6.000 millones para pensiones

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: 6.000 millones para pensiones

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2013 09:33

¿Yo dije tamaño gilipollez? Pues mira, yo puedo ser tonta pero no tanto. A mí qué me importa la fecha de la muerte de Franco. Habrás sido tu quien, según tu costumbre, lo ibas diciendo poniendolo como opinión en la boca de los demás. Yo sabía perfectamente que el PP iba a ganar, por dos motivos. Primeramente porque sabía que el PSOE iba tener un batacazo impresionante por la traición de Zapatero a sus votantes y por la inutilidad de Rubalcaba como lider. Yo misma dejé de votarles por estos motivos. Y segundo, por la manipularidad del pueblo español que se creía a pies juntillas todas las mentiras de los populistas. Ayer mismo me lo resumió con una sola frase: "Con lo bonito que hablaron antes de las eleccioens y mira como nos engañaron a todos". Y ya lo he dicho muchas veces, en cierto modo me alegro que ganaron, ha sido la única manera para que a muchos se les han abierto los ojos.

Así que empieza a despertarte ya. Por mucho espiritu de Marhuenda que quieras mantener, en el fondo sabes perfectamente que el desencanto y la decepción de la gran mayoría de los que les votaron es de tamaño natural.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Oct 2013 09:57

Yushka escribió:¿Yo dije tamaño gilipollez? Pues mira, yo puedo ser tonta pero no tanto. A mí qué me importa la fecha de la muerte de Franco. Habrás sido tu quien, según tu costumbre, lo ibas diciendo poniendolo como opinión en la boca de los demás. Yo sabía perfectamente que el PP iba a ganar, por dos motivos. Primeramente porque sabía que el PSOE iba tener un batacazo impresionante por la traición de Zapatero a sus votantes y por la inutilidad de Rubalcaba como lider. Yo misma dejé de votarles por estos motivos. Y segundo, por la manipularidad del pueblo español que se creía a pies juntillas todas las mentiras de los populistas. Ayer mismo me lo resumió con una sola frase: "Con lo bonito que hablaron antes de las eleccioens y mira como nos engañaron a todos". Y ya lo he dicho muchas veces, en cierto modo me alegro que ganaron, ha sido la única manera para que a muchos se les han abierto los ojos.

Así que empieza a despertarte ya. Por mucho espiritu de Marhuenda que quieras mantener, en el fondo sabes perfectamente que el desencanto y la decepción de la gran mayoría de los que les votaron es de tamaño natural.

Pues si Zapatero traicionó a sus votantes ... Rajoy ha multiplicado esa traición por 20 :lol: :lol: Sería bueno actuar en consecuencia y que el electorado lo dejara con una mano delante y otra detrás en las próximas elecciones . Veremos hasta donde llega la inteligencia patria . :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Oct 2013 11:47

Yushka escribió:¿Yo dije tamaño gilipollez? Pues mira, yo puedo ser tonta pero no tanto. A mí qué me importa la fecha de la muerte de Franco. Habrás sido tu quien, según tu costumbre, lo ibas diciendo poniendolo como opinión en la boca de los demás. Yo sabía perfectamente que el PP iba a ganar, por dos motivos. Primeramente porque sabía que el PSOE iba tener un batacazo impresionante por la traición de Zapatero a sus votantes y por la inutilidad de Rubalcaba como lider. Yo misma dejé de votarles por estos motivos. Y segundo, por la manipularidad del pueblo español que se creía a pies juntillas todas las mentiras de los populistas. Ayer mismo me lo resumió con una sola frase: "Con lo bonito que hablaron antes de las eleccioens y mira como nos engañaron a todos". Y ya lo he dicho muchas veces, en cierto modo me alegro que ganaron, ha sido la única manera para que a muchos se les han abierto los ojos.

No te pongas tan bonita, Yushka, que a mí no me van a colar tus argumentos. Hasta última hora pensábais qeu como mal menor el PP no obtendría mayoría absoluta, Rubalcaba era el hombre providencial que lograría un pacto con las minorías, y pobre mariano no tendría más remedio que marcharse a casa y dejar el timón de la nave pepera a alguien con atractivo e ideas para el electorado. Que sí, que también estábais hartos de Zapatero y de sus bandazos, pero minimizásteis las ganas que tenía la gente de mandar al PSOE a los cuarteles de invierno.

Que también olíais que la cosa iba a ser muy difícl para el gobierno y habría grandes sacrificios, me lo puedo creer porque se veía venir debido a la reforma constitucional que hubo que hacer para pagar preferentemente la deuda y equilibrar las cuentas, pero tú ignorabas que el déficit no era del 9,2 y te creíste la miserable palabra de Elena Salgado y de Rubalcaba cuando aseguraron un 6%. Si sabes convertir a euros la diferencia entre esas dos cantidades deficitarias, comprobarás que de haberla tenido Rajoy no habría hecho ni un solo recorte, sino solo algún retoque.

¿Te atreves a establecer las diferencias? Si no lo consigues yo te haré la cuenta.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2013 12:35

Oye Almanzorito, ¿me hablas a mí o a un imaginario público en un mitín electoral? Yo sé que valgo por ocho, pero por ahora solo soy una. Así que no hace falta que me dirijas con un plural mayestático. No te confundas, los no-peperos no somos todos una masa uniforme donde todos dicen y pensan lo mismo, como vosotros los peperos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Oct 2013 12:40

Yushka escribió:Oye Almanzorito, ¿me hablas a mí o a un imaginario público en un mitín electoral? Yo sé que valgo por ocho, pero por ahora solo soy una. Así que no hace falta que me dirijas con un plural mayestático. No te confundas, los no-peperos no somos todos una masa uniforme donde todos dicen y pensan lo mismo, como vosotros los peperos.

Te recuerdo que yo no soy pepero ni tengo afiliación política. Voté UPyD pero aplaudo las medidas de este gobierno, que ya era hora de que alguien pusiera orden en la economía española.
Si observas bien al PP no podrás decir que son todos iguales. O eres miope y no llevas las gafas puestas.
Por supuesto que en la izquierda no son ustedes iguales, pero las variacones hay que medirlas con un calibre digital y una lupa para apreciarlas. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2013 20:04

Zapatero fué un fiasco.
Zapatero no pintaba nada, era un hombre de paja.
Zapatero era un idealista.
Zapatero se presentó al mundo en Casa Blanca con la Familia Adams.

Todo el mundo sabía lo que daba de si Zapatero y como llevaba su cortijo autonómico.

Volver a “Política.”