4ª TEMPORADA

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

4ª TEMPORADA

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2013 21:53

Qué bien, me da igual estar en el paro, mis kilos de más, el Dumping, por fin algo bueno!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=G6V_iGtFioo[/bbvideo]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: 4ª TEMPORADA

Mensajepor esmorca » 26 Sep 2013 20:18

querida Gloria para mi siempre Florisea
Gloria escribió:Qué bien, me da igual estar en el paro, mis kilos de más, el Dumping, por fin algo bueno!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=G6V_iGtFioo[/bbvideo]

no lo entiendo...mira que lo intento y me diga "anda esmorca..algo tendrá el agua con la bendicen"..y al tercer zombie ya no puedo más..es "superor a mis fuerzas" :magn: :magn: pero estoy dispuesta a dejarme convencer..porque yo casi no tengo criterio ninguno y, soy en materia de series , de buen conformar...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Sep 2013 20:32

A mí le serie me divierte, los zombies me parecen divertidos, no lo puedo de remediar, pero que yo no intento hacer apología ni ná. Es una historia como otra cualquiera, buenos, menos buenos, malos, malísimos, bichos, unos se mueren, otros resucitan, y esas cosas...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Sep 2013 21:13

yo como digo no he visto ni cinco minutos..pero si son zombies cómo van a tener sentimientos y esos sentimientos , originar a una trama o a una historia???'igual es que ya voy con prevención ..me pasa con las series violentas en exceso.....asi que de la tan llevada y traída Los Soprano aguante poco, me parecía increíble que Toni pudiera comerse un plato de spaguettis y caerte bien y luego pegar un tiro a un tipo que no lo dejo pasar delante....
dado que Vd es una manitas, le recomiendo esta serie ..seguro que se la baja en un plis-plas

http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... serie.html
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Sep 2013 22:58

No, no, los zombis sólo pegan mordiscos, resucitan y se mueren definitivamente cuando les dan un buen estacazo en la cabeza. Mujer, hay más personajes que son los que configuran la trama, los zombies son la excusa, nada más, el ruido de fondo y el motivo de las risas.

El motorista macarra con corazoncito.

Imagen

El prota y sus dudas existenciales pero que siempre toma la decisión correcta.

Imagen

El hijo del prota que acaba madurando porque la vida y los zómbises le dan unas lecciones que pa qué, y claro, eso endurece a cualquiera, pero que no deja de ser un tierno infante.

Imagen

La niña que la jode por andar perdiendo la muñeca, quién le mandará...

Imagen

La guerrera, amazona, vamos, machota donde las haya.

Imagen

El amigo del prota y coprotagonista del necesario triángulo amoroso.

Imagen

El hermano del motorista, superviviente de pro y más malo que la carne´lpescuezo.

Imagen

El señor mayor que personifica la voz de la cordura.

Imagen

El loco.

Imagen

El malo entre todos los malos, porque sí, porque si hay zombies, pues hay malo malísimo y punto.

Imagen

El negro que está ahí porque le han puesto, bastante hace con no molestar el hombre.

Imagen

La madre de la niña de la muñeca, mujer ex maltratada que ahora es más dura que el pedernal y que lógicamente se enamora del motorista.

Imagen

La rubia.

Imagen

La pareja interracial que en medio de toda la pandemia zombie se ama tiernamente.

Imagen

La chica desvalida.

Imagen

El listo humillao.

Imagen

La mujer del prota.

Imagen

El abuelito bueno, que da buenos consejos a todos.

Imagen

Y los bichos, por supuesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Sep 2013 23:51

Y esto para antes de dormir...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Sep 2013 23:57

Seguro que a ti te quita el sueño... :risss:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Sep 2013 00:03

Yo estoy esperando a que el domingo empiece la 3ª de Homeland.

Me gusta el personaje femenino, Carrie, me identifico con su voluntad para hacer las cosas como hay que hacerlas, para seguir sus impulsos y para seguir a su corazón aunque todo esté en contra.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Sep 2013 00:22

Hoy no me lo quitan ni aunque entre un zombi en la habitación cantando una jota!!!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Sep 2013 10:28

No se ,no se--es que son muchos zombies de dios...otra que no he visto y de la que solo oigo maravillas es de 'Breaking Bad' como tampoco de Wire o como se diga que creo que esta bien..respecto a Homeland pues me gusto la primera temporada, en la segunda ya me lie (porque no la vi toda seguida) y ya no se si carrie sigue bipolar o brody se ha hecho budista..se ha vuelto demasiado enrevesada o sera que como ya no la sigo..otra que he visto a "cachos "y por lo tanto no puedo opinar mucho es The Bridge..pero claro hay si que no puedo ser muy objetiva..porque la protagonista Diane Kruger me cae mal de una forma irracional o sea que la pobre mujer no me ha hecho nada, pero es verla y empezar a pensar "pero que mal me cae esta tía, pero que flaca está, pero que forzada se le ve en este papel" y asi capitulo tras capitulo...me sentia preocupada por este odio irracional que me provocan según que actores presentadores o cantantes pero se que es algo bastante extendido
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Dic 2013 23:49

Me han quitado a mis zómbises hasta febrero, jo! :dragon

Imagen

Alguien sabe cuándo empieza la nueva temporada de Juego de Tronos, soy una yonqui en pleno síndrome de abstinencia, necesito bichos.

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Dic 2013 23:19

Gloria escribió:Alguien sabe cuándo empieza la nueva temporada de Juego de Tronos, soy una yonqui en pleno síndrome de abstinencia, necesito bichos.

Primavera de 2014.

Vamos a tener que encontrarte alguna serie de monstruitos que se te haya escapado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Dic 2013 23:27

Sí...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Dic 2013 23:44

¿Has visto la serie "In the flesh"?

Yo no, pero he leído que no está mal. De zombis pero más light que walking dead.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Dic 2013 23:49

Ni idea, investigaré.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Dic 2013 13:58

Para Gloria :be:

Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”