3ª fase operación EDUende en Andalucía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: 3ª fase operación EDUende en Andalucía

Mensajepor miranda » 10 Jun 2015 10:39

Yushka escribió:
Pero es que hablaba de Andalucía. De esa Andalucía que describía juanmanuel que según él es la creación del PSOE. Que no tiene nada bueno, que es vaga por naturaleza, que es ladrona por los poderes políticos. A esa Andalucía le ha dado continuidad C's que exigía mucho y al final se ha conformado con poco. Ni siquiera la dimisión de los Zipi y Zape. Con toda la corrupción que sigue saliendo. ¿Qué cargo les habrá prometido Susana? Como Cifuentes en Madrid. Y todo porque no vaya a haber unas nuevas elecciones.

Me da la impresión de que Susanita poco o nada le ha prometido a Ciudadanos. Y lo que tendrán que explicar, o tendrá Albert Rivera, a sus electores, como ha accedido a darle el sí, sin que como bien dices Zipi y Zape , Griñán y Chaves, hayan abandonado sus poltronas y sigan cobrando de nuestros impuestos.

Porque ese era la alma mater que impuso en su día a Susanita. O se van esos dos corruptos, o diremos siempre que NO!!!

Ja. Ya se ha visto.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2015 10:49

Exactamente Miranda. Ya me vas entendiendo. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2015 10:50

Ah, y que Susanita no le haya prometido nada, eso ya se verá con el tiempo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Jun 2015 10:50

Sabia que no era bueno que aprendiesen a leer y a escribir..

Ya no sabría precisar si fueron primero las declaraciones de descerebrados, más o menos conocidos, con el tópico chusco e hiriente como único argumento o es algo antropológico que se remonta a un pasado que se escapa a la memoria. Seguro que alguien por ahí tiene alguna teoría más o menos lógica. Algunos lo fijan en el siglo XIX.

.
http://www.jrmora.com/blog/2015/06/10/escupir-al-sur/
.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jun 2015 11:05

Yushka escribió:Exactamente Miranda. Ya me vas entendiendo. :wink:

No me seas O S A D A Yuskita bonita :zombi: :zombi:

:lol: :lol:
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Jun 2015 12:18

Como me temía, ni un solo comentario.. algunos se que lo han leído y callan como putas porque no tienen respuestas a la realidad cruda y dura y el resto .. Los mas, precisamente todos aquellos catetos que nunca han viajado ni han salido mas alla del perímetro geográfico de la tribu, que son los que repiten como loros las consignas, en vez de prestar atención a lo que nos está sucediendo a todos, ( a ellos también) siguen adelante a paso de rebaño que camina al abrevadero, de prisa, sin rostros que los identifique y lo que es peor, modorros y sin cerebros.
Entonces, llega uno que pertenece a una familia que se lo han tenido que currar muy duro para sacar a los hijos adelante.. Uno que vivió las hambrunas, las piojeras y vio con sus propios ojos como salían los trenes cargados de andaluces, que huían de la miseria y que jamas han cobrado el PER.., pues se tiene que sentir dolido y como no va a servir de nada, ni va a curar de su ignorancia a esta gentuza.. pues ni si quiera se me pasa por la imaginación el cagarme en sus putas madres que se entretuvieron en parirlos a todos, oigan.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Jun 2015 12:23

No se cague en nuestras putas madres, hombre, que eso supone un esfuerzo y le cansa.
Una cosa es su pasado, el de los andaluces, digo, lleno de injusticia, y otra es su presente, lleno de injusticia pero para el resto: apesebrados es la palabra que más les cuadra. El pesebre, el PER, y quien se lo llena sigue ganando elecciones.
Le guste o no.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2015 13:47

miranda escribió:35 detenidos y tres imputados en siete provincias durante la tercera fase de la 'operación Edu'ende

La UDEF estima que el dinero defraudado podría ascender hasta los 3.000 millones de euros. El operativo, denominado 'operación EDUende', ha comenzado este lunes, pero se prolongará durante junio. La operación se va desarrollar en las ocho provincias andaluzas.

Leer esa cifra .. 3.000.000.000€, da escalofríos.

Seguiremos informando.

Siga desinformando, sí.

Es imposible que sean 3.000MM de euros pues esa es la cantidad total empleada por la Junta de Andalucía para cursos formativos entre 2011 y 2012.
Usted supone...que no se hizo un solo curso...y que todo el dinero se defraudó.

Se lo dije ya en otro post: el asunto es ya de por si sucio de cohones...como para que haga falta que usted falsee las cifras para hacerlo aún más sucio.

No es preciso que se esfuerce. El asunto ya es de por si suficientemente asqueroso como para que usted le eche más mierda encima.

No intente quemar el bosque quemado porque no sirve de nada.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jun 2015 14:05

En fin, ahora recuerdo que eras tu el que hablabas de que si yo había aumentado cerillos a la derecha -tongue

Pues lee, anda, lee. Y ya de paso escucha la voz de la corrupta, dando órdenes terminantes.

la Udef estima que el dinero defraudado podría ascender hasta los 3.000 millones de euros.

http://www.20minutos.es/noticia/2483013 ... andalucia/

Qué paciencia, señor qué paciencia...
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2015 16:22

miranda escribió:En fin, ahora recuerdo que eras tu el que hablabas de que si yo había aumentado cerillos a la derecha -tongue

Pues lee, anda, lee. Y ya de paso escucha la voz de la corrupta, dando órdenes terminantes.

la Udef estima que el dinero defraudado podría ascender hasta los 3.000 millones de euros.

http://www.20minutos.es/noticia/2483013 ... andalucia/

Qué paciencia, señor qué paciencia...

A mí me la suda lo que diga la UDEF...que curiosamente depende del Ministerio del Interior y a su vez del P.P.
Yo no me creo todo lo que leo. Usted sí? Pues lo lleva crudito!

La auténtica realidad es que la Junta de Andalucía presupuestó algo menos de 3.000MM de euros para cursos formativos entre 2011 y 2012. Eso son datos reales, no "estimaciones". Están en las actas de los presupuestos generales de la JA.
Como usted comprenderá uno no puede ir por la vida fiándose de estimaciones....y menos si provienen de órdenes dadas en la calle Génova para "compensar" unas tropelías con otras.

La estimación de la UDEF, que a usted tanto parece agradarle, es que de todos los cursos que se acogieron a las ayudas de la Junta de Andalucía...ni uno se efectuó.

Si usted quiere creer eso...adelante.

Pero la realidad dice que el fraude real se acerca mucho a los 500MM de euros (lo cual es una vergüenza, una barbaridad y una salvajada) que representa un fraude aproximado del 17%...suficiente para cagarse en los mueltos de toda esa peña y meterlos en el truyo para siempre jamás.

Sepa usted que la primera estimación de la UDEF fue de....más de 11.600MM de euros.

Tuvieron que llamarles la atención.

Pero usted es libre de creer todo lo que lea y no tener el mínimo de interés y espíritu crítico para comprobar si es o no es verdad.
Faltaría más!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jun 2015 17:20

De verdad Cucur tres, me recuerdas aquel chiste de la petaca del cura, jajaja

Olvidas las ayudas europeas??? Parece que si, Olvidas a los años a que se refieren este mangar, trincar, robar, corrupción va, corrupción viene???

Y OYE, ACABAS DE DESCUBRIR LA PÓLVORA!!!!!

La Udef está en el organigrama del Ministerio del Interior!!!! Como era, sí, Madre del cielo !!! Quien lo diría, y tu que pensabas, que dependía también de la junta de Andalucía???? -tongue
Última edición por miranda el 10 Jun 2015 17:22, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2015 17:22

miranda escribió:De verdad Cucur tres, me recuerdas aquel chiste de la petaca del cura, jajaja

Olvidas las ayudas europeas??? Parece que si, Olvidas a los años a que se refieren este mangar, trincar, robar, corrupción va, corrupción viene???

No olvido nada.
Menos de 3.000MM entre 2011 y 2012 que son los años sobre los que se está investigando.
Ayudas europeas incluidas.
De verdad se cree usted que una comunidad puede soltar 3.000MM de euros en dos años para cursos de formación...si no es con dinero de la UE?

Y sí...dese por jodida! -tongue
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jun 2015 17:24

Jajaja, ya te gustaría ya, jajaja.

La última frase, of course. :venti: :venti:
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 11 Jun 2015 20:08

Imagen

Volver a “Política.”