5 cosas que debes saber antes de ir a votar y que PP, PSOE y Ciudadanos no quieren que sepas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

5 cosas que debes saber antes de ir a votar y que PP, PSOE y Ciudadanos no quieren que sepas

Mensajepor Lev » 19 Dic 2015 10:49

"1. CORRUPCIÓN:

¿Os habéis fijado que desde hace un mes más o menos los medios apenas hablan de los EREs, la Gürtel, Bárcenas, Rato, Blesa…? No es porque ya se hayan celebrado los juicios ni porque hayan devuelto lo robado, ni mucho menos.

2. PP Y CIUDADANOS MIENTEN AL DECIR QUE MANTENDRÁN LAS PENSIONES

Aunque no sea la principal noticia de los telediarios creo que es la más grave, en 2012 cerca de 300.000 familias vivían de la pensión de los abuelos, me ha sido imposible encontrar datos de 2015, pero intuyo que el dato será mayor. En torno a un 30% de los españoles ya vive de una pensión según el Ministerio de Empelo y Seguridad Social.

3. LAS CUENTAS Y LA FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS

Los Partidos Políticos en España deben 205 millones de euros a los Bancos. Así, ni más ni menos.

Izquierda Unida debe unos 11 millones de €. Los bancos no les conceden más préstamos

4. EL TTIP

PP, PSOE y Ciudadanos están a favor del Tratado con EEUU que supondrá la victoria de las políticas neoliberales y acabar con los derechos laborales en favor de las multinacionales de EEUU. Con el TTIP se puede dar el caso, de que la gestión de las aguas de cualquier ayuntamiento español, por ejemplo Albacete, pueda llevarlas una multinacional de EEUU con sede en Washington ¿parece una locura? pues es el plan que tienen. Aqui explica Podemos el TTIP

5. LA BUENA GESTIÓN DE LOS NUEVOS ALCALDES

Según datos facilitados por el Banco de España que es una fuente objetiva, los nuevos alcaldes reducen considerablemente las deudas de los Ayuntamientos en torno a unos 100 millones de euros, Valencia, Madrid, Barcelona…esto en mi casa lo entendemos como buena gestión."
http://nuevarevolucion.es/5-cosas-que-d ... que-sepas/
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
turutut
Sabio
Sabio

Re: 5 cosas que debes saber antes de ir a votar y que PP, PSOE y Ciudadanos no quieren que sepas

Mensajepor turutut » 19 Dic 2015 13:11

pero ¿hoy se puede hacer propaganda?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: 5 cosas que debes saber antes de ir a votar y que PP, PSOE y Ciudadanos no quieren que sepas

Mensajepor Bandolero » 19 Dic 2015 13:36

Que yo sepa al menos, en el programa de Ciudadanos se pretende la evolución al sistema de capitalización de las pensiones, con lo que más bien lo que se busca es garantizarlas, no acabar con ellas.

Las cuentas con los bancos son las mismas que las de cualquier empresa: solicita crédito para prosperar y después lo pagan en dinero o en favores.

¿Desde cuándo las políticas neoliberales acaban con los derechos de los trabajadores? Más bien garantizan el derecho al trabajo de los que quieren trabajar(el paro en los EEUU ronda el 7% y en Japón el 3%). No confundamos, como pretenden desde los sindicatos, el derecho al trabajo con los privilegios en el trabajo. Lo que se pretende es acabar justamente con los privilegios de los más vagos e indeseables, para premiar a los mejores trabajadores, acabar con liberaciones y horas sindicales, antigüedades, indemnizaciones abusivas y pluses injustificables para transformarlo en incentivos relacionados con la productividad, de manera que el que más y mejor trabaje, más gane, y esto a mí me parece justo. Pero claro, los vagos no lo ven así, y pretenden confundir a la población diciendo que quieren acabar con los "derechos" de los trabajadores, cuando en realidad lo que deben decir es que quieren acabar con los "privilegios" de los vagos que ahora mismo pagan los demás trabajadores.

Más lejos voy aún: se cansan de decir desde la Izquierda que modificarán los tramos del IRPF para que los que más dinero ganan sean los que más contribuyan. Es decir, se está gravando impositivamente el trabajo y premiando la vaguería. Porque no nos engañemos: no es comprensible que en España haya tanta gente en el paro mientras hay tantos extranjeros trabajando realizando tareas que los españoles no quieren. Algo no funciona, y hay que acabar con tanta corruptela también de los parados.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 19 Dic 2015 19:29

Lev escribió:"1. CORRUPCIÓN:

¿Os habéis fijado que desde hace un mes más o menos los medios apenas hablan de los EREs, la Gürtel, Bárcenas, Rato, Blesa…? No es porque ya se hayan celebrado los juicios ni porque hayan devuelto lo robado, ni mucho menos.

Falso, C's es una de sus cuestiones mas nombradas en cada mitin o conferencia

2. PP Y CIUDADANOS MIENTEN AL DECIR QUE MANTENDRÁN LAS PENSIONES

Aunque no sea la principal noticia de los telediarios creo que es la más grave, en 2012 cerca de 300.000 familias vivían de la pensión de los abuelos, me ha sido imposible encontrar datos de 2015, pero intuyo que el dato será mayor. En torno a un 30% de los españoles ya vive de una pensión según el Ministerio de Empelo y Seguridad Social.

Falso, Ciudadanos hace bandera de las pensiones y de su revarolizacion

3. LAS CUENTAS Y LA FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS

Los Partidos Políticos en España deben 205 millones de euros a los Bancos. Así, ni más ni menos.

Izquierda Unida debe unos 11 millones de €. Los bancos no les conceden más préstamos

Falso, C's, hasta ahora lo tenia todo pagado salvo los movimientos mensuales corrientes, ahora debe 4 millones de €, que ha pedido prestados al Banco Popular,

4. EL TTIP

PP, PSOE y Ciudadanos están a favor del Tratado con EEUU que supondrá la victoria de las políticas neoliberales y acabar con los derechos laborales en favor de las multinacionales de EEUU. Con el TTIP se puede dar el caso, de que la gestión de las aguas de cualquier ayuntamiento español, por ejemplo Albacete, pueda llevarlas una multinacional de EEUU con sede en Washington ¿parece una locura? pues es el plan que tienen. Aqui explica Podemos el TTIP

Falso, el TTIP, solo traerá beneficios para Europa y parta España, si una empres americana podrá trabajar en España, ten por seguro que empresas españolas lo podrán hacer en USA, actualmente hay bastantes empresas españolas trabajando allí, pero nos sale carisimo...

5. LA BUENA GESTIÓN DE LOS NUEVOS ALCALDES

Según datos facilitados por el Banco de España que es una fuente objetiva, los nuevos alcaldes reducen considerablemente las deudas de los Ayuntamientos en torno a unos 100 millones de euros, Valencia, Madrid, Barcelona…esto en mi casa lo entendemos como buena gestión."
http://nuevarevolucion.es/5-cosas-que-d ... que-sepas/

Falso, eso es solo propaganda de podemos, eso de que lo dice el Banco de España, lo dicen ellos

Ciudadanos no recibe un puto € de Irán o Venezuela, o Bolivia (verdad que nadie habla de Bolivia?)...

Pablo Iglesias, Monedero , Errejon y otros han estado trabajando allá e hicieron muy bien "Las Américas"
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Dic 2015 19:32

Yo no voy a votar a podemos ni aunque me baile la danza del vientre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Dic 2015 19:52

Está clarísimo que el muchacho LEV ha puesto su mensaje para hacer propaganda de PODEMOS, porque a base de no mencionarlo está culpabilizando a los demás de todos los males de este país.

Como es natural para ejercer el oportunismo hay que saber hacerlo y eso no está en manos de un muchachito.

Ya que no menciona ningún defecto en el partido del Coletas le voy a poner un vídeo de las faenas de PODEMOS, ese partido que depende no de los bancos, sino de las subvenciones de dos países con régimenes sospechosos (Venezuela e Irán) pero no lo dicen, sino que ellos no dependen de los bancos. ¿Les han oído ustedes alguna crìtica a Maduro o a los ayatolás?

Fíjense ustedes como intentó Pablo Iglesias y sus impresentables manipular a Canal Sur, y eso que no es una tele de mi simpatía:

https://www.youtube.com/watch?v=rmdeeniLHj8
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: 5 cosas que debes saber antes de ir a votar y que PP, PSOE y Ciudadanos no quieren que sepas

Mensajepor Lev » 19 Dic 2015 22:51

Ramiro escribió:Está clarísimo que el muchacho LEV ha puesto su mensaje para hacer propaganda de PODEMOS, porque a base de no mencionarlo está culpabilizando a los demás de todos los males de este país.

Como es natural para ejercer el oportunismo hay que saber hacerlo y eso no está en manos de un muchachito.

Ya que no menciona ningún defecto en el partido del Coletas le voy a poner un vídeo de las faenas de PODEMOS, ese partido que depende no de los bancos, sino de las subvenciones de dos países con régimenes sospechosos (Venezuela e Irán) pero no lo dicen, sino que ellos no dependen de los bancos. ¿Les han oído ustedes alguna crìtica a Maduro o a los ayatolás?

Fíjense ustedes como intentó Pablo Iglesias y sus impresentables manipular a Canal Sur, y eso que no es una tele de mi simpatía:

https://www.youtube.com/watch?v=rmdeeniLHj8

En realidad lo que esta clarísimo es que puesto un interesante artículo donde se mencionan 5 temas de los que curiosamente no se habla en campaña.
También esta clarísimo que ha establecido una asociación Lev - Podemos, lo que deja en evidencia su gran inteligencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Dic 2015 23:56

Que PP, PSOE y Ciudadanos son partidos basura es algo que no necesita ni demostración. El solo hecho de que el gobierno pepero haya contraído una deuda de varios cientos de miles de millones de euros (6.000 millones de € == 1 billón de ptas.) para obtener tan magro resultado es algo que le descalifica automáticamente para la gestión de algo más sofisticado que una comunidad de vecinos. De la PSOE ni voy a hablar, yo no entiendo cómo tienen vergüenza de pedir el voto para ese partido de ganapanes.

Dicho esto, ahora vamos a hablar de Podemos, que también tienen razones para callarse. Como bien dice el anarquista del vídeo, Podemos es gatopardismo puro, un ejercicio de funambulismo retórico para captar el mayor número de votos y trincar poltronas. Pablo Iglesias es Felipe Glez. 2.0. Yo me pregunto cómo hay gente que sigue picando el anzuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=hqcGAzEAYjI

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “Política.”