4 años de cárcel por llamar PUTA a Cifuentes en Twitter

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

4 años de cárcel por llamar PUTA a Cifuentes en Twitter

Mensajepor DuArTe » 07 May 2014 19:29

Yo cada vez flipo más... A los corruptos les piden como mucho 3 años de cárcel y un veinteañero en paro por llamarle puta a una política le pedían 4 años de talego.

Tenía entendido que los insultos no son delitos, sino una faltas xDD

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/07 ... b4581.html
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: 4 años de cárcel por llamar PUTA a Cifuentes en Twitter

Mensajepor Senselimits » 08 May 2014 07:05

Veo que no se entera de lo que lee o está tan acostumbrado a manipular las informaciones que solo lee lo que le interesa.
El abogado de Cifuentes actuando de acusación particular pedía 4 años de cárcel, como podía haber pedido 20, pero la condena no ha sido una multa pactada.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 May 2014 08:53

Tampoco es sólo que la llamara puta, es que alentó a amenazarla de muerte a través de sus páginas de opinión, y a la señora le caían a diario montones de amenazas de sus acólitos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 May 2014 09:27

eLeyeLe escribió:Tampoco es sólo que la llamara puta, es que alentó a amenazarla de muerte a través de sus páginas de opinión, y a la señora le caían a diario montones de amenazas de sus acólitos.

Si hubo amenazas de muerte es otra cosa, pero una persona que llama puta a otra sin motivo objetivo para ello, es que debe estar acostumbrado a hacer comentarios sobre su madre como "la puta de mi madre..." y otros similares.
Hay que entender que la familiaridad con una madre que se dedica a la prostitución puede justificar esa expresión ofensiva para la Cifuentes, pero es natural que no conociera el entorno familiar del muchacho, en cuiyo caso la ofensa deja de serlo. -grin

En fin, expresión normal en un hijo de prostituta. -thumbup
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 May 2014 12:48

Es que Cifuentes es una pepera y eso influye. A Pilar Manjón le cae insultos y amenazas continuamente y desde hace años y ni la policia ni la fiscalía se mueve la oreja a pesar de ser denunciado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 May 2014 14:55

senselimits, si la fiscalia o la acusación pide 20 años y se ajusta a derecho, el juez le puede condenar a 20 años xDD En cambio, si le piden 2 años, el juez no podrá superar los años de condena que pide la fiscalia o la acusación particular....

Yo creo que insultar a un personaje público es lo más normal del mundo y entra dentro de los gajes del oficio. Si no quieren insultos, que se queden en sus casas xDD
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 May 2014 15:07

A todos los personajes públicos? A los funcionarios públicos también?

El derecho al honor desaparece?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 May 2014 15:18

Yushka escribió:Es que Cifuentes es una pepera y eso influye. A Pilar Manjón le cae insultos y amenazas continuamente y desde hace años y ni la policia ni la fiscalía se mueve la oreja a pesar de ser denunciado.

Es que precisamente Pilar MANJÓN tiene una definición política y sus declaraciones no fueron precisamente amables para el gobierno de entonces, sino todo lo contrario.

Hubo quienes perdieron a un hijo y no se expresaron como Pilar Manjón de forma tan parcial y tan interesada: "Para los del bigote, para los de las guerras, para los de las torturas en Guantánamo, para los que no encontraron las armas de destrucción masiva, para los que no sabían ni que existían, para los que nos mintieron entonces, para los que nos mienten ahora, para los amigos del ex presidente del Gobierno, para los amigos del ex ministro del Interior, para los amigos de Bush, para los que si pierden unas elecciones se enfadan (...), para todos ellos, y en mi nombre, mi desprecio más despreciable"
Palabras de Pilar Manjón, que jamás pronunció contra los que pusieron las bombas y mataron a tantísima gente. A esos no los menciona, a lo mejor porque "los entiende en sus razones".
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 May 2014 15:52

Sea lo amable que sea, con quien quiera serlo, nadie tiene derecho a insultarla ni amenazarla.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 May 2014 15:56

Tasio escribió:
Yushka escribió:Es que Cifuentes es una pepera y eso influye. A Pilar Manjón le cae insultos y amenazas continuamente y desde hace años y ni la policia ni la fiscalía se mueve la oreja a pesar de ser denunciado.

Es que precisamente Pilar MANJÓN tiene una definición política y sus declaraciones no fueron precisamente amables para el gobierno de entonces, sino todo lo contrario.

¿Y? A eso es lo que me refiero. Como no es pepera y además ha arremetido contra el PP (y demás derecha) no hay problema que se le insulte y se le amenace. ¿Por qué diantres tiene que ser "amable" con el gobierno si es del PP? Tengo recuerdo de unos cuantos que no fueron precisamente "amables" con el gobierno del PSOE. La lista sería interminable, empezando por Francisco José Alcaraz de AVT y terminando por Mariano Rajoy y entremedias un sinfín de políticos y no-políticos, y todos con una definición política muy marcada. Pero según tú no hay problema que se insulte y amenace a Pilar Manjón por no haber sido "amable" con el gobierno del PP. Jaj. Un poco sectario, ¿no?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 May 2014 16:05

eLeyeLe escribió:Sea lo amable que sea, con quien quiera serlo, nadie tiene derecho a insultarla ni amenazarla.

Pues parece que sí. Después de 10 años sigue recibiendo amenazas e insultos, tanto directos como en los redes sociales, y a pesar de varias denuncias no hay ninguna investigación al respecto. Su caso ni siquiera estaba entre el último caso Araña a pesar de ser una víctima del terrorismo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 May 2014 17:29

eLeyeLe, no es lo mismo un funcionario público que un político...

Los políticos joden a los ciudadanos por su mala gestión y después no tienen responsabilidad alguna... si el funcionario se equivoca -o la caga - recibe una reprimenda, le degradan o le despiden... A parte, el funcionario se merece su puesto porque se lo ha ganado, mientras que el puesto del político se lo asigna su partido sin que muchas veces hayan hecho méritos para tenerlo...

Si después de todo esto consideras que esta mal insultarles ¿que más se les puede hacer?

Si por mi fuera, aplicaría la pena de muerte o la cadena perpetua a aquellos políticos que se han cargado España. Eso seria hacer justicia y se acabarían todas las tonterías. Es decir, que si son malos políticos deberían de pagarlo con su vida, por su honor y por la patria xDD
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 May 2014 18:12

Yushka escribió:
Tasio escribió:

¿Y? A eso es lo que me refiero. Como no es pepera y además ha arremetido contra el PP (y demás derecha) no hay problema que se le insulte y se le amenace. ¿Por qué diantres tiene que ser "amable" con el gobierno si es del PP? Tengo recuerdo de unos cuantos que no fueron precisamente "amables" con el gobierno del PSOE. La lista sería interminable, empezando por Francisco José Alcaraz de AVT y terminando por Mariano Rajoy y entremedias un sinfín de políticos y no-políticos, y todos con una definición política muy marcada. Pero según tú no hay problema que se insulte y amenace a Pilar Manjón por no haber sido "amable" con el gobierno del PP. Jaj. Un poco sectario, ¿no?

En todo caso tú eres una sectaria de tomo y lomo. Cuando me cites no eludas el meollo de la cuestión, que te ha faltado ponerlo:

Hubo quienes perdieron a un hijo y no se expresaron como Pilar Manjón de forma tan parcial y tan interesada: "Para los del bigote, para los de las guerras, para los de las torturas en Guantánamo, para los que no encontraron las armas de destrucción masiva, para los que no sabían ni que existían, para los que nos mintieron entonces, para los que nos mienten ahora, para los amigos del ex presidente del Gobierno, para los amigos del ex ministro del Interior, para los amigos de Bush, para los que si pierden unas elecciones se enfadan (...), para todos ellos, y en mi nombre, mi desprecio más despreciable"

Una señora muy equitativa, pero que yo sepa nunca arremetió contra los que mataron a su hijo de esa manera. ¿Tal vez porque podrían de ser de su misma ideología?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 May 2014 18:14

Bueno, DuArte, la pena de muerte siempre es una opción... :)

Ya se que no es lo mismo el cargo público que un funcionario público, pero el que ha hablado de personajes públicos ha sido usted. Yo, por acotar...

Personalmente, creo que lo que más duele en este país es el dinero. Si la mala gestión de cualquier director general se cuantifica, la de los políticos por supuesto que también. Y tendrían que responsabilizarse por ello y pagar sus errores. Eso, aparte del precio político ( que es saltar del sillón)
Ninguna de las cosas que me gustarían suceden. Y esperan a que los propios políticos legislen sobre sus prebendas es de ilusos... asi que puedo entender las ganas de insultar, como única salida, pero no creo que lleve a ninguna parte.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 May 2014 18:25

:okis:
Han llegado a cagarse en sus muertos delante de la policía cuando entraba a declarar en la comisión de investigación por el 11/M en el congreso.
En las tertulias del TDT party antes de Intereconomía y ahora de 13 TV le han dicho absolutamente de todo incluyendo de su hijo que murió en el atentado.
Esta gente del PP tiene la piel muy fina cuando les toca a ellos.......
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 May 2014 18:38

Tasio escribió:Una señora muy equitativa, pero que yo sepa nunca arremetió contra los que mataron a su hijo de esa manera. ¿Tal vez porque podrían de ser de su misma ideología?

Lo hizo. Precisamente lo hizo. Y por eso su desprecio más despreciable.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 May 2014 19:23

DuArTe escribió:eLeyeLe, no es lo mismo un funcionario público que un político...

Los políticos joden a los ciudadanos por su mala gestión y después no tienen responsabilidad alguna... si el funcionario se equivoca -o la caga - recibe una reprimenda, le degradan o le despiden... A parte, el funcionario se merece su puesto porque se lo ha ganado, mientras que el puesto del político se lo asigna su partido sin que muchas veces hayan hecho méritos para tenerlo...

Si después de todo esto consideras que esta mal insultarles ¿que más se les puede hacer?

Si por mi fuera, aplicaría la pena de muerte o la cadena perpetua a aquellos políticos que se han cargado España. Eso seria hacer justicia y se acabarían todas las tonterías. Es decir, que si son malos políticos deberían de pagarlo con su vida, por su honor y por la patria xDD

¡Hombre Duarte, no te pongas tan tremendo! Con la vida no, no me jodas ¿sabes tú lo que vale un entierro?

Lo más adecuado creo yo que sería desposeerlos de todo y ponerlos a trabajar con el salario minimo interprofesional haciendoles firmar antes una hipoteca y poniendoles alguna enfermedad de esas que te obligan a gastarte 200 euros al mes en medicinas que no entran por la SS.

Hay que tener compasión.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 May 2014 19:28

Tasio dijo en relación con la sRA. mANJÓN:

Una señora muy equitativa, pero que yo sepa nunca arremetió contra los que mataron a su hijo de esa manera. ¿Tal vez porque podrían de ser de su misma ideología?

Tasio, ¿a usted las tonterias le brotan sin querer o se las curra?
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 May 2014 20:08

eleyeLe, bueno, a lo mejor me he pasado con lo de la pena de muerte :D :D... si se les inhabilitara para siempre estaría bien, pues cuando se marchan terminan siendo directivos y/o ejecutivos de empresas públicas y privadas... De hecho, un concejal de mi pueblo (PSOE) dejó vació el ayuntamiento y ahora el cabrón es uno de los responsables de "Aguas de Barcelona"...

Joder toloño ¿es tan caro enterrar a alguien? xDD Ojala se pudiera hacer eso que dices... lo malo de los españoles es que tenemos mucha memoria selectiva, por lo que transcurrido un tiempo obviamos los sucesos del pasado y se lo atribuimos todo a los presentes... no aplicamos el pasado como lección del futuro y nos caemos más de 2 veces con la misma piedra :((

Volver a “Política.”