4,6%

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

4,6%

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Oct 2014 14:39

Es el porcentaje de los consejeros de Caja Madrid honrados...que teniendo la tarjeta opaca no la usaron jamás.

Esteban Tejera Montalvo Expresidente de Caja Madrid Seguros Generales --- 0 €0 € 0 €0 €
Francisco Verdú Pons Exdirector de organización de Caja Madrid --- 0 €0 € 0 €0 €
Félix Manuel Sánchez Acal Exconsejero de Caja Madrid UGT 0 €0 € 0 €0 €
Íñigo Aldaz Montalvo Exdirectivo de Caja Madrid --- 0 €0 € 0 €0 €

Merece la pena mencionalrlos.

Y luego al resto de mangantes, por supuesto.

http://www.elperiodico.com/es/graficos/ ... adrid-6630
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: 4,6%

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 15:06

Cucur 3.0 escribió:Es el porcentaje de los consejeros de Caja Madrid honrados...que teniendo la tarjeta opaca no la usaron jamás.

Esteban Tejera Montalvo Expresidente de Caja Madrid Seguros Generales --- 0 €0 € 0 €0 €
Francisco Verdú Pons Exdirector de organización de Caja Madrid --- 0 €0 € 0 €0 €
Félix Manuel Sánchez Acal Exconsejero de Caja Madrid UGT 0 €0 € 0 €0 €
Íñigo Aldaz Montalvo Exdirectivo de Caja Madrid --- 0 €0 € 0 €0 €

Merece la pena mencionalrlos.

Y luego al resto de mangantes, por supuesto.

http://www.elperiodico.com/es/graficos/ ... adrid-6630

¿No hay ningún tipo de tarjetas o beneficios añadiso en las cajas catalanas?

Bueno, de Banca Catalana no digo nada porque el padre de la patria Catalana se lo llevó crudo y enterito a sus posesiones centroamericanas.
Imagen

Digo yo que algo habrá habido tan sinverguenza como ha pasado en Madrid.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 17:04

¿intenta usted esconder el fraude institucionalizado metiendo a Catalunya por medio? Yo creo que simplemente intenta meterse con Catalunya, como sea, por lo que sea, y si hace falta ya lo justificará después.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2014 17:40

4.6%. Si extrapolamos el porcentaje a la población entera en España hay unos 2 millones de personas honestas que no se dejarían convencer para el mangoneo a pesar de tenerlo facilísimo delante de sus narices.

2 millones de 47. No está mal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Oct 2014 17:47

En realidad son nuestra esperanza.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 17:50

lo tio pep escribió:¿intenta usted esconder el fraude institucionalizado metiendo a Catalunya por medio? Yo creo que simplemente intenta meterse con Catalunya, como sea, por lo que sea, y si hace falta ya lo justificará después.

Como ustedes son los mejores del mundo a lo peor también padecen de ese mal endémico que es al amor al dinero.

A lo mejor Narcis Serra, catalán de pura cepa, nos podría ilustrar sobre el escándalo de Cataluñya Caixa,que ya sabe usted que unos llevan la fama y otros cardan la lana.
Lo de Bankia ha sido un desastre sin precedentes que ha costado más de 24.000 millones, sí, pero la peor gestión en una caja de ahorros se ha dado en la antigua Caixa Catalunya. La entidad ha recibido ayudas por más de 10.000 millones. Aunque es menor que lo pagado por Bankia, su necesidad de financiación en porcentaje a cualquier otra entidad española, con el 35%, mientras que en Bankia era el 23%. Si comparamos la facturación de ambas e igualamos su volumen de negocio, Caixa Catalunya hubiera necesitado 50.000 millones de euros, más del doble que Bankia. Por no hablar, de su elevada tasa de morosidad que superaba el 15%.

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 87039.html

Como verá no tengo que justificar nada porque no creo que cuando alguien se escandaliza por los de Bankia no está insultando u ofendiendo a Madrid.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 04 Oct 2014 19:05

Siempre hay de todo en todos los sitios. La diferencia es que nos quieren vender que los curruptos son las excepciones, y la realidad nos demuestra que tristemente, las excepciones son los honestos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Oct 2014 20:50

Yushka escribió:4.6%. Si extrapolamos el porcentaje a la población entera en España hay unos 2 millones de personas honestas que no se dejarían convencer para el mangoneo a pesar de tenerlo facilísimo delante de sus narices.

2 millones de 47. No está mal.

Que triste...

Me parece increíble. Tipos con ingresos bien altos, que ganan el dinero a espuertas, y tan cutres como para cargar los gastos de supermercado a la tarjeta de obsequio...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 20:56

Eleyele, es que cuando se gana mucha pasta se tiene gustos muy exquisitos por la natural tendencia a lucir el palmito propio y por el afán de poder que representa el sentirse diferente (por arriba y por lo caro) de los demás.

No le digo nada si a lo anterior le suma una querida de esas que cuestan un riñón y la mitad del otro.
¿Una tarjeta black? ¡Y tres más que algunos pudiesen pillar!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Oct 2014 21:41

Efectivamente. Lo que desmonta la idea que repiten muchos de que los políticos tienen que tener un sueldo muy alto para evitar que se corrompen. Se corrompen igual, solo que si tienen un sueldo muy alto roban más que si tienen un sueldo más bien normalito ya estos últimos se conforman tener un poco más de lo que tienen.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Oct 2014 21:58

Yushka escribió:Efectivamente. Lo que desmonta la idea que repiten muchos de que los políticos tienen que tener un sueldo muy alto para evitar que se corrompen. Se corrompen igual, solo que si tienen un sueldo muy alto roban más que si tienen un sueldo más bien normalito ya estos últimos se conforman tener un poco más de lo que tienen.

Al político hay que pagarle muy bien para que luchen por ser cargos los más válidos. En contraprestación hay que contemplarlos con lupa y aplicarles sanciones muy ejemplares por su más alta responsabilidad.
Menos políticos y mejor pagados.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Oct 2014 00:01

¿Tu crees? Es otro de los clishés que se repite y no es cierto. Que uno es muy válido en su profesión no garantiza en absoluto que lo sea como político. Por lo menos viendo los políticos mejor pagados en España, diría que son bastante mediocres. Además para subir en la política la única capacidad que vale es saber ser más chupaculos que ninguno.

Yo creo que un buen político es aquel que es honrado hasta la médula, que tiene una absoluta y humilde conciencia de ser un servidor del pueblo (ya sé que no te gusta esta palabra) y no al revés, y que tiene muchas y buenas ideas propias. Y los hay pero, claro que esos en la vida llegan a ningún sitio.

El que solo tiene vocación de ganar dinero que se quede en la empresa privada donde puede ganar mucho más.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 05 Oct 2014 02:06

Yushka escribió:¿Tu crees? Es otro de los clishés que se repite y no es cierto. Que uno es muy válido en su profesión no garantiza en absoluto que lo sea como político. Por lo menos viendo los políticos mejor pagados en España, diría que son bastante mediocres. Además para subir en la política la única capacidad que vale es saber ser más chupaculos que ninguno.

Yo creo que un buen político es aquel que es honrado hasta la médula, que tiene una absoluta y humilde conciencia de ser un servidor del pueblo (ya sé que no te gusta esta palabra) y no al revés, y que tiene muchas y buenas ideas propias. Y los hay pero, claro que esos en la vida llegan a ningún sitio.

El que solo tiene vocación de ganar dinero que se quede en la empresa privada donde puede ganar mucho más.

Yo creo siempre en todo lo que digo porque lo analizo y pienso.
La dedicación a la política no es una profesión al uso. Se puede ser un profesional mediocre en cualquier actividad y desarrollar un instinto político sobresaliente. De hecho no conozco grandes políticos que hayan despuntado en su profesión, ni de jóvenes ni de viejos.

Se debe ser honrado en lo político y en cualquier otra actividad, pero al político hay que pedirle el conocimiento exacto de las cuentas públicas sobre las que tiene competencias, someterse a los controles técnicos de la administración en la que actúan y no engañar a la gente con programas y proyectos innecesarios que desbordan a la economía de medios disponibles.
Para eso hace falta gente brillante y que contacte con las necesidades de la sociedad, no con los intereses creados de los grupitos dirigentes o dependiendo de determinados poderes. Eso no se puede tener con un sistema que garantiza el poder absoluto del equipo dirigente del partido que gobierna que gobierna porque solo quieren a gente adicta y no gente válida y brillante que sea capaz de defender sus proyectos.
Quiero decir que o se cambia el sistema de listas cerradas por uno de listas abiertas y circunscripciones de un solo electo, o siempre estarán en política española los inútiles del asentimiento ovejuno.

Prefiero menos políticos y mejor pagados que los que sufrimos porque solo llegan los oportunistas y aquellos que por su mansedumbre no molestan a los jefes del partido.

Volver a “Política.”