3.200 € y viaje en primera a Nueva York.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

3.200 € y viaje en primera a Nueva York.

Mensajepor Bandolero » 27 Abr 2016 21:27

Se cansaron de reprochar a la casta el abuso de sus privilegios, se hartaron de denunciar las corruptelas concernientes a coches oficiales, viajes en primera y dietas injustificadas, se presentaron como una nueva clase proletaria que renunciaría a esas prebendas para solidarizarse con una ciudadanía que lo estaba pasando mal.

Pero eran solo palabras: tan pronto como han visto la posibilidad de tocar poder, buscan puestos, privilegios y mandangas para vivir del cuento mucho mejor que aquellos a los que tanto criticaban. Y no han tardado en demostrarlo. Ni los Iphon de última generación han sido devueltos, ni las tabletas, ni ninguno de los regalos que por obligación, los ciudadanos les hacemos a los de la casta.

Y ahora se destapa otro nuevo caso: el número dos de Carmena, su sobrino Luis Cueto viaja a Nueva York para asistir a una conferencia sobre gestión municipal. En primer lugar uno se plantea qué parecido tienen los municipios norteamericanos con los europeos, y concluye que ninguno; después resulta que nos enteramos de que tampoco era ponente, y que solamente formuló una pregunta infantil: cómo se puede combatir la corrupción en los municipios. Pero es que ese viaje absurdo nos ha costado a los madrileños más de 3.200 €, porque este señor voló en primera clase y se alojó en uno de los mejores hoteles de la Gran Manzana. Es decir, que el capricho de este individuo de darse una vuelta por Nueva York, lo pagamos los demás. Y después tiene la cara dura de preguntar que cómo se puede combatir la corrupción.

Para quienes aún crean que Podemos representa algún tipo de esperanza para este país, que vayan tomando nota de sus actos, no de sus palabras, y saquen sus propias conclusiones.
Dart
Sabio
Sabio

Re: 3.200 € y viaje en primera a Nueva York.

Mensajepor Dart » 27 Abr 2016 21:49

No hay que ser malpensados. A lo mejor es que no quedaban pasajes en clase turista. Por otra parte, es importante que alguien le diga a este individuo cómo se puede combatir la corrupción, porque parece que no tiene ni idea de lo que es. 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 27 Abr 2016 21:53

¿Lo dudabas? Si ya se les veía venir.

Eso a los Santos con mayúscula: los inmaculados, los vengadores: Podemos. Luego están los otros, los santos con minúscula, menos agresivos con PP y PSOE, pero también han tardado poco: Ciudadanos ya ha empezado con chanchullos, desviando la tercera parte de las asignaciones a los grupos municipales para las arcas del partido a nivel nacional. No llevan ni un año.
Suaviter in modo, fortiter in re
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 27 Abr 2016 22:10

Pero en España queda suficiente sectarismo para otorgarles muchos votos.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Abr 2016 07:29

Hay que votar al PP o CD's para que Podemos no nos robe. -nosweat

Bandolero , sería bueno cuando se pegan estas chorrdaas sobre todo saber de donde vienen. ¿ No hay un link?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 28 Abr 2016 21:45

Senselimits escribió:Source of the post Hay que votar al PP o CD's para que Podemos no nos robe. -nosweat

Bandolero , sería bueno cuando se pegan estas chorrdaas sobre todo saber de donde vienen. ¿ No hay un link?

Hay muchos enlaces, pero yo tengo la costumbre de opinar por mí mismo. No se plantea ninguna duda sobre la veracidad de los hechos que él mismo ha reconocido en televisión, y no veo yo la chorrada por ninguna parte.

Económicamente estos pequeños fraudes no suponen ningún quebranto para las arcas públicas, pero sí son indicativos de que quienes predicaban contra la casta, tan pronto como pueden, se convierten en lo peor de la casta.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Abr 2016 22:19

Ixma3l escribió:Source of the post Pero en España queda suficiente sectarismo para otorgarles muchos votos.

Efectivamente y una mezcla de ignorancia, ingenua juventud y revanchismo
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2016 23:19

Ixma3l escribió:Source of the post Pero en España queda suficiente sectarismo para otorgarles muchos votos.

Más que sectarismo es que sobran tontos.
Seamos realistas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Abr 2016 08:15

Bandolero escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Source of the post Hay que votar al PP o CD's para que Podemos no nos robe. -nosweat

Hay muchos enlaces, pero yo tengo la costumbre de opinar por mí mismo. No se plantea ninguna duda sobre la veracidad de los hechos que él mismo ha reconocido en televisión, y no veo yo la chorrada por ninguna parte.

Económicamente estos pequeños fraudes no suponen ningún quebranto para las arcas públicas, pero sí son indicativos de que quienes predicaban contra la casta, tan pronto como pueden, se convierten en lo peor de la casta.

¿ Donde está el Linck ?
De donde ha salido esta noticia y nos tendría que decir si además fuma rubio o negro y quien le paga el tabaco.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Abr 2016 08:56

Se escribe Link, no Linck, señor políglota. En inglés, en alemán, en neerlandés, en noruego...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Abr 2016 00:43

Dart escribió:Source of the post Se escribe Link, no Linck, señor políglota. En inglés, en alemán, en neerlandés, en noruego...

Pues ya me está poniendo usted el linc donde dice que el linck hay que escribirlo como link.
NB c,c,c,c,c;k,k,k,k,k,k Me he liado tanto que aquí tienen varias c y k por si me he dejado alguna,o ya puestos si la quieren para otras cosas,sírvanse ustedes mismos porque "mengi mengi, senyor rector, que el que sobri serà pel bacó" (Coma coma, señor rector, que las sobras se las damos al cerdo)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Abr 2016 09:39

lo tio pep escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Se escribe Link, no Linck, señor políglota. En inglés, en alemán, en neerlandés, en noruego...

Pues ya me está poniendo usted el linc donde dice que el linck hay que escribirlo como link.
NB c,c,c,c,c;k,k,k,k,k,k Me he liado tanto que aquí tienen varias c y k por si me he dejado alguna,o ya puestos si la quieren para otras cosas,sírvanse ustedes mismos porque "mengi mengi, senyor rector, que el que sobri serà pel bacó" (Coma coma, señor rector, que las sobras se las damos al cerdo)

Muy encomiable su labor en defensa de los suyos, don pep, pero para eso no hace falta poner un enlace, solo hay que tener un mínimo conocimiento de las lenguas latinas.

De todos modos, si no se está muy puesto en idiomas, lo mejor es usar el término enlace. No sé cómo lo dirán ustedes por ahí, ni qué parte dejarán a los cerdos, quizá la virgulilla de la c.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2016 22:04

Dart escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post

Muy encomiable su labor en defensa de los suyos, don pep, pero para eso no hace falta poner un enlace, solo hay que tener un mínimo conocimiento de las lenguas latinas.

De todos modos, si no se está muy puesto en idiomas, lo mejor es usar el término enlace. No sé cómo lo dirán ustedes por ahí, ni qué parte dejarán a los cerdos, quizá la virgulilla de la c.

Esque yo soy muy del sur, en mi tierra,y tenemos un humor algo bestia. Lo de Mengi mengi senyor rector... es una broma de lo más sobado, se le dice al que pide (o acepta) otro plato y al que no quiere más (que no te cortes, que no hay sobras, lo que no se come se pierde)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 May 2016 22:32

Ah vale, es que no sé por qué, me sentí identificado con el cerdo. :lol:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 May 2016 23:00

Sí se puede... -fisch
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2016 23:21

Dart escribió:Source of the post Ah vale, es que no sé por qué, me sentí identificado con el cerdo. :lol:

Es que siempre hemos sido muy ecologistas ¿a qué tirar las sobras a la basura si se las come el cerdo? y eso que te ahorras en pienso. Si,vale,me ha pillado, cuando pienso soy un cerdo, pero la culpa es de Salarich.

Volver a “Política.”