50%

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: 50%

Mensajepor Tasio » 01 Jun 2014 19:20

Xarnego escribió:
Tasio escribió:El otro 50%, la mayoría ha votado izquierdas,

Pero... ¿no quedamos en que el PSOE no es de izquierdas?

A ver si ustedes se ponen de acuerdo, que para unas cosas el PSOE es de derechas y a la hora de contabilizar son de izquierdas.

¿Ustedes tienen alguna vez un criterio definido? :risss:

Siempre lo he tenido, que yo sepa nunca he quedado en nada parecido.
Otra cosa es que Usted quiera que los demás piensen eso,
para poder tener argumentos.

Repase, repase los post de los opinantes de la izquierda. Posiblemente se igualen los que dicen que el PSOE es de izquierdas como lo que lo niegan.

Por eso le digo que a ver cuando tiene ustedes un criterio definido, porque así no hay quien les entienda.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2014 20:06

¿Y por qué tenemos que ponernos de acuerdo? El pensamiento único ese (¡¡Prrrrietas las filas, AAAGGGRRR!!) que tanto os gusta está en vuestro lado. Cada uno repitiendo lo que dice el anterior y en consonancia con lo que acaban de decir vuestros políticos.

En este lado cada uno que piense como quiera.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jun 2014 20:20

En el PSOE las bases son de izquierdas y las cúpulas de derechas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Jun 2014 21:02

Dart escribió:En el PSOE las bases son de izquierdas y las cúpulas de derechas.

Yo creo que en el PSOE las bases son de izquierdas y las cópulas son la leche

Disculpa Dart, es qué llevo un mal día ... :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jun 2014 21:32

celino escribió:
Dart escribió:En el PSOE las bases son de izquierdas y las cúpulas de derechas.

Yo creo que en el PSOE las bases son de izquierdas y las cópulas son la leche

Disculpa Dart, es qué llevo un mal día ... :dragon

No, si estoy de acuerdo.

Las cópulas de las cúpulas con discípulas dejan pápulas en los crápulas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”