400 euracos del ala

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: 400 euracos del ala

Mensajepor Don Alonso Quijano » 25 Ene 2013 17:24

Fano escribió:A Don Alonso no lo educaron, por cuanto leo.

Cuando la zorra no pudo alcanzar las uvas decía que estaban verdes. ¿Lo capta, don Fano?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 25 Ene 2013 18:30

Lo que usted guste.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ene 2013 21:01

Don Alonso Quijano escribió:Por lo visto no les interesa comentar nada de la reforma constitucional. Claro, como la propuso el gobierno de la izquierda de entonces...

Yo se lo recordaré, lo mismo que les recuerdo la enorme cantidad de veces que critiqué al gobierno dilapidador y desde antes de comenzar la crisis.

Lo que tiene gracia es lo de Ecuador. Pues no sé contra quiénes van a protestar, porque la ley tiene más de cien años y nadie ha dicho que sea inconstitucional.
¿No hubiera sido mucho mejor que el señor Gurtel (Correa en alemán), que así se llama de apellido el excelentísimo señor presidente de la república de Ecuador, le hubiera dado trabajo a sus conciudadanos?
¿De qué va a protestar ese medio indio?

Dejando de lado el comentario xenófobo sobre el presidente de Ecuador a mí sí me llama la atención que tenga que ser el gobierno de Ecuador el que denuncie una ley que vulnera derechos fundamentales por la indefensión del hipotecado ante una actuación de embargo, ya que según esa ley no se puede recurrir ni hacer ninguna dilligencia judicial hasta que el embargo no se haya realizado, y eso entre muchos abusos como el interés de demora que es de auténtica usura, ya que no está regulado, aunque creo que ahora el gobierno lo pretende regular (a buenas horas mangas verdes).
Repito que lo increíble es que en España nadie hubiera llevado al Tribunal de Estrasburgo esta ley que deja al ciudadano totalmente indefenso ante los bancos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”