9-N. Consulta y elecciones anticipadas a la par

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: 9-N. Consulta y elecciones anticipadas a la par

Mensajepor Yushka » 24 Sep 2014 01:23

Ya, pero se trata de Rajoy que es absolutamente incapaz de tomar una iniciativa hacía alguna dirección a no ser que reciba un orden o un empujón.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Sep 2014 08:54

No sé si lo suyo es esa brujería moderna que llaman psicología, que tiene mucho más de milagrero que de científico, pero yo le digo que un buen golpe de autoridad le vendría muy bien a toda Cataluña.
Que cada uno entendiera de un puñetera vez que ese cachondeo de la independencia tiene que acabar o esto va a ser peor que la ex-Yugoslavia.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Sep 2014 10:37

Delirante

:notoy:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Sep 2014 10:57

Yo tampoco me siento unido a los playeros, a mí lo que me importa es la integridad territorial.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Sep 2014 11:37

antavian escribió:Lo que no entiendo, es que para usted decir lo del Golfo de Leon es un delirio y se da cuenta ahora cuando toda una generacion fue educada en ello....vamos no entiendo que se persiguiese a ETA y solo ETA, ademas una persecucion muy curiosa y discutible y a la vez se permitiesen las ikastolas.

Es que yo no conozco el currículum escolar de toda España, pero por eso he dicho más de una vez que entregar la competencia en educación es pegarse un tiro en el pie, precisamente porque los políticos lo han usado para lavar los cerebros de los niños de la manera más soez. Usted no se da cuenta porque lo ve normal, pero en los curriculums escolares, además de que España no existe, se dedican a llenar los cerebritos de los niños de hipotéticas regiones y zonas, todo para que no vayan a contaminar sus cerebritos con la idea de que Cataluña tiene algo que ver con España.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 24 Sep 2014 13:24

antavian escribió:cuando nuestros derechos culturales fueron pisoteados,

Sus derechos culturales pisoteados ?? Mas bien según mi opinión es justo al revés

Resprte a los demás pueblos y culturas que conforman este país y también le respetaran a usted
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2014 14:41

antavian escribió:Sobre los despreciables andaluces independentistas de estomago agradecido.

Los andaluces levantaron catalunya, pero cuando nuestros derechos culturales fueron pisoteados, yo no vi al gobierno de andalucia salir en defensa de nada.....yo no vi, a los vagos que no quisieron emigrar, ser solidarios en nada....

Y ahora que podemos vivir bien fuera de españa, quereis que seamos solidarios, con quien vivio de mi sacrificio al emigrar y trabajar fuera de mi tierra...manda huevos, manda desfachatez, es para llorar y no parar, no teneis corazon.

Hola antavian, podrías desarrollar un poco más esta intervención?

No la acabo de captar. Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 15:38

Dart escribió:(···) en los curriculums escolares, además de que España no existe, se dedican a llenar los cerebritos de los niños de hipotéticas regiones y zonas, todo para que no vayan a contaminar sus cerebritos con la idea de que Cataluña tiene algo que ver con España.

Hipotéticas regiones y zonas dice usted, es decir que en Catalunya se las inventan y como ciertas las enseñan a sus alumnos. O al revés, en España niegan las que existen y así lo transmiten a sus escolares. Todo se trata en Catalunya de que "no vayan a contaminar sus cerebritos con la idea de que Cataluña tiene algo que ver con España" o todo se trata en España de que no se vayan a creer los de las regiones que tienen una personalidad propia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 15:48

argos escribió:

Sus derechos culturales pisoteados ?? Mas bien según mi opinión es justo al revés

Resprte a los demás pueblos y culturas que conforman este país y también le respetaran a usted

Respetados están en Catalunya, los de Catalunya siguen combatidos incluso en la misma Catalunya.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2014 15:49

lo tio pep escribió:
argos escribió:

Respetados están en Catalunya, los de Catalunya siguen combatidos incluso en la misma Catalunya.

Pero llegeix la seva resposta a Argos... En parte ha respondido a mi petición.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2014 15:54

Gracias antavian, ya había comprendido esta parte de tu mensaje, lo que me había desorientado es tu referemcia a la cultura y con la eespuesta que has dado a Argos ya me respondes.

Y no se que decir... No,sabía que dependía de Benestar Social... Y entiendo lo que quieres decir. Pero no se responderte.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 15:54

No la comparto, como tampoco acepto que los emigrantes hayan hecho grande a Catalunya y que este país deba estarles eternamente agradecido. Vinieron aquí para mejorar su vida, no por solidaridad, y así fue. Tampoco creo estar pagando ningún subsidio a nadie.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

9-N. Consulta y elecciones anticipadas a la par

Mensajepor embolic » 24 Sep 2014 16:00

lo tio pep escribió:No la comparto, como tampoco acepto que los emigrantes hayan hecho grande a Catalunya y que este país deba estarles eternamente agradecido. Vinieron aquí para mejorar su vida, no por solidaridad, y así fue. Tampoco creo estar pagando ningún subsidio a nadie.

Por supuesto pero no se puede negar que la inmigración, viniere de domde viniere, ha hecho posible que Catalunya creciera en todos los ámbitos.
Tampoco creo que sean ellos los que pidan que les estemos eternamente agradecidos, ellos saben que si no hubieran emigrado no hubieran subsistido, son otros quienes nos echan en cara que Catalunya ha crecido gracias a los inmigrantes, los mismos que no han tenido que emigrar nunca ni tampoco se preocuparon de dar salida a sus congéneres para que no tuvieran que optar por esta drástica decisión.

Siempre es igual, quien más tiene por callar es el que más habla por boca de pez.

Última edición por embolic el 24 Sep 2014 16:01, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Sep 2014 17:43

Antavian
Eso si que son argumentos,
cuanto más te leo, más entiendo lo que pienso
yo no se explicarlo como tu.
Muy claro, lo dejas muy claro.

-clapping -thumbup
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 22:17

Mas la convocará si logra hacerlo antes de que el TC suspenda cautelarmente la ley de consulta. De todas formas no creo que se llegue a realizar de forma oficial.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 22:25

Con que no haya muertos, servidor se conforma. En tal caso, podría ser acojonantemente divertido.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 22:35

Las elecciones siempre son plebiscitarias.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 22:41

Si CiU, Esquerra... dicen que si se les vota lucharán activamente por la independencia, ya es plebiscitario, no hace falta nada, pero si ciudadanos dice que luchará por imponer el castellano también es plebiscitario.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 22:59

No lo confunde, son dos formas de la misma moneda, porque quienes defienden la primacía del castellano también defienden la unidad de España. aunque no todos los que defienden la unidad de España defienden la primacía del castellano.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Sep 2014 10:08

Solsol escribió:Ya, el mismo discurso.

Mire Cucur ustedes NUNCA han entendido eso de la solidaridad, o sea que la cosa va de dineros...no?

Como no se os daba lo que pediais ...no?

Anda ya!!!!!

Confunde usted conceptos.
Solidaridad no es lo mismo que expolio fiscal.
Sí a lo primero...no a lo segundo.

Volver a “Política.”