50%

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: 50%

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 01:01

Y ese avatar alusivo a él, DuArte?
Es una relación amor-odio?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 01:09

DuArTe escribió:jajaja, no ya, pero no lo entiendo. En el foro hay muchos independentistas como por ejemplo Senselimits y me cae bien. Respeto sus ideas y su persona aunque no este de acuerdo... Pero Cucur utiliza cualquier cosa debido a su intolerancia para meterse con lo personal porque le frustra aquello que no entiende. Bueno vale, a veces soy un bocas y digo cosas que no debería decir, pero tampoco es para tanto.

Esto es muy subjetivo no crees? has llegado a soltar lindezas de l'alçada d'un campanar.

Otra cosa es que cuando sueltas alguna barbaridad por esta boca y se te enfrenta a ella sabes reconocerlo la mayoría de las veces y rectificas.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 May 2014 01:15

Fidalgo, me lo puse a raíz de que me llamará nazi... intentaba descalificarme personalmente y como respuesta me puse el avatar xD

jajaja ya embolic, pero a Senselimits ni a nadie le he dicho a él que es un rojo de mierda, un puto independentista, o un subnormal o que es un retrasado mental por como piensa... Es como si tu dices que todos los españoles y los madridistas son unos hijos de puta... Si no me lo dices a mi directamente, lo entiendo como una forma de desfogarte o trolear el foro.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 May 2014 07:02

Sin ánimo de entrar en sus profundas y originales discusiones, lo que parece bastante claro es que, cuando alguien solicita a otro que repita sus alusiones "a la cara", es que está buscando una intimidación física. Porque lo único que distingue un mensaje directo de uno enviado por escrito es la presencia física.

No se me ocurre ninguna otra excusa, salvo la de la identificación de la persona. Pero no creo que se vayan ustedes a mostrar el DNI antes de darse de hostias.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 27 May 2014 18:05

lo tio pep escribió:Joder con el violento de los huevos. Si se lo dijera en la cara ¿me pegaría? Seguro que sí, por lo tanto ¿para qué decirlo? Este tío es tan tonto como los que defendían su honor en un duelo, que ganaba el que más sabía de violencia, no quien tuviera razón. Además se cree que un izquierdista debe querer vivir en Cuba. Como si yo dijera que al laconio le tendría que gustar la Grecia de los coroneles. En realidad sí creo que le gustaría, sería un fantástico policía de la represión.
Si por el contrario no me pegaría ¿por qué me reta? es absurdo.

Usted, sin conocerme, da por supuesto muchos comportamientos sobre mí. Usted es el que habla de violencia y de pegar. Insisto, y no es una amenaza ni reto a duelo ni ninguna memez, usted no me dice a la cara esto mismo que me acaba de vomitar, le faltan arrestos e insisto no es porque yo pretenda pegarle (que no es el caso) sino porque si me tuviera delante no se atrevería a decirme todo eso.

Y en cuanto a la comparación de Cuba y la Grecia espartana, es tan pueril que resulta casi vergonzoso que le conteste. Pero ahí va: ustedes aducen como panacea un sistema marxista, pues ya lo tienen en Cuba y en Corea, a qué esperan para irse a ese paraíso. Y nuevamente me tilda de represor, ya ve esto evidencia que cree el ladrón que todos son de su condición. Los de izquierdas son una panda de sectarios que odian al más modesto empresario (que a lo mejor es un pobre trabajador por cuenta propia) y cuando llegan al poder imitan al burgués despreciado, que, dicho sea de paso, vive así con su dinero, el de su propia empresa en tanto que los politicos de izquierda lo hacen a costa del erario público. Cuánta hipocresía, cuánta desfachatez, cómo desprecio el dinero pero hostias qué bien se vive con él.

Cucur 3.0 escribió:Se lo he dicho antes pero está obcecado...
El papel de matón de barrio ya está cogido!
Búsquese otro!
No sea infantil, por Diox...que namás le ha faltao decir "sal fuera si tienes cojones".
Me hacen gracia los sujetos que, como usted, van de chulitos por la vida.
Gracia y pena, porqué no decirlo.
Sus bravuconadas aquí no sirven.
Vaya usted a pegarse por ahí...busque a alguien violento como usted.
Aquí no cuela.

Otro con el discursito clónico. De modo que buena parte de lo dicho arriba vale para usted. Pero voy a matizar. Me insulta con descalificativos como: matón de barrio, chulito y violento. Curioso lo de violento porque en nigún momento he sido yo el que hablara de pegar ni partirle la boca a nadie. Han sido usted y el de arriba quienes lo han hecho. Lo de "sal fuera si tienes cojones" lo ha dicho usted y solo usted y yo creo que hasta lo pensaba de verdad, pero amparado en el anonimato del foro. Yo no voy de chulito por la vida sino usted. Usted que no tiene empacho en tildar de ultra a quien no piense como usted, y no hablo de mí solo como es obvio. Usted que demuestra unos prejuicios supinos cuando alguien expresa una opinión divergente de la suya y comienza la retahíla de insultos y provocaciones. Y luego tiene la desfachatez patética de decirme que vaya yo a pegarme por ahí y que busque algún violento como yo. No tiene vergüenza ni la conoce. Y sobre todo lo que usted no tiene son cojones, valor. Usted sí demuestra ser un bravucón de tres al cuarto. Amenaza sin pudor a quien difiere de usted camuflado en la sombra protectora de un foro.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 18:19

Usted también se va a la lista de ignorados.
Por facha y por tonto.
Yo puedo departir con gente de derechas, como Thor o Delicado, sin problema (tendremos nuestros más y nuestros menos...eso es evidente)...porque ellos no van a decirme que no tengo cojones de decirles a la cara lo que pienso...ya que no son chulitos de barriada como usted....y además piensan...no como usted que sólo vomita.
Así que ya ve que es falsa su premisa de que no soporto a los que no piensan como yo. De hecho hasta me tomo whiskys con ellos si se tercia.
Aquí el único que ha acusado de cobardía a otros foreros y se ha tirado el moco, amparado por el anonimato, ha sido usted....sieteleches!
El único que ha querido decir que el valiente es él y los demás no tenemos arrestos para decirle a la cara que es un ultrafacha...ha sido usted.
El que ha amenazado veladamente es usted. El que ha recurrido a lo físico, porque con lo mental no es capaz, ha sido usted.
Así que por facha y por tonnnnnnnnnnnto....eliminao.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 27 May 2014 18:21

Sigue el necio obcecado. Sin embargo, una buena noticia: me va a ignorar. ¿Por qué será que no le creo?

Usted ha quedado con el culo aire, se retrata solo y es más que evidente que ha tergiversado mis palabras. Aquí el único violento y faltón es usted.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:27

Mire, Espartano.
No puedo mas que darle la enhorabuena.
Menudo muermo se ha quitado de encima.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:29

Pastinaca escribió:Sin ánimo de entrar en sus profundas y originales discusiones, lo que parece bastante claro es que, cuando alguien solicita a otro que repita sus alusiones "a la cara", es que está buscando una intimidación física.

No estoy de acuerdo.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 27 May 2014 18:29

Pastinaca escribió:Sin ánimo de entrar en sus profundas y originales discusiones, lo que parece bastante claro es que, cuando alguien solicita a otro que repita sus alusiones "a la cara", es que está buscando una intimidación física. Porque lo único que distingue un mensaje directo de uno enviado por escrito es la presencia física.

No se me ocurre ninguna otra excusa, salvo la de la identificación de la persona. Pero no creo que se vayan ustedes a mostrar el DNI antes de darse de hostias.

Se equivoca, Pastinaca, ya no sé cómo decirlo: si no fuera por el amparo del anonimato estos dos no se atreven a decirme eso en la cara, aunque ya empiezo a dudarlo dada su desvergüenza, ya que esta eliminaría el pudor y el decoro en ellos.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 27 May 2014 18:32

Pedritus escribió:Mire, Espartano.
No puedo mas que darle la enhorabuena.
Menudo muermo se ha quitado de encima.

Yo también pienso lo mismo, amigo Pedritus. Lo que pasa es que no tolero que se me tergiverse. Es que lo partir la boca a alguien han sido ellos quienes lo han dicho, amén de la retahíla de insultos, sobre todo de Cucur, sin ir más lejos en su último post me llama tonto entre otras lindezas. Y digo yo: ¿eso no es violencia?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:36

En él es costumbre.
Suele acusar a los demás de sus propios defectos, eso en psicología tiene un nombre, pero no lo recuerdo, enfín, que vaya al psicólogo y se lo dirán.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:39

Verá usted que en este foro sólo hay una Verdad, que es la Progreverdad.
Los progreverdaderos o progreverdes suelen descojonarse y tratar con una cierta condescendencia a los que no comparten su religión, siendo facha lo que te suelen ofrecer a modo de tapa, para ir intimando.
Es un defecto de serie de la izquierda, esa sensación de pluscuamperfección que llega a atufar, como cuando uno va muy cargado de colonia.
Ellos son felices así, para qué darles disgustos.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 May 2014 19:09

Menudo imbécil es el Cucur. Es tan tonto que seguro que lo echaron de la escuela para retrasados a la que iba porque no alcanzaba el mínimo coeficiente intelectual requerido.

Se pone a llamar fachas a todo quisqui, se mete en lo personal, y después te dice que te bloquea o te pone en su lista de ignorados. Si tuviera un arma en vez de decirte que te calles te dispararía en la nuca.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 21:51

Espartano escribió:Lo tio pep, la burla la ha generado usted así como la animalada. Y sí, es más que obvio que se ríe de mí. Lo que pasa es que es tan cobarde que no lo haría en mi cara.

Cucur, sigue con el descalificativo personal sin aportar ni un solo argumento. Yo también sé insultar pero no caeré tan bajo como usted que se retrata solo. Y le digo lo mismo que al sujeto de arriba. Delante y a la cara, le faltan cojones para repetirme eso. A lo mejor usted es un niñato malcriado que ha vivido como Dios y este que le escribe es nieto por partida doble de abuelos republicanos. Y he tenido que luchar mucho en esta vida para conseguir lo que tengo con mi esfuerzo personal y el de mi familia pese al buenismo de la izquierda nefasta que ha malgobernado este bendito país durante casi todo el tiempo de nuestra relativamente joven democracia.

no, no, no, nooooo en asoluto es chulería ni intimidasión... que va que va que va.... solo t'avisa que si no es porque eres un renegao y un cobarde que no t'atreves a decirle las cosas en la cara... bufff casi que podría partirtela.

Espartano no engaña, ya en la puerta de entrada de la vivienda avisa: Ojo con mis cojones...

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 22:12

embolic escribió:
Espartano escribió:Lo tio pep, la burla la ha generado usted así como la animalada. Y sí, es más que obvio que se ríe de mí. Lo que pasa es que es tan cobarde que no lo haría en mi cara.

Cucur, sigue con el descalificativo personal sin aportar ni un solo argumento. Yo también sé insultar pero no caeré tan bajo como usted que se retrata solo. Y le digo lo mismo que al sujeto de arriba. Delante y a la cara, le faltan cojones para repetirme eso. A lo mejor usted es un niñato malcriado que ha vivido como Dios y este que le escribe es nieto por partida doble de abuelos republicanos. Y he tenido que luchar mucho en esta vida para conseguir lo que tengo con mi esfuerzo personal y el de mi familia pese al buenismo de la izquierda nefasta que ha malgobernado este bendito país durante casi todo el tiempo de nuestra relativamente joven democracia.

no, no, no, nooooo en asoluto es chulería ni intimidasión... que va que va que va.... solo t'avisa que si no es porque eres un renegao y un cobarde que no t'atreves a decirle las cosas en la cara... bufff casi que podría partirtela.

Espartano no engaña, ya en la puerta de entrada de la vivienda avisa: Ojo con mis cojones...

Imagen

Me pregunto por qué no voy a tener narices de decírselo a la cara, es absurdo ¿acaso temo su respuesta? como aquí. Acaso temo su violencia? la verdad es que en vivo y en directo no doy un céntimo por el comportamiento cívico de quien proclama eso no me lo dices a la cara.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 22:24

Pedritus escribió:
Pastinaca escribió:Sin ánimo de entrar en sus profundas y originales discusiones, lo que parece bastante claro es que, cuando alguien solicita a otro que repita sus alusiones "a la cara", es que está buscando una intimidación física.

No estoy de acuerdo.

No, entonces ¿qué puede evitar que lo diga en su cara? Dice la futura flor que porque soy un cobarde -shock tras esta aseveración sólo puedo imaginar que tenga esta fuente :fu: cuando está que bota, -brunette cuando trabaja, -focus cuando piensa,
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 22:45

La propia presencia del otro resulta intimidatoria, porque ya no estamos soltando barbaridades ante una pantalla, sino ante una persona, en la que nos reconocemos y se disparan los mecanismos de la empatía.
A poco sociópata que sea uno, se refrena.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 22:58

Joder con estas manipulaciones.
No se trata de partir a nadie, ni amenazar, ni coger un avión para encontrarse mañana con fulano y decirlo en los morros.
Se trata de que quien lo dice aquí debe ser capaz de decirlo en la cara cuando la ocasión se propicie. Si no es capaz, será más digno no decirlo aquí.
El resto son milongas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 23:05

Pero, coño, falto un rato largo y mira la que se lía.

Aunque digan que yo soy Bandolero, que no lo soy y el administrador puede certificarlo, estoy de su parte porque aquí lo normal es que te insulten y te las tenga que tragar porque la progresía siempre lleva razón (por los cojones y un palito).

Bandolero, ni te molestes con los progres, que yo he retado en terreno neutral y publica al sinvergüenza de los muchos nicks y jamás lo ha aceptado.

Hala, si quieren seguir con sus broncas yo me inhibo, que bastante tengo con las mías.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 23:06

Fidalgo escribió:Joder con estas manipulaciones.
No se trata de partir a nadie, ni amenazar, ni coger un avión para encontrarse mañana con fulano y decirlo en los morros.
Se trata de que quien lo dice aquí debe ser capaz de decirlo en la cara cuando la ocasión se propicie. Si no es capaz, será más digno no decirlo aquí.
El resto son milongas.

galimatias te has montado... :dunce

¿ si no se propicia la ocasión como se sabe si hay capacidad o no? por lo tanto y como no se sabe, llamar cobarde gratuitamente a alguien por algo que se ignora al tiempo que lo retas es inútil, ridículo, gilipollas, de chulotaberna y en esta ocasión sí, cobarde.

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 23:13

embolic escribió:
El resto son milongas.

¿ si no se propicia la ocasión como se sabe si hay capacidad o no? por lo tanto y como no se sabe, llamar cobarde gratuitamente a alguien por algo que se ignora al tiempo que lo retas es inútil, ridículo, gilipollas, de chulotaberna y en esta ocasión sí, cobarde.

Y como se sabe si es violento o no? Por lo tanto, como no se sabe, llamar violento gratuitamente a alguien por algo que se ignora es inútil, ridículo, gilipollas y en esta ocasión, sí, cobarde.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 23:14

Pedritus escribió:La propia presencia del otro resulta intimidatoria, porque ya no estamos soltando barbaridades ante una pantalla, sino ante una persona, en la que nos reconocemos y se disparan los mecanismos de la empatía.
A poco sociópata que sea uno, se refrena.

Si se refiriera a esto no diría que no se lo digo por cobardía. Evidentemente, cara a cara hay que evitar los mecanismos de respuesta que puedan provocar una réplica agresiva. Pero el laconio ha dicho que no lo haría porque soy un cobarde, lo cual es una gilipollez, empezando porque no me conoce.
Así que insisto, la frase "eso no me lo dices a la cara" es una amenaza violenta. Añadir "porque no tienes cojones" o "porque eres un cobarde" es incitación a la violencia y difícilmente se me descabalgará de esta idea.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 23:15

Fidalgo escribió:
embolic escribió:
El resto son milongas.

Y como se sabe si es violento o no? Por lo tanto, como no se sabe, llamar violento gratuitamente a alguien por algo que se ignora es inútil, ridículo, gilipollas y en esta ocasión, sí, cobarde.

Ha sido el laconio quien me ha llamado cobarde sin conocerme.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 23:17

Bueno, tio Pep, yo le contestaría que no es nadie para llamarme así, y sí, yo le diría en la cara. Y ahora él que me demuestre lo contrario.
O entonces, sí, no le diría en la cara, por lo que tiene razón.
Una de dos.

Volver a “Política.”