50,60,70...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

50,60,70...

Mensajepor lo tio pep » 10 Ago 2017 00:36

VENTAJAS:
1) Pasas de hacer currículum, ya no te darán otro trabajo
2)Si eres rehen, serás de los primeros que liberen
3) Ya no tienes que ceder el asiento a las personas mayores
4) Ya no eres hipocondríaco, tu enfermedad y el riesgo de contraer más son auténticos
5) Ya no tienes que aprender para el largo y difícil camino de la vida
6) Empiezas a amortizar tu seguro social
7) Pronosticas el tiempo mejor que los meteorólogos, gracias a tus articulaciones
8) Puedes contar tus secretos a tus amigos, los habrán olvidado antes de poder contarlos a otros
9) El número de neuronas activas ya es por fin una cantidad manejable
10) Ya puedes vivir sin sexo, aunque no sin gafas
11) puedes montar las fiestas nocturnas que quieras en casa, los vecinos no se enteran
12) Cambian los pecados capitales; la importancia de la lujuria pasa a ser ocupada por la pereza
13) pronto no recordarás quien ha escrito ésto, pero no me va a importar, porque tampoco recordaré haberlo hecho
14) Sí, tuve que cambiarlo a letra mayor porque tampoco lo veía bien
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: 50,60,70...

Mensajepor Baron rojo » 10 Ago 2017 08:53

Esto

Iba a decir algo importante, pero no me acuerdo de que era, o a lo mejor es que no era importante.

Y digo yo, ¿por qué estoy escribiendo esto?, no me acuerdo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ago 2017 10:55

:zombi:
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2017 11:38

80, 90 y 100.

¡ Tilín, tilín ! Campana y se acabó. Como decían las Tacañonas del 1, 2, 3.

A no ser que hagan Alquimia, y transformen el plomo, en oro, y al viejo, en joven.
Eso es, tomando Manná egipcio: Oro, rodio e iridio monoatómicos.
Que refuerza la cadena de ADN, en el núcleo de cada célula.
Y está presente, este Manná egipcio, en algunos alimentos sagrados.

Intención es efecto. También sirve la intención, para la mediumnidad; es decir, la conexión telepática con el espíritu.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Ago 2017 12:59

.
Pues creo que no. No coincido en la mitad de lo que El Tío Pep indica, a no ser que pasados los 70 la cosa cambie. De todas maneras hay que ser consecuente de la edad que uno va cumpliendo. Tengo la suerte de venir de una familia longeva, donde alguno ha sobrepasado los 100 años, y con mucha salud. Yo, por ejemplo, a mis casi 81 años, no he estado nunca enfermo, aunque desde hace algún tiempo, como precaución, me hago un leve chequeo, sobre todo analíticas, dos veces al año. Nunca he entrado a un quirófano, y posiblemente sea por una vida sin excesos. Trabajo, algo de ejercicio como algún deporte leve hasta una edad avanzada, no fumar, y el alcohol, salvo una o dos copas máximo de vino tinto durante las comidas, nada, y que éstas sean sanas. Sin que se ajuste totalmente a la realidad, hemos sido educados en comer mucha verdura y fruta, así como legumbres. Pescado de todo tipo, blanco o azul, y carne poca pero especialmente la de ave. La carne roja una vez al mes como mucho. La proporción será aproximadamente un 60% de verduras, frutas y legumbres, un 30% de pescados variados y un 10% de carne de ave. Esto es fundamental, pues la comida es muy importante para mantener el organismo sano.

Pero igual son otros los motivos.

El P©stiguet
--------------------------------------
Piedra sobre piedra, a las nubes llega
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2017 17:08

Qué bien se presenta, este hombre. Si está de buen ver, ¿ Será un buen partido ? Solamente le falta hacer Alquimia, y convertir el plomo, en oro, o al viejo, en joven. Descubriendo el Manná egipcio: Oro, rodio e iridio monoatómicos. Y si no, pues que siga el ritmo, y viva la vida, tal y como viene, sin rejuvenecer. Porque el Manná es alimento espiritual, y entonces, uno percibe cosas esotéricas, como les pasa a los niños; además, puede vivir el Momento, venga como venga. Y pararnos en el Ahora, es duro. Porque a veces, nos aburrimos como ostras.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Ago 2017 18:27

.
¿Quién le dijo a usted que las ostras se aburren? Las ostras son divertidas, siempre, naturalmente, que estén vivas. Écheles limón y las verá moverse, alegres y jacarandosas, como bellas mariposas, o divertidas bailarinas, danzantes y saltarinas, saboreando el buen vino, como allá, por el barcelonés cabaret de El Molino. Bellas canzonetistas, alegres contorsionistas, el cómico gracioso contando chistes de un gangoso, y la música sonando mientras usted, delirando, de tanta alegría vista, da vivas a la corista que le ha guiñado un ojo. No la mire de reojo, mírela directamente, y piense si sus labios rojos lo besan apasionadamente. Es lo que tiene el cabaret, que se bebe sin tener sed. ¿Cava, ron, coñac? ¡Qué más da! Si puro o de garrafón nos alegra el corazón. Otra cosa es la cabeza, y al día siguiente la resaca, más no me sea sudaca y un tango no me cante, haga como los Alicante, que cantamos con esmero, la alegre marcha mora de Paquito el Chocolatero.

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2017 19:02

La ostra simboliza al ermitaño, que no quiere salir de casa.
Y el pez es el que saca a esa ostra, de paseo.
Entonces, ha de acariciarla y hablarle amorosamente.
Para que no tema a los espacios abiertos. Eso es agorafobia.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Ago 2017 19:36

.
Usted siempre buscando extrañas explicaciones. La ostra, ya la pedrín o la otra, lo que guarda celosamente es su perla, por muy Majorica que sea, y conociéndolo a usted, con esa idea de arrebatársela se encierra en sí misma para dificultarle la operación. Ya era hora que alguien lo descubriera.

Recuerde: tus lágrimas son perlas que van al mar...

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2017 21:36

Siempre, tan divertido...
Yo acudo a una psicóloga.
Y ella me habla al respecto de la mente humana.
Y del comportamiento de muchos pacientes.

Y es que todos nosotros, los afectados por el Ego o complejo de superioridad, tendemos a evadirnos y a evitar responsabilidades, para, de ese modo, manifestar nuestro desacuerdo con la vida, que es demasiado exigente, y arrogante. Al menos, para nosotros, los superiores. También, llamados " imperfectos ".
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 11 Ago 2017 02:59

lo tio pep escribió:Source of the post VENTAJAS:
1) Pasas de hacer currículum, ya no te darán otro trabajo
2)Si eres rehen, serás de los primeros que liberen
3) Ya no tienes que ceder el asiento a las personas mayores
4) Ya no eres hipocondríaco, tu enfermedad y el riesgo de contraer más son auténticos
5) Ya no tienes que aprender para el largo y difícil camino de la vida
6) Empiezas a amortizar tu seguro social
7) Pronosticas el tiempo mejor que los meteorólogos, gracias a tus articulaciones
8) Puedes contar tus secretos a tus amigos, los habrán olvidado antes de poder contarlos a otros
9) El número de neuronas activas ya es por fin una cantidad manejable
10) Ya puedes vivir sin sexo, aunque no sin gafas
11) puedes montar las fiestas nocturnas que quieras en casa, los vecinos no se enteran
12) Cambian los pecados capitales; la importancia de la lujuria pasa a ser ocupada por la pereza
13) pronto no recordarás quien ha escrito ésto, pero no me va a importar, porque tampoco recordaré haberlo hecho
14) Sí, tuve que cambiarlo a letra mayor porque tampoco lo veía bien

Pues me parece bastante tonto, porque yo a los 50 no veía la diferencia con los 40 y a los 60 con los 50 ahora que tengo ya 76, pues empiezo a ver las diferencias, claro! en vez de uno al dia, uno a la semana y en vez de hacer 100 metros lisos en 0:75'' los hago en 1':25'', total no es mucho, antes de los 70, no dormía la siesta, ahora undia si y otro casi no...

Y cuando digo mi edad la mayoría de la gente no lo cree, piensan que estoy cerca de los 100, pienso yo que sera por el pelo blanco de mi coleta...

:saludo:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen