A cualquiera le puede pasar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

A cualquiera le puede pasar

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2013 08:57

No entiendo nada.
He seguido poco el asesinato de la niña Asunta.
Porque me horroriza el asesinato y la violencia, porque cuando es cometida contra niños me espanta más y ya, cuando los sospechosos son los padres, todo escapa a mi capacidad de asumir el terror.
He leído, asombrado, que el móvil del crimen podría ser la herencia de sus abuelos. No sé, todo eso a mí me suena como si me dijeran que se ha descubierto una civilización en el interior de la Tierra o que a Zapatero le han dado el Nobel por algo.
Pero lo que leo hoy en el periódico...

De poca importancia

Aparecen restos de semen sobre la ropa de la niña muerta, que no son del padre ni de familiares, y no le dan al hecho mayor importancia. Como si fuera una cagada de paloma.
Hay un puticlub cercano, y pudiera ser que cualquier cliente especialmente contento esa noche rociara en su entusiasmo varios metros a la redonda como en una pequeña explosión nuclear. O que la gente, en vez de follar en las camas del establecimiento, se van a la pista forestal, que es más sano y oxigenante, y todo el entorno está lleno de agujas de pino, níscalos y manchurrones de fluido vital.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mado
La Doña
La Doña

Re: A cualquiera le puede pasar

Mensajepor Mado » 12 Oct 2013 10:02

El hecho de que la ropa de la niña se hubiera manchado de semen en una zona de bosque que está al lado de la carretera tampoco es tan extraño. Hay gente que practica sexo en el coche y tira los restos afuera y gente a quienes el campo les estimula mas que un lugar cerrado. Esas cosas las saben los investigadores y si no le han dado importancia seguramente es porque no la tiene. Pero los periódicos tienen en este caso un filón y no quieren que este filón se les agote.

El parque a donde suelo ir es zona gay por la noche. Por el día hay niños, abuelitos, gente con perros. Y no es nada extraño encontrar preservativos y otras porquerías. Igual que en el campo tampoco lo es.

Yo creo que hay que dejar el trabajo de investigación a los profesionales y no creer todo lo que se publica. Hay mentiras que según se cuenten parecen verdades y viceversa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Oct 2013 11:43

A mí también es una noticia que me ha conmocionado mucho. En casos como este una se da cuenta de lo imprevisible que es la naturaleza humana.
No sé bien qué habrá pasado, ni quien habrá sido.
También escuché que el novio que últimamente tuvo la madre se ofreció voluntariamente para hacerse pruebas de ADN y que le descartasen, además se les hizo también a las personas que encontraron el cadaver.

Lo que más me conmocionó es que en las explicaciones que daban sobre el semen en la ropa de la niña y que no era importante, comentaban que igual se había quedado allí por alguien que hubiera manipulado el cuerpo de la niña.

Ejem.
Que una es un poco escrupulosa.
Pero con estas cosas la hacen más. Al final me veo con las toallitas húmedas en el bolso para limipiarme las manos seis o siete veces al día además de las veces que me las lavo...
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 14 Oct 2013 11:00

Aquí lo único claro es que han asesinado a una pobre niña en la plenitud de la vida y haya sido quien haya sido, no debe quedar impune.

Lo primero que huele a chamusquina, valga la redundancia por lo que voy a decir, es que el cadáver se incinerase sin que hubiera acabado la investigación, como si hubiera sido una muerte no violenta, sin más. A sabiendas de que había sido un asesinato puesto que la peke había muerto por asfixia y que la madre ya estaba en manos de la policía, como presunta autora.

A partir de ahí... el espectáculo está servido, como así está siendo. Un puto circo.

Tengo la sensación de que todo lo que pasa últimamente en este país es un espectáculo circense de la más pésima calidad. Y lo extiendo a todo, incluido esto.

Y más mala sensación tengo de todo lo que rodea a los últimos asesinatos de niños (Marta del Castillo, Ruth y José Bretón, Asumta...) No me puedo creer que tanto mindundi tenga en jaque a la policía y los estén vacilando de una forma tan descarada y cutre.

Pero como aquí los que menos derechos tienen son las víctimas...

Volver a “La Tertulia”