5 dias sin vater

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

5 dias sin vater

Mensajepor Catalina » 22 Sep 2016 20:40

Pues si amigos, asi hemos estado mi compi de piso y yo. Sin vater. Durante 5 dias.

Y se sobrevive, doy fe de ello.

Ventajas: aunque parezca mentira, toda situacion, por muy desagradable que sea, tiene sus cosas positivas.

1. Aprendes a valorar los pequenios grandes inventos de la humanidad. Anoche llore de felicidad por volver a tener ese bonito y blanco trono en el banio.

2. Enjercitas tu vegija y esfinteres cosa barbara. Ideal para preprostaticos y pre usuarias de tena Lady.

3. Tienes una indiscutible excusa para visitar el pub de enfrente!

4. Prestas mas atencion a los alimentos que ingieres. Nos ahorraremos detalles, si.

5. Y lo mas importante. Si alguno quiere venir a Cambridge, yo le hago de guia. Me conozco todos los lugares de Cambridge donde poder hacer caca sea cual sea la hora del dia o la noche.

En serio, vivir sin vater en estos tiempos puede ser toda una leccion de vida. -yes2
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: 5 dias sin vater

Mensajepor Umbroman » 22 Sep 2016 21:33

Pues yo soy un delfín. ¿ Sabes, Cleopatra ? Quiero decir, Catalina. A propósito, ¡ No me vengas a pedir papel higiénico, porque se me ha mojado todo ! Ten en cuenta que yo vivo en alta Mar. Conozco el Infinito... Cuando quieras, te llevo a dar un paseo. Tú te aferras a la tabla de Surf, y llevas las riendas, que yo tiro. Así, controlas tus emociones, porque son como grandes olas. Alegría, tristeza, rabia, miedo, amargura...

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Sep 2016 22:06

Oh, me ha llamado Cleopatra! :magn:
Imagen
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 23 Sep 2016 09:26

No sé si podría sobrevivir sin ese elemento doméstico que es el mejor invento de todos los tiempos, por delante incluso de la cama.

Enhorabuena, ya está preparada para la guerra. Solo una feminista puede tener la fuerza necesaria para superar semejante catástrofe sin traumas que lastren su futuro. :okis:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 23 Sep 2016 11:58

Pues yo acabo de recibir la visita de un Testigo de Jehová, y me ha caído bien. Le he hablado al respecto de la mediumnidad. Y él no se fía. Piensa que es, todo, erróneo. Verdades mezcladas con mentiras. Él busca el poder de Dios, para vivir la vida al máximo. Yo le he avisado de que la mucha energía le puede aplastar. Y él me ha invitado a una reunión. ¿ Qué os parece ? Para hallar consuelo... No sé si surtirá efecto. Y él piensa que estamos cerca del fin. Me ha faltado explicarle que yo ya soy, un delfín.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Sep 2016 12:02

Dentro de mi inexorable proceso de decrepitud; dentro de mi odioso deterioro se encuentra el hecho de que me quitaron la vesícula hace unos años.

Como consecuencia de que te quiten el "instrumento" que regula la aportación de bilis al proceso digestivo, tal aportación es masiva de modo que te produce inesperadas e irregulares digestiones que te obligan, en ocasiones, a necesitar de inmediato, bajo presión, un wc.

Vivir como ha vivido estos días nuestra queridísima progre oficial me sería poco menos que imposible.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Sep 2016 13:38

¡Albricias, qué bello hilo! :magn:

Y en esas expediciones que hacías a retretes lejanos, ¿llegaste a usar la técnica de la gallina o alguna otra? Cuéntanos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 23 Sep 2016 14:31

Ella es un delfín, para que lo sepas, Palomedes. La he convertido a mi religión, así que se acostará conmigo. ¿ Entendido ?

/@@\ Señor diputado, le ruego que deje de conectarse a los Foros de Internet. /@@\

¡ Es que necesito un Gobierno, para España !

/@@\ Pedro Sánchez le anda buscando las cosquillas, porque sabe que usted es poeta. /@@\

¿ A que me vuelvo a Galicia ?

/@@\ Es usted un calco de Manuel Fraga Iribarne. Ande, ande, que no le quiero dar su merecido. /@@\

Pues me voy. Me marcho. Ahí os quedáis. Yo soy perfecto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2016 18:44

Oigan, no exageremos.
Hace no tanto, no había váteres, y la gente sobrevivía.
En los pueblos, las gallinas se criaban lustrosas, y los huevos tenían ese sabor tan antiguo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Sep 2016 22:05

Lola Mento escribió:Source of the post No sé si podría sobrevivir sin ese elemento doméstico que es el mejor invento de todos los tiempos, por delante incluso de la cama.

Enhorabuena, ya está preparada para la guerra. Solo una feminista puede tener la fuerza necesaria para superar semejante catástrofe sin traumas que lastren su futuro. :okis:

Si. Y eso que me tomaban por una cursi finolis.

Pues si, Mundo! Puedo vivir sin vater!!! :blin
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Sep 2016 22:07

Francisco Delicado escribió:Source of the post Dentro de mi inexorable proceso de decrepitud; dentro de mi odioso deterioro se encuentra el hecho de que me quitaron la vesícula hace unos años.

Como consecuencia de que te quiten el "instrumento" que regula la aportación de bilis al proceso digestivo, tal aportación es masiva de modo que te produce inesperadas e irregulares digestiones que te obligan, en ocasiones, a necesitar de inmediato, bajo presión, un wc.

Vivir como ha vivido estos días nuestra queridísima progre oficial me sería poco menos que imposible.

Eres un ser debil. Facil de eliminar. Tenlo en cuenta.
Última edición por Catalina el 23 Sep 2016 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Sep 2016 22:08

Palomedes escribió:Source of the post ¡Albricias, qué bello hilo! :magn:

Y en esas expediciones que hacías a retretes lejanos, ¿llegaste a usar la técnica de la gallina o alguna otra? Cuéntanos.

Sabia que disfrutarias con mis peripecias sin retrete. Ya me extendere mas. Hoy estoy cansada y estrenida. -laughing
Última edición por Catalina el 23 Sep 2016 22:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Sep 2016 22:10

Umbroman escribió:Source of the post Ella es un delfín, para que lo sepas, Palomedes. La he convertido a mi religión, así que se acostará conmigo. ¿ Entendido ?

/@@\ Señor diputado, le ruego que deje de conectarse a los Foros de Internet. /@@\

¡ Es que necesito un Gobierno, para España !

/@@\ Pedro Sánchez le anda buscando las cosquillas, porque sabe que usted es poeta. /@@\

¿ A que me vuelvo a Galicia ?

/@@\ Es usted un calco de Manuel Fraga Iribarne. Ande, ande, que no le quiero dar su merecido. /@@\

Pues me voy. Me marcho. Ahí os quedáis. Yo soy perfecto.

Umbro, que cosas mas bonitas me dices. Cleopatra, delfin...

En tu casa o en la mia? 8)
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Sep 2016 22:11

Pedritus escribió:Source of the post Oigan, no exageremos.
Hace no tanto, no había váteres, y la gente sobrevivía.
En los pueblos, las gallinas se criaban lustrosas, y los huevos tenían ese sabor tan antiguo.

-laughing
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 24 Sep 2016 12:46

Hombre, a todo (o a casi todo) se sobrevive, pero la verdad es que estar tanto tiempo sin vater tiene que ser jodido, las cosas como son, sobre todo en una ciudad, porque si estás en el campo siempre puedes alejarte un poco y, como decía mi abuelo, todo es corral.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 24 Sep 2016 13:54

Catalina, la presidencia del Gobierno de España, trae sus consecuencias. Estoy apuntando, ahora mismo, todos los planes y estrategias, para un mañana, en el que seremos hombres y delfines de provecho. Cuento contigo, para que satisfagas ese ruego del respetable público, y salgas a la palestra, como una popular más. Como una conservadora más. Como un frigorífico más. Como una nevera.

Espera un momento, que tengo a Pablo Iglesias, al teléfono:

<< Mariano, no me voy a hacer trencitas de colores, ni voy a ponerme unos pantalones de campana, ni zapatos de plataformas, porque yo soy un santo varón, y no merezco hacer el ridículo. >>

¡ Pablo, no me decepciones !

<< Mira, espantapájaros del Mago de Oz, si no tienes seso en la cabeza, reconócelo. Estás hecho de ropa, palos y paja. ¿ No te das cuenta ? Eres un facineroso, un fornicador, un depravado malnacido, un delincuente, un sinvergüenza, un déspota, un... >>

¿ Descerebrado ? Eso se lo dijo Carmele Marchante, a Carmen Sevilla.
Y no está bien, Pablo.
No está bien.
Te dejo... Tuut, tuut, tuut.

<< Quizá me he pasado tres pueblos, pero es que soy un galgo detrás de la liebre, y esa liebre ha bebido Red Bull, que le da alas. >>
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Sep 2016 11:43

Jaguar escribió:Hombre, a todo (o a casi todo) se sobrevive, pero la verdad es que estar tanto tiempo sin vater tiene que ser jodido, las cosas como son, sobre todo en una ciudad, porque si estás en el campo siempre puedes alejarte un poco y, como decía mi abuelo, todo es corral.

Es lo bueno de vivir en una ciudad pequenia. Que tengo cientos de vateres a mi alcance. -laughing
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Sep 2016 14:38

Pues yo lo habría pasado fatal... ¡Con lo que llego a cagar! Ya me veo gastándome un pastón en los bares para poder usar sus WC. Porque sitios para jiñar de gratis por aquí no se me ocurre ninguno... :dunce
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Sep 2016 15:03

Y donde te duchas, Kate?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Sep 2016 15:17

A lo mejor la ducha sí que le funcionaba. Y si no, uno se lava como los gatos y por unos cuantos días tampoco pasa nah. Un agüita en el chirri, otra en los sobacos y andando.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2016 15:26

Definitivamente, hubiera tenido que pedir asilo esos días en casa de alguien.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Sep 2016 15:44

A ver, he estado sin vater, pero lo demas si funcionaba.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Sep 2016 16:10

Catalina, he hablado con mi madre, y dice que sí: Que te puedes venir conmigo a Granada. ¿ Qué te parece ? Los dos juntos, caminando por las calles, y viendo pasar a las diligencias y a los coches de caballos. Con toda la achicoria que podemos probar, y la yerba mate argentina. Conozco a un sastre que te pondría de punta en blanco, para nuestra Primera Comunión. Quiero decir, nuestra boda. Y la Luna de miel, en mi dormitorio. Ya estoy contando los minutos, para tu respuesta. Debes apresurarte, para que no se nos pase el arroz. Llegas al aeropuerto y pagas, con tu bendito dinero, un viaje de ida, mas no de vuelta. Te despides de esa hermosa ciudad, y con el paño lleno de lágrimas, te secas el sudor que perla tu frente. Es un sudor frío, porque te vas a arrimar al poeta del sable y del cañón. Aterrizas en el aeropuerto de Granada, y yo te estoy esperando allí, con un ramo de flores. Te aúpo en mis brazos, y nos metemos en el autocar. ¿ Se puede ? Como todos me conocen, se ponen a cantar. Y vamos triunfando, en el autobús, rumbo a lo desconocido.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Sep 2016 23:27

Que bonito, Umbro. Me guardo esto que me has escrito. :magn:
Imagen
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 26 Sep 2016 11:19

Catalina escribió:
En serio, vivir sin vater en estos tiempos puede ser toda una leccion de vida. -yes2

-nosweat

Menos mal que han sido 5 días, si llegan a ser 25 te veo comprando un váter portátil
Última edición por vital el 26 Sep 2016 17:54, editado 1 vez en total.
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “La Tertulia”