25 grados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: 25 grados

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Jun 2014 10:39

Pastinaca escribió:No me hace falta hacer números. La servilleta de tela se mete en cualquier colada.

Una vez cada cuatro meses es más que suficiente. Por lo menos es lo que hago yo con mis calzoncillos. De hecho, cuando les toca, ya se van caminando ellos solitos y se meten en la lavadora tan contentos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Jun 2014 11:53

Hace dos semanas, cinco o seis de ellos llegaron incluso a solicitar financiación para una lavadora nueva; hasta ese punto llega su autonomía. Pero las financieras están muy desconfiadas y al ser calzoncillos del Carrefour les pidieron unos avales del copón. A los Calvin Klein les pasan enseguida con el director del banco.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Jun 2014 12:09

Son uds. un par de guarros, lo sepan. -angry -grin

Yo también soy más de frío que de calor. No sé cómo la gente es capaz de aguantar al sol todo el día en la playa, por ejemplo. Y aqui por el centro, en la ciudad, cuando dice de hacer calor también te achicharras...y encima con el asfalto, los coches, los a.acondicionados a tutti plain..uff puede ser un infierno.
Por eso estoy estudiando meticulosamente donde irme a vivir cuando me jubile...Canarias tiene muchas papeletas, aunque Menorca tambien me atrae...incluso Málaga me gusta por su microclima...estoy en ello

Volver a “La Tertulia”