a barrer

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

a barrer

Mensajepor esmorguita » 02 Oct 2015 14:20

http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/02 ... b4588.html
si esta mujer consiga que mis hijos cojan una escoba yo la voto..a ella y a todos los demás...a todos sin excepción... :saludo: :saludo: :saludo:
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: a barrer

Mensajepor Umbroman » 02 Oct 2015 16:10

Esmorguita, ¡ Bien dicho ! Pero del dicho al hecho, hay un trecho. Quiero decir que como cunda esa moda madrileña, si es que se asienta en la Villa y Corte, España va a quedarse limpia, limpia. Va a ser una, grande, libre y limpia.

Imagen
Última edición por Umbroman el 03 Oct 2015 13:24, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2015 00:07

Yo sabía esa de que los portugueses llaman a los barrenderos ingenheiro do carro da merda. Esta segunda definición " "gestores de los grandes acontecimientos juveniles", como los botellones, donde ha dicho que "normalmente la basura que se acumula es incalculable" no la sabía. Lo bueno delcaso es que la señora quiere que le salga gratis (ni de bocata a media jornada habla) ¿se ha acabado lacrisis? porque los izquierdistas radicales están pidiendo voluntarios en vez de trabajadores ¿pero no era la izquierda quien decía que los voluntarios ocupaban puestos de trabajo que debían ser remunerados?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Oct 2015 09:23

esmorguita escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/02/560e492a268e3e6a3c8b4588.html
si esta mujer consiga que mis hijos cojan una escoba yo la voto..a ella y a todos los demás...a todos sin excepción... :saludo: :saludo: :saludo:

Esta mujer lo que está demostrando es tener un principio de demencia senil
El problema de la limpieza lo arregla con las mamás (después rectificando a padres) y ahora con lo chicos botelloneros.
Ea cierto que dejan aquello como si hubiese pasado la guerra pero si tuvieran un mínimo de civismo, lo mismo que se traen las botellas llenas se las llevarían vacías. Claro que cuando acaben a duras penas deben poder recordar su nombre.

En fin, lo que hay
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2015 11:11

Una cosa es que sancionar con medidas ejemplarizantes de este tipo y otra adoptar medidas absurdas...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Oct 2015 13:28

No es tan absurdo, como parece. Si Pablo Iglesias dice que ( los universitarios ) Podemos ( barrer las calles ), entonces, ¡ Podemos !

Imagen

··· Podemos ser dueños de la escoba. ¿ La calle es tuya ? Demuéstralo. ···
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2015 13:59

Con dos cojones y un palito!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Oct 2015 14:02

" Es que el botellón es una fiesta, muy bien. De acuerdo. La calle es nuestra. Somos universitarios. Juventud, divino tesoro. Punto y final. "

¿ Ahí acaba la historieta ? Pues vaya cómic. Qué rollo.

" Buscamos a las tías, pero no trabajamos para la T. I. A.. "

Es que son tan listos...

" Mortadelo y Filemón no son universales. Pero los universitarios, sí. "

Anda, qué argumento tan contundente...

" Súper-López está en contra del botellón, pero Súper-López es un súper-medianía de acero. "

Claro, claro...

Imagen

" Juventud, divino tesoro, y los buenos comics no son tesoros. "

Por supuesto.

" Además, que el tesoro está en la botella de Whiskey. "

Claro, claro...

Volver a “La Tertulia”