con gente que queremos, unas criaturas a las que demos amparo, una caminata entre los árboles, la gratitud de un abrazo. Un acto de arrojo como saltar de una casa en llamas. Éstos no son hechos racionales, pero no es importante que lo sean, nos salvaremos por los afectos.

El mundo nada puede contra una reina que canta en la miseria.

Es un bonito texto pero no me lo puedo aplicar, Wilde, yo no saco nada de ningún sitio, ni fuerza ni superación ni hostias, yo sólo disimulo y como ya no puedo hacer lo que hacía antes de manera explícita, lo hago bajo palio, pero lo hago igualmente. He empezado a contar hacia atrás, voy quitándome mierda de encima porque no sirve para nada, sabes. Ahora sólo disimulo y me desintegro a poquitos sin que se note demasiado.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jun 2015 21:59

Wilde escribió:
Lía escribió:Con tanta tontería algo encontrarás para collejarme, que es algo que parece relajar mucho a su majestad.

Con permiso de su majestad, voy a intentar relajarme un poquito con Lía :zombi: :zombi:

Pues sí, me siento bastante mejor. Una por atribuirme frases que yo no he dicho y otra por leer a Erato sin intentar ir más allá de sus palabras -angry

Joooooo, profeeeeeee.

Si es que a mis las filosofías se me dan fatal.

Pero hago una tortilla riquísima. :magn:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jun 2015 23:05

Gloria escribió:Es un bonito texto pero no me lo puedo aplicar, Wilde, yo no saco nada de ningún sitio, ni fuerza ni superación ni hostias, yo sólo disimulo y como ya no puedo hacer lo que hacía antes de manera explícita, lo hago bajo palio, pero lo hago igualmente. He empezado a contar hacia atrás, voy quitándome mierda de encima porque no sirve para nada, sabes. Ahora sólo disimulo y me desintegro a poquitos sin que se note demasiado.

Pues muy mal, Gloria :zombi: :zombi:

Y si todo eso que dices, es porque te das perfecta cuenta, yo, sin entender ni papa de psicología ni nada que se le parezca, pero sí me gusta observar y escuchar a las personas, creo que estás en el camino correcto para ir superando esos baches. Y eso de desintegrarse, escucha bien, totalmente prohibido!!!

Y si te sienta bien desahogarte, me parece estupendo que lo hagas.

Sé que estarás pensando, y a esta Miranda quien le ha dado paso? Como osa dirigirse así a una reina? Muy sencillo, sufro cuando veo y siento que alguien sufre. No lo puedo evitar, Gloria.

:pastelozo: :pastelozo:
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Jun 2015 00:59

Desde el móvil no sé qué me saldrá.
Brevemente: no espero que nadie venga a salvarme el culo, entre otras cosas no seria justo esperar que otro desfaciera mis entuertos.Yo soy mi principe azul, no porque me quiera un puñao y esté hasta las cachas por mi misma , sino porque soy yo la que se tiene que enfrentar a mis problemas, coger la espada y salvarme de los ogros, liberarme de los encantamhientos de la bruja y cazar los animales salvajes que tenga que cazar para sobrevivir.
No está bien pedirle a otra persona, tan débil como yo, que me libere de mis responsabilidades y problemas. Yo soy mi propio Príncipe azul. Mi pareja me ofrece un punto de referencia, un apoyo moral, comprensión, aquello que necesito para pelear por mi. Y a veces se pone el Yelmo y lucha a mi lado porque en ocasiones libramos batallas juntos o hace de mi batalla su batalla. Se lo que puedo pedirle y hasta donde llega y lo que tengo que hacer sola.
Vamos, como la mayoría de la gente, lo que pasa es que yo voy y lo casco. Glups.
Ya es tarde y se me va la pinza.
Buenas noches -bye
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Jun 2015 10:35

Ah, bueno, eso me ha tocado a mi siempre y sin punto de referencia ni apoyo moral ni nada.

Voy entonces a la lección dos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Jun 2015 13:11

La verdad es que yo ya te sabía príncipe azul :cat:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.